EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule"

3 participantes

Ir abajo

Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule" Empty Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule"

Mensaje por Leto Atreides Lun Sep 07, 2009 4:12 pm

En el mismo día que el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha apostado por regular la prostitución y días después de que se hicieran públicas unas explícitas imágenes de sexo de pago en un famoso mercado de la Ciudad Condal, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado partidaria de regular esta práctica.

Sé que esta opinión no goza en absoluto de consenso"Yo soy partidaria de que la prostitución se regule; lo he dicho siempre y lo sigo pensando", dijo este lunes la presidenta regional, quien añadió que es consciente de que "esta opinión no goza en absoluto de consenso".

Aguirre añadió que siempre ha creído que es "algo necesario" y apostilló: "Lo demás es una hipocresía".
Por su parte, el alcalde de Barcelona afirmó que apuesta por regular la prostitución para impedir su ejercicio en el espacio público, ya que esta actividad acaba "desertificando" las calles hasta impedir su uso por parte de los ciudadanos.

Hereu recordó además que se trata de un "fenómeno universal" que precisa "respuestas globales".


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Está claro, se avecina el fin del mundo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule" Empty Re: Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule"

Mensaje por Kalíope Lun Sep 07, 2009 7:48 pm

joder! creí que este día jamás iba a llegar.....esta señora ha dicho algo coherente.....me está entrando miedito......estaré soñando? XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule" Empty Re: Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule"

Mensaje por tryfe Mar Sep 08, 2009 1:03 am

jajaja...Kali.....habrá sido un lapsus....o se habrá dado cuenta que si no empieza a decir coherencias va frita....=)

de todas maneras yo que tu no me fiaría.....luego dirá que sacamos las cosas de contexto.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule" Empty Re: Esperanza Aguirre: "Yo soy partidaria de que la prostitución se regule"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.