EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe vida en otros planetas?

+10
mencar
Juan314
Leto Atreides
Annngel
Meteora
Anita Raul
castellana
Alcest
ska
eiru
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Crees en la vida fuera de la tierra?

¿Existe vida en otros planetas? Vote_lcap46%¿Existe vida en otros planetas? Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
¿Existe vida en otros planetas? Vote_lcap38%¿Existe vida en otros planetas? Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
¿Existe vida en otros planetas? Vote_lcap8%¿Existe vida en otros planetas? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿Existe vida en otros planetas? Vote_lcap8%¿Existe vida en otros planetas? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿Existe vida en otros planetas? Vote_lcap0%¿Existe vida en otros planetas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

¿Existe vida en otros planetas? Empty ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 3:11 pm

Bueno, una vez debatida la existencia de Dios o no, empecemos con otra que en la que tampoco podremos demostrar nada (aun…) como la anterior, en cierto modo es un acto de fe y de creencias, aunque en esta si pueden intervenir diferentes ramas científicas.

Particularmente sí creo en la vida fuera de nuestro planeta, no solo vida simple, sino también vida compleja e inteligente, aunque claro, haber quien es el guapo que lo demuestra.

No con ello estoy de acuerdo con los supuestos avistamientos y supuestas abducciones, si en la actualidad, nosotros somos capaces de analizar la base de la atmósfera de otros planetas sin tener que estar en ellos ni mandar sonda alguna, que necesidad tendrían ellos para bajar a la tierra pensando que son técnicamente muy superiores y mas viendo lo que nos hacemos a nosotros mismos, si nos matamos por dos duros, que no les haríamos a ellos.

Pero como dice una frase de una de mis películas favoritas “Contact”:
El nuestra galaxia hay 400.000.000.000 de estrellas, si solo una de cada millón tuviera planetas, de esas una de cada millón tuviera vida y de esas, una de cada millón fuese vida inteligente, habría literalmente millones de civilizaciones. (Solo en nuestra galaxia)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existe vida en otros planetas? Empty Re: ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por eiru Lun Ene 19, 2009 3:19 pm

Yo creo que si que hay vida en otros planetas, con la barbaridad de galaxias y planetas que hay, supongo que habrán más planetas que reunan las condiciones necesarias para que haya vida... en cuanto a que estén más o menos desarrolladas supongo que habrá de todo...
Si suponemos que los planetas tienen vida propia, nacen y mueren, habrán en los que se habrá desarrollado vida antes y probablemente su civilización esté más desarrollada...
Así que como la encuesta no me deja elegir las dos casillas pongo que si creo en la vida extraterrestre a secas.
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe vida en otros planetas? Empty Re: ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 3:22 pm

eiru escribió:Si suponemos que los planetas tienen vida propia, nacen y mueren, habrán en los que se habrá desarrollado vida antes y probablemente su civilización esté más desarrollada...
Así que como la encuesta no me deja elegir las dos casillas pongo que si creo en la vida extraterrestre a secas.

Pero si como dices, esa civilización esta mas desarrollada, entonces has elegido mal la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existe vida en otros planetas? Empty Re: ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por eiru Lun Ene 19, 2009 3:25 pm

Vale, me ha faltado completar, que tambien habrá planetas qeu se habrán desarrollado despues y su civilicacion lo esté menos... (son los examenes que matan neuronas... XD)
Jajajaja, tengo unas teorias un poco extrañas... según yo las personas vendríamos a ser para el planeta lo que las células para nosotros..
Perdón si me desvio del tema pero me impactó la clase de física en la que comparaban los átomos con el universo...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe vida en otros planetas? Empty Re: ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por ska Lun Ene 19, 2009 3:29 pm

cada persona es un universo XD
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe vida en otros planetas? Empty Re: ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por Alcest Lun Ene 19, 2009 3:36 pm

Aunque sólo sea por probabilidad, como dices con la frase de Contact, debe de existir vida fuera. Inteligente y no tan inteligente, se me haría muy raro pensar que somos los seres supremos del Universo.

Además hay que tener en cuenta que otros seres podrían no necesitar las condiciones de vida que tenemos aquí, como agua, oxígeno, etc... lo que sumado a la infinidad de, llamémosle biotopos, que debe haber ahí fuera, se me haría increíble que no hubiera vida. Otra cosa es que se pueda demostrar, habría que tener un contacto (pero de los de verdad) con ellos para saberlo.

Y si damos más rienda suelta a la imaginación... ¿Quién nos dice que no nos vigilan ya? Lo malo de decir esto es que corres el riesgo de que te llamen Iker Jiménez Laughing
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Existe vida en otros planetas? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe vida en otros planetas? Empty Re: ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por castellana Lun Ene 19, 2009 3:40 pm

Yo también soy de las que pienso que hay vida en otros sitios....¿porqué no?.....incluso pienso que ellos se estarán haciendo las mismas preguntas que nosotros.....

Lo que pasa es que cuando no se ha demostrado nada, la duda es razonable....
Lo que no me creo mucho, son los avistamientos (por lo menos la mayoria) y las abducciones.....si son más inteligentes como dicen por ahí....¿con que finalidad harian eso?¿pasearse por la atmosfera terrestre sin que nada los localice (radares por ejemplo) viendolo solo algunas personas? no sé....no quiero dudar de nadie pero eso me cuesta creermelo...

Así que mi respuesta será la primera.....porque no veo razón alguna para que no haya vida inteligente en algún planeta, pero tampoco veo razón para afirmar que lo sean más o menos que nosotros, asi que me quedo con la primera
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Existe vida en otros planetas? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe vida en otros planetas? Empty Re: ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 19, 2009 4:13 pm

Por lo que yo se en los planetas de los siguientes personajes ya no hay mas vida:

-Superman

-Alf

-Gokuh
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Existe vida en otros planetas? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe vida en otros planetas? Empty Re: ¿Existe vida en otros planetas?

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 4:40 pm

Este es uno de los vídeos que mas me gusta, es un ejemplo de lo realmente pequeños e insignificantes que somos.