EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la búsqueda de playas sin "top-less"

+22
Anita Raul
Meteora
Telele
Leto Atreides
Atreides
castellana
aseret
15483L.
mencar
sicilia
Macarena
Fernberg
GoRhY
kawa
Annngel
Deva
tryfe
Juan314
Edith
Rinoa
Luisito
Roussy
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Playas con "top-less"?

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Vote_lcap83%A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Vote_rcap 83% 
[ 15 ]
A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Vote_lcap17%A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Mar Mayo 13, 2008 12:32 pm

pero pechos al fin y al cabo.Si lo miras bien creo que es un tema machista...Yo puedo pero mi mujer no....

Yo siempre lo había mirado así. Así que ya sabéis, si se hace una playa top-less, sería hombres y mujeres sin parte de arriba. Y donde no haya top-lees, pues, en fin... ¡¡a taparse todos con la toalla!! XDDD
Es que me parece de un absurdo, la verdad...


Última edición por sicilia el Mar Mayo 13, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Leto Atreides Mar Mayo 13, 2008 2:51 pm

Ok.. a la próxima vez iré con la parte de arriba del bikini Razz
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Roussy Mar Mayo 13, 2008 3:30 pm

Pues chicos ¿Que quereis que os diga? Hace muchos años que practico el naturismo y a mi no me importa que en las playas naturistas haya textiles. En cuanto a practicar el sexo en la playa.... Yo todabia no he visto a nadie haciendo sexo en las naturistas ni pegandose el lote ni nada que se le parezca, por que practicar el naturismo es una cosa y exibirte es otra.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 13, 2008 3:37 pm

Es que es algo normal, yo en verano a veces voy a la playa nudista, aunque no haga nudismo. Y tampoco me quedo mirando traumatizada, simplemente voy porque me gusta más esa playa, tampoco creo que le moleste a la gente que yo vaya en bikini... ¿por qué me tiene que molestar a mí que alguien vaya desnudo :S?

Por cierto, yo si he visto prácticas sexuales en la playa (y no en la nudista precisamente xDDD),y conozco gente que lo ha hecho en la playa y en otros sitios públicos.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Mar Mayo 13, 2008 4:13 pm

Ok.. a la próxima vez iré con la parte de arriba del bikini Razz

Era lo mío de coña. Aclaro por si acaso XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Mar Mayo 13, 2008 7:16 pm

Deva escribió:Si los hombres van con el pecho al aire....¿Por que no las mujeres?Siguen siendo pechos...unos mas grandes ...otros mas pequeños...pero pechos al fin y al cabo.Si lo miras bien creo que es un tema machista...Yo puedo pero mi mujer no....

Es verdad, Deva. Yo siempre he visto muy injusto que no pase nada si le pongo una mano en el pecho a un chico y que si se la pongo a una chica se arme. ¿No son pechos igualmente? Qué machistas son las mujeres! Espero que en el futuro no se hagan distinciones entre pechos por sexos.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Deva Mar Mayo 13, 2008 7:22 pm

Juan314 escribió:
Deva escribió:Si los hombres van con el pecho al aire....¿Por que no las mujeres?Siguen siendo pechos...unos mas grandes ...otros mas pequeños...pero pechos al fin y al cabo.Si lo miras bien creo que es un tema machista...Yo puedo pero mi mujer no....

Es verdad, Deva. Yo siempre he visto muy injusto que no pase nada si le pongo una mano en el pecho a un chico y que si se la pongo a una chica se arme. ¿No son pechos igualmente? Qué machistas son las mujeres! Espero que en el futuro no se hagan distinciones entre pechos por sexos.

Pue segun a quien le toques el pecho.A mimarido lo "acosa"un chico que tiene una deficiencia mental y es gay.Un dia le echo la mano al paquete y mi marido no le partio los morros por que tiene deficiencia que si no...En cambio si un colega en broma le hace el gesto de ir a tocarlo le dice algo asi como...quita cabron...pwero de coña.
No me compares eso por que no es lo mismo ver que tocar.No es machismo.Yo si voy a una playa nudista no me voy a poner a tocar paquetes por que seguramente me lleve un guantazo...¿Me explico?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Mar Mayo 13, 2008 7:26 pm

Bueno Juan, a mí el ejemplo que me has dado no me parece acertado. A mí no me gusta que me toquen (sea donde sean) o me agarren (que ya es... en fin). Yo tampoco voy tocando pechos a los hombres, porque me sigue pareciendo una falta de respeto sobarle el cuerpo a alguien. Pues esto igual, a mí que no me soben XDDD que lo odio (otra cosa es la típica pava que va a una discoteca/bar/lo que sea y le rocen y arme la gorda... algo que me parece absurdo)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Mar Mayo 13, 2008 7:59 pm

¿Por qué siempre buscáis el lado sexual de las cosas? En ningún momento he hablado de toquetear ni magrear. Tampoco me he referido a genitales. Tan sólo hablo de pechos. Un amigo o una amiga me pueden dar una palmada en el pecho o tocarme con los nudillos como gesto de amistad (nadie habla de sobar a nadie, y que se atreva...). Sin embargo al chico le puedo devolver el gesto y a la chica no. ¿Sexista? Es la misma discriminación que con el top-less.

No me he dicho nada de sexo. Tampoco va uno dando abrazos a todo el mundo. Pero en este caso es como si los chicos pudieramos abrazar a otros chicos pero no a chicas.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Deva Mar Mayo 13, 2008 8:02 pm

Tienes razon...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Mar Mayo 13, 2008 8:11 pm

Shocked Bueeno, es una opinión y por tanto es discutible. Tan sólo es una observación que he hecho a lo largo de mi adolescencia y de la que me he acordado al leer lo que has dicho. Un saludo Very Happy
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Mar Mayo 13, 2008 8:58 pm

Ok, ok, no me llames mente sucia :S pero no acostumbro, como bien te he dicho, a dar palmadas o toques en los pectorales XDDD como mucho lo hago en el hombro. Por eso te digo que tampco me parecía un ejemplo acertado.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 13, 2008 9:23 pm

A ver, una cosa es que te toquen el pecho y otra que te toquen los pechos, porque los pechos tampoco ocupan todo el pecho xD. A mí me da igual que me toquen el pechosiempre que no sea con un fin sexual. De hecho el año pasado, una de mis profesoras que era bajita, fue a echarme la mano al hombro y me la echó en una teta xD. No me enfadé ni nada, eso sí, me hizo muchísima gracia su reacción xDDDDD. Además, hay formas y formas de tocar, yo no me enfadaría si me lo tocaran de una forma, pero sí si lo hicieran de otra.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 13, 2008 9:30 pm

Rinoa escribió:A ver, una cosa es que te toquen el pecho y otra que te toquen los pechos, porque los pechos tampoco ocupan todo el pecho xD. A mí me da igual que me toquen el pechosiempre que no sea con un fin sexual. De hecho el año pasado, una de mis profesoras que era bajita, fue a echarme la mano al hombro y me la echó en una teta xD. No me enfadé ni nada, eso sí, me hizo muchísima gracia su reacción xDDDDD. Además, hay formas y formas de tocar, yo no me enfadaría si me lo tocaran de una forma, pero sí si lo hicieran de otra.

RINOA PUEDO TOCAR TUS TETAS DE MANERA amistosa?? te juro que sera sin fin sexual (el fin no sera, el principio tal vez un poco)

Pues esta l manera de oscultar de forma medica, pero después si te tocan... bueno pues no si tal vez tu no lo tomes a mal y hasta te haga gracia, a mi me haría otra cosa... bueno pues recuerdame (cosas que aprendi hoy):

1) No juntarme con tus amigas a menos que deje la billetera y cosas de valor en casa.

2) cuando toque tus pechos realizar un comentario post o anterior que diga el Lema "lo hago de mnera homosexual. o el fin era solo parecer amistoso, no sexual"



meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 13, 2008 9:33 pm

Juan314 escribió:¿Por qué siempre buscáis el lado sexual de las cosas? En ningún momento he hablado de toquetear ni magrear. Tampoco me he referido a genitales. Tan sólo hablo de pechos. Un amigo o una amiga me pueden dar una palmada en el pecho o tocarme con los nudillos como gesto de amistad (nadie habla de sobar a nadie, y que se atreva...). Sin embargo al chico le puedo devolver el gesto y a la chica no. ¿Sexista? Es la misma discriminación que con el top-less.

No me he dicho nada de sexo. Tampoco va uno dando abrazos a todo el mundo. Pero en este caso es como si los chicos pudiéramos abrazar a otros chicos pero no a chicas.

Los pechos femeninos son erógenos, por lo cual es sexual a menos que te los toque la profesora bajita (lesbiana) de Rinoa
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 13, 2008 9:35 pm

Anita Raul escribió:
Rinoa escribió:A ver, una cosa es que te toquen el pecho y otra que te toquen los pechos, porque los pechos tampoco ocupan todo el pecho xD. A mí me da igual que me toquen el pechosiempre que no sea con un fin sexual. De hecho el año pasado, una de mis profesoras que era bajita, fue a echarme la mano al hombro y me la echó en una teta xD. No me enfadé ni nada, eso sí, me hizo muchísima gracia su reacción xDDDDD. Además, hay formas y formas de tocar, yo no me enfadaría si me lo tocaran de una forma, pero sí si lo hicieran de otra.

RINOA PUEDO TOCAR TUS TETAS DE MANERA amistosa?? te juro que sera sin fin sexual (el fin no sera, el principio tal vez un poco)

Pues esta l manera de oscultar de forma medica, pero después si te tocan... bueno pues no si tal vez tu no lo tomes a mal y hasta te haga gracia, a mi me haría otra cosa... bueno pues recuerdame (cosas que aprendi hoy):

1) No juntarme con tus amigas a menos que deje la billetera y cosas de valor en casa.

2) cuando toque tus pechos realizar un comentario post o anterior que diga el Lema "lo hago de mnera homosexual. o el fin era solo parecer amistoso, no sexual"



meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
XD, no lo había puesto, pero es que depende también de quién te los toque. Yo no voy a llegar mañana y le voy a tocar el pecho a alguien que no conozco de nada (sea hombre o mujer), pero si una amiga mía está de broma y me toca un pecho, tampoco me voy a poner a llorar ni a dejar de hablarle xD, es una chorrada. Es como cualquier otra parte del cuerpo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 13, 2008 9:40 pm

si supongo que entre amigos hay una cierta confianza para dejar pasar ese tipos de bromas, no soy muy de dejarme hacer ese tipos de bromas, pero tampoco me voy a ir a las manos (ir a las manos: a pelear) por una broma, aunque bueno no se podria cambiar, depende...


¿puedo ser tu amig"a"? jajajajajajajaja.... te entiendo solo bromeo!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por 15483L. Miér Mayo 14, 2008 10:59 am

A mí lo único que me empieza a disuadir de ir a playas naturistas o de hacer top-less en público es que, con un simple móvil, pueden grabarte o fotografiarte sin que te enteres, y luego acabar desnuda en la Red sin saberlo. También se cree que hay pederastas que graban o fotografían disimuladamente a los niños que juegan en la arena como su mamá los trajo al mundo, para luego traficar con esas imágenes por la Red entre ellos o para su consumo privado. Es una lástima que por culpa de gentuza así de enferma e inmoral los demás tengamos que cambiar nuestra forma de hacer las cosas.

¿Quienes son los realmente inmorales? ¿Los que se desnudan o los que se aprovechan para beneficiarse de que se desnuden? Yo, desde luego, lo tengo muy claro.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Miér Mayo 14, 2008 4:23 pm

En el tema de los pederastas no entro porque creo que la mayoría preferiríamos que se quedaran en prisión castrados el resto de su miserable vida.

Sobre las fotos en las playas yo pienso que son como en cualquier otro sitio público. Igual que te pueden hacer una foto cuando paseas por la calle o en un parque te la pueden hacer en la playa. Si un desnudo o un top-less son cosas naturales tiene la misma importancia que te fotografíen así que en chandal. Los gustos sexuales de los cibernautas es otro mundo. ¿No decís que un pecho es tan natural como un pie? Pues entonces lo mismo da que te fotografíen un pie que un pecho.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Rinoa Miér Mayo 14, 2008 4:28 pm

Juan314 escribió:Sobre las fotos en las playas yo pienso que son como en cualquier otro sitio público. Igual que te pueden hacer una foto cuando paseas por la calle o en un parque te la pueden hacer en la playa. Si un desnudo o un top-less son cosas naturales tiene la misma importancia que te fotografíen así que en chandal. Los gustos sexuales de los cibernautas es otro mundo. ¿No decís que un pecho es tan natural como un pie? Pues entonces lo mismo da que te fotografíen un pie que un pecho.
Realmente sí, pero es que a mí no me da la gana de que cuelguen una foto mía en internet sin mi permiso, ¿yo no tengo derecho a la intimidad? XDD
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Miér Mayo 14, 2008 6:58 pm

¿Tú eres la hermana de la princesa? xD Bueno, como eres un ser humano tienes derecho a la intimidad y por tanto nadie debería colgar una foto tuya sin tu permiso. Deberías tener derecho a exigir que se quite una foto si no quieres que esté. Pero en todo caso sería por derecho a la intimidad y no por el hecho de estar en top-less porque es algo "natural", ¿no?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Miér Mayo 14, 2008 7:15 pm

A mí me daría igual en top-less o sin top-less. Tampoco me gustaría que subieran mi foto por Internet.
Y Juan, ¿por que ese natural ente comillas? Lo es, como beber agua o defecar XDD así que si yo no quiero enseñar mis tetas por la red es pobre la excusa decir que "es algo natural". Que sea natural no significa que me guste enseñarlas, o que se deba enseñar como si nada.
Ahora, el por qué estoy a favor de lo del top-less? porque no debería ser motivo de escándalo. Allá cada cual. Algunos dicen que no aguantan ver pechos desnudos. También los habrá que no toleran ver gordos con su bañador.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Deva Miér Mayo 14, 2008 7:19 pm

sicilia escribió:A mí me daría igual en top-less o sin top-less. Tampoco me gustaría que subieran mi foto por Internet.
Y Juan, ¿por que ese natural ente comillas? Lo es, como beber agua o defecar XDD así que si yo no quiero enseñar mis tetas por la red es pobre la excusa decir que "es algo natural". Que sea natural no significa que me guste enseñarlas, o que se deba enseñar como si nada.
Ahora, el por qué estoy a favor de lo del top-less? porque no debería ser motivo de escándalo. Allá cada cual. Algunos dicen que no aguantan ver pechos desnudos. También los habrá que no toleran ver gordos con su bañador.


O delgaduchas que dan pena verlas...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Rinoa Miér Mayo 14, 2008 7:23 pm

Juan314 escribió:¿Tú eres la hermana de la princesa? xD Bueno, como eres un ser humano tienes derecho a la intimidad y por tanto nadie debería colgar una foto tuya sin tu permiso. Deberías tener derecho a exigir que se quite una foto si no quieres que esté. Pero en todo caso sería por derecho a la intimidad y no por el hecho de estar en top-less porque es algo "natural", ¿no?
Es lo que he dicho, que me da igual que vaya con ropa, sin ropa o en bikini, no me da la gana de que me hagan fotos sin mi consentimiento.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Miér Mayo 14, 2008 7:23 pm

La cosa es Deva, que no vamos a hacer una playa para gordos o delgados, y sólo porque a mí no me guste físicamente un gordo/delgado. Es lo mismo que lo de los pechos, que en principio no son nada XDDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 4 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.