EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar

+6
mencar
Edith
Leto Atreides
Perséfone
eiru
castellana
10 participantes

Ir abajo

algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar Empty algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar

Mensaje por castellana Mar Nov 25, 2008 5:30 pm

Jesús Fernández, el hermano de De la Vega, renuncia a dirigir la Fundación Repsol
EFE. 25.11.2008 - 16:48h

algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar 899279_tn



  • Renuncia a su cargo de director gerente de la Fundación Repsol.
  • Quiere
    "evitar" que su nombre pueda ser utilizado para "empañar" la reputación
    de la empresa o "dañar" la trayectoria de su familia.
El ex director general de Recursos Humanos de Repsol YPF, Jesús Fernández de la Vega, hermano de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha presentado su "renuncia irrevocable" al cargo de director gerente de la Fundación Repsol.
No estoy dispuesto a que mi nombre pueda ser utilizado por nadie
En una carta dirigida a Antonio Brufau,
presidente de la petrolera y de la Fundación Repsol, Jesús Fernández de
la Vega explica que renuncia al cargo para evitar que su nombre pueda
ser utilizado para "empañar" la reputación de la empresa o "dañar" la trayectoria de su familia."No
estoy dispuesto a que mi nombre pueda ser utilizado por nadie de manera
insidiosa ni que pueda servir para empañar la reputación de la empresa,
a la que he servido leal y profesionalmente durante tantos años, ni,
por supuesto, que pueda ser empleado para dañar o ensombrecer el nombre y la trayectoria de mi propia familia, de la que tan orgulloso me siento", señala en la misiva.El hermano de la vicepresidenta agradece la confianza
depositada en él, tanto por Brufau como por Repsol YPF, y en especial
"la oferta para desempeñar tareas de dirección" en la Fundación, pero
precisa que debe renunciar a esa responsabilidad que aceptó
"ilusionado, honrado y reconocido".23 años como director general

En la carta, expresa también su deseo de que la Fundación Repsol "siga cosechando el mayor de los éxitos, convencido de que con ello beneficiará enormemente a la sociedad a la que sirve".

Jesús Fernández de la Vega, director general de Recursos Humanos
de la petrolera durante 23 años, fue nombrado director gerente de la
Fundación Repsol por el Patronato de la entidad el pasado 13 de
noviembre, un año después de su jubilación, en sustitución de Jorge Segrelles, antiguo director general de Refino y Márketing.
http://www.20minutos.es/noticia/431752/0/repsol/delavega/jesus

/---------------------------------------------------------------------------------Otra vez que el tiempo pone a cada uno en su sitio.........para mi es una pena que lo haya hecho, porque considero que es una persona muy capacitada para presidir UNA FUNDACIÓN (que no el consorcio de Repsol) sus años de experiencia en la compañía (algo que se ha olvidado omitir en ciertos sectores) avalaban que podía hacer un buen trabajo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar Empty Re: algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar

Mensaje por eiru Mar Nov 25, 2008 5:36 pm

Ahí está la prueba de que no ha sido enchufado... porque si yo soy enchufado y lo se ya me pueden criticar lo que quieran que me quedo... XD
Admiro su capacidad para hacer lo que ha hecho, porque no todo el mundo dimite y más después de promocionar...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar Empty Re: algunos se han quedado sin "monigote" para poder criticar

Mensaje por Perséfone Mar Nov 25, 2008 5:53 pm