EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

+10
Anita Raul
Perséfone
rita pavone
Dagda
Leto Atreides
mencar
sicilia
eiru
Rinoa
tryfe
14 participantes

Ir abajo

¿Cuantos verdaderos amigos del sexo opuesto consideras que tienes?

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Vote_lcap0%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Vote_lcap60%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Vote_lcap30%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Vote_lcap10%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por tryfe Miér Abr 08, 2009 12:08 am

Guerra de sexos: ¿Es posible que el hombre pueda ver a una mujersin querer conquistarla? ¿Ellas se limitarían a no
seducir?....Infinitos interrogantes y pocas respuestas.



Prácticamente cualquiera puede asegurar que sus amistades con el sexo opuesto, son totalmente puras, sin roces sentimentales de fuerza
mayor y/o, sin atractivo físico. Lo cierto es que cada vez que se presenta este tema en un grupo que integre a ambos sexos, muchos
callan; ¿por qué?

La naturaleza es sabia, porque sus leyes son eternas e inexorables. Así como en el reino animal machos y hembras se presumen y se seducen,
el ser humano (del mismo reino), no tolera en su totalidad esta ley y argumenta que se puede limitar a este juego de la conquista con el sexo
opuesto, interponiendo como regla, la amistad.

Para partir desde una base; muchos sostienen que no existe la amistad plena entre el hombre y la mujer, porque en el momento en que
estos se ponen en contacto por primera vez, uno decide conciente o inconcientemente, su actitud en cuando a la conducta seductora. En
otras palabras, cuando a un varón le presentan una mujer, lo primero que se le cruza por la cabeza es: "¿Para la cama o para el café?".

La respuesta a esa pregunta, que es completamente superficial, será el motivo del comportamiento del ser humano para establecer el contacto
con el sexo opuesto. Si le atrajo la persona, sacará lo mejor de sí, elevará sus atributos y se comportará como todos los animales de su
especie; con intenciones que poco y nada tienen que ver con la amistad.
Si al contrario, no existió esa atracción, tendrá liberada su mente y actuará como siempre lo hizo con sus amigos del mismo sexo.

Otro punto importantísimo es que la amistad se hace de a dos personas. Si uno de los individuos tiene una atracción hacia el otro,
deja de ser amistad; porque mientras uno se brinda como amigo, la otra persona solo está interesada en conquistarlo, por lo que la química no
es la misma. Inclusive algunos sostienen que si no pueden seducir a su pretendida/o, por lo menos quieren conservarlo como amigo: ¿Se siente
lo mismo?

Desde el otro lado, los que creen en la amistad entre el hombre y la mujer, argumentan que es sencillo ver a la otra persona del sexo
opuesto sin necesidad de conquistarla, porque a una cierta edad es más preciso separar las cosas. Un hombre en pareja estable (generalmente) sabe controlarse al hambre de la seducción, así como también aquellos que han priorizado la amistad por el valor eterno que tiene esta.

El debate fue abierto hace siglos y aún no hay respuestas. Pero es un juego de nunca acabar, porque en el sexo no hay un punto final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto lo he copiado tal cual me lo encontré en la net.yo si creo en la amistad entre diferentes sexos y tengo muy buenos amigos hombres, algunos están casados y otros no y jamás se me han insinuado ni yo a ellos.
que opináis de este tema??? os dejo un sondeo que tambien venía en el artículo...
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 08, 2009 12:15 am

Yo personalmente sí tengo amigos y he tenido amigos, no tantos como amigas, pero sí.

La mayoría son gays, pero también tengo amigos heterosexuales, y nunca se me ocurriría tener algo más con ellos.

Por eso creo que es totalmente posible, de hecho no lo veo fuera de lo normal.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por eiru Miér Abr 08, 2009 12:20 am

Mmm... esta pregunta es muy dificil...
Mi novio era mi mejor amigo... XD
Lo que si que puedo asegurar es que se puede pasar fácilmente de una gran amistad a un gran amor.
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 08, 2009 12:24 am

eiru escribió:Lo que si que puedo asegurar es que se puede pasar fácilmente de una gran amistad a un gran amor.
Idem. Y creo que al revés, también.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por sicilia Miér Abr 08, 2009 1:28 am

Creo en la amistad entre hombres y mujeres.

Pero creo que depende exactamente de lo que crea esa persona.

Un ejemplo, tengo un amigo que está convencido de que no existe la amistad: o es amor o es odio, prácticamente. El caso es que cuando le presentan una chica, o bien no se habla mucho con ella... o se queda "pillao". Si va con esa idea, pues sinceramente es normal que le pase XDD

Por mi parte, tengo muchos amigos chicos, y no me he enamorado de ninguno, ni tampoco lo he pensado.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por mencar Miér Abr 08, 2009 4:54 am

Yo creo que si puede haber SOLO amistad.Ahora bien,hay que andar un poco con pies de plomo porque el otro puede pensar que le estás demostrando algo más.De hecho,yo creo que el mejor amigo de una mujer ,después de su perro,je,je,je...,es un hombre porque las mujeres somos más arpías y más envidiosas entre nosotras.El riesgo está en que facilmente puede "caerse" en un enamoramiento.Yo tengo unos amigos,chico y chica,que empezaron como amigos,muy íntimos,con una gran confianza,una verdadera amistad y acabaron enamorándose;durante un tiempo vivieron como pareja,pero no funcionaron y hoy siguen siéndo los mejores amigos del mundo.Y es que ambos acabaron confundiendo sus sentimientos.Yo tengo amigos "masculinos",pocos pero buenos,con los que siempre he tenido una magnífica relación y nunca pasó a "mayores".Tb es muy importante,a mi modo de ver,dejar las cosas claras desde un principio,es decir si ésa persona te interesa sólo por su amistad,no coquetear,no jugar a insinuarte,etc...Se puede hacer mucho daño al otro.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 08, 2009 11:14 am

Supongo que puede haber sólo amistad pero es algo que dudo mucho... a veces la gente de forma "inconsciente tiende a", especialmente los chicos que tiran a to lo que se mueve, sean amigas o lo que sea...

... lo que muchos no entienden es que cuando uno traspasa la barrera de conocido a amigo pierde muchos puntos para lograr atracción ya que muchas veces cuando una chica hace amistad no lo vé para "algo más" ya que eso podría joder la relación.

La atracción muchas veces es algo normal e incosciente
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Dagda Miér Abr 08, 2009 1:33 pm

Para mi si es posible!! de hecho yo tengo amigos,verdaderos amigos!! hablo con ellos de todo, me dan sus puntos de vista ellos los suyos, aunque no haya nada que hacer o se repita el plan de salir una y otra vez nos da enteramente igual la mayoria de veces,los quiero un monton y no hay pudor para hablar de cualquier cosa,hablamos de todo, yo no tengo el pudor de decir no hablamos de esto porque estan los chicos y ellos igual! con dos que en cierto momento fueron mis mejores amigos pase la barrera de amistad solo amistad porque las dos partes confundimos setimientos tal vez, pero una cosa la teniamos clara, si intentar salir estropea la amistad que teniamos no valia la pena,salimos lo dejamos y todavia hoy despues de bastante tiempo...seguimos teniendo la amistad, los quiero mucho como amigos y son parte de mis mejores amigos. Aunque el tiempo pasa y conocemos mas gente, nuevos amigos que se hacen un gran hueco en tu corazon y sentimientos, pero si los de antes siguen siendo verdaderos amigos no pierdes el contacto ni el sentimiento de quererlos!!!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por rita pavone Miér Abr 08, 2009 1:55 pm

Rinoa escribió:
eiru escribió:Lo que si que puedo asegurar es que se puede pasar fácilmente de una gran amistad a un gran amor.
Idem. Y creo que al revés, también.

si señora Wink
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Perséfone Miér Abr 08, 2009 6:56 pm

eiru escribió:Lo que si que puedo asegurar es que se puede pasar fácilmente de una gran amistad a un gran amor.

Totalmente de acuerdo. Aunque también hay mucha gente que le cierra las puertas a una relación que podría ser maravillosa por el miedo a perder esa amistad tan especial.

Por lo demás sí, estoy totalmente covencida de que existe la amistad entre ambos sexos, aunque en muchas ocasiones alguno de los dos termine confundiendo la velocidad con el tocino.

Un saludo.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Anita Raul Miér Abr 08, 2009 9:08 pm

Si existe... esta la famosa:

Amistad con derecho a Roce!


Very Happy
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Juan314 Jue Abr 09, 2009 12:49 am

Yo sí creo que en amistad entre personas del sexo opuesto. De hecho, yo siempre me he llevado mejor con las chicas que con los chicos y creo que tengo más amigas que amigos. Y más ahora que estoy en una carrera con el doble de chicas que de chicos xD. Con la mayoría de mis amigas sólo tengo amistad. De muy pocas me he acabado enamorando y muy pocas se han acabado enamorando de mí. Si eres heterosexual, la única diferencia entre una amiga y un amigo es que con tu amiga existe la posibilidad del sexo y/o el amor. Pero la existencia de esa posibilidad no hace que la amistad entre un chico y una chica sea menos amistad que entre dos chicos o entre dos chicas. Como dice Leto:

Leto Atreides escribió:La atracción muchas veces es algo normal e incosciente
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Kalíope Jue Abr 09, 2009 8:03 am

Para mi si existe, de hecho tengo más amigos que amigas, siempre me sentí más cómoda con los chicos, ya desde pequeña.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por castellana Lun Abr 13, 2009 11:26 pm

No he leido nada pero quisiera dar mi opinión personal sobre el tema.....

Yo no es que crea que sea posible, es que creo que sin lugar a dudas......es más, mis mejores amigos, los que nunca me han fallado son hombres....amigas tenia muchas, pero verdaderas, al paso de los años, me han quedado dos, de esas que nunca pierdes contacto, en cambio amigos de la infancia tengo varios.....

Siempre me he movido entre chicos, me sentía mucho más cómoda con ellos, y nunca busque entre ellos ni rollos ni amores......esos los buscaba fuera del grupo, aunque curiosamente, encontré el amor entre uno de mis amigos......un simple detalle hizo que nos fijáramos el uno en el otro de otra manera...

Es ahora, y a mis amigos, los abrazo, los beso y me voy del brazo en público, mi marido que es bastante celoso, de ellos nunca ha tenido celos, en cambio, si me ve hablando con un desconocido si que los tiene.....pero esos amigos, han venido desde muy lejos, cuando yo he tenido alguna desgracia para estar a mi lado, y eso que era días de diario y tenían trabajo.....soy afortunada...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Falco Gen-Z Vie Ago 21, 2009 10:34 pm

Yo creo que si que existe la amistad entre hombres y mujeres. Claro que todo depende de la química, lo que piensa cada uno y de la historia de esa relación. Es verdad que tenemos nuestros instintos, pero creo que casi todo el mundo los controla hasta cierto punto. Aparte de que conozco a gente que trata a sus amigos de la misma forma que a sus hermanos...y si hay diferencia no lo noto.
avatar
Falco Gen-Z
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Aquí
Humor : Del bobo y simple ¿¿??
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Blank10
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Leto Atreides Sáb Ago 22, 2009 11:49 am

Si no se atraen... ¿por que no? xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.