EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

+7
Alcest
tryfe
Rinoa
mencar
Fernberg
Edith
capitan toni
11 participantes

Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por capitan toni Lun Jul 07, 2008 3:05 pm


  • En Arganzuela, Villaverde y Usera, además en Alcorcón.
  • Hay que pagar dos euros para que te dejan jugar.
  • Lo hacen sobre todo las pandillas de origen latino.


Los pandilleros juveniles se han adueñado de las canchas de deporte de los parques de los distritos del sur. Esta extorsión se produce en Arganzuela, Villaverde y Usera, además de en Alcorcón.
Concretamente en el primer distrito, en las canchas situadas enfrente de la antigua fábrica de cervezas Águila, "un vecino que quiso entrar a jugar se le cobró dos euros por hacer uso de la pista", denunció ayer Óscar Iglesias, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.
Es una práctica habitual que hacen, sobre todo, las pandillas de origen latino y nosotros ya lo hemos denunciando"

El sindicato policial CEP va más allá y asegura que esta situación se repite en varias pistas deportivas desde hace dos años. "Es una práctica habitual que hacen, sobre todo, las pandillas de origen latino y nosotros ya lo hemos denunciando", aseguró ayer a 20 minutos un portavoz.
Las bandas piden este impuesto "sobre todo a chavales jóvenes, a la gente de 30 años no se lo suelen decir", aseguraron desde el CEP.
Por su parte, Esteban Ibarra, presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, afirma que "son hechos aislados y que estas extorsiones no suelen ser prácticas habituales".


Como no, lo grupos pro-invasion lo ven como "hechos aislados", tipico del sirvenguenza de Esteban Ibarra, otros grupos super-tolerates los ven como algo normal; en tu propio pais tienes que andarte con mucho cuidado de que en un intento de multiculturalidad no acabes en el hospital.

Esta es la herencia de la España de ZP, los maleantes a vivir como quieran, tu español a pagar impuestos, para pagarles las guarderias, etc etc etc a esta chusma
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Edith Lun Jul 07, 2008 7:13 pm

Pero eso son cosas que tiene que solucionar la policia, no?
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Fernberg Lun Jul 07, 2008 10:37 pm

La solución sería expulsarlos del país sin contemplaciones.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por mencar Lun Jul 07, 2008 11:14 pm

Aquí en mi barrio(Barrio del Pilar,cerca de la Vaguada),hay un parque,el de Rodriguez Sahagún,con canchas de baloncesto que antes las controlaban los sudamericanos y no dejaban jugar a nadie.No sé si cobraban o no pero se adueñaban de ellas y estaban jugando horas tras horas y grupos tras grupos y los demás a verlas venir....Creo que el problema se solucionó después de una gran pelea con los moros y que la gente denunció que no podían estar tranquilos en el parque.Hubo presencia policial y el tema se acabó.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Rinoa Mar Jul 08, 2008 12:45 am

Debajo de mi casa hay un tío cojo que no te deja aparcar en la explanada si no le pagas dinero xD (y es Español). Echémos a todos los españoles de España ranting2 ranting2 .

La herencia de ZP va a ser una España tolerante y multicultural, ya que aunque haya inmigrantes muy capullos (como estos) y españoles muy racistas e intolerantes, la mayoría va a terminar acostumbrándose a convivir y se abrirán algo las mentes. Yo ya en mi calle veo jugando juntos a niños de distintas nacionalidades que se llevan bien y qué queréis que os diga, yo quiero que esa sea la España del futuro y no la de mi infancia en la que a todos los niños les gustaba nada más que buscar gresca e insultar (y así han acabado la mayoría...).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por tryfe Mar Jul 08, 2008 1:41 am

y lo seguirán mientras las autoridades se los permitan....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Alcest Mar Jul 08, 2008 2:20 pm

Patada en el culo y de vuelta a su país por imbéciles, no se me ocurre otra cosa.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por PasionAnimal Mar Jul 08, 2008 3:16 pm

Creo que nunca habrá tolerancia si España está pensada para el español en el último lugar. Para todo están antes nos inmigrantes y los gitanos, luego el español, así también se creen los reyes de la calle y tienes que ir con miedo. Si voy en coche no tengo miedo, pero si voy andando procuro llevar alguna piedra o un boli, pero no voy a permitir que me intenten hacer nada como ya lo hicieron otra vez.
Soy racista, xenófoba... pero con la raza "hijos de puta", me da igual la nacionalidad, porque también hay españoles. aunque soy de las que piensan que suficiente tenemos ya con los españoles delincuentes. Toda esa gentuza, a la frontera sin posibilidades de volver a entrar ni de vacaciones, el resto, bienvenido sea.
Yo si que les iba a cobrar en las canchas... 2 hostias a cada uno...
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Rinoa Mar Jul 08, 2008 3:41 pm

PasionAnimal escribió:Creo que nunca habrá tolerancia si España está pensada para el español en el último lugar.
Ya, pero es que el problema es que mucha gente quiere lo contrario, que se piense primero en el español. Y a mí no me parece bien que se antepongan los derechos de los inmigrantes a los de los españoles, pero al revés tampoco. Estaría bien que existiese un equilibrio, una igualdad.
PasionAnimal escribió: Para todo están antes nos inmigrantes y los gitanos, luego el español, así también se creen los reyes de la calle y tienes que ir con miedo.
¿? XD Los gitanos pueden ser españoles, ¿qué hacemos con ellos? ¿A dónde los repatriamos? Yo tengo miedo cuando salgo por la noche, pero no le tengo miedo a los inmigrantes, les tengo miedo a los canis (terror, pánico).

PasionAnimal escribió:Soy racista, xenófoba... pero con la raza "hijos de puta", me da igual la nacionalidad, porque también hay españoles. aunque soy de las que piensan que suficiente tenemos ya con los españoles delincuentes. Toda esa gentuza, a la frontera sin posibilidades de volver a entrar ni de vacaciones, el resto, bienvenido sea.
Yo si que les iba a cobrar en las canchas... 2 hostias a cada uno...
A mí esta gentuza (los de las canchas) me dan rabia, porque, a parte de joder a la población española, hacen que los demás inmigrantes sufran ciertas consecuencias como el racismo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Alcest Mar Jul 08, 2008 3:58 pm

Rinoa escribió:
PasionAnimal escribió:Creo que nunca habrá tolerancia si España está pensada para el español en el último lugar.
Ya, pero es que el problema es que mucha gente quiere lo contrario, que se piense primero en el español. Y a mí no me parece bien que se antepongan los derechos de los inmigrantes a los de los españoles, pero al revés tampoco. Estaría bien que existiese un equilibrio, una igualdad.

Pues yo vería normal que tuviéramos más derechos nosotros en nuestra tierra y ellos en la suya. Igual que cuando un invitado entra a casa de alguien. Yo veo que hay mucha ayuda al inmigrante y poca al de aquí, como si por estar en "casa" tuviéramos muchas menos dificultades.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Rinoa Mar Jul 08, 2008 3:59 pm

Alcest escribió:Pues yo vería normal que tuviéramos más derechos nosotros en nuestra tierra y ellos en la suya. Igual que cuando un invitado entra a casa de alguien. Yo veo que hay mucha ayuda al inmigrante y poca al de aquí, como si por estar en "casa" tuviéramos muchas menos dificultades.
A ver, Alcest, si tienen la nacionalidad son igual de españoles que nosotros y tienen que tener los mismos derechos. Yo tengo un amigo que tuvo que ir a hacer unos papeles y dijo: qué gentuza! Tendrían que hacer una cola para españoles y otra para inmigrantes... (?) (por cierto, es gay XD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Alcest Mar Jul 08, 2008 4:08 pm

Bueno, pero yo no he hablado de que tengan la nacionalidad española tongue . En ese caso sí veo normal que tengan los mismos derechos, aunque no termina de gustarme la idea la mezcla de nacionalidades que veremos en unos años.
Me refiero más que nada a un extranjero que llega de su país y ya tiene media casa pagada (por exagerar un poco), o cuyo hijo le quita el puesto en el colegio al tuyo. Sé que en algunos colegios o institutos se guarda un % de plazas para inmigrantes, y da igual que tu hijo tenga un expediente académico mejor, si solo quedan esas plazas reservadas, se las dan a ellos.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Mysticä Mar Jul 08, 2008 5:02 pm

Hombre, eso de que tenemos los mismos derechos... a mi no me han dado ni una beca, ahora vete a ver los nombres de los crios, a ver de donde son. En general me da igual, pero cuando lo les, te indignas.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por sicilia Mar Jul 08, 2008 5:36 pm

Me refiero más que nada a un extranjero que llega de su país y ya tiene media casa pagada (por exagerar un poco), o cuyo hijo le quita el puesto en el colegio al tuyo. Sé que en algunos colegios o institutos se guarda un % de plazas para inmigrantes, y da igual que tu hijo tenga un expediente académico mejor, si solo quedan esas plazas reservadas, se las dan a ellos.

Ok, no digo que mientas, pero me gustaría saber dónde veis esto O__o es que hablo con mucha gente y todos me dicen: llegan los inmigrantes y tienen todo hecho, plazas en el colegio... joder, pues desde luego no es ni aquí, ni en Madrid, ni en Castilla La-Mancha, ni en Galicia, ni en... (un largo etc). ¿Media casa pagada? Razz bueno, exageras, sí, aunque entiendo lo que quieres decir, que proporcionan ayudas y tal. Yo creo que se deben dar ayudas a todos (españoles, e inmigrantes) nada de anteponer uno u otro por nacionalidad, sino por necesidad.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Roussy Mar Jul 08, 2008 6:05 pm

Lo de acaparar las canchas, colonizar los parques, crear sus propios guetos en escuelas, barrios y lugares de diversion es una buena manera de automarginarse... Luego se quejan.

Pero a la hora de recibir becas y ayudas o asistencia sanitaria gratuita no se quejan. Exigen!!!

Por suerte son muchos mas los que se integran en la sociedad que han elegido para vivir.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid Empty Re: Bandas urbanas sudamericanas cobran por usar canchas públicas de deporte en el sur de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.