EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el tema de los toros...

+17
GoRhY
Coco Chanel
Telele
twipsy
Puaj the only one
tryfe
Rinoa
sicilia
castellana
Annngel
aseret
Mysticä
Juan314
Fernberg
Alcest
Deva
Edith
21 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Telele Vie Jun 06, 2008 10:22 am

Mystica, dilo, no pasa nada, son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA



Y si pasa, las cuentas al maestro armero Wink
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 10:24 am

silvo Queria ser educada...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Telele Vie Jun 06, 2008 10:25 am

Es que si voy yo al dire hay mas confianza Wink

Ademas, si llama a casa mi madre lo sabe Smile
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 10:30 am

smiles tas loco, pero gracias!!!
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Juan314 Vie Jun 06, 2008 11:22 am

No hace falta insultar a los demás para defender las ideas de uno.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 11:24 am

No Juan, es que nos hemos liado, yo he llamado ESO a los de la perrita del otro post, lo q pasa que lo hemos escrito aqui, perdon!!!
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 1:36 pm

Mysticä escribió:No Juan, es que nos hemos liado, yo he llamado ESO a los de la perrita del otro post, lo q pasa que lo hemos escrito aqui, perdon!!!
Me apena a ver entrado en el hilo, espero mystica que tanto tú como telele os refiriarias a los salvajes del otro hilo, y no a los aficionados a los toros.
Ya que gracias a Dios, mi hija a salido a mi y no le gustan, nada de nada, pero desde luego su abuela, q.e.p.d. tendria muchos defectos pero no era ni mucho menos eso que se le ha llamado y tampoco mi marido es ningún salvaje os lo puedo asegurar.
Yo no quiero que penseis de los aficionados a los toros, de otra manera de como lo pensais, lo que no quiero es que lo digais aquí y menos dos moderadores, porque según lei en las normas está esta parte:

"
Podéis discutir de lo que queráis, DE TODO, pero con respeto y si es con humor mejor que mejor".
Y yo quisiera tomarmelo con sentido del humor pero no puedo, me siento ofendida porque siento que estais insultando de una manera desproporcionada, una y otra vez, a mi familia y lo estais haciendo los MODERADORES, así que como os quiero a todos y no me quiero ir ni enfadarme con nadie, procuraré resistir la tentación y no volver a entrar en el hilo, pero desde luego no pensé que esto me iba a ocurrir, de verdad que no, por lo menos en este foro.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 1:41 pm

Si, si Castellana, nos referiamos a los de la perrita asesinada, por supuesto, no a los aficionados taurinos, es q nos hemos puesto aqui a hablar de eso, perdon!!!

Yo ya dije q aun estando en contra de los toros y tal, ni me alegraba de q se muriera un torero ni cosas asi.

Aclarado ya? No
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Telele Vie Jun 06, 2008 1:55 pm

castellana escribió:
Mysticä escribió:No Juan, es que nos hemos liado, yo he llamado ESO a los de la perrita del otro post, lo q pasa que lo hemos escrito aqui, perdon!!!
Me apena a ver entrado en el hilo, espero mystica que tanto tú como telele os refiriarias a los salvajes del otro hilo, y no a los aficionados a los toros.
Ya que gracias a Dios, mi hija a salido a mi y no le gustan, nada de nada, pero desde luego su abuela, q.e.p.d. tendria muchos defectos pero no era ni mucho menos eso que se le ha llamado y tampoco mi marido es ningún salvaje os lo puedo asegurar.
Yo no quiero que penseis de los aficionados a los toros, de otra manera de como lo pensais, lo que no quiero es que lo digais aquí y menos dos moderadores, porque según lei en las normas está esta parte:

"
Podéis discutir de lo que queráis, DE TODO, pero con respeto y si es con humor mejor que mejor".
Y yo quisiera tomarmelo con sentido del humor pero no puedo, me siento ofendida porque siento que estais insultando de una manera desproporcionada, una y otra vez, a mi familia y lo estais haciendo los MODERADORES, así que como os quiero a todos y no me quiero ir ni enfadarme con nadie, procuraré resistir la tentación y no volver a entrar en el hilo, pero desde luego no pensé que esto me iba a ocurrir, de verdad que no, por lo menos en este foro.

Bien ahora respondo yo, edith respondera cuando este...

Lo de mas arriba, lo de hijos de la grandisima puta iba por los de la perrita, efectivamente.

Respecto a lo de los toros...mi abuela tb lo veia, pero era otra generacion, caste, a ti no te gustan, por lo tanto lo consideras o no una barbarie?
A dia de hoy, que dirias de la manera que tenia de divertirse mucha gente de tu edad, tirandole piedras a los perros y gatos? A mi me sigue pareciendo una barbaridad, pero eso fue ayer, hoy la realidad es que todo el maltrato animal nos parece aberrante menos este, que le ponen chorreras y volantes.
Lo unico que diferencia lo que han hecho a la perrita con lo que hacen a cientos de toros es que en una de las dos situaciones, hay vitores a los asesinos.

Yo he llamado descerebrados a los taurinos, si, pq? por una sencilla razon, nos parece mal que se mate a un gato a palos pero nos parece bien que se mate a un toro de las maneras que lo hacen?
Yo no creo que una persona que disfrute con ello pueda tener mucha humanidad, al menos en ese sentido, tu marido y tu madre seran grandisimas personas, pero les encanta la sangre, el sufrimiento...

P.D. Yo si me alegro cuando cornean a un torero, no me apena en absoluto, ya que el, encima de tener las de ganar siempre, sabe a lo que va, a diferencia del toro.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por GoRhY Vie Jun 06, 2008 2:05 pm

A mí me jode cuando tienen que salir 3 tíos con capas para distraer al toro y no darle una cornada y que encima los de fuera aplaudan, joder, si la única gracia de las corridas está en ver como "pinchan" al torero y esos tíos lo que hacen es evitarlo.. y encima la gente aplaude cuando tendrían que abuchearlo por no ser capaz de torear bien. ARG
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Juan314 Vie Jun 06, 2008 2:14 pm

El respeto a los demás, hagan lo que hagan, es necesario.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 3:12 pm

Telele escribió:

Bien ahora respondo yo, edith respondera cuando este...

Edith ya me contestó en su día, aquí y por mp., cuando dije moderadores tenia que haber dicho moderador, ya que me estaba refiriendo a tí, tele, perdona.


Telele escribió:Lo de mas arriba, lo de hijos de la grandisima puta iba por los de la perrita, efectivamente.

De acuerdo, solo queria la aclaración, porque no estaba nada claro.

Telele escribió:Respecto a lo de los toros...mi abuela tb lo veia, pero era otra generacion, caste, a ti no te gustan, por lo tanto lo consideras o no una barbarie?
A los extremos vuestros, no. Ya lo he dicho anteriormente, no me gusta el festejo de los toros, ni siquiera me gusta el animal en sí. No sé si por educación, por donde vivo, o porque lo he visto toda la vida, para mí los toros están para eso, conozco su cria, porque he ido varias veces a una ganaderia, a montar a caballo y he visto como se le cria, como se les cuida y como se les trata, nunca me pareció ver ningún maltrato en ello, más bien me parece que viven como reyes, que está muy bien claro,¡¡faltaría más!!, también los escucho y aunque no comparta lo que dicen y no me entre en mi dura mollera, respeto lo que piensan porque no lo hacen con maldad, ellos piensan que no está mal, y les gusta un buen espectáculo, no les gusta que maltraten en demasia al toro,es más al buen aficionado y al ganadero, no le gusta ni que piquen ni que banderillen al toro, les guste el arte del toreo sin más. También les fastidia que al matar lo hagan mal. Eso es lo que yo he sacado de escuchar a la otra parte, y claro que habrá otros que no, como hay detractores de la fiesta nacional que no son tampoco tan drásticos como otros (vease este hilo)

Telele escribió:Yo he llamado descerebrados a los taurinos, si, pq? por una sencilla razon, nos parece mal que se mate a un gato a palos pero nos parece bien que se mate a un toro de las maneras que lo hacen?
Ya te contesté antes, son descerebrados porque no piensan como tú, para ellos no es maltrato. Ya puse el ejemplo una vez, para mi un niño es desde que se gesta en el útero, para otras mujeres no. ¿Son unas descerebradas porque asesinan niños y luego lloran por un toro? para mi, no, simplemente piensan diferente a mí.
Yo no creo que una persona que disfrute con ello pueda tener mucha humanidad, al menos en ese sentido, tu marido y tu madre seran grandisimas personas, pero les encanta la sangre, el sufrimiento...
Pues no, cuando quieras te los presento, ni a mi marido ni a mi madre (aunque me referia a mi suegra) les encanta el sufrimiento demasiado han tenido en su vida, son unas bellísimas personas y no dicho por mí, sino por muchos que los conocen, y se sabe, porque en todos sus malos momentos (que han sido muchos) han tenido a mucha gente a su alrededor.

P.D. Yo si me alegro cuando cornean a un torero, no me apena en absoluto, ya que el, encima de tener las de ganar siempre, sabe a lo que va, a diferencia del toro.
la humanidad se demuestra con los sentimientos y la conciencia limpia, y si tú crees que la tienes limpia tus sentimientos seran limpios. Yo NUNCA desearé la muerte de nadie, por mucho que se la merezca, tampoco creo en la ley de Talión, porque entonces nos convertiriamos en seres igual que ellos, y mi conciencia a mí, no me lo permite, veo que a tí si, ¡¡enhorabuena!!, tiene que ser bueno poder dormir a pierna suelta alegrandose por el dolor de otros.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Puaj the only one Vie Jun 06, 2008 5:39 pm

Solo por curiosidad ,.. porque mi idea de los taurinos es que TIENEN UNA PATOLOGIA PSIQUIATRICA ... crianza cultural UNA MIERDA ... te puede criar un cazador y tu ser ecologista ...

Por queeeee los taurinos SIEMPRE SACAN A COLACION LO DEL ABORTO ... no es mezclar temas???
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 5:53 pm

Puaj the only one escribió:Solo por curiosidad ,.. porque mi idea de los taurinos es que TIENEN UNA PATOLOGIA PSIQUIATRICA ... crianza cultural UNA MIERDA ... te puede criar un cazador y tu ser ecologista ...

Por queeeee los taurinos SIEMPRE SACAN A COLACION LO DEL ABORTO ... no es mezclar temas???

Mira,puaj, dos cositas:

1ª Leete bien los hilos, ya que la única que ha sacado a colación lo del aborto he sido yo, y si lees como debes veras varias veces escrito que NO SOY TAURINA.

2º Que no mezclo nada, pongo ejemplos para que se entienda mi punto de vista NO PARA QUE SE COMPARTA.

y POR ULTIMO:

¿Porqué los antitaurinos que no respetan no saben expresar sus ideas y puntos de vista sin insultar a nadie?
Si te lees los post, de este hilo, TODOS, verás que yo solo defiendo y me siento ofendida cuando insultais a los taurinos y verás porqué, ya está bien, hombre, ¿es que este hilo se ha abierto para insultar a vuestro antojo sin tener en cuenta los sentimientos de nadie? lo siento, pero ya me estoy cansando.


castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 5:59 pm

Juan314 escribió:El respeto a los demás, hagan lo que hagan, es necesario.

Lo siento, pero en el tema que estabamos hablando (el asesinato, violacion y tortura de la perrita NO los toros) no voy a tener respeto, no SIEMPRE hay q tener respeto, esa gente solo se merece... bueno, tu ya me han entendido.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por tryfe Vie Jun 06, 2008 6:11 pm

Gente:
este tema de los toros es un tema cultural en España guste o no guste y no es de ayer, ya lo he dicho post atras, tampoco soy partidaria de estos eventos, no son de mi agrado, pero aún así no tengo ni nadie tiene el derecho de faltarle el respeto a una persona que si gusta de ello.
Yo creo que sobre este tema se ha dicho todo ya...y más....por lo que si no se guardan las formas se cerrará el hilo.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Puaj the only one Vie Jun 06, 2008 7:29 pm

A ver ...

Caste ... yo NO SE QUIEN DIJO CADA COSA porque no he leido los nicks ... porque no los he leido .. simple .. yo no voy en contra de nadie sino EN CONTRA DE ALGO CRUEL.

Lei que alguien menciono la palabra aborto y me recordo el hecho de que en las discusiones sobre toros siempre saltaba esta palabra Y NUNCA ENTENDI POR QUE ... solo queria que me lo ACLARARAN QUIENES LO HAYAN MENCIONADO... porque si me preguntan es MEZCLAR TEMAS.

No se si eres antitaurina, taurina, ecologista o te gustan las margaritas .. de la unica persona que conozco su postura es Edith porque fue asi como nos conocimos .. en las noticiasde 20m sobre toros ..

Otra cosa ... decir que alguien tiene una PATOLOGIA MENTAL NO ES INSULTAR ... es un diagnostico MEDICO ... es como decir que alguien tiene una patologia cardiaca u oftalmologica

Por quees una patologia mental ...

QUIEN DISFRUTA DEL DOLOR AJENO -... y quiero ver quien tiene cara para decirme que el toro no sufre - es UN SADICO

EL SADISMO ES UNA PARAFILIA

UNA PARAFILIA ES UNA PATOLOGIA MENTAL

O sea .. quien disfruta ver una corrida de toros - - - - - > ENFERMO MENTAL .....

Si alguien esta interesado en disfrazarlo de " tradicion , arte, cultura bla bla bla ....

1) Por algo ha sido abolido en MUCHISIMOS PAISES ..

2) El circo romano tambien era" tradicion y cultura " y bien que ya no se utiliza sino que bien ARCAICOS Y DEGENERADOS que han quedado parados los romanos al hacer eso ... o sea en que cultura disfrutar del dolor ajeno ESTA BIEN VISTO????
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Puaj the only one Vie Jun 06, 2008 7:32 pm

Ah se me olvidaba .. para quienes suelen decir que sin corridas se acabarian esa clase de toros ...

en los PAISES CIVILIZADOS las peleas de perros pitbull ESTAN PROHIBIDAS ...

LA RAZA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA ...

Los unicos que han sufrido con esa prohibicion han sido QUIENES GANABAN DINERO CON LAS PELEAS Y LOS SADICOS QUE LAS VEIAN.
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por GoRhY Vie Jun 06, 2008 7:33 pm

coño, que son toros, no palomas! Laughing
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Juan314 Vie Jun 06, 2008 7:36 pm

Mysticä escribió:
Juan314 escribió:El respeto a los demás, hagan lo que hagan, es necesario.

Lo siento, pero en el tema que estabamos hablando (el asesinato, violacion y tortura de la perrita NO los toros) no voy a tener respeto, no SIEMPRE hay q tener respeto, esa gente solo se merece... bueno, tu ya me han entendido.

Yo pienso que toda persona se merece respeto por el mero hecho de ser persona. No veo grandes diferencias entre torturar a un perro y torturar a un toro y ya sabes que estoy en contra de ambas torturas, pero creo que no tengo que faltarle el respeto a nadie, no tengo porqué rebajarme. Un vegetariano me puede ver como un monstruo por comer carne, pero no tiene derecho a faltarme al respeto. Espero que la tortura de animales como método de diversión sea erradicada con el tiempo, no sólo por los animales, sino por nuestra propia dignidad. Sé que no todos compartís mi opinión sobre el respeto incondicional, y también sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es sólo eso, mi opinión.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 7:49 pm

Puaj, a mi me da igual que tu quieras saber lo que se dice o quien lo dice, pero para entender posturas y dialogar hay que escuchar a los demás y leerlos como yo te he leido a tí. Supongo que tu no aceptas posturas de nadie solo las tuyas, solo así se entiende lo que has escrito.
Ahora mismo ya me da igual este hilo, ya no es defender a los toros tan solo atacar a los que les gusta el festejo, o como en mi caso a los que piden que se entiendan posturas diferentes y no se insulten a sus familiares y amigos.

puaj escribió:Otra cosa ... decir que alguien tiene una PATOLOGIA MENTAL NO ES INSULTAR ... es un diagnostico MEDICO ... es como decir que alguien tiene una patologia cardiaca u oftalmologica

Por quees una patologia mental ...

QUIEN DISFRUTA DEL DOLOR AJENO -... y quiero ver quien tiene cara para decirme que el toro no sufre - es UN SADICO

Pues que quiere que le diga, Dra.Puaj, mi marido está de lo más sanito, y desde luego de sádico nada.
Yo ahora mismo no digo lo que pienso de tus palabras porque no lo creo nada correcto, pero desde luego tú no entiendes o no quieres entender. Si a tí alguien a la cara te dice que la estás haciendo daño y ofendiendo, y sigues haciendolo, para mí eso si es sádico, porque tú ahora mismo te estas regocijando de MI dolor, pero claro, le tendré que decir a mi marido que me ponga los cuernos, para que te de pena. Me voy de fin de semana, gracias a Dios, porque nunca entendí porque la gente se iba de los foros, así sin más y ahora empiezo a entenderlo, pero también tengo mis propias convinciones, y por cuatro no voy a dejar a un montón de amigos que sé que lo són. Me da igual lo que penseis de mí, pero desde luego las reglas del juego no las tengo muy claras, ¿TODOS podemos faltar a otros si no nos gusta lo que dicen? o bien ¿solo los que tienen bula?


castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Puaj the only one Vie Jun 06, 2008 8:09 pm

Caste no me estoy regocijando del dolor de nadie .. mi trabajo es encontrarle explicacion a las cosas y mejorar una patologia y si es posible curarla .. lo que indique esta en un libro de psiquiatria .. no lo he inventado yo

Yo no " acepto o no acepto " posturas ajenas ... ESCUCHO TODAS y digo algo en base a lo que yo opino o en BASE CIENTIFICA .. QUE ALGUIEN SE DIVIERTA VIENDO SUFRIR A UN ANIMAL ESTA MAL ... porque bajo ese concepto cualquiera podria torturar a tu perro o a tu gato y tu que dirias ... ¿? Que esa persona " no es cruel solo se esta divirtiendo " ?? Todos los seres vivos merecen nuestro respeto .. no solo aquellos que nosotros criamos como mascotas ..

LA PIEDAD DEBERIA SER UNA CARACTERISTICA HUMANA .. YA QUE DEBERIAMOS SENTIR EMPATIA PARA CON QUIEN SUFRE ...de lo contrario no somos mas que un animal bipedo que se preocupa por sus propios intereses ...

Si tu marido se divierte viendo sufrir un animal .. pues bueno espero que tus hijos no lo hagan ... seria una pena...

Las sociedades EVOLUCIONAN ... y España no deberia seguir dando una imagen tannn arcaica.

Que la pases lindo en tu finde y recuerda .. yo no te insulte .. ni siquiera lei los nicks y simplemente dije UNA DEFINICION PSIQUIATRICA.
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 8:36 pm

Me parece puaj, que todavia no has entendido nada, porque no has leido.
Eso es lo que tu piensas y lo que a tí te parece, muy aceptable y con bastante base. Yo no vengo a defender el maltrato de ningún animal, vengo a defender a personas que ven las cosas diferente y que no por eso, nos da derecho a insultarlas y vejarlas, mucho menos llamarlas enfermas mentales, que lo pienses..lo acepto, totalmente, pero totalmente vaya, pero estás en un foro, donde hay más de 100 personas, a las cuales ni conoces ni sabes sus gustos y pareceres.
Yo cuando defiendo o hablo de un tema defiendo mi opinión y el porqué de ella, pero ni me meto con nadie ni generalizo con nadie, NUNCA lo he hecho,JAMAS, es más cuando expongo mi postura intento ponerme en la postura de la otra persona.
YO SOLO HE PEDIDO UNA COSA, SOLO UNA, QUE NO SE INSULTE AL AFICIONADO, (Y LLAMARLO ENFERMO MENTAL ES UN INSULTO, DIGAS LO QUE DIGAS)que se siga hablando del tema y exponiendo sus lógicas razones de porque se piensa así, nada más. Es muy pobre, defender un hecho metiendonos con los que si lo apoyan, yo desde luego no lo haria NUNCA, he debatido muchos temas, muchos y está porque yo me meta con los que piensan contrario a mí, ¿es mucho pedir la misma consideración? si es así, dejaré de entrar en noticias y en politica, ya que me sentiré tratada de diferente forma que el resto, y no me apetece nada de nada.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Juan314 Vie Jun 06, 2008 8:45 pm

Yo creo que no está bien divertirse haciendo sufrir a un animal como tampoco está bien hacer sufrir a nadie por el mero hecho de tener una opinión distinta (a pesar de que en este caso Caste no está a favor del toreo). Por otra parte, la psiquiatría tiene además de un componente científico otro muy subjetivo, lo que hace que unas personas consideren algo como normal o y otras como patológico (homosexualidad, tauromaquia, transexualidad...)
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Sobre el tema de los toros... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Puaj the only one Vie Jun 06, 2008 9:08 pm

Juan no se en que te basas para decir que alguien se regocija haciendo " sufrir" a alguien pero bueno ... si no diera mi opinion por evitar que sea DIFERENTE A LA DE OTRO ... NO SERIA HIPOCRITA?

No he dicho NINGUN INSULTO ni me he mofado de nadie .. creo que todos recordamos la agarrada de mechas sin ningun codigo que es una discusion acerca de toros en un ambito mas " callejero" como por ej lo podia ser en el pasado una noticia taurina en 20m ... aqui no creo que se llegue a ese nivel ...

Caste y quien me lea .. chicos ESTO ES UN FORO ... NO KINDER ... aqui convivimos gente se supone adulta con diferentes formaciones, ideas, status social, inclinaciones, tendencias, gustos ... en resumen NO SOMOS NI PENSAMOS IGUAL EN GENERAL .... ES NORMAL QUE NUESTRAS OPINIONES DIFIERAN Y NO POR ESO ALGUIEN DEBIERA DE SENTIRSE OFENDIDO ...

LOS FOROS DONDE TODO SEA MEGAPICHISUPERGUAY NO EXISTEN ... y si los hay es que en realidad " pasa algo " o es de un grupo de 5 amigos ... o se censura de pxxxx madre ... seamos sinceros .. TODOS SABEMOS DE QUE VA ...

Estoy en un foro donde sus miembros estan divididos en 2 bandos y mas alla de las peleas en ciertos temas la relacion entre todos es muy buena ( menos cuando hay que discutir acerca de "dichos" temas y todos sacamos las uñas ... ) pero no por eso dejamos de participar o nos llevamos mal o ignoramos fuera de esas discusiones.

PD: si alguien me quiere llamar h d p por ser antitaurina go ahead!!! NO ME OFENDO!!!! Razz
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de los toros... - Página 6 Empty Re: Sobre el tema de los toros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.