EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el tema de los toros...

+17
GoRhY
Coco Chanel
Telele
twipsy
Puaj the only one
tryfe
Rinoa
sicilia
castellana
Annngel
aseret
Mysticä
Juan314
Fernberg
Alcest
Deva
Edith
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Anita Raul Vie Jun 06, 2008 9:16 pm

Puaj the only one escribió:Juan no se en que te basas para decir que alguien se regocija haciendo " sufrir" a alguien pero bueno ... si no diera mi opinion por evitar que sea DIFERENTE A LA DE OTRO ... NO SERIA HIPOCRITA?

No he dicho NINGUN INSULTO ni me he mofado de nadie .. creo que todos recordamos la agarrada de mechas sin ningun codigo que es una discusion acerca de toros en un ambito mas " callejero" como por ej lo podia ser en el pasado una noticia taurina en 20m ... aqui no creo que se llegue a ese nivel ...

Caste y quien me lea .. chicos ESTO ES UN FORO ... NO KINDER ... aqui convivimos gente se supone adulta con diferentes formaciones, ideas, status social, inclinaciones, tendencias, gustos ... en resumen NO SOMOS NI PENSAMOS IGUAL EN GENERAL .... ES NORMAL QUE NUESTRAS OPINIONES DIFIERAN Y NO POR ESO ALGUIEN DEBIERA DE SENTIRSE OFENDIDO ...

LOS FOROS DONDE TODO SEA MEGAPICHISUPERGUAY NO EXISTEN ... y si los hay es que en realidad " pasa algo " o es de un grupo de 5 amigos ... o se censura de pxxxx madre ... seamos sinceros .. TODOS SABEMOS DE QUE VA ...

Estoy en un foro donde sus miembros estan divididos en 2 bandos y mas alla de las peleas en ciertos temas la relacion entre todos es muy buena ( menos cuando hay que discutir acerca de "dichos" temas y todos sacamos las uñas ... ) pero no por eso dejamos de participar o nos llevamos mal o ignoramos fuera de esas discusiones.

PD: si alguien me quiere llamar h d p por ser antitaurina go ahead!!! NO ME OFENDO!!!! Razz




oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


Sobre el tema de los toros... - Página 7 1639-torrero


meparto
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Anita Raul Vie Jun 06, 2008 9:19 pm

aguachupichu escribió:coño, que son toros, no palomas! Laughing

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Torero

oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 9:20 pm

Juan314 escribió:Yo pienso que toda persona se merece respeto por el mero hecho de ser persona.

Lo siento Juan, para casi todo estoy de acuerdo con esa frase, en general mi vida se resume en que cada uno haga lo que le de la gana, pero para este tema (insisto, lo de la perrita) para mi no son persona, solo se merecen mi desprecio.

Espero que me entiendas!! En cualquier otro tema seguramente estaria de acuerdo contigo, pero sobre esto... no puedo mentir, esas "personas" q son peores q animales para mi, merecen que se les haga lo mismo, si no peor.

Igualmente un pederasta, por muy persona que sea, para mi no merece respeto. Es que soy cabezota...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Juan314 Vie Jun 06, 2008 10:09 pm

No te preocupes, te entiendo y te respeto, aunque no piense igual que tú.

Sobre lo que dice Puaj yo pienso que hay que intentar defender las ideas de uno de la forma menos ofensiva posible, si bien es cierto que uno también debe poner de su parte para no ofenderse (y en este aspecto eres un ejemplo: "si alguien me quiere llamar h d p por ser antitaurina go ahead!!! NO ME OFENDO!!!")
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Fernberg Vie Jun 06, 2008 10:11 pm

Se me ocurre una pregunta para hacer a los aficionados a los toros. Si yo de una manera artística os pillara los dedos con unas tenazas, ¿sentiríais el dolor?
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 10:24 pm

De una manera artistica dice jajajaja joer, me he imaginado a un tio arrancandome los dedos con unas tenazas y gritando OLE, OLE joer, q cosas teneis... jejeje
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Juan314 Vie Jun 06, 2008 10:34 pm

Elarte es...morirse de frío?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 10:38 pm

elarte? quien ha puesto eso sin H??? sera "el arte" no? jajaja me has dejado pillada...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 10:40 pm

Fernberg escribió:Se me ocurre una pregunta para hacer a los
aficionados a los toros. Si yo de una manera artística os pillara los
dedos con unas tenazas, ¿sentiríais el dolor?
Pues nadie te va a contestar aquí, fern,
porque aficionados creo que ahora no hay ninguno, el único que habia no
creo que vuelva a entrar.(pero es buena pregunta, la próxima que
discuta con uno de ellos sobre eso se lo preguntaré, ya te contestaré
lo que me diga
Very Happy Wink )
puaj escribió:Caste y quien me lea .. chicos ESTO ES UN FORO ... NO KINDER ... aqui convivimos gente se supone adulta con diferentes formaciones, ideas, status social, inclinaciones, tendencias, gustos ... en resumen NO SOMOS NI PENSAMOS IGUAL EN GENERAL .... ES NORMAL QUE NUESTRAS OPINIONES DIFIERAN Y NO POR ESO ALGUIEN DEBIERA DE SENTIRSE OFENDIDO ...

LOS FOROS DONDE TODO SEA MEGAPICHISUPERGUAY NO EXISTEN ... y si los hay es que en realidad " pasa algo " o es de un grupo de 5 amigos ... o se censura de pxxxx madre ... seamos sinceros .. TODOS SABEMOS DE QUE VA ...

Puaj, tú no me lees o no me entiendes (sé que a veces me explico mal, no sé Crying or Very sad ).
¿He dicho alguna vez que me sienta ofendida por que tú opinión difiera
de la mia? creo que jamás, entre otras cosas porque tú OPINION NO
DIFIERE DE LA MIA.
Yo no quiero que el foro sea un Kinder, como tú dices, nunca lo he
querido ni lo querré. Los foros son como la vida, como tu ciudad,como
tu pueblo, como tu entorno, como tu casa. No todo el mundo piensa
igual, y no por eso nos sentimos costantemente ofendidos, yo por lo menos no. Tampoco quiero censura, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no es lo mismo decir que es una salvajada y que el toro sufre en las corridas para que otros se diviertan........opinión de TODOS los que estamos en este hilo ahora mismo. Que decir que los aficionados son unos salvajes,
descerebrados,sádicos,retrasados e ignorantes (no me he inventado ninguno). Pero bueno, puaj, como veo que para tí eso es normal, y lo ves lógico y normal te diré que hay un dicho en España (no sé en Argentina) que dice:"Allá donde fueres haz lo que vieres", así que todos esos "razonamientos" se te pueden dar a tí, no por ser antitaurina, sino por cualquier cosa la cual cual otro forero no esté de acuerdo y no te sentirás ofendida fijo, bueno es saberlo.
P.D. Tranquila yo no creo que te lo llame nunca, ni a ti ni a nadie, por mucho que difieran nuestras opiniones, respeto mucho las opiniones de los demás.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Fernberg Vie Jun 06, 2008 11:43 pm

castellana escribió:Pues nadie te va a contestar aquí, fern,
porque aficionados creo que ahora no hay ninguno, el único que habia no
creo que vuelva a entrar.(pero es buena pregunta, la próxima que
discuta con uno de ellos sobre eso se lo preguntaré, ya te contestaré
lo que me diga

Vamos, creo que yo no he dicho nada que pudiera ofenderle, y si se ha sentido molesto por algo que yo haya dicho le pido disculpas, pero no ha sido mi intención ofenderle.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por sicilia Sáb Jun 07, 2008 12:25 am

Fern, te contestarán que "como es una persona, importa más" ^^ a los tyoros no debe de dolerles. Son animales
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por castellana Sáb Jun 07, 2008 12:56 am

Fernberg escribió:
castellana escribió:Pues nadie te va a contestar aquí, fern,
porque aficionados creo que ahora no hay ninguno, el único que habia no
creo que vuelva a entrar.(pero es buena pregunta, la próxima que
discuta con uno de ellos sobre eso se lo preguntaré, ya te contestaré
lo que me diga

Vamos, creo que yo no he dicho nada que pudiera ofenderle, y si se ha sentido molesto por algo que yo haya dicho le pido disculpas, pero no ha sido mi intención ofenderle.
Fern, cielo, no sé que me has entendido Very Happy , no queria decir que tu dijeras nada ofensivo con esa pregunta, es más me parece una buena pregunta, queria decir que después del tiempo pasado y viendo que en este tema los que hemos hablado estamos en contra del festival taurino (a excepción de Angel) nadie te va a contestar a esta pregunta aquí.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Deva Sáb Jun 07, 2008 11:20 am

Yo creo que el problema esta en ese empeño de matar al toro...No entiendo del tema por que me parece aberrante pero digo yo...
¿No se podrían poner banderillas de pega?...¿Es realmente necesario matar al animal¿ Es que no lo entiendo de verdad...por mas que lo pienso no de jo de ver un asesinato.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Sáb Jun 07, 2008 11:25 am

O que solo los toreen, los aficionados griten OLE y ya esta no?
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Juan314 Sáb Jun 07, 2008 11:38 am

Las flechas de verdad están muy bien pero no pasa nada si se cambian por flechas de ventosa. Creo que mis padres lo agradecieron...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Deva Sáb Jun 07, 2008 11:45 am

Lastima no se clavasen una banderilla en la espalda para sentir lo que siente el toro..
Cuando pillan a un torero todo el mundo lo alaba..que valiente...tal y cual.
Y cuando MATAN al animal...No entiendo estas mentalidades ni las puedo respetar ya que solo veo que disfrutan con en dolor de un animal.Lo siento caste...sabes que te respeto pero es que esto simplemente no lo entiendo.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Juan314 Sáb Jun 07, 2008 11:46 am

Y digo yo, cuando el torero recibe una cornada y le duele. ¿No se pone en el lugar del toro?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Deva Sáb Jun 07, 2008 12:03 pm

Parece que no por que encima estan orgullosos...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Sáb Jun 07, 2008 12:39 pm

Y con las banderillas igual, mas de uno se las ha clavado, ademas las banderillas en la punta llevan una especie de gancho que se clava en la carne y que es muy dificil quitar.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Rinoa Sáb Jun 07, 2008 12:52 pm

Mysticä escribió:Y con las banderillas igual, mas de uno se las ha clavado, ademas las banderillas en la punta llevan una especie de gancho que se clava en la carne y que es muy dificil quitar.
Es como los anzuelos de pesca, tienen una punta más fina que el final (tipo flecha) que hace que sea fácil que entre, pero difícil que salga.

Una cosa que yo me pregunto es... ¿Cómo es que hay gente en el hilo del islam está tan indignada porque su cultura atenta contra la mujer e incita a maltratarla y deciden que es normal no respetarla y esto sí hay que respetarlo? No me entra en la cabeza. ¿Es normal aceptar que un hombre pegue a una mujer porque su cultura es así? Pues yo no creo que sea normal que un tío torture hasta la muerte a un animal sólo porque la cultura es así. Hay que intentar cambiarlo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Puaj the only one Sáb Jun 07, 2008 1:36 pm

Chicos hace unos 3 años creo ( todos sabeis que ahora estoy viviendo en Argentina ) en una ciudad costera llamada Mar del Plata el centro de la colectividad española decidio celebrar un " mini San Fermin ....

Como muchos sabreis Argentina esta en Sudamerica y muchos lo situan en el tercer mundo ... (demasiadas veces he leido insultos del mas variado color en las notasde 20m y en otros lados hacia los paises sudamericanos ) sin embargo desde hace como 150 años o mas existe algo llamado LEY SARMIENTO ... ese señor era alguien que hizo no se que por la educacion y aparentemente le gustaban los animales ... porque creo una ley que los protegia ... y el maltrato animal aqui ESTA PENADO POR LEY ... y no esde unos cientos de euros .. sino un buen lio judicial y hasta carcel.

Lo cierto es que por aqui es NORMAL que las colectividades rememoren sus tradicionales fiestas ... hay San Patricio, Octoberfest, fiestas celtas, italianas, griegas, judias, arabes, rusas, polacas, brasileñas, francesas ... y españolas ... pero una cosaes preparar comida tipica, trajes, bailes, bebidas, elegir una reina para que compita con las otras colectividades y otra ... REIRSE DE UN ANIMAL ....

El ESCANDALO que hubo entre las asociaciones ecologistas y la gente " comun" en contra de ese San Fermin que se correria con casi terneros ( asi los que participaban no corrian peligro Y NO CONSIDERARON EL STRESS DE UNA VACA BEBE ) fue mayusculo ... de mas esta decir que por aqui la unica cosa que se permite a la comunidad española es bailes, comida trajes y reina NADA DE SALVAJADAS ... porque tal vez este sea un pais tercermundista pero en ciertas cosas esta mas evolucionado que quienes se llaman primer mundo .. y lo digo con verguenza
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Meteora Sáb Jun 07, 2008 1:54 pm

Sobre el tema de los toros... - Página 7 56



Pues a mí el toro bravo es un animal que me gusta, por esa planta y ole sus...


En cuanto a las corridas de toros, si hay que votar claramente voto que NO. No disfruto con ese espectáculo: un animal sacado de su entorno, de sus campos, con unas banderillas clavadas desgarrándole la carne, y sin ninguna posibilidad....

Supongo que los aficionados son capaces de ver el "lucimiento" del torero, los capotazos y la destreza del que valoran como valiente. Yo no, yo sólo veo un animal sufriendo.

Esto no es un kinder, es un foro o debería de serlo. en un kinder se tiran de los pelos, se insultan y no hay argumentaciones que valgan. Aquí somos adultos o deberíamos de serlo.

He leído un argumento que derivó en la conclusión de que el "aficionado" tiene una enfermedad mental. Conclusión tan aberrante me lleva a que ese argumento hace "agua" y por lo tanto me lo desmonta totalmente.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por tryfe Sáb Jun 07, 2008 2:10 pm

siiiiiiiiiiiii Puajjjj....me acuerdo de eso en Mar del Plata, fue en el año 1993, que menudo intendente o alcalde teniamos!!! XDDDDDDDDDDD
y el tema termino con un policía y un novillo heridos.................
Fue la primera y la ultima vez..........por suerte y menudo escándalo se montó.

Pero fijate que de toda la cultura o costumbres que heredamos de los españoles, no heredamos la de los eventos taurinos, a saber porque.........pero bien podriamos tenerlo como la tienen otros paises Hipanoamericanos.

lo último...sigo insistiendo que nos parezca lo que nos parezca a los extranjeros y a muchos españoles también, esto es una tradición aquí de años y que tiene muchos seguidores, de hecho es un evento que no es nada accesible porque es carisima una entrada, al menos para mi economía y NO hiría a verlo ni gratis, porque ya he dicho que NO soy partidaria.

Puede, como dijo Telele....mas atrás en este mismo hilo....que dentro de algunas generaciones más ya no se hagan....pero por ahora existen y yo respeto al que le gusten.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Edith Sáb Jun 07, 2008 6:11 pm

castellana escribió:
Telele escribió:




Yo he llamado descerebrados a los taurinos, si, pq? por una sencilla razon, nos parece mal que se mate a un gato a palos pero nos parece bien que se mate a un toro de las maneras que lo hacen?
Ya te contesté antes, son descerebrados porque no piensan como tú, para ellos no es maltrato. Ya puse el ejemplo una vez, para mi un niño es desde que se gesta en el útero, para otras mujeres no. ¿Son unas descerebradas porque asesinan niños y luego lloran por un toro? para mi, no, simplemente piensan diferente a mí.

A mi me gustaría saber tu opinión dejando al margen por un momento la forma de verlo que tiene la gente a la cual amas... Me interesa muchisimo tu opinión personal, ya sé que te aburren estos eventos y tal... Que lo has visto desde siempre y lo tienes asumido como algo normal, también mis abuelos eran muy aficionados a los toros y no se perdian una, yo desde pequeña no me ha gustado nunca, lo veia por la tv y me horrorizaba y pedia que lo quitasen pues cada vez que veia una banderilla clavada.. Me moria de angustia.
Pero nunca has pensado que es un acto de crueldad? No has pensado que la tradición se puede llevar de la misma forma sin hacerle pasar por ese calvario al animal?
También te da igual el tipo que mataba gatos a pedradas por diversión? Pues si lo miras friamente, es exactamente lo mismo.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por porculaitor Dom Jun 08, 2008 4:19 am

"para ellos no es maltrato"

cuando se intenta justificar lo injustificable los pocos argumentos que se pueden dar son facilmente desmontables.

Como para mi no es maltrato meterle un petardo por el culo a un perro se me respeta.

los que disfruten con la tortura a cualquier animal muy listo/a no puede ser, a no ser que haya intereses por medio y se saque unos beneficios

por cierto, me buscais nombre para mi ratoncito?
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 7 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.