Matrimonio entre homosexuales
+13
15483L.
mencar
Deva
Leto Atreides
Fernberg
Anita Raul
sicilia
Mysticä
Puaj the only one
Telele
Juan314
castellana
Rinoa
17 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Matrimonio entre homosexuales
Pero si a mi lo que se consideren o no, me da lo mismo, yo lo que digo es que si quieren hacer un desfile, que lo hagan que para eso vivimos en libertad, a lo mejor me hace mas daño pasar por la casa de campo y ver tias en bolas o gente follando que ver el desfile del Orgullo gay.
Ah y os recuerdo que hay un dia de la mujer trabajadora, que pasa que no se nos considera ya trabajadoras q tenemos q tener un dia??
Yo lo que intento transmitir es que no hacen daño a nadie, ni con el desfile ni casandose ni con nada.
Ah y os recuerdo que hay un dia de la mujer trabajadora, que pasa que no se nos considera ya trabajadoras q tenemos q tener un dia??
Yo lo que intento transmitir es que no hacen daño a nadie, ni con el desfile ni casandose ni con nada.
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
premios ganados : 1
Yo lo que rogaria es que me explicasen que es un "Gay serio"
Porque para mi todos lo son.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Pueeeeeeees:
El Cerolo si, mi amigo Paco (tiene pluma dios le ampare) NO supongo que los gays serios son a los que no se les nota no? como a Jesus Vazquez o un amigo machote q tenia yo, que luego de fiesta era mega mariquita jajaja
El Cerolo si, mi amigo Paco (tiene pluma dios le ampare) NO supongo que los gays serios son a los que no se les nota no? como a Jesus Vazquez o un amigo machote q tenia yo, que luego de fiesta era mega mariquita jajaja
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Yo Jesus Vazquez no diria que es gay, diria que es imbecil directamente.
Osea que gay serio es aquel que no lo aparenta no? pues todos lo son, dependiendo de la situacion.
Mystica no creo que este en su trabajo con el chicle diciendo "ejjjqueeee", pero luego llega a casa, y en cuanto se pone el delantal ya la hemos cagao.
Era solo un ejemplo.
Entonces quiere decir que cualquiera que se vaya a divertirse y lo haga, no es serio tampoco.
No se, reflexiones de las 10 de la mañana
Osea que gay serio es aquel que no lo aparenta no? pues todos lo son, dependiendo de la situacion.
Mystica no creo que este en su trabajo con el chicle diciendo "ejjjqueeee", pero luego llega a casa, y en cuanto se pone el delantal ya la hemos cagao.
Era solo un ejemplo.
Entonces quiere decir que cualquiera que se vaya a divertirse y lo haga, no es serio tampoco.
No se, reflexiones de las 10 de la mañana
Telele- Enteradillo
-
yo creo que con ese famoso desfile, ellos mismo se ridiculizan o ridiculizan a otros homosexuales que pasan de esas cosas.
dan una imagen bastante absurda, nu s...que quieren demostrar en esos desfiles? no lo entiendo...
dan una imagen bastante absurda, nu s...que quieren demostrar en esos desfiles? no lo entiendo...
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Que quieren demostrar con los carnavales?
Telele- Enteradillo
-
Osea, que por el hecho de que los homosexuales tengas las mismas necesidades que cualquier ser humano..y las resuelvan con otras personas...ya hay que hablar de gays serios o no?
¿Qué es un gay serio? El deseo sexual de una persona..¿influye en su seriedad?.
No sé, reflexiones de una que ha dormido poco.
¿Qué es un gay serio? El deseo sexual de una persona..¿influye en su seriedad?.
No sé, reflexiones de una que ha dormido poco.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
no creo que quieran demostrar nada,porque nada tiene que demostrar.
Simplemente se montan esa fiestorra y punto.
Yo estuve en Brighton, hace 3 años, porque me habían hablado de la superfiesta gay que montan allí,y fué una pasada ver tanto color por las calles,ademas de un pueblo entero volcado con ese acontecimiento con miles de personas gays y no gays allí daba igual lo que cada uno era, a nadie le importaba.
Así es como tendría que ser,ellos montan su carnaval y nada más.
Simplemente se montan esa fiestorra y punto.
Yo estuve en Brighton, hace 3 años, porque me habían hablado de la superfiesta gay que montan allí,y fué una pasada ver tanto color por las calles,ademas de un pueblo entero volcado con ese acontecimiento con miles de personas gays y no gays allí daba igual lo que cada uno era, a nadie le importaba.
Así es como tendría que ser,ellos montan su carnaval y nada más.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
En la actualidad la fiesta del carnaval se celebra en los 3 o 4 días anteriores al miércoles de ceniza que da inicio a la Cuaresma cristiana. Estas fiestas preceden a un supuesto tiempo de recogimiento y ayunos.
Los orígenes del carnaval, según algunos historiadores, se pueden remontar hasta el tiempo de los egipcios y sumerios hace unos 5000 años.
Pero seguramente las celebraciones que más pueden haber influido son las de los romanos en la época de esplendor del Imperio, cuando en honor del dios Baco, el dios del vino, las gentes estaban durante días en una fiesta que compartían como iguales junto a los esclavos, algo que únicamente sucedía durante esa celebración.
A pesar de que es una celebración muy típica y antigua en la vieja Europa cristiana, tiene sus orígenes como la mayoría de las festividades, en antiguas tradiciones paganas.
En nuestros tiempos, las fiestas de carnaval se han separado completamente de cualquier sentido religioso, a pesar de continuar celebrándose antes de la cuaresma. Aunque hay algunos lugares en los que se celebra al terminar la Epifanía el día 6 de enero.
los carnavales son eso....un fiesta de origen pagano como otras tantas...que se festeja hoy en dia....
y que tiene que ver con el desfile el orgullo gay?
Los orígenes del carnaval, según algunos historiadores, se pueden remontar hasta el tiempo de los egipcios y sumerios hace unos 5000 años.
Pero seguramente las celebraciones que más pueden haber influido son las de los romanos en la época de esplendor del Imperio, cuando en honor del dios Baco, el dios del vino, las gentes estaban durante días en una fiesta que compartían como iguales junto a los esclavos, algo que únicamente sucedía durante esa celebración.
A pesar de que es una celebración muy típica y antigua en la vieja Europa cristiana, tiene sus orígenes como la mayoría de las festividades, en antiguas tradiciones paganas.
En nuestros tiempos, las fiestas de carnaval se han separado completamente de cualquier sentido religioso, a pesar de continuar celebrándose antes de la cuaresma. Aunque hay algunos lugares en los que se celebra al terminar la Epifanía el día 6 de enero.
los carnavales son eso....un fiesta de origen pagano como otras tantas...que se festeja hoy en dia....
y que tiene que ver con el desfile el orgullo gay?
tryfe- Administrador
-
premio I :
Pues yo entiendo que haya gente que le disguste y no se sienta identificado con esa fiesta, el orgullo gay supongo que va más alla que hacer la loca y meterse una fiesta del copón, eso es dar la nota, no me jodas xD
Por eso digo, que le cambien el nombre, que le pongan desfile de locas o desfile de plumas directamente xD
Por eso digo, que le cambien el nombre, que le pongan desfile de locas o desfile de plumas directamente xD
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
A ver, el orgullo gay se supone que es una fiesta que se celebra por la represión que ha habido durante tantos años a los homosexuales. Tiene sentido, lo que no tiene sentido es que vayan en calzoncillos XD. Es que a ver, para hacer el perla y disfrazarse ya están los carnavales, no soy nadie para decir cómo debe hacerse... Pero yo creo que habría que hacer otro tipo de manifestación, y no que se ponga la gente en calzoncillos a gritar en representación de todos los homosexuales (porque aunque yo no piense eso, es lo que ve la gente).
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
siendo así, tiene razón Edith, porque el mensaje que dan.....a mi me parece ridículo y grotesco, para mi la homosexualidad no es eso...de ninguna manera.
tampoco soy nadie para decir como y cuando debe hacerse, solo doy mi opinión....y mira, creo que ese tipo de cosas le quita seriedad a cuando piden se les reconozca algún derecho....no se...es mi idea.
tampoco soy nadie para decir como y cuando debe hacerse, solo doy mi opinión....y mira, creo que ese tipo de cosas le quita seriedad a cuando piden se les reconozca algún derecho....no se...es mi idea.
tryfe- Administrador
-
premio I :
Pues la homosexualidad sera eso (plumas y demas) y sera lo otro, sera un conjunto, porq es verdad q las famosas LOCAS existen y los gays promiscuos y todo eso, yo tampoco veo que sea tan malo, no se puede cuestionar todo, los hay normales y los hay tipicos... que quieren ir en bolas por la calle que vayan, que quieren subir en carrozas q lo hagan, q esa noche se quieren ir a cenar a un chino, pues tambien.
El caso es q tenemos q tener libertad para hacer lo q queramos. A mi me parece una fiesta, simplemente y ademas muy dibertida.
El caso es q tenemos q tener libertad para hacer lo q queramos. A mi me parece una fiesta, simplemente y ademas muy dibertida.
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Yo opino como tu Mystica,cada uno hace lo que quiere y punto.
Tambien es ridiculo el número que montan algunos cuando gana su equipo de futbol y eso la gente lo vé gracioso y admisible,se montan unos espectaculos espantosos y tambien ván en calconcillos, con pelucas,llenos de pintura...en fin.
Tambien es ridiculo el número que montan algunos cuando gana su equipo de futbol y eso la gente lo vé gracioso y admisible,se montan unos espectaculos espantosos y tambien ván en calconcillos, con pelucas,llenos de pintura...en fin.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
A mí me molesta que un día que surgió como defensa de los derechos de un colectivo y de lucha contra la represión se haya convertido en un carnaval. No tiene nada de malo hacer un carnaval o dos o diez a lo largo del año, pero frivolizar con algo serio como los derechos de la gente, lo veo mal. Además da una imagen negativa que daña al colectivo, porque homosexualidad y juerga no tienen nada que ver. Mezclar el tocino con la velocidad no es bueno.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Quiero que hagan el dia del orgullo hetero.. o dia del orgullo ligón!!!!!!!!! que se pueda decir a los 4 vientos nuestras azañas!!! sea en la calle o en la cama!!!! que como se pudo realizar un trio con 2 chicas vírgenes o como.. me estoy pasando.. puta calor XDDDD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
rita pavone escribió:mencar escribió:Yo sólo pregunto,si los gays quieren que se les considere personas "normales"(me refiero a que no se les mire mal),con los mismos derechos que cualquier persona(que para mí lo son)¿por qué organizan ese desfile?Yo estoy orgullosa de ser mujer y por eso ni me subo a una carroza,ni me emborracho ni me pongo una pluma.Y lo de que hacen daño a los otros homos no lo digo yo,Mysticä,lo dicen los gays serios.
y estos? crees que querrán que los consideren normales? crees que hacen daño a los heteros?
Pues mira en primer lugar dan pena y en segundo me molesta que se disfracen de curas o de monjas.Nunca se disfrazan de budistas o de mahometanos.Dicho ésto que se disfracen de lo que quieran los gay o lo que sean que a mi no me hacen daño porque repito que distingo al homo del maricón....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Telele escribió:Yo lo que rogaria es que me explicasen que es un "Gay serio"
Pues mira,Telele,un gay serio es como un hetero que no vamos gritando nuestra sexualidad encima de una carroza en ropa interior.Para mí son serios Jesús Vázquez,Zerolo o Grande Marlaska y son "maricones perdíos" el Pozí,Jorge Javier Vázquez y Paco Clavel,por ejemplo.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Leto Atreides escribió:Quiero que hagan el dia del orgullo hetero.. o dia del orgullo ligón!!!!!!!!! que se pueda decir a los 4 vientos nuestras azañas!!! sea en la calle o en la cama!!!! que como se pudo realizar un trio con 2 chicas vírgenes o como.. me estoy pasando.. puta calor XDDDD
¿Para qúé vírgenes, no soportas las críticas XDDD? Sinceramente, nunca entendí que manía con lo de virgen
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
¿"Azañas"?Leto Atreides escribió:Quiero que hagan el dia del orgullo hetero.. o dia del orgullo ligón!!!!!!!!! que se pueda decir a los 4 vientos nuestras azañas!!! sea en la calle o en la cama!!!! que como se pudo realizar un trio con 2 chicas vírgenes o como.. me estoy pasando.. puta calor XDDDD
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6