EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otros dos ataques en piscinas públicas

+5
sicilia
Rinoa
Alcest
tryfe
Leto Atreides
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Leto Atreides Mar Ago 10, 2010 10:28 am

La oleada de amenazas, insultos y ataques a empleados de
piscinas municipales este verano suma y sigue. Los causantes son
usuarios que vulneran las normas; no pagan entrada; pretenden usar las
instalaciones a su libre albedrío; se bañan con ropa; provocan destrozos
y roban a usuarios y personal. Las llamadas de atención por parte del
personal de las instalaciones acaban de forma violenta.


Este verano está siendo especialmente conflictivo para
los operarios del sur y sureste de la capital, muchos de los cuales
trabajan en un clima constante de inseguridad, presión y tensión. A los
18 ataques violentos constados en lo que va de temporada, como informó
ABC, cabe sumar otros dos producidos el pasado fin de semana, según
denunció ayer UGT. Casi el doble que el verano pasado, que acabó con 12.


La primera agresión tuvo por escenario la piscina de
Francos Rodríguez (Moncloa-Aravaca). Ocurrió a la 13.30 y los autores
fueron un grupo de dominicanos. Unos cuantos pagaron su entrada en la
taquilla y se encontraron con dos amigos que llegaron en una moto. Estos
iban ebrios y se guardaron una botella de whisky en la mochila, aseguró
el delegado sindical de UGT, Jerónimo Torres Lozano.


El encargado de la puerta, que se percató de lo sucedido,
les preguntó si llevaban traje de baño. «No. No tenemos. Pero lo tienen
unos compañeros dentro». En vista de ello, y de su estado, el
trabajador les indicó de buenas maneras que no podían entrar así en las
instalaciones y menos aún borrachos por el riesgo que suponía, al tener
sus capacidades disminuidas. Como respuesta empezaron a increparle y
amenazarle. Con ayuda de un compañero procedieron a cerrar la puerta de
acceso, momento en que el encargado fue golpeado violentamente con el
casco de la moto, mientras era objeto de empujones y más improperios.

De las 20 registradas, la de Vallecas se lleva la palma con 5 agresiones





Antes de marcharse a la carrera le dieron un puñetazo en el cuello
por las rejas de la puerta y lanzaron una botella de cristal vacía
dentro del recinto. Los operarios avisaron de inmediato a la Policía,
pero cuando está llegó ya se habían ido.


La víctima, que sufrió un hematoma en la mano y erosiones
en el cuello, denunció los hechos en comisaría, indicaron las mismas
fuentes. «Es de los pocos que se atreve; la mayoría tiene miedo porque
temen represalias al encontrarse con sus agresores en la piscina un día
sí y otro también», indican las mismas fuentes. Se de la circunstancia
de que las instalaciones de Francos Rodríguez no tienen vigilante de
seguridad en el turno de mañana como suelen tener este tipo de recintos.


El segundo suceso tuvo por escenario el distrito de San
Blas y la piscina municipal del mismo nombre. En este caso la víctima
fue una trabajadora que estaba validando las entradas y los agresores,
un nutrido grupo de etnia gitana integrado por adultos y niños. La mujer
les indicó que había menos tiques que personas, a lo que se sucedieron
los insultos, empujones y golpes. El resultado fue dos hematomas en
cadera y hombro. Esta empleada está de baja y también ha denunciado. «En
esta piscina varios dominicanos trataron de agredir al vigilante con un
cuchillo del restaurante».


Ante este tipo de hechos, los empleados de las
instalaciones han mostrado su indignación y exigen medidas por parte del
Ayuntamiento. «Nosotros somos los que tenemos que dar la cara y cuando
llega la Policía ya te han dado el puñetazo», indicó. «No ocurren más
cosas porque el personal evita los conflictos para no llegar al
enfrentamiento», subrayó Jerónimo Torres (UGT), que trabaja como
socorrista. «No podemos trabajar en esas condiciones. No estamos para
atajar esos conflictos».


Los autores de los conflictos son mayoritariamente
personas de etnia gitana, junto a españoles conflictivos y algunos
inmigrantes. «El cierre de muchas instalaciones por obras ha influido en
algunas zonas como en la de Vallecas o Moratalaz al llegar usuarios de
Entrevías, El Ruedo y Valdemingómez», agregó Maribel Vidal, responsable
de Salud Laboral de CC.OO. «Eso y la falta de respeto y de educación
generalizada».


«Compete a las piscinas»


Los sindicatos acusan al Ayuntamiento de no garantizar la
seguridad y piden que se implante el derecho de admisión y sanciones,
junto a más presencia policial. La presencia de ésta está prevista en el
Plan Verano, y ahora se ha intensificado, con especial incidencia en
los recintos más conflictivos. Fuentes municipales afirman que la
seguridad privada es competencia de las instalaciones. «Son contratos
anuales y no se pueden modificar de un día para otro».


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto de las piscinas es un auténtico "culebrón", en el polideportivo de mi pueblo hay bastantes problemas con la gente que se cuela y demás, la gente está bastante harta
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por tryfe Mar Ago 10, 2010 11:04 am

jooooo.... aqui hay 3 piscinas y resulta que la mas grande y bonita está en un barrio donde predominan rumanos, moros y gitanos; mucha gente no quiere ir por eso, yo he ido y estupendo. Tienen personal de seguridad y nunca pasa nada, todas las etnias se llevan estupendamente y comparten las instalaciones respetuosamente.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Alcest Mar Ago 10, 2010 1:26 pm

En Murcia hace 10 años todo el mundo iba a la Piscina Municipal. Hoy, sólo van canis y kinkis latinos. Entra gente con navajas, los robos están a la orden del día, y la última vez que fui (hace 4 ó 5 años ya) sólo se veían "adolescentes-de-piel-muy-morena-y-pelo-de-cenicero-con-pendientes-y-colgantes-dorados", alborotando y armando bronca. Creo que incluso llegaron a poner un detector de metales.

¿Prejuicios? Dirán que sí, pero es la realidad. Ya no puede uno ni bañarse tranquilo.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Rinoa Mar Ago 10, 2010 2:06 pm

Leto Atreides escribió:Los autores de los conflictos son mayoritariamente
personas de etnia gitana, junto a españoles conflictivos y algunos
inmigrantes.
XD No entiendo esto, ¿los gitanos e inmigrantes que hacen eso no son conflictivos o qué?

La verdad es que yo no sé de eso XD, no voy a la piscina y la playa es de todos, he estado con gente de todo tipo de raza, etnia y nacionalidad y nunca he tenido mayor problema (salvo una vez que la tía de al lado me robó las chanclas mientras me bañaba ... -.-).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Leto Atreides Mar Ago 10, 2010 3:24 pm

Tryfe.. suerte que tengan seguridad privada, en la piscina municipal se pide a gritos pero el ayuntamiento no hace mucho caso, conozco a casi todos los que trabajan allí y me dicen que me contratan Otros dos ataques en piscinas públicas  Icon_lol .

Hace un par de años cuando estaba el tripartit los extranjeros entraban gratis (por el tema de la integración y todo eso) y ahora no, parace que a algunos les cuesta perder la costumbre XD , eso si, ahora la gente universitaria entra gratis con el carnet, parece que hay más españoles, y este año hay (parece) menos broncas que el anterior, parecía que la policía local viviese en el poli Otros dos ataques en piscinas públicas  Icon_lol .

De hecho escribiré un artículo sobre ese tema, en el que engloba a todos y... algunos sucesos muy graciosos que uno ve.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por sicilia Mar Ago 10, 2010 5:48 pm

¿Conclusiones?

¿Echamos a la escoria negra o gitana del país?

Yo he tenido problemas MUY GORDOS ocn gitanos. Llegaron a rodearme treinta, aunque todo quedó en un susto. Y no los odio.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Leto Atreides Mar Ago 10, 2010 10:08 pm

Pues echar de las piscina, como pasa en cualquier pub o discoteca, que haya "derecho de admisión" que se pongan buenas multas incluso cárcel por hacer el gilipollas etc etc...

A los únicos que no puedo ver son a los rumanos gitanos, eso que problemas con ellos pocos, pero es que son mafia pura y se dedican exclusivamente a robar y hacer mal, si, básicamente el 90% de la población, no me seais progres ni endulceis la realidad por favor..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Anita Raul Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Solo quedara "privatizar" las piscinas!!

Gente mala... lo hay en todos lados, pero desde q viajan todos a España, le s debo decir que aqui, en Rumania, y demas se la pasa mucho mejor!! jajajaaja!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Anita Raul Mar Ago 10, 2010 10:41 pm

Por cierto que hacer...?

Uno no discrimina pero el problema racial esta instalado. Las broncas ya estan. Y lo peor se siguen alimentando. Como enseñar. Como restaurar el daño hecho?

Poner centros para tratar el problema. Empezando por lo españoles para que estos a su vez puedan enseñar o trasmitir el mensaje a los extranjeros problemáticos, o empezar por el extranjero? Tal vez la ayuda mutua. Pero sigue habiendo un gran problema, la diferencia social, la diferencia económica, y la marginalidad. Como combatir esas grandes diferencias que hacen mirar mal al otro?

Mas allá de la discusión que este hilo traiga sobre lo mal que la pasan en las piletas.

Que proponen uds. para la unión?

O creen que directamente la solución es el echarlos del país y no solamente del establecimiento donde causan las molestias ya antes nombradas en la noticia.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por mencar Mar Ago 10, 2010 11:31 pm

Por lo que he oìdo en la tele,el Ayuntamiento de Madrid ha contratado seguridad privada,a parte de los municipales.Y da igual:se ríen en sus narices,les amenazan,les agreden...porque saben que no les pasa nada.
No creo que sea cuestión de racismo,sino de SEGURIDAD.Independientemente de la raza,la edad o lo que sea no se puede admitir no sólo el robo sino las agresiones a bañistas y empleados.Las piscinas son el recurso que tiene la gente menos pudiente para pasar el verano y no hay derecho a que tengas que estar en vilo por niñatos delincuentes.
Totalmente de acuerdo con Leto en lo de los gitanos rumanos.En el barrio hay una panda de ellos de todas las edades que se han adueñado de una plaza:beben,se emborrachan,tiran las botellas y los botes al suelo,lo llenan de cáscaras de pipas y demás basura,tiran los dodotis al suelo y mean y c**** entre los coches...a parte que su trabajo es robar.Principalmente a pensionistas cuando salen del banco con sus euritos para comer...son gentuza que no deberían tener cabida en ningún país...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por sicilia Mar Ago 10, 2010 11:51 pm

Menos mal que no soy gitana rumana.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por tryfe Miér Ago 11, 2010 3:02 am

bueno... no se, yo solo comenté lo que sucede aquí.... no hay problemas con nadie.
Incluso tanto las mujeres de etnia gitana y las moras se meten a la piscina con camiseta y pantalon corto o largo.... y se les exije llevar bañador debajo, NO ropa interior y lo entienden perfecto, lo digo porque cuando voy a la piscina cubierta tengo una compañera de curso mora.
es más en la cubierta a la entrada pone Piscina Municipal Almeriz en español, rumano y arabe. si me acuerdo haré una foto.

donde me dan mas desconfianza en el río... al que suelo ir... pero los gitanos a su marcha jajajjaa montan unos paripes con una perolas donde llevan la comida que me quedo flipando jajaaajaaaa...pero no se meten con nadie, la verdad sea dicha.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por mencar Miér Ago 11, 2010 6:10 am

sicilia escribió:Menos mal que no soy gitana rumana.


No lo tomes por el lado racista,porque yo al menos no lo digo en ése plan.Si fueran españoles,lo denunciaría igual.Me molesta que sean tan incívicos y tan delincuentes;gente que no produce ningún beneficio y que vienen sólo a delinquir.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Leto Atreides Miér Ago 11, 2010 10:02 am

sicilia escribió:Menos mal que no soy gitana rumana.

¿menos mal? jajaja, yo lo he pensado y creo que me lo pasaría bomba.. sin trabajar, todo el día holgazaneando, pidiendo comida a cáritas, entrando "gratis" a muchos sitios.. con mafia.. JAJAJA, tiene que ser muuuy divertido Otros dos ataques en piscinas públicas  Icon_lol

¿educación los españoles Anita? jeje, esa si que es buena, no creo que sea un problema de educación para la gente que entra pagando y se comporta, no nos tienen que dar a los españoles (y otros extranjeros que se comportan maravillosamente en la piscina) a como tratar a este tipo de gentuza, como ha dicho Mencar el problema es seguridad, que vas a hacer, ¿enseñarles a los rumanos gitanos que hay que pagar entrada? el video de su reacción quiero verlo colgado en la red!!!

Yo no tengo que mirar a nadie mal por comportarse como se debe, pero si alguien, quien sea (pero obviamente sabeis a quienes me refiero) infringen las normas de la piscina, del gimnasio etc etc pues es normal que les mire mal y me queje, otra cosa es que los socorristas (seguridad no hay) al final hagan casi que la vista gorda y eso trae que los españoles que hay y se comportan se cabreen, ejemplo:

Un amigo de mi padre, fue a pagar la entrada del polideportivo y vió como varios.. creo que eran latinoamericanos entraban for the patilla al recinto, el que estaba en taquilla (la puerta está abierta) no les dijo nada, imagino que ya habrá tenido suficientes discusiones y llamadas a la policía local, la verdad es que no sé quien estaba en taquilla (uno de ellos paralítico) pero el amigo de mi padre entró como ellos sin pagar, royo (si ellos no pagan a mi no me da la gana pagar), el de la taquilla le llamó la atención, discutieron, vino la policía local (al loro) y estos últimos le dieron la razón al hombre y le dejaron pasar...

Falta seguridad y como dice Mencar no poca, porque si ponen a cualquiera se le pueden reir en la cara, poco arreglo tiene esto, en mi pueblo la mayoría tienen chalets y la gente opta por ir a piscinas privadas, porque si vas al polideportivo lo normal es dejar la bolsa en taquilla y no dejar nada por si te desaparece algo y... chicas pocas van porque se meten con ellas y hacen literalmente el mono.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Leto Atreides Miér Ago 11, 2010 10:08 am

tryfe escribió:
donde me dan mas desconfianza en el río... al que suelo ir... pero los gitanos a su marcha jajajjaa montan unos paripes con una perolas donde llevan la comida que me quedo flipando jajaaajaaaa...pero no se meten con nadie, la verdad sea dicha.

En el río de aqui pasa lo mismo, hay bastante buen royo y la gente se trae de cada cacharro que es para mondarse de risa, se lo montan bien Otros dos ataques en piscinas públicas  Icon_lol , mientras que no se haga como el año pasado que se limpiaban con el champú el gel y compañía! xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por sicilia Miér Ago 11, 2010 12:11 pm

Mira, voy a contar algo que me pasó, aunque no sé si servirá de algo...

Sean españoles o no, la mayoría de los gitanos (o al menos en eso está de acuerdo mucha gente) sólo buscan y traen problemas allá donde vayan. No son cuatro gatos. Son bastantes más.

Pues hace bastante tiempo ya tuve movida con una gitana, la cual llevó que si su hermano, su hermana, su amigo, el novio de su hermana, etc. Al final acabé rodeada de más de dos docenas de peña. Menos mal que a la chiquilla en cuestión se le ocurrió traer a su prima (la cual tenía cara de mala hostia y tener ganas de matar a alguien xD): fue la que me defendió de toda la jauría y la que quitó todos los malos rollos.

Está bien, era uno de treinta, pero da igual. A nadie le gustaría que por ser de una entia -o pertenecer al único grupo que te defiende- tenga que ser juzgado. No me gustaría no poder pasar a una piscina o polideportivo porque tenga origen gitano, o hable rumano. Parece que entre esa gentuza no hay nadie justo que merezca la pena.

¿Que es una minoría? pienso que es suficiente. Detrás de un colectivo hay individuos que no tienen que pagar los platos de los demás. Es podrido, e injusto.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Leto Atreides Miér Ago 11, 2010 4:35 pm

Muy bien Sicilia, pero alguien ha dicho que se niege la entrada a grupos de cualquier etnia, raza u origen?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Anita Raul Miér Ago 11, 2010 4:45 pm

no entendieron que lo que quise poner.... Sad

Un profesor para enseñar, primero aprende. Pues no veo que tiene de malo, el aprender para ayudarse a uno mismo y ayudar a los demas, entiendo que hay fruta podrida que arruina el cajón por completo, pero bueno no digo que todo tenga arreglo, pero mi teoría va dirigida aquella fruta que todavía no maduro, y puede salvarse.

Perdiendo la paciencia no se llega a nada, la violencia genera mas violencia, tampoco sirve el dejar actuar, por que tanto una forma como otra son destructivas:

La violencia genera que se distancien mas las diferentes bandos (me refiero a bandos como personas de diferente actuar, opinión, raza o etnia, país o simplemente a los buenos de los malos, si así lo quieren llamar)

El dejar actuar hace que todo llegue a una situación donde todos dicen que es algo que debe solucionar otro, entocnes nadie interviene, quienes cobran para ejercer la tranquilidad y el orden hacen la vista gorda, diciendo que ellos no son responsables, que alguien mas tiene que actuar por ellos, pero eso solo lleva a la primera cuestión la violencia de las personas civiles contra quienes causan la mala convivencia. Es como limpiarse de culpa, solo lleva a que todo esta al borde del abismo.

Entonces que hacer:

Pues la próxima vez a ahora de votar, exigir al candidato de promoción que tenga un plan de actuar contra las molestias que acosan a su país.

Y ahora que hacer, exigir a quien tenga el deber de hacer cumplir la ley que actué. ¿Como hacerlo?
A través de marchas. Medios de comunicación.

No se, no se me ocurre mucho mas...

Uds. opinan algo o simplemente dejan pasar mis post pensando que offtopiqueo? ... me da igual
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Anita Raul Miér Ago 11, 2010 5:09 pm

Ahora hay un problema, yo no conozco gitanos. Hasta donde se, gente que tiene sus propias leyes. De mal vivir. ETC

Si la gente no se adapta a la leyes que la constitución ordena, simplemente es gente que no debe vivir en ese país, no por que deban ser echados, si no por que serán tratados mas duramente por la ley, ya que actúan contra los principios que ese país manda. y contra sus costumbres!

Joder... me haré abogado!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Rinoa Miér Ago 11, 2010 9:35 pm

A ver XD, anita, no todos. Hay gitanos muy pacíficos y normales, pero hay otros que pasan de todo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Anita Raul Miér Ago 11, 2010 9:42 pm

Rinoa escribió:A ver XD, anita, no todos. Hay gitanos muy pacíficos y normales, pero hay otros que pasan de todo.

Pero con lo que yo leo x aqui el único Gitano bueno fue Sandro!! y la que defendio a Sici, Sandro que en paz descanse!!!! smiles smiles Un groso!! punk
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Rinoa Miér Ago 11, 2010 11:08 pm

Anita Raul escribió:
Rinoa escribió:A ver XD, anita, no todos. Hay gitanos muy pacíficos y normales, pero hay otros que pasan de todo.

Pero con lo que yo leo x aqui el único Gitano bueno fue Sandro!! y la que defendio a Sici, Sandro que en paz descanse!!!! smiles smiles Un groso!! punk
Y Mark Lenders el de Oliver y Benji XDDDDDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por mencar Jue Ago 12, 2010 2:05 am

A ver,en casa han vivido rumanos,un matrimonio y su hijo,perfectamente educados,trabajadores y honrados que con esfuerzo cogieron un piso ,de la Comunidad de Madrid,of course,y nunca dieron problema.Ahora viven dos parejas de rumanos,algo más antipáticos,pero honrados y trabajadores.La portera que hace la suplencia donde mi hermana es rumana,sin problemas...pero estamos hablando de GITANOS que en un 90% traen problemas,sean de donde sean...El 10%restante,conviven perfectamente...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por sicilia Jue Ago 12, 2010 1:37 pm

Muy bien Sicilia, pero alguien ha dicho que se niege la entrada a grupos de cualquier etnia, raza u origen?

No lo habéis sugerido, pero cuando decís cosas como "estoy de acuerdo, los gitanos rumanos solo vienen a robar"...

Yo entiendo que podáis pensar eso y tal, a ver, ya me da igual XD pero cuando acusáis a un colectivo entero por lo que conocéis, estáis básicamente diciendo eso, Leto. Ni que me lo inventara yo.

Ahora bien, lo de las piscinas, como en cualquier otro local, gente que da problemas, gente que se larga. Sea negra, blanca o mi madre.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Anita Raul Jue Ago 12, 2010 3:45 pm

Tu madre....!!!!! affraid

No entiendo como una mujer asi pudo haber criado a una niña tan buena, tan linda, tan puuuuuuuuuuuuuura...

Solo se la perdona, por haberte traido al mundo!!

PRIMICIA LA MADRE DE SICI ES GITANAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Otros dos ataques en piscinas públicas  Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros dos ataques en piscinas públicas  Empty Re: Otros dos ataques en piscinas públicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.