EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la búsqueda de playas sin "top-less"

+22
Anita Raul
Meteora
Telele
Leto Atreides
Atreides
castellana
aseret
15483L.
mencar
sicilia
Macarena
Fernberg
GoRhY
kawa
Annngel
Deva
tryfe
Juan314
Edith
Rinoa
Luisito
Roussy
26 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿Playas con "top-less"?

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Vote_lcap83%A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Vote_rcap 83% 
[ 15 ]
A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Vote_lcap17%A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 20, 2008 11:33 pm

mencar escribió:A mi me da igual lo que me llamen.Yo tengo mis principios.Vuelvo a repetir que respeto a la que lo haga,que hay que tener un poco de pudor cuando no están tomando el sol,como ir en "tetas" a tomar el aperitivo,que a mi no me gusta ni yo lo haría nunca y no porque tenga feo el pecho,que no lo prohibiría pero que estoy en mi derecho de pensar que la que lo hace no tiene ningún tipo de pudor.He estado en Canarias y cerca del hotel había una playa nudista y me he tenido que tragar a gente en pelotas paseando delante de mis narices.Si tienen su playa acotada ¿por qué norespetan a los demás?Es que estamos como siempre.Sólo hay que respetar una postura y reírse de la otra.Pues prefiero ser retrógrada a no tener pudor.Un besito,Anita.Ya te voy cogiendo el humor,je,je,je....

Gracias Mencar eres muy linda hasta cuando te enojas! Wink , comprendo lo que dices, es verdad si no quieres ver bolas peludas cuando te tomas un refrigerio estas en todo tu derecho, a mi tambien me sacaria el apetito affraid , aqui en Argentina tenemos playas nudista y normales, pero el topless se esta haciendo algo comun (aqui no todavia, pero mas que nada por los babosos) no veo mal el topless (en la playa) creo que el mundo noe sta preparado todavia para sacarse todos los pudores de una buena vez, nuestro cuerpo es hermoso, ya sea arrugado estirado mas gordo mas flacao somos hermosos solo hace falta la compresion y aceptarnos mas...
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Mysticä Miér Mayo 21, 2008 9:31 am

Yo no hago topless tampoco, pero porq no me da la gana. En cambio yo hasta dejaria que se hiciera nudismo o no a voluntad, o sea que retrograda no se jajajajaja

A mi es q me da igual todo, cada uno que haga lo que quiera, pienso que la maldad, lo feo, lo erotico, lo inapropiado esta en la cabeza de cada uno. Si todos fueramos un poco mas libres de mente esto no pasaria...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por PasionAnimal Miér Mayo 21, 2008 4:14 pm

Juan314 escribió:¿Qué diríais las que no hacéis top-less si os llamaran retrógradas?
Que mis tetas las reservo para quien yo quiera enseñarlas, y que si alguien que quiere que las veamos las enseña, pues me parece estupendo.
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Miér Mayo 21, 2008 9:51 pm


por cierto no me compares con la basura de pelicula que nombraste que no vi (mas de 5 minutos) y por error yo queria el señor de los anillos y me vendieron esa basura...

No, lo que dijiste me recordó a la película. No te comparé con ella XDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Anita Raul Miér Mayo 21, 2008 10:44 pm

sicilia escribió:

por cierto no me compares con la basura de pelicula que nombraste que no vi (mas de 5 minutos) y por error yo queria el señor de los anillos y me vendieron esa basura...

No, lo que dijiste me recordó a la película. No te comparé con ella XDD

ahh!!

bueno, mejor asi!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 8 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.