EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

4 participantes

Ir abajo

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Empty Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

Mensaje por Rinoa Lun Jun 01, 2009 5:59 pm

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado hoy del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "es un rojo, lo ha dicho con estas palabras" y "está encantado de ese papel que tiene".

En una entrevista en Onda Cero recogida por Efe, la también presidenta del PP de Madrid ha declarado, al ser preguntada qué le parece que Zapatero diga de ella que representa a un partido extremista y ultraconservador, que "cree el ladrón que todos son de su condición".

"Yo creo que el señor Rodríguez Zapatero representa la izquierda más radical que hay en Europa y él ha presumido de ello", ha manifestado también Aguirre, que ha añadido que "no se puede comparar al señor Rodríguez Zapatero con lo que pueda ser el Partido Socialdemócrata de Alemania o Gordon Brown en Inglaterra".

A su juicio, Rodríguez Zapatero "quiere ser radical y aprueba unas leyes, unos proyectos de ley como éste del aborto que sorprenden, es indignante -se ha corregido enseguida- que a las niñas de 16 años se les quiera permitir abortar sin, como dice Zapatero, la interferencia de sus padres. Esto es quitar la patria potestad a los padres y a mi me parece realmente sangrante".

Esperanza Aguirre cree que el resultado de las elecciones Europeas del próximo domingo, que en su opinión deben ser también una "moción de censura al Gobierno de Zapatero", va a ser mejor que el que pronostican las encuestas -que dan la victoria a su partido-, aunque advierte de que "no hay que confiarse".

Preguntada qué resultado le satisfaría, ha contestado que "10 puntos de diferencia", aunque ha precisado que si la ventaja del PP es más corta no significaría reabrir el debate sobre el liderazgo en el partido, porque "una victoria es una victoria y me parecería enormemente positiva".

En todo caso, ha afirmado, ella va "a luchar" para que la victoria del PP "sea abrumadora"."

http://www.adn.es/local/madrid/20090601/NWS-0190-encantado-papel-dicho-rojo.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XD, Lo leí esta mañana y casi que todavía me estoy riendo XDDDDD y con permiso de fede (que por cierto, hace tiempo que no se le ve):
meparto meparto meparto meparto meparto meparto

"ZP representa la izquierda más radical"... ¿pero qué se fuma esta mujer? XD
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Empty Re: Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

Mensaje por Annngel Lun Jun 01, 2009 6:11 pm

y q se fuma la gente q llama fachas a los del PP?

lo mismo?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Empty Re: Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

Mensaje por Rinoa Lun Jun 01, 2009 6:24 pm

Annngel escribió:y q se fuma la gente q llama fachas a los del PP?

lo mismo?
Puede XD. Pregúntaselo a ella.

Es que por muy rojo que se crea ZP, la verdad es que lo que ha dicho esta mujer es una verdadera exageración.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Empty Re: Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

Mensaje por Annngel Lun Jun 01, 2009 8:02 pm

Ya lo sé, ambas exageraciones son comparables, ya q las dos te llaman radical.
Supongo q siempre tiene q haber alguien cortito de luces q confunda la velocidad con el tocino.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Empty Re: Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

Mensaje por sicilia Lun Jun 01, 2009 8:49 pm

Joder... Dios santo.

El día que ZP sea rojo yo seré monja, porque vamos XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Empty Re: Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

Mensaje por mencar Mar Jun 02, 2009 2:19 am

Ya lo dije yo hace tiempo en otro hilo;que ZP se había declarado "rojo" y que estaba orgulloso de ello...No es nada nuevo...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Empty Re: Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

Mensaje por Rinoa Mar Jun 02, 2009 1:29 pm

mencar escribió:Ya lo dije yo hace tiempo en otro hilo;que ZP se había declarado "rojo" y que estaba orgulloso de ello...No es nada nuevo...
XDDDDD, Pues no lo había leído. Lo de que ZP es rojo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy discutible XD, otra cosa es lo que él se crea en su cabecita loca del mundo de la piruleta XD. Y lo que ha dicho la Espe de que representa la extrema izquierda europea.... XD Sin comentarios. ¿qué son los anarquistas para esta mujer?

Lo que sí quería apuntar es que sí que es verdad que dentro de su partido Espe tira para el extremo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel" Empty Re: Aguirre:"Zapatero es un rojo, lo ha dicho él" y "está encantado en ese papel"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.