EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agresiones entre adolescentes

+11
Deva
GoRhY
Macarena
castellana
Meteora
sicilia
tryfe
Mysticä
Alcest
Leto Atreides
twipsy
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Perlita Miér Oct 01, 2008 12:08 pm

Deva escribió:Pienso como Semele.Muchas veces los hijos se te escapan , en mi caso si me enterase de que mi hijo va de chulo maton le daria un par de ostias , asi de claro.Y si eso no funciona buscaria la manera de llevarlo interno a algun colegio o algun sitio que lo ayuden (claro esta si el hablar 1º no funciona).

Estoy contigo, hay que tener mano dura. El problema esta en que hay casos que se demuestra que el niño ha pegado a un compañero y encima los padres lo defienden. Creo que los padres tienen que ser duros en este sentido!
Perlita
Perlita
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : aqui y alla...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://foroterapia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por graciela Jue Oct 02, 2008 2:50 am

Perlita escribió:
Deva escribió:Pienso como Semele.Muchas veces los hijos se te escapan , en mi caso si me enterase de que mi hijo va de chulo maton le daria un par de ostias , asi de claro.Y si eso no funciona buscaria la manera de llevarlo interno a algun colegio o algun sitio que lo ayuden (claro esta si el hablar 1º no funciona).

Estoy contigo, hay que tener mano dura. El problema esta en que hay casos que se demuestra que el niño ha pegado a un compañero y encima los padres lo defienden. Creo que los padres tienen que ser duros en este sentido!

Perlita pero la dura realidad y te lo digo por experiencia.....es que un profesor llama a un padre o una madre...para comentarles lo que ha echo su hijo........y delante de el.....que es lo mas triste.....lo defienden.......que es lo que estan haciendo estos padres?......darle alas a su hij@....por que sabra que papa y mama estan hay para defenderlo haga lo que haga.......pero con esto no quiero generalizar......pero te puedo asegurar...que son la mayoria......
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Anita Raul Jue Oct 02, 2008 3:04 am

niños golpeadores a la escuela militar.....


... cuando salga sera un cabeza que solo querría ir combatir y matar a todos los que no piensan como el en su pequeño y cerrado mundo militar....


aunque no todos los mil¡tares son asi... esta la excepción como leto!

Ahora en serio:

Educación a los padres, que antes de tener un hijo se le den lecciones sobre como manejar y controlar a los niños que limites deben tener, enseñar a educar a los hijos, por que realmente hay serios problemas, y todo se debe a la falta de educación!..... Y LOS NIÑOS NO NACEN MALOS, MALOS SON LOS PADRES QUE NO LOS EDUCAN BIEN.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por graciela Jue Oct 02, 2008 3:22 am

Anita Raul escribió:
Ahora en serio:

Educación a los padres, que antes de tener un hijo se le den lecciones sobre como manejar y controlar a los niños que limites deben tener, enseñar a educar a los hijos, por que realmente hay serios problemas, y todo se debe a la falta de educación!..... Y LOS NIÑOS NO NACEN MALOS, MALOS SON LOS PADRES QUE NO LOS EDUCAN BIEN.

Mi anita se esta haciendo un hombre!!!!!!!!!!!! sabe hablar en serio Wink ........ clap .......muy buen comentario.....te doy la razon....pero!!!!!!....si un hijo te sale retorcido, por mucho que hagas....no lo enderezas......pero por lo menos tendras la satisfacion de decir..........he echo todo lo posible.......... y no quedarte de brazos cruzados......como hacen muchos........ Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Macarena Jue Oct 02, 2008 9:39 am

Los hijos no se tuercen solos, ni nace torcidos. Es verdad eso que decía mi aubela de que "arbol que crece torcido, jamás su rama endereza"...

La solución está en no dejar que se tuerza, que hay que vigilar el crecimiento y poner quías cuando empieza a torcerse. Y no se trata de dar ostias o castigos, ya que la rebeldía podría hacer más daño.

Lleva razón anita en que muchas veces se necesita enseñar a las personas a ser padres.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Kele Vie Oct 03, 2008 1:47 am

Os hago una pregunta a todos. ¿Que le dirías a tu hijo si viene a casa y dice que hay un matón en el cole que le hace la vida imposible y le está pegando cada dos por tres? Y teniendo en cuenta que los padres del matón niegan el comportamiento de su hijo y lo consideran cosas de críos. Dejo esa pregunta en el aire, ser sinceros Very Happy.
Kele
Kele
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Humor : Propio
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Alcest Vie Oct 03, 2008 2:10 am

1. Hablar con sus padres.
2. Llamar a la policía.
3. Encargarme yo mismo del "matón".
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 03, 2008 9:02 am

mm.. eso le pasó a mi padre cuando yo era pequeño, fue directo a por él y lo levantó con un brazo XD

Ahora mismo.. ninguno de los mindundis de antes se mete conmigo, la verdad es que hay muchas ganas XD

PD: aunque hoy noooo ayer por la tarde tuve combates en karate y tengo los antebrazos y tibias llenas de moratones y bultitos ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Macarena Vie Oct 03, 2008 9:29 am

Kele escribió:Os hago una pregunta a todos. ¿Que le dirías a tu hijo si viene a casa y dice que hay un matón en el cole que le hace la vida imposible y le está pegando cada dos por tres? Y teniendo en cuenta que los padres del matón niegan el comportamiento de su hijo y lo consideran cosas de críos. Dejo esa pregunta en el aire, ser sinceros Very Happy.

Igual que alcest... (aunque con matices)

1. hablar con los padres del matón y con los de otras "victimas".
2. hablar con la dirección del colegio, y con la consejería.
3. denunciar en juzgado.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por tryfe Vie Oct 03, 2008 9:39 am

los mismo que Al y Maca...
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Perlita Vie Oct 03, 2008 9:40 am

Kele escribió:Os hago una pregunta a todos. ¿Que le dirías a tu hijo si viene a casa y dice que hay un matón en el cole que le hace la vida imposible y le está pegando cada dos por tres? Y teniendo en cuenta que los padres del matón niegan el comportamiento de su hijo y lo consideran cosas de críos. Dejo esa pregunta en el aire, ser sinceros Very Happy.

Bueno antes de ponerme a denunciar a niños intentaria descubrir que hay de cierto, pq si mi hijo viene a decirme que un niño le ha hecho algo yo lo creere, pero igual el niño violento tb va a sus padres y les dice que el no ha hecho nada, y los padres de ese niño tb deberian creer a su hijo. Si el niño es un violento fijo que mi hijo no es el primero ni el ultimo al que le dio la lata, asi que intentaria descubrir si hay mas casos. Despues hablaria con los padres del niño y les explicaria que pasa. Si ellos pueden controlar a su hijo lo dejaria ahi.. Si los padres defienden a su hijo entonces lo denunciaria primero en el colegio y despues en un juzgado. Cuando por culpa del niño los padres tenga que gastarse dinero en abogados seguro que se plantearan tomar medidas ellos la proxima vez...
Perlita
Perlita
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : aqui y alla...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://foroterapia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Macarena Vie Oct 03, 2008 11:09 am

Perlita escribió:
Bueno antes de ponerme a denunciar a niños intentaria descubrir que hay de cierto, pq si mi hijo viene a decirme que un niño le ha hecho algo yo lo creere, pero igual el niño violento tb va a sus padres y les dice que el no ha hecho nada, y los padres de ese niño tb deberian creer a su hijo. Si el niño es un violento fijo que mi hijo no es el primero ni el ultimo al que le dio la lata, asi que intentaria descubrir si hay mas casos. Despues hablaria con los padres del niño y les explicaria que pasa. Si ellos pueden controlar a su hijo lo dejaria ahi.. Si los padres defienden a su hijo entonces lo denunciaria primero en el colegio y despues en un juzgado. Cuando por culpa del niño los padres tenga que gastarse dinero en abogados seguro que se plantearan tomar medidas ellos la proxima vez...

El problema con algunos de estos niños Perlita, es que sus padres les han puesto ejemplo, y son ellos los primeros que van pisando el cuello a los demás. Por lo cual, jamás aceptaran que su hijo hace daño a nadie, sino que simplemente el chico "cuida sus intereses".
En otros casos, hay chicos "doble cara", que en sus casas y ante su familia, son ejemplo de comportamiento, por lo cual, los padres jamás aceptarán ni creerán que su hijo hace nada mal (sobre todo cuando en su casa hay una disciplina estricta y el chico tiene terror al padre, y de alguna manera el chico pretende desahogarse).
Y existen otros muchos casos, donde a los padres les importa un reverendo comino lo que sucede con sus hijos.

Lo de gastarse el dinero en Abogados... A muchos no les importa, va su prestigio en ello. Es como las multas de tráfico de los chavales... "papi paga", y por supuesto su hijo no es culpable, sino que le tienen manía por se superior a los demás.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : agresiones entre adolescentes - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agresiones entre adolescentes - Página 2 Empty Re: agresiones entre adolescentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.