EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la búsqueda de playas sin "top-less"

+22
Anita Raul
Meteora
Telele
Leto Atreides
Atreides
castellana
aseret
15483L.
mencar
sicilia
Macarena
Fernberg
GoRhY
kawa
Annngel
Deva
tryfe
Juan314
Edith
Rinoa
Luisito
Roussy
26 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Playas con "top-less"?

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Vote_lcap83%A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Vote_rcap 83% 
[ 15 ]
A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Vote_lcap17%A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por mencar Sáb Mayo 10, 2008 12:51 am

Yo me da igual si las separan o no,las playas son espacios públicos y al no ser privados creo que no se puede imponer nada.No me parece ni bien ni mal.Yo lo que reivindico es que en las playas haya un huequecito para las mascotas.Eso me parece importante y no lo de los pechos.Aunque estoy de acuerdo en que algunas vayan a la "cárcel" por escándalo público,pero porque da vergüenza exhibir algunos pechos.Ahi si que habría que poner multas... smiles
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por mencar Sáb Mayo 10, 2008 12:53 am

Me parece que he entendido mal la pregunta y he votado NO.Si es que estén separadas mi voto es NO,si es que en las playas haya topless,entonces votaría SI.Perdón por la confusión.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Edith Sáb Mayo 10, 2008 3:29 am

Fernberg escribió:Que cada cual vaya como quiera. No veo qué hay de ofensivo en unos pechos femeninos. Y lo de "la impresión lasciva que dan" me parece exagerado. En todo caso, la lascivia no está en la chica que va en topless, sino en la mente de algunos pervertidos.

Totalmente de acuerdo.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por kawa Sáb Mayo 10, 2008 9:31 am

me han llamado pervertido y viejo verde!!!! Laughing Laughing tongue
kawa
kawa
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 94
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por kawa Sáb Mayo 10, 2008 9:36 am

una cosa un poco más seria, entiendo la "broma" de decir que algunas no deberían mostrar los pechos.


Pero en cambio la filosofía nudista (en este caso semi) es más bien no tener ningún pudor en mostrarte tal cual eres físicamente: joven, viejo, con cicatrices, con musculitos o esquelético, con grandes pechos o pequeños y caídos, con 20 cm o un pelín menos etc..... y desde este punto de vista es algo muy muy sano.

Por desgracia recibí una pésima educación y no me atrevo a practicar el nudismo, el sano sin "lascivia" (y la lascivia también es sana que conste) pero siento "envidia" de aquellos que lo practican.
kawa
kawa
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 94
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Sáb Mayo 10, 2008 2:33 pm

Yo creo que tanto el nudismo como otras prácticas más pudorosas son igualmente respetables. Mencar dice que al ser un espacio público no se debe prohibir nada. Yo creo que precisamente por ser un espacio público debe estar regulado y adaptado a la demanda del público. En una playa pública en verano no puedes llevar a tu perro, en la calle no puedes mear, etc. En los espacios públicos no todo vale. Si hay familias que quieren practicar el nudismo, libres son de ir a una playa nudista. Si hay familias que quieren ir a una playa en la que la gente lleve bañador, creo que también deberían ser libres de ir. Y en otras puede haber total libertad para llevar o no llevar lo que uno quiera, jugar a las palas, pasear a tu perro... Creo que en un país con tantas playas como España esta pluralidad es posible.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por 15483L. Sáb Mayo 10, 2008 2:38 pm

Yo tengo un problema de la piel llamado psoriasis, y me sale mucho en el pecho. El Sol es muy bueno para este problema, así que podría decirse que hago topless en la playa por prescripción médica. La playa es de todos, y estaría bueno que me dijeran cómo tengo o cómo no tengo que estar en ella por cuestiones meramente sociales o culturales, cuando además lo hago para tratarme de una enfermedad. Si les molesta, que no miren. A mí también me molesta el tío fumando al lado y que luego entierra las colillas en el suelo, o el típico dominguero gritando o con la radio a todo trapo... y me aguanto.

No creo que traumatice a ningún niño que se cruce conmigo por la orilla, pero si lo hiciera no sería mía la culpa, sino de sus padres y de la forma que han educado su hijo haciéndole ver que eso es "malo " o "pecaminoso" cuando lo cierto es que es de lo más natural que hay.

Para los inocentes ojos de un niño, dos tetas no entrañan ningún concepto de tipo sexual, porque ni siquiera saben nada de sexo. Esas ideas y convenciones sociales son obra de los adultos, que miran las cosas desde otra pespectiva, conservadora y mojigata en muchos casos.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Edith Sáb Mayo 10, 2008 3:03 pm

kawa escribió:una cosa un poco más seria, entiendo la "broma" de decir que algunas no deberían mostrar los pechos.


Pero en cambio la filosofía nudista (en este caso semi) es más bien no tener ningún pudor en mostrarte tal cual eres físicamente: joven, viejo, con cicatrices, con musculitos o esquelético, con grandes pechos o pequeños y caídos, con 20 cm o un pelín menos etc..... y desde este punto de vista es algo muy muy sano.

Por desgracia recibí una pésima educación y no me atrevo a practicar el nudismo, el sano sin "lascivia" (y la lascivia también es sana que conste) pero siento "envidia" de aquellos que lo practican.

Claro, la gente que lo practica no ve nada morboso ni sexual en ello, todo está en la mente de cada uno..
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Edith Sáb Mayo 10, 2008 3:12 pm

15483L. escribió:Yo tengo un problema de la piel llamado psoriasis, y me sale mucho en el pecho. El Sol es muy bueno para este problema, así que podría decirse que hago topless en la playa por prescripción médica. La playa es de todos, y estaría bueno que me dijeran cómo tengo o cómo no tengo que estar en ella por cuestiones meramente sociales o culturales, cuando además lo hago para tratarme de una enfermedad. Si les molesta, que no miren. A mí también me molesta el tío fumando al lado y que luego entierra las colillas en el suelo, o el típico dominguero gritando o con la radio a todo trapo... y me aguanto.

No creo que traumatice a ningún niño que se cruce conmigo por la orilla, pero si lo hiciera no sería mía la culpa, sino de sus padres y de la forma que han educado su hijo haciéndole ver que eso es "malo " o "pecaminoso" cuando lo cierto es que es de lo más natural que hay.

Para los inocentes ojos de un niño, dos tetas no entrañan ningún concepto de tipo sexual, porque ni siquiera saben nada de sexo. Esas ideas y convenciones sociales son obra de los adultos, que miran las cosas desde otra pespectiva, conservadora y mojigata en muchos casos.

Totalmente de acuerdo, además si empezamos con estas cosas ya me veo dentro de poco así:
-Playas para fumadores (Lo cual veria mucho más lógico)
-Playas para gente con mascotas
-Playas para los islamistas, por que claro, ellos supongo que deben estar horrorizados con nuestros bañadores.
-Playas para gente con bikini
-Playas para gente con bañador
-Playas para gente con tanga
-Playas para gente con hijos
-Playas para gente sin hijos
Y así nos podemos tirar la vida, vuelvo a decir que la gente se aburre mucho, y lo de decir que es por los niños me parece ridiculo, mis niños cuando estan en la playa solo se fijan en los peces, los castillos y en hacer el indio lo máximo posible y jamás se han quedado mirando a nadie en topless, considero que esto es sacar las cosas de quicio por prejuicios absurdos y gente reprimida psicologicamente.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por GoRhY Sáb Mayo 10, 2008 3:14 pm

Si el niño quiere mirar, que mire, y la chica no quiere ser vista, que se tape
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Sáb Mayo 10, 2008 4:30 pm

¿Qué opináis de practicar el sexo en la playa?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por GoRhY Sáb Mayo 10, 2008 4:59 pm

A partir de las 12 de la noche... y con cuidao que no entre mucha arena.. y que no te graben para subirlo a internet... pues que por qué no xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por aseret Sáb Mayo 10, 2008 6:38 pm

Lo que no debemos volver es al tiempo de la censura, que segun mi modo de ver es lo que este articulo pretende.
¿O acaso tendremos que volver a ir a Perpinya para ver una pelicula nudista? por favor que esto parecia que ya estaba pasado y bien pasado, y ahora sale de nuevo esta peticion, que a mi modo de ver es ridícula y no tiene ningun sentido.

Yo hace tiempo que voy con los niños a la playa y por aqui por Tarragona, la verdad es que en casi todas se hace top less y mis hijos jamas se han sentido incomodos, ni han preguntado nada al respecto, porque estan acostumbrados a verlo como una cosa normal, y lo que no encontraria bien es que alguien hiciera en la playa o en algun lugar público una excibición de sus pechos, pero por tomar el sol o bañarse es lo más natural del mundo y lo que no debemos hacer es darle una importancia extra que no tiene.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Sáb Mayo 10, 2008 6:55 pm

aseret escribió:Yo hace tiempo que voy con los niños a la playa y por aqui por Tarragona, la verdad es que en casi todas se hace top less y mis hijos jamas se han sentido incomodos, ni han preguntado nada al respecto, porque estan acostumbrados a verlo como una cosa normal, y lo que no encontraria bien es que alguien hiciera en la playa o en algun lugar público una excibición de sus pechos, pero por tomar el sol o bañarse es lo más natural del mundo y lo que no debemos hacer es darle una importancia extra que no tiene.

La playa es un lugar público. Tan natural es tomar el sol en top-less en la playa como en un parque o en la calle. Es cuestión de cultura, de costumbre. Lo que mostramos o no depende exclusivamente de nuestras costumbres, y con ellas lo que nos resulta normal o extraño, lo que queremos ver y lo que no en cada sitio y momento. Si hay suficientes familias (de ahí la recogida de firmas) que demandan playas en las que la gente no haga top-less sería justo y lógico que se crearan dichas playas, como ya se han hecho en otros países. En su momento hubo suficientes personas que demandaron playas en las que practicar el nudismo y por eso hoy hay playas nudistas. Me pregunto como sería este debate si la demanda hubiera sido al contrario: una asociación de mujeres pide playas en las que poder hacer top-less sin sentirse observadas y sin niños dando por saco con llantos, pelotas, pistolas de agua.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Deva Sáb Mayo 10, 2008 7:02 pm

Juan314 escribió:¿Qué opináis de practicar el sexo en la playa?
Y mar adentro tampoco te ven....
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por kawa Sáb Mayo 10, 2008 7:11 pm

sexxx pero si hay un smille de estos y tó!!!! silvo

Yo soy partidario de practicar el sexo en la playa, en la cocina, en el sofá..... no se deben dejar pasar oportunidades :equita:
kawa
kawa
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 94
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Sáb Mayo 10, 2008 7:18 pm

Deva escribió:
Juan314 escribió:¿Qué opináis de practicar el sexo en la playa?
Y mar adentro tampoco te ven....

¿Tendría algo de malo hacerlo en medio de la playa aunque esté llena de gente?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por aseret Sáb Mayo 10, 2008 7:26 pm

Juan 314...........a veces me descolocas Shocked
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Fernberg Sáb Mayo 10, 2008 9:46 pm

Estas cosas se hacen en la intimidad. A ver si se van a poner cachondos todos.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Rinoa Sáb Mayo 10, 2008 11:14 pm

Juan314 escribió:¿Tendría algo de malo hacerlo en medio de la playa aunque esté llena de gente?
Realmente no. Hay gente que hace esas cosas en sitios públicos...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Deva Dom Mayo 11, 2008 12:29 am

Juan314 escribió:
Deva escribió:
Juan314 escribió:¿Qué opináis de practicar el sexo en la playa?
Y mar adentro tampoco te ven....

¿Tendría algo de malo hacerlo en medio de la playa aunque esté llena de gente?
Yo en Canarias por la tarde vi a una parejita que lo estaban haciendo debajo de una toalla.
Yo jamas lo haria en medio y con gente por pudor.Y tampoco me gustaria ver como lo hacen .Eso es algo intimo.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Dom Mayo 11, 2008 12:42 am

No quiero desviarme, pero yo iba por un parque y dos señores de entre 40-50 años estaban haciéndolo como si nada. A las cinco de la tarde,y a unos diez metros más adelante, había niños jugando a la pelota. Así que cortarse un pelo, aquí nadie XD
Y lo de la playa nudista. Entiendo lo que dice Juan314, pero yo creo que precisamente hay que evitar que la cultura pise de esa manera. Entiendo que se pida espacios para fumadores/no furmadores (porque fumar mata). Pero no toleraría escuchar "una playa para negros" porque hay gente racista que no lo tolera. Yo siento que esto es lo mismo: hay gente que no tolera ver unos pechos. Deben hacer un esfuerzo por verlo normal, como yo y mucha gente tuvo que hacer. Al final ni sorprende ni nada
Y lo mejor, no mata XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Dom Mayo 11, 2008 1:14 am

A mí me da igual lo que cada uno muestre o haga siempre que no me perjudique. Pero esa es mi opinión personal. El sexo es algo tan natural como el cuerpo desnudo (de hecho son cosas que tienen relación). Hay gente que considera que deben quedar para la intimidad, otros piensan que el sexo debe quedar en la intimidad pero el cuerpo desnudo puede mostrarse en público y también los hay que opinan que tanto el sexo como el desnudo son cosas que se pueden practicar en público. Como en muchos temas hay diversidad de opiniones y en este caso todas son igual de respetables. Lo absurdo sería pretender que todo el mundo pensara como uno mismo. Veo mucho más sensato que si unos quieren estar con gente en bañador y bikini pidan playas así y que si unos quieren estar con gente desnuda pidan playas nudistas. Eso no hace daño a nadie. Es peor pretender que los demás se adapten. Si una familia no quiere acostumbrarse a ver a las chicas con los pechos al aire creo que tiene derecho a ello. Lo mismo que si uno no quiere tener que acostumbrarse a que hagan el amor al lado de tu sombrilla. También es lo mismo que si uno no quiere que haya perros en las playas porque no le gustan los animales. No creo que sea cuestión de "no tolerar ver unos pechos", sino de no querer verlos en determinados sitios como playas, piscinas, parques...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Rinoa Dom Mayo 11, 2008 1:21 am

Juan314 escribió:También es lo mismo que si uno no quiere que haya perros en las playas porque no le gustan los animales.
¿Una playa exclusiva? XD
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Dom Mayo 11, 2008 1:51 am

Pero te saco los negros. Hay gente que irracionalmente no soporta ver negros. ¿Crees que deberíamos dividir playas por razas, por ejemplo? Es que a veces creo que forzar a que se acostumbren a ver pechos no es grave.
Otra cosa es sexo. No confundas pechos con sexo, porque está bastante lejos de serlo. Los animales depende: si un perro molesta, entonces no me parecería mal una zona de animales, y lo mismo con los niños o fumadores. Porque molestan (un niño te tira una pelota, un perro te caga, un fumador te quema). Pero ver pechos es como ver negros o ver postes. Así debería ser. Y tampoco relaciono ver dos personas manteniendo relaciones a ver senos.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.