EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

3 participantes

Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por Mahal Dom Nov 22, 2009 6:08 pm

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

El rodaje de la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz se ha suspendido a expensas de que la productora "presente un informe explicando lo sucedido"



Agencias , Cádiz | Actualizado 22.11.2009 - 17:41




Dos personas, cuya identidad ni edad no han trascendido por el momento, resultaron heridas de pronóstico leve tras ser embestidas por siete toros del rodaje de la película Knight & Day que se escaparon en las calles del centro histórico de Cádiz y desembocaron en la Playa de La Caleta.

Pasadas las 13:30 horas de hoy, un toro se escapó por la calle Barrié seguido de otros seis. Durante el incidente dos mujeres resultaron heridas leves, una debido al susto y otra por uno de los animales.

Según fuentes policiales, "los toros se escaparon por las calles céntricas de la ciudad sobre las 13:35 y en torno a las 14:15 fueron devueltos a su redil situado en el parking del Campo de Las Balas".

El rodaje en Cádiz de la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz,se ha suspendido por el momento. El director de la productora Calle Cruzada, Jose Luis Escolar, ha expresado en rueda de prensa su malestar por el incidente aunque reconoció «no saber todavía las causas por las que los toros se han escapado».

Ignacio Romaní, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, ha anunciado que el rodaje, cuyo inicio estaba previsto para mañana lunes, se ha suspendido y «no comenzará hasta que la productora presente un informe explicando lo sucedido». Además, Romaní ha hecho hincapié en que «no se grabará nada en Cádiz hasta que no tengamos un nuevo plan que garantice la seguridad de los gaditanos».

Una primera fase del rodaje de la película se llevó a cabo en Sevilla durante seis días de esta semana, cuando el operativo movió cada día unos 300 vehículos en las 39 calles utilizadas y otras diez localizaciones.

¿ Y sabeis? yo estaba allí... pale . Venía de ver a mi madre y decidí pasarme por la Calle Ancha para cotillear, y casi muero en el intento. Imaginaros...Domingo dia de paseo, todo lleno de gente, niños, cochecitos con bebés, personas mayores y de pronto la avalancha, menos mal que eran toros mansos, pero podía haber sido peor por que a la gente le entra el pánico.
Veremos que explicación nos dan, si es que nos dan alguna.....¡¡¡¡¡ Bujarrones !!!!!.. ranting2
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por eenriquee Dom Nov 22, 2009 6:48 pm

Joder, no me lo puedo creer.

¿Cómo es posible que pase algo así?, ¿ Y si esos toros hubiesen matado alguna persona?

Que irresponsabilidad más grande. No sé si estos ciudadanos podrían pedir daños y perjuicios, pero si hay posibilidad de ello, yo demandaría a la productora.

Mahal menos mal que no te ocurrió nada

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por Mahal Dom Nov 22, 2009 8:19 pm

No me ocurrió nada por que la gente ( no los toros ) me dejó incrustrada en la pared y de ahí no me moví........ water , yo creo que los toros estaban mas asustados que la gente, y aunque eran mansos no me vale, no puede suceder algo así y menos en las calles de Cádiz que son superestrechas; el director ha salido en la tv diciendo que han suspendido el rodaje, y que aumentarán las medidas de seguridad, lo mejor de todo es que dicen que la película es de Tom Cruise, y el que está rodando aquí es su doble y una muñeca para ir detrás en la moto......... ¡¡¡¡tocate los pies !!!!.... 200
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por castellana Dom Nov 22, 2009 10:00 pm

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 34373 Me estoy imaginando a Mahal, tan mona ella un domingo, y tan chip, con sus tacones.........TOREANDO AL TORO... Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 34373

En serio, me parece bastante serio, no ha ocurrido nada gracias a Dios pero podía haber ocurrido algo y gordo....acabo de ver en las noticias que el ayuntamiento de Cadiz ha parado el rodaje hasta que se garantice la seguridad de la película.....y Rinoa, si yo fuera una de esas mujeres, desde luego pediría daños y perjuicios...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por eenriquee Dom Nov 22, 2009 10:02 pm

Castellana ahora me temo que el te has confundido de nombre eres tu

Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por castellana Dom Nov 22, 2009 10:13 pm

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 34373 Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 34373 Lo has pillado, así me gusta que estés al loro....sabia que ibas a saltar... Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 34373
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por eenriquee Dom Nov 22, 2009 10:25 pm

castellana escribió:Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 34373 Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 34373 Lo has pillado, así me gusta que estés al loro....sabia que ibas a saltar... Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 34373


Shocked Me cago en tus muelas petardaa Laughing Laughing


Que ingenuo que soy, pero esta te la tengo guardada, la venganza se sirve en plato frio, y yo cocino muy bien de un día para otro.


¿ Lo pillasss ?

Razz Razz Razz
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por castellana Dom Nov 22, 2009 10:45 pm

¡¡claro que lo pillo!! por si acaso acabo así Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 117253me las Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' 353389 Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Icon_razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por Mahal Lun Nov 23, 2009 9:05 am

Anda que si seguis así,..... ¡¡¡ os pilla el toro !!! Razz
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day' Empty Re: Dos heridos leves tras escaparse siete toros del ensayo en Cádiz de 'Knight & Day'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.