EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la búsqueda de playas sin "top-less"

+22
Anita Raul
Meteora
Telele
Leto Atreides
Atreides
castellana
aseret
15483L.
mencar
sicilia
Macarena
Fernberg
GoRhY
kawa
Annngel
Deva
tryfe
Juan314
Edith
Rinoa
Luisito
Roussy
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Playas con "top-less"?

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Vote_lcap83%A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Vote_rcap 83% 
[ 15 ]
A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Vote_lcap17%A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Lun Mayo 19, 2008 9:16 pm

Es que yo estoy de acuerdo con mencar. ¿Para qué llevar a un bebé al museo? XD en un concierto de ópera al que asistí también llevaron bebés. Y molestó bastante. En medio de la obra se pusieron a berrear :S a mí me da igual si quieren comer, no me molesta ver un pecho, pero a llorar no. Porque pago dinero para ver lo que sea, y no para escuchar llantos
Y no te tienes por qué quedar sin ver nada, castellana. Hay canguros, o unos amigos pueden cuidarte al bebé. Pero en serio, sigo sin verle sentido el llevar bebés.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por castellana Lun Mayo 19, 2008 9:43 pm

Juan314 escribió:
castellana escribió: pero vamos no hay que ponerse delante de todo el mundo donde se pudiera molestar, para eso están los cuartos de baño, más recogidos, y otros lugares donde no molestes ni te molesten.

Eso es lo que pide la carta que inició toda esta conversación. Bueno realmente no pide una playa para que la gente no moleste, sino una playa donde no ser molestada.
Vamos a ver si no rizamos tanto el rizo. Aquí hay que distinguir entre la educación y el decoro y entre esto último lo que es el decoro para unos y otros.
Me explico, cuando una persona está comiendo y alguien hace algo que produce "asco" sea lo que sea, es de mala educación hacerlo allí delante, lo mismo en una playa. Para mí ver un pecho, es de lo más natural (yo no lo enseñaria porque entonces para más de uno seria un asco
tongue ) es una parte más del cuerpo, ahora bien, el que alguien haga sus necesidades o bien otras cosas en pareja, me parece un asco ya que eso se hace en la intimidad, puede ser que para otros no sea así, no lo sé. Esos valores son los que yo quiero enseñar a mi hija, que las cosas naturales no son vergonzosas pero las cosas personales de cada uno, si se hacen en público sí. No sé si me explico bien, ya que me enrrollo como las persianas y me lio. Very Happy
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por PasionAnimal Lun Mayo 19, 2008 10:07 pm

mencar de acuerdo contigo.
La naturaleza le dio al hombre sus genitales y a la mujer los suyos, además de las tetas. Es más, las tribus indígenas como mucho se tapan los genitales, pero, si el hombre lleva el pecho al descubierto, porque el de la mujer sea más abultado, llamativo y morboso, no puede llevarlo??
Y también lo que dices de las cosas en pareja, cada uno en la intimidad.
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 19, 2008 11:01 pm

castellana escribió: el que alguien haga sus necesidades o bien otras cosas en pareja, me parece un asco ya que eso se hace en la intimidad, puede ser que para otros no sea así, no lo sé. Esos valores son los que yo quiero enseñar a mi hija, que las cosas naturales no son vergonzosas pero las cosas personales de cada uno, si se hacen en público sí. No sé si me explico bien, ya que me enrrollo como las persianas y me lio. Very Happy

Si yo opino lo mismo que tú, castellana. Pero acepto que hay gente que tiene unos valores distintos a los nuestros. Vería fatal que intentaran imponerlos a los nuestros prohibiendo el top-less en las playas, pero no me parece mal que pidan playas a las que poder ir con sus hijos y enseñarles sus valores. Sobre todo cuando son valores que no hacen daño a nadie.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Lun Mayo 19, 2008 11:06 pm

Pues Juan314, un pensamiento muy conservaduriense sí suele hacer daño. Yo me he topado con gente que no se calla las cosas, y cuando ven a una mujer en top-less no se cortan ni un pelo a la hora de llamarla guarra. Me parece perfecto que ver dos bultos les saque de sus casillas y se pongan berracos, pero de ahí a insultar... o decir que es impuro. Por favor XDDD si piensas que es impuro, vale, te lo callas XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por castellana Lun Mayo 19, 2008 11:20 pm

Vamos a ver, Juan, yo respeto sus pensamientos totalmente, ahora bien, ¿que piden playas que no se pueda hacer top-less? perfecto, pero creo que las que lo piden son una minoria, por lo tanto tendrán una minoria de playas, igual que las tenian antiguamente los que querian hacer top-less, ¿es esto lo que realmente quieren, o quieren que se vuelva a lo de antes y que se pongan solo unas pocas para top-less?
Es dificil cuestión, porque en este caso donde acaban los derechos de unos empiezan los del otro.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 19, 2008 11:27 pm

sicilia escribió:Pues Juan314, un pensamiento muy conservaduriense sí suele hacer daño. Yo me he topado con gente que no se calla las cosas, y cuando ven a una mujer en top-less no se cortan ni un pelo a la hora de llamarla guarra. Me parece perfecto que ver dos bultos les saque de sus casillas y se pongan berracos, pero de ahí a insultar... o decir que es impuro. Por favor XDDD si piensas que es impuro, vale, te lo callas XD

Pero es que llamar guarra a una mujer que va en top-less es mala educación, es faltar al respeto, no tiene nada que ver con el pensamiento conservador o progresista. Sin embargo, que una persona no quiera ver tetas es algo que no hace daño. No están pidiendo playas para practicar la pederastia.

Castellana, lo que te planteas es cuestión de oferta y demanda. Si el 1% de la población pide playas así, el 1% de las playas serán así. Si es el 20% el 20% y si es el 99% será el 99%. Así funciona la democracia...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por PasionAnimal Lun Mayo 19, 2008 11:34 pm

Madre mía, de verdad como pidan y les den las playas sólo para top-less, invento las vermukinis, vermudas + top para hombres. No es justo, porque las mujeres tengamos dos bultos, o sólo seamos mujeres planas, ya no tenemos derecho?
volvemos a la discriminación...
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por PasionAnimal Lun Mayo 19, 2008 11:35 pm

Ah!! y los hombres que son obesos, que tienen desgraciadamente claro, más tetas que una mujer, con más razon deben llevar el top, no?? Es que me parece que se está hablando de pechos abultados, y no de pechos femeninos...
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 19, 2008 11:39 pm

PasionAnimal escribió:Madre mía, de verdad como pidan y les den las playas sólo para top-less, invento las vermukinis, vermudas + top para hombres. No es justo, porque las mujeres tengamos dos bultos, o sólo seamos mujeres planas, ya no tenemos derecho?
volvemos a la discriminación...

Aunque me tachen de pervertido repito lo que ya dije: Los hombres pueden ir con sus mamas al aire y las mujeres no, las mujeres les pueden tocar las mamas a los hombres pero los hombres a las mujeres no. ¿Es justo?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 19, 2008 11:40 pm

Juan314 escribió:Aunque me tachen de pervertido repito lo que ya dije: Los hombres pueden ir con sus mamas al aire y las mujeres no, las mujeres les pueden tocar las mamas a los hombres pero los hombres a las mujeres no. ¿Es justo?
O_o, ya hemos hablado de esto antes. Yo no puedo ir por la calle y tocarte el pecho...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por PasionAnimal Lun Mayo 19, 2008 11:44 pm

una cosa es enseñar y otra tocar... aun así, la gente se toca el culo por las calles, es mas!! por qué no hablan de que las mujeres se tapen el culo cuando se ponen el bikini tipo tanga, o directamente llevan tangas??? Es que me parece d elo smás absurdo
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Lun Mayo 19, 2008 11:54 pm

Juan, no creo que sea lo mismo ver a tocar. Porque es una zona erógena (más en las mujeres, según me dicen, pero bueno XD) ademas, como dije antes, tú no vasa tocando a la gente. Y además, la intención suele ser bastante clara en las mujeres, qué quiere que te diga.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por graciela Mar Mayo 20, 2008 1:24 am

PasionAnimal escribió:también graciela, una cosa son las formas y otra cosa es pretender marginar a un desgraciado por su físico. Qué hubieras pensado si esa teta fuera una señora teta? Esa sí tendría derecho a sacarla en público??

Me parece que no me has entendido.....yo no margino a un desgraciado por su fisico...pues me parece que lo que tu dices, no tiene logica.....o eso me parece a mi.....y no me conoces lo suficiente, como para decir eso de mi....por lo tanto, ten cuidado con las palabras que utilizas, por que pueden dañar, como me han dañado a mi.....respeto a las madres que quieren dar el pecho a sus hijos..como tambien respeto, a la gente que haga top-less....pero como yo los respeto, tambien quiero que me respeten, y si estoy comiendo, o como si estas comiendo tu, y te quitan un pecho asi, pensarias lo mismo que yo, pero si es un pecho, sano, pues claro, que no me importaria, no es lo mismo, ver un pecho sano, a verlo agrietado y sangrandole, segun tu...y no quiero entrar en mas detalles, como muestra te voy a poner una foto, que no tiene mucho que ver, con los pechos, pero la que hiba, a poner, no la pongo, por respeto a los foreros, de unos genitales enfermos......son una parte del cuerpo...y no es lo mismo verlos sanos a verlos enfermos....a ti que te pareceria, estar comiendo y que el señor o señora, que tengas enfrente le enseñe esto a uno de sus compañeros y que tu lo veas.....A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 102mik10...y este no es muy fuerte, pero que prefieres ver mientras comes, un pie sano o un pie de atleta....esta persona, por respeto a los demas, se levantaria de la mesa, y lo enseñaria en un sitio, donde no molestar a la gente......y repito el niño no estaba llorando, parece ser que la unica persona que me entendio lo que quise decir...... fue caste....

Y con esto doy por zanjada mi participacion en este hilo....que tengais un felizdia ..... Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por mencar Mar Mayo 20, 2008 2:11 am

Vamos aver que aqui sacamos las cosas de contexto.Con eso de que es natural damos por bueno todo.En primer lugar,repito mi respeto para la señora que quiere playas sin top-less,porque cada cual educa a sus hijos como le da la gana.Mi respeto para la que hace top-less,aunque a mi no me parece bien,no le encuentro la miga.Mi respeto para la que da el pecho a su hij@,aunque sigo diciendo que el Prado no me parece el sitio adecuado.Creo que hemos pasado del pudor absoluto para todo a la "desvergüenza" total.Y pongo entrecomillada la palabra porque ahora no encuentro otra.Me parece bien que se haga top-less,pero yo no tengo porque tragarme un par de tetas en el aperitivo o en la comida del chiringuito.Me parece bien dar de mamar,faltaría más,pero no ése descaro de sacar la teta para lucirla,como hacen algunas,y restregarla por la mesa de un restaurante.Ni que sea bonita ni que sea fea.Yo no veo erotismo en el acto de la lactancia,ni nadie lo ha dicho,Caste.Pero como dice Graciela es una falta de RESPETO,ni lactancia ni leches(nunca mejor dicho).A mi me paso con un tanga.Estabamos comiendo mi marido y yo en un restaurante y en frente de mi una señora con marido e hijos,con un pantalón y enseñando el culo.Me pase toda la comida viendo el trasero de la señora.Ese día apenas probé bocado.Eso es de ser una cochina.Y me podéis llamar retrógrada y lo que queráis,pero lo bien hecho bien parece.Así que hay cosas naturales que se ueden hacer de una manera recatada,como es dar el pecho a un bebé y desde luego las madres pueden salir,pero el pecho se da unos meses,no de por vida con lo cual se puedn posponer las visitas al Prado.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por castellana Mar Mayo 20, 2008 4:27 pm

Me parece que yo no me he explicado bien, o por lo menos no se me ha entendido lo que quiero decir (eso me pasa por enrrollarme como las persianas Very Happy ), yo le he estado dando la razón a Mencar, a Graciela y en parte a Juan.
Lo que quise decir es que una cosa es el pundonor y otra la falta de respeto.
Ya sé Mencar que nadie, por lo menos en este foro,(creo que lo puse) veria en dar el pecho a un niño algo erótico. Es natural, como es natural defecar pero nadie lo hace en un restaurante en medio de los comensales. Pues dar el pecho a un niño tampoco se deberia hacer y más si por causas especiales puede provocar asco en las personas que están comiendo, no creo que lo haga mucha gente y si alguien lo hace es por que no tiene lo que hay que tener.
En cuanto a lo del museo del Prado digo lo mismo, hay que respetar a las personas que van a visitar un lugar público, cualquier persona con el juicio en su sitio si ve que su hijo empieza a llorar y puede molestar pues lo saca de allí y punto, sin más, es un debate en el cual no deberiamos entrar.
En cuanto a las playas, me parece bien que haya gente que no quiera ver pechos, es razonable, ahora bien ya lo explicó Juan, si es un 1% pues esa es la porpoción de playas que debe haber para que no se haga top-less y si es un 99% pues lo mismo.

P.D. Graciela, mi niña no te enfades, que tu vales un potosi y eres un sol
sunny
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Mar Mayo 20, 2008 6:37 pm

si ve que su hijo empieza a llorar y puede molestar pues lo saca de allí y punto, sin más, es un debate en el cual no deberiamos entrar.


Exacto. Pero cuando fui al concierto que te digo, no se molestaron mucho en sacarlos Rolling Eyes eso es lo que me parecía mal
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 20, 2008 6:40 pm

Por que era que no querian playas sin tetas al aire, por que me olvide?

Esperad, la playa sin tetas caidas y pero si tetas lindas y firmes, o simplemnete sin tetas.... (seria muy triste).... Sad
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por sicilia Mar Mayo 20, 2008 8:59 pm

No sé por que el útlimo comentario me recuerda a la película de Ali G (una auténtica basura, no merece ni llamarse película) donde decía: sólo las tías "wenas" pueden pasar.
Vamos, ¿qué tendrá que ver que haya una teta caída con teta firme y top-less?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 20, 2008 9:24 pm

sera por que muchos quieren prohibir el espectaculo horrible de una teta fea a sus hijos, por que nadie en su buen juicio puede prohibir un buen par de pechos, vamos algo muy lindo de ver, para niños y grandes...

por cierto no me compares con la basura de pelicula que nombraste que no vi (mas de 5 minutos) y por error yo queria el señor de los anillos y me vendieron esa basura...

esto es una cosa:

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Tetas_cid

y esto otra cosa:


A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 20071003102352-20071003093928
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por mencar Mar Mayo 20, 2008 10:54 pm

Anita,perdona,pero me parece un comentario totalmente machista.Lo que la señora demanda es que no haya top-less,no que se permitan tetas bonitas y las feas no.A efectos de la señora esto da lo mismo.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Juan314 Mar Mayo 20, 2008 10:59 pm

¿Qué diríais las que no hacéis top-less si os llamaran retrógradas?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 20, 2008 11:00 pm

jajajajajajaaj... eso que no me acordaba bien de que iba el terma...!!!




meparto

no te enojes Carmen!!! que solo bromeo.....

me da igual las playas con toples el que no quiera que no vea, los tabues no hacen ningun bien... besos...

(perdon, aguanten mi sentido poco etico del humor)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por mencar Mar Mayo 20, 2008 11:21 pm

A mi me da igual lo que me llamen.Yo tengo mis principios.Vuelvo a repetir que respeto a la que lo haga,que hay que tener un poco de pudor cuando no están tomando el sol,como ir en "tetas" a tomar el aperitivo,que a mi no me gusta ni yo lo haría nunca y no porque tenga feo el pecho,que no lo prohibiría pero que estoy en mi derecho de pensar que la que lo hace no tiene ningún tipo de pudor.He estado en Canarias y cerca del hotel había una playa nudista y me he tenido que tragar a gente en pelotas paseando delante de mis narices.Si tienen su playa acotada ¿por qué norespetan a los demás?Es que estamos como siempre.Sólo hay que respetar una postura y reírse de la otra.Pues prefiero ser retrógrada a no tener pudor.Un besito,Anita.Ya te voy cogiendo el humor,je,je,je....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por castellana Mar Mayo 20, 2008 11:30 pm

Mencar, no te falta razón en lo que dices, la verdad es que la linea del pudor y del derecho a ser "natural" es muy fina, como no se tengan claro esto es muy fácil herir la sensibilidad del otro.
En mi persona me da igual que se tome el sol en una playa en top-less o no, cada uno que haga lo que quiera, es muy suyo, mira mi hija lo ha visto siempre y no quiere hacerlo ni de coña, muy respetable, pero no se inmuta cuando lo ve en la playa. Ahora bien, si lo ve fuera en un bar o en las puertas de un hotel, por muy cerca de la playa que esté seguro que diria algo, porque eso está fuera de lugar, vuelvo a repetir lo mismo, cada cosa en su sitio y en su lugar.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de playas sin "top-less" - Página 7 Empty Re: A la búsqueda de playas sin "top-less"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.