EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y siguen las agresiones

3 participantes

Ir abajo

Y siguen las agresiones Empty Y siguen las agresiones

Mensaje por Invitado Vie Feb 29, 2008 1:05 pm

Radicales independentistas, a Mayor Oreja: "Vosotros fascistas sois los terroristas"

Siguen los ataques contra dirigentes del PP. En esta ocasión ha ocurrido en Sant Pere de Ribes (Barcelona) donde el eurodiputado Mayor Oreja ha sido increpado e insultado por una docena de radicales independentistas. Los exaltados gritaban "vosotros fascistas sois los terroristas" a la par que ondeaban banderas independentistas. Según fuentes del PPC consultadas por Libertad Digital, la comitiva tuvo que "refugiarse" en una cafetería ante la insistencia de los radicales.


Una decena de radicales independentistas ha recibido este viernes en Sant Pere de Ribes al eurodiputado Jaime Mayor Oreja y al presidente del PP catalán, Daniel Sirera, con gritos de "fuera fascistas". Los exaltados tenían una actitud muy violenta, según los presentes.

De hecho, según fuentes del PPC consultadas por Libertad Digital, Mayor Oreja y Daniel Sirera tuvieron que "refugiarse" en una cafetería ante la insistencia de los radicales. En dicho establecimiento atendieron a los medios y expresaron su preocupación ante los altercados.

Los radicales, que han dicho no pertenecer a ningún colectivo determinado, iban ataviados con dos banderas independentistas y llevaban unas pegatinas en las que se podía leer en catalán "Los Países Catalanes no somos España. 9 de marzo abstención".

A la llegada de Mayor Oreja y de Sirera, este reducido grupo de exaltados les ha recibido con pitidos de silbatos y les han seguido en su recorrido, coreando lemas como "Vosotros fascistas sois los terroristas", "PP, partido policial" o "No al trasvase. El río es vida".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y siguen las agresiones Empty Re: Y siguen las agresiones

Mensaje por Leto Atreides Vie Feb 29, 2008 1:38 pm

Dejadmelos a mi.. una barra de hierro... y a disfrutarrrr.

PD: Me estoy pensando ingresar en la policia local Very Happy (y de ahí como no a antidisturbio)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Y siguen las agresiones Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y siguen las agresiones Empty Re: Y siguen las agresiones

Mensaje por Scary Vie Feb 29, 2008 1:44 pm

🔥
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y siguen las agresiones Empty Re: Y siguen las agresiones

Mensaje por Invitado Vie Feb 29, 2008 6:35 pm

Amenazan de muerte e insultan a miembros de UPyD en Cataluña cuando iban a dar una conferencia

Mayor Oreja no ha sido el único que ha sido atacado este viernes en Cataluña. Miembros de UPyD han sufrido amenazas e intentos de agresión en Poble Nou. Según fuentes del partido, cuatro radicales "intentaron agredir" a los políticos "y dañar los símbolos del partido y la bandera española", pero "tras comprobar que los miembros presentes de UPyD eran numerosos se dieron a la fuga profiriendo amenazas de muerte". Este es el segundo intento de agresión a miembros del partido, después del sufrido por Rosa Díez en la Universidad Complutense.


Según fuentes del partido de Rosa Díez, "cuatro individuos intentaron agredir a miembros de UPyD y dañar los símbolos del partido y la bandera española a la salida de la rueda de prensa realizada este mediodía en Poble Nou. Tras comprobar que los miembros presentes de UPyD eran numerosos se dieron a la fuga profiriendo amenazas de muerte a los políticos".

Sin embargo, los insultos y amenazas "no han podido impedir" la celebración de la rueda de prensa con "absoluta normalidad".

El coordinador de Cataluña, Ángel Hernández, ha explicado que UPyD tiene un solo programa para toda España y que supone la derogación de algunos aspectos del Estatuto catalán. Uno de ellos es la creación de una agencia tributaria catalana: "Estamos en contra de que haya diferencias fiscales –afirmó Hierro–, y ya tenemos bastante problemas con la información de las personas que viven en territorios forales". Hernández comentó que "hay diferentes modos de calcular las balanzas fiscales y los resultados pueden ser muy diferentes", a lo que Hierro añadió que "los impuestos no son de los políticos sino de los ciudadanos y, por lo tanto, es en el Parlamento donde se debe decidir acerca de ellos".

Hierro aseveró que "las infraestructuras y servicios se deben reivindicar, no desde un punto de vista catalán, sino como un derecho que tienen todos los españoles"; una materia que, según el partido, debe ser gestionada desde el gobierno central, del mismo modo que la distribución del agua, para no caer en disputas autonómicas. Este importante sector, el del agua, está atrayendo cada vez más discursos políticos; unos discursos que, según denunció Hernández "son distintos en función del lugar en que se pronuncian".

Hernández apuntó que la ley de educación de Maragall no cuenta con el apoyo de UPyD y que la vía para conseguir la efectividad en política pasa por la consecución de grandes pactos de estado.

Boicot a ERC en Valencia

Además, según recoge el diario catalán e-noticies, medio centenar de personas próximas a la formación política de España 2000 reventó este jueves el acto de campaña de Esquerra Republicana del País Valenciano (ERPV) en el municipio de Silla. El mitin de la formación republicana finalmente no se celebró ya que sólo siete personas accedieron al interior del recinto -la organización esperaba una treintena-. Una baja asistencia que los militantes de ERPV vincularon con la protesta al afirmar que la gente "no se había atrevido a entrar".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y siguen las agresiones Empty Re: Y siguen las agresiones

Mensaje por capitan toni Vie Feb 29, 2008 6:42 pm

Las propuestas de ZP se siguen cumpliendo, "nos interesa la tension" " y luego a dramatizar", la izquierda radical al ataque de todo lo que no sea de su interes electoral, penoso, tienen un comportamiento tipico de los camisas pardas.

Para mi hay dos clases de fascistas: Los fascistas y los anti-fascistas
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y siguen las agresiones Empty Re: Y siguen las agresiones

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2008 5:52 pm

El acoso de independentistas obliga a la Policía a sacar de un mitin al popular Sirera

BARCELONA. Más que en ninguna otra ocasión, la campaña del Partido Popular en Cataluña se está convirtiendo en una crónica diaria de insultos, agresiones y amenazas, una escalada que recuerda al hostigamiento que vivió el PP durante los meses previos a las municipales de 2003, en plena movilización del «no a la guerra», y tras el 11-M en 2004. En una sucesión de ataques que parece no tener fin, ayer le tocó al turno al presidente de la formación en esta comunidad, Daniel Sirera, que tuvo que ser protegido por la Policía Nacional en un acto en Reus ante la presencia de una decena de radicales que pretendían boicotear la convocatoria. Horas antes, en Vic, el propio Sirera y la candidata Dolors Nadal tuvieron que escuchar de nuevo insultos de todo tipo en un paseo por esta población, unas agresiones verbales que desgraciadamente son ya habituales.
Los hechos más graves sucedieron en Reus. Allí, a las ocho de la tarde estaba prevista la celebración de un mitin en un local de esta población. Dentro del recinto se colaron una decena de independentistas de estética «skin» (en este caso «red skin», o «skins antifascistas», como se hacen llamar), que de inmediato empezaron a insultar y amenazar a los presentes con la ya habitual retahíla de amenazas. Dado el cariz que tomaban los acontecimientos y ante la imposibilidad de celebrar el acto, agentes antidisturbios de la Policía Nacional -en Reus todavía no hay despliegue de los Mossos- desalojaron a los radicales, a los que procedieron a identificar. Previamente, se vieron obligados a recluir a Sirera en una cafetería cercana para salvaguardale de posibles agrasiones.
Una hora después de lo previsto, y ante los 250 simpatizantes del PP concentrados en Reus, Sirera pudo comenzar el mitin, que arrancó asegurando que «esta purria -en alusión a los radicales- no conseguirá, nunca, nunca, que nos echen de la pista de baile». Sirera insistió en que en el PP, por mucho que sean amenazados, «no renunciaremos a lo que creemos, nuestros principios y convicciones». Mientras en el interior proseguía su intervención, a las puertas del local los independentistas desalojados desplegaron sus banderas.
«¡Fascistas!»
Lo de Reus fue el epílogo de una jornada que también había comenzado con amenazas, en este caso en Vic. Allí, de nuevo, se reprodujeron los insultos. «¡Fascistas!» «¡Burros, largaos de aquí!», fueron algunos de los improperios que tuvieron que soportar en un clima de «normalidad» tanto Sirera como la candidata Nadal.
Fue en el tradicional mercado medieval que se celebra cada sábado esta localidad barcelonesa en su plaza mayor, cuando la comitiva del PP pasó por un puesto del Partit Republicà Català. Varios de los que allí se encontraban no tuvieron reparo empezar a insultar a Sirera y Nadal, que a la vez recibieron muestras de apoyo por parte de muchas personas que les animaron a seguir en su trabajo y les aplaudían durante su recorrido por el mercado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y siguen las agresiones Empty Re: Y siguen las agresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.