EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agresiones entre adolescentes

+11
Deva
GoRhY
Macarena
castellana
Meteora
sicilia
tryfe
Mysticä
Alcest
Leto Atreides
twipsy
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty agresiones entre adolescentes

Mensaje por twipsy Vie Ago 01, 2008 12:10 pm

todos hemos visto la agresion a una adolescente ecuatoriana en Colmenarejo (Madrid). antes de esta han habido muchisimas agresiones entre adolescentes, que ademas han sido grabadas y publicadas en internet.
¿que se tendria que hacer con los agresores?

por cierto. si sois testigos de una agresion o conoceis a alguien que haya sufrido una agresion os animo a denunciar estos hechos lo antes posible
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Leto Atreides Vie Ago 01, 2008 1:34 pm

Yo he visto agresiones asi.. bastantes.. o agredir a un menor..

Depende.. se puede parar la pelea.. se le puede tumbar de un puñetazo a modo "ONU"...

Hace poco le intentaron robar a mi primo 2 veces, 2 menores, una rumano y el otro de aqui, en una de las ocasiones estuvo presente mi hermano y se lo llevó...

Mi hermano como es tan diplomático habló con el chabalín español (17 años, traficante, ha estado en el reformatorio) todo chuleria..

Se vé que el "rumano" se quedó con ganas de zumbarle a mi primo y a mi hermano...

Uno de los argumentos del chabal es "tu tienes 20 años, yo soy menor..."

"me dá = que seas menor o lo que sea.. cuando alguien toque a mi primo te tumbó a ti, a tu amigo y a quien sea"

Mi bro es bastante convincente cuando está en la piscina municipal.. con bañador y su 1.90... ahora todos somos amigetes Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Leto Atreides Vie Ago 01, 2008 1:35 pm

mmm.. tambien conozco de un chabal que intentó violar a una amiga mia (los 2 menores) sin pensármelo fui a hablar con él.. tan chulito que parecia creo que estuvo como 2 semanas cagando a chorro... "caso cerrado"
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Alcest Vie Ago 01, 2008 3:58 pm

Me parecen repugnantes, tanto la paliza en sí, como el hecho de estar grabándola. Creo que a los agresores habría que expulsarlos el año académico restante del colegio, y tenerlo como mínimo, hasta que empiece el nuevo curso, en un reformatorio, sin ningún tipo de lujos. Y a más de uno me dan ganas de hacerlo desaparecer
Neutral
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Mysticä Vie Ago 01, 2008 5:07 pm

Pues yo he estado en muchas peleas, desde bien jovencita, unas veces he recibido yo (una vez me pegaron entre 5 tios) y otras veces han recibido los demas, por eso hablaba antes de que todo esto de las agresiones siempre ha pasado, lo que pasa que ahora se habla y se ve mal.

Como en todo hay diferentes perspectivas y matices no es igual pegarse un uno contra uno dos tios hechos y derechos que por ejemplo el gilipollas que pego a la chica en el metro en cataluña por ser "sudaca" y mi opinion es que a veces en vez de tanto dialogo una buena hostia a tiempo a segun que tipo de gente es lo mejor. Ejemplo:

Estaba mi madre comprando en una tienda y dejo al perro fuera. Al perro lo conoce todo el mundo en el barrio y se queda sentado esperando en la puerta. En una farola habia un chuchillo atado, mi perro se acerco a olisquear, con tan mala suerte que el dueño del chuchillo (un yonki bastante desagradable) estaba dentro de la tienda y se puso a amenazar a mi madre con que la iba a rajar y encarandose con ella. Entonces en este caso (imaginaros que es vuestra madre) ¿que hariais?

A - Hablar con el intentando razonas
B - Partirle la cara directamente
C - Amenazarle

El tio en cuestion es un acojonado de la vida y cuando vio a mi padre acercarse no le hizo falta ni le dio tiempo ni a la A ni a la B, se planto de rodillas delante de mi madre...

Yo lo siento y se que mi opinion no es la politicamente correcta, pero a veces dos buenas hostias es el unico camino y es como se consiguen mas cosas y menos blablabla porque hay gente que no se lo merece y ahora no me vengais con moralismos que os saco los post de los violadores pa que veais si sois o no sois violentos jajajajajaja
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Leto Atreides Vie Ago 01, 2008 5:10 pm

hablar con él mientras se llama a la policia (en una tienda habría mucha gente)... si vá armado con un cuchillo.. la cosa cambia
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Mysticä Vie Ago 01, 2008 5:10 pm

Leto si fuera tu madre... piensalo estando en caliente... en la tienda solo habia otro chaval que tiene unos 15 años. El cuchillo no aparecio por ninguna parte por cierto, pero vamos que se lo meto por el culo jajajajajaj el caso es que el yonki ahora cuando nos ve (encima el idiota es del barrio) se cruza de acera, que valiente con las mujeres!!!

Si, me ha quedado muy maqui...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Leto Atreides Vie Ago 01, 2008 5:18 pm

Bueno si.. estando mi madre delante.. pillaba lo que estuviera cerca y pesara lo suficiente y directo a la cabeza... después vete tú a saber... si incluso en situaciones en las que no ha "pasado nada" ya me pongo tenso que no veas...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Mysticä Vie Ago 01, 2008 5:32 pm

Bueno, ya veo que nos entendemos jejeje
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por tryfe Vie Ago 01, 2008 7:45 pm

pues en mis épocas las rabias y las peleas de dar y recibir eran cuando los intercolegiales de voley o baloncesto, tanto femenino como masculino.

lo que comentais vosotros, Leto y Misty son chulitos de esos que se creen que se llevan el mundo por delante y casi siempre se cagan la pata bajo en cuanto les miras seriamente.

pero el tema de lo que sucede ahora, y cada vez con más frecuencia es más que eso; porque mientras un@ o a veces vari@s golpean, otros se dedican a festejar y a alentar la agresión y filmarla para después divulgarla como si fuera una gracia.
Y todo esto con plena conciencia de que siendo menores de edad no les cabe ninguna pena, más que el castigo de los padres si es que llegan a enterarse.

este último suceso, como algunos anteriores esta siendo motivo de debates y de si esto y aquello, la es culpa es de los padres, de la sociedad, bla bla y bla bla.

yo entiendo esto:

si un adolescente con 14 años es considerado apto, capaz y responsable para sacar una licencia de ciclomotor, es porque se le considera responsable de sus actos, o no?

entonces, porque cuando cometen estos actos de barbarie, porque van mucho más allá de una discusión que llega a las manos, no se los hace responsables de la misma manera????

las cosas no se miden con la misma vara y por un lado se les dan muchos derechos pero ninguna obligación ni responsabilidad y sumado a esto se han perdido una cantidad de valores que antes eran importantísimos.

a todos estos chulit@s que pululan por el mundo mundial (que en mi país y en todos los hay) hay que darles un buen castigo y hacerlos responsables de sus actos y vereis como dejan pronto la chulería.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por sicilia Dom Ago 03, 2008 7:48 pm

Tryfe, así es la ley. En EEUU al menos un chico a los 16 es suficientemente responsable para ir a la silla eléctrica por cualquier acto delictivo y, sin embargo, no lo es para firmar el papel de la sentencia.

Es incoherente.

Con 14 años una chica o un chcio es suficientemente responsable de saber que lo que hace está al. NO me refiero a robar, o chutarse. Sino a cosas como estas: pegar gente. Es vomitivo, y si la palman, lo voy a celebrar.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Mysticä Dom Ago 03, 2008 10:01 pm

joder aqui no vais a dar a basto con tanta celebracion cuando se muere alguien jajajajajaj
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por sicilia Dom Ago 03, 2008 11:05 pm

La verdad no, soy muy sádica XDD aunque eso sí, me reservo el champán para cuando Jorgito Arbushto la palme.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Meteora Dom Ago 03, 2008 11:27 pm

Vaya..qué pronto sacamos el "puño" a pasear. Si por un tema por unos perros, los irrazonables y los supuestamente razonables actuamos así...apañados vamos.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Mysticä Lun Ago 04, 2008 5:52 pm

¿Quien dice que yo sea razonable? Ahora me diras que te pondrias a razonar con el yonki que le acaba de decir a tu madre que la va a rajar jajajajaja
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por castellana Lun Ago 04, 2008 6:55 pm

Mira Mys, si ese tio era un yonki, ni razonar ni pegarle, ya que las dos opciones se podrian salir por los cerros de Ubeda, la primera no iba a comprender y la segunda, ¿solucionaba algo? el que a lo mejor se las dabas tú esa tarde y te quedabas tan pancha, pero que por la noche te estuviera esperando y te la clavara era lo más factible, mira yo personalmente huyo de todo tipo de peleas siempre que sea posible, ya que nunca traen nada bueno, ni en ese momento ni después.

Mira Mystica, peleas ha habido siempre, pero siempre, precisamente de la zona de la que procedo, en todas las fiestas de los pueblos hay alguna bronca, en la época de mis padres, en la mia y ahora en la de mi hija..........¿diferencia? las formas y maneras, la gente la busca, no la encuentra de golpe, antes se peleaban los tios cuando tenian una copa de más y venian otros de otro pueblo y se metian con la novia de turno, se daban un par de leches y hala cada uno caliente a su casa. Ahora se busca directamente para pelearse desde el principio, no se pelean se ensañan, y encima se graba para vanagloriarse de ello....... me parece deleznable.

No es lo mismo pelearse y pegarse una leche por cualquier motivo que buscar a alguien para partirle la cara.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Meteora Lun Ago 04, 2008 11:28 pm

Mysticä escribió:¿Quien dice que yo sea razonable? Ahora me diras que te pondrias a razonar con el yonki que le acaba de decir a tu madre que la va a rajar jajajajaja

jajaja...bueno, no sé cómo es tu perro ni el del susodicho. Suponiendo que el tuyo sea "imponente" y el otro fuera "pequeñito" pues yo le diría algo así como...tranqui hombre, si mi perro sólo se está haciendo amigo del tuyo, pero si te agobia lo separo . Razz Le preguntaría cómo se llama el suyo...jaja ni idea, todo depende de su reacción.
Bueno, yo es que soy de haz el amor y tal ..pacífica que se dice. Wink
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Mysticä Mar Ago 05, 2008 5:12 pm

Mi perro es un bendito, el pobre, solo le estaba olisqueando y no es que lo diga yo es que es verdad, ni muerde, ni se pelea y tiene mas de 10 años o sea que.... Es mediano, el otro tambien lo era.

Tu eres una hippie joder jajajaja q horror!!!
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Macarena Mar Ago 05, 2008 9:44 pm

En mis tiempos pasaba lo mismo que tryfe, las broncas se solucionaban con eventos deportivos... Nunca me tocó presenciar broncas, ni entre chicos ni chicas, aunque no faltaba el chulito que decía... "ya te veré fuera del cole", pero de ahí no pasaba.

Simplemente con tener cerca un adulto, fuera profesor, padre o un desconocido, nos cortaba todo.

El domingo me tocó presenciar una agresión entre niños (7 años)... Uno de ellos famoso por ser agresivo, quiso quitarle el juguete a otro más pequeño porque se encaprichó con este juguete (un flotador de la piscina para niños de 4 años), cuando otro chico de 7 años salió a defenderlo, lo único que consiguió fue una patada en el ojo por parte del agresivo. Mi hija, intervino y le preguntó al chiquillo el motivo de la agresión y el chico simplemente le respondió "PORQUE ME DA LA GANA, PUTA"... Nos hemos quedado flipando, y para las pulgas de mi hija, lo cogió del brazo, y arrastrandolo literalmente mientras el chiquillo soltaba patadas, lo llevó delante de sus padres.
¿Que dijeron los padres del agresivo? "Es solo un niño, no pasa nada".

Este niño, cuando tenga 14 años... ¿Que hará?...
¿Que dirán entonces sus padres?

¿Quienes son los responsables de ese comportamiento?

Ya lo dice el Juez Calatayud: LOS PADRES
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por sicilia Mar Ago 05, 2008 10:14 pm

Y tanto Macarena, que son los padres. Muchas veces hay mucha mano blanda. Si el niño tiene tres años pase porque no es del todo conciente, pero con 7 uno se da perfectamente cuenta de lo que hace. Vamos, ¿qué niño no sabe que está mal pegar a otro? Rolling Eyes
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por GoRhY Mar Ago 05, 2008 10:56 pm

sicilia escribió:Y tanto Macarena, que son los padres. Muchas veces hay mucha mano blanda. Si el niño tiene tres años pase porque no es del todo conciente, pero con 7 uno se da perfectamente cuenta de lo que hace. Vamos, ¿qué niño no sabe que está mal pegar a otro? Rolling Eyes
El problema es que los niños dicen palabrotas y los padres no les hacen ni puto caso Neutral

Yo cuando era pequeño, palabra que soltaba, ostia. Luego me costaba soltar alguna dentro de casa. Fuera es otra cosa pero sólo con amig@s, no a gente desconocida..
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por sicilia Mar Ago 05, 2008 11:17 pm

Y tanto.
Te digo que con tres años o así pues no, pero porque no son tampoco plenamente conscientes de que lo que hacen está mal. Perooo ¿¿con siete??
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Meteora Miér Ago 06, 2008 5:39 pm

Pues yo no creo que la solución a tanta agresión y ensañamiento sea "taco que dice un niño=ostia que le mete el padre".
Y también digo que los niños aprenden lo que viven...desde 0 años hasta que dejan de ser niños...para seguir aprendiendo como adultos.

Por cierto, a mí esas agresiones me ponen un mal cuerpooooooo
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2008 10:53 am

el tema es muy delicado y depende a quien le toque.........
haber.....en el otro foro tenemos una niña que calculo ronda los 13 o 14 añitos........
la pobrecita se desahoga contandonos lo que le hacen..........a mi me da mucha penita de verdad....le hemos aconsejado tod@s.que denuncie,que se lo diga a los tutores del insti,que hable con su madre,en fin.realmente no sabemos ya que hacer pues lo unico que sabemos es que es de barcelona............como denunciamos ese acoso que esta padeciendo????...........yo ya lo he intentado todo!!!!.soi de barcelona.........puedo ayudarla ...........QUIERO AYUDARLA!!!!..........pero me siento impotente porque no se como hacerlo.............
personalmente como dije alli creo que mucha cupa es de los padres............si el tutor te llama DEBES IR!!!.........a veces por el curro o a veces porque ya pasan..........considero que si tu hijo es un agresor..........debes poner la solucion..........sinceramente si a mi me llama la tutora y me dice que mi hija o hijo es un agresor...............o que se dedica a incordiar a niñ@s mas debiles..........le corto las alas rapidito por no decir que prueba su propia medicina...........claramente.........le doi tal ostia que se le quitan las ganas de volver a meterse con alguien.asi que.de quien es la culpa????.........principalmente de los padres.aunque tambien se de padres que no pueden con sus hijos...........pues...........una temporadita encerrados igual les hace cambiar de aptitud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Deva Miér Oct 01, 2008 11:00 am

Pienso como Semele.Muchas veces los hijos se te escapan , en mi caso si me enterase de que mi hijo va de chulo maton le daria un par de ostias , asi de claro.Y si eso no funciona buscaria la manera de llevarlo interno a algun colegio o algun sitio que lo ayuden (claro esta si el hablar 1º no funciona).
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : agresiones entre adolescentes Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.