¿el real madrid sólo gana con penaltis??
+24
Alcest
rita pavone
graciela
GoRhY
Meteora
Deva
capitan toni
Perséfone
Macarena
ska
Anita Raul
Dagda
Rebel
castellana
daaviz
mencar
eiru
face/off
twipsy
aseret
Annngel
Kalíope
Edith
Leto Atreides
28 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??
No es necesario, ya lo he visto mil veces
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
para el que no lo haya visto.............
Invitado- Invitado
15 partidos
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
4-0....
chorreo chorreooo (música de chiquilicuatre)
chorreo chorreooo (música de chiquilicuatre)
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
si es que hay que hacerle la ola!!!!!!
Invitado- Invitado
Venga...venga que tendremos que cambiar el titulo de este hilo, para poner el Madrid no gana ni con penaltis.....
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
al final a pepe 10 partidos... y me parecen pocos ,
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Deberían echarlo del Madrid, aunque yo he visto agresiones iguales o parecidas y no se le ha dado tantísima importancia, comprendo q es el Madrid y es un club ejemplo para los demás, pero el hecho es el mismo que muchos casos q buscando, por ejemplo en youtube, os hartareis a ver.
Mis primeras palabras fueron q ese tio no debería volver a jugar al futbol, pero viendo como hablan algunos valientes ahora debería regresar a los campos y callarles la boca a todos los q le han llamado hasta Asesino, solo por ser jugador del Real Madrid, Pepe en toda su carrera tiene esta mancha, esperemos que se quede ahí y q la sancion(a pesar de parecerme leve) sirva como ejemplo.
Si hubiese sido un jugador del Español seguro q en vez de agresividad lo habrían llamado impotencia! asco de periodistas...
Mis primeras palabras fueron q ese tio no debería volver a jugar al futbol, pero viendo como hablan algunos valientes ahora debería regresar a los campos y callarles la boca a todos los q le han llamado hasta Asesino, solo por ser jugador del Real Madrid, Pepe en toda su carrera tiene esta mancha, esperemos que se quede ahí y q la sancion(a pesar de parecerme leve) sirva como ejemplo.
Si hubiese sido un jugador del Español seguro q en vez de agresividad lo habrían llamado impotencia! asco de periodistas...
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Seguimos ahí, Sevilla 2 Real Madrid 4, a cuatro puntos.
Para estar muertos, que jugamos con un jugador acabado como Raúl ( 3 goles) y que no jugamos un pimiento , no está nada mal ¿ a que no?
Saludos
Para estar muertos, que jugamos con un jugador acabado como Raúl ( 3 goles) y que no jugamos un pimiento , no está nada mal ¿ a que no?
Saludos
eenriquee- Enteradillo
-
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Annngel escribió:
Anda que como esta liga no la gane el Barcelona después de lo que hemos tenido que leer y oir sobre el equipo moribundo de la capital, no sé donde se van a tener que esconder algunos, quizás se tengan que ir fuera del planeta o más lejos aún, fuera de la galaxia.
Nunca vi a un equipo muerto que tenga tantos puntos, y que esté a solo cuatro puntos del equipo culé el más mejor de todos, del universo incluido, cuando no ha ganado nada en tres años.
Juega muy bien, es cierto, pero todavia no ha ganado nada, cuando gane la liga seré el primero en felicitarlo, pero antes no. El Madrid nunca se rinde, juegue bien, regular, o mal, y eso es una caracteristica del equipo blanco, desde siempre, y eso también hay que reconocerlo.
En fín , ya veremos que pasa
eenriquee- Enteradillo
-
aunque el barça perdiese la liga te aseguro que iria con la cabeza bien alta.........porque el madrid a jugado toda la liga de pena........eso si.........me gustaria saber a que santo se encomiendan pa tener la suerte que tienen.......
Invitado- Invitado
semele escribió:aunque el barça perdiese la liga te aseguro que iria con la cabeza bien alta.........porque el madrid a jugado toda la liga de pena........eso si.........me gustaria saber a que santo se encomiendan pa tener la suerte que tienen.......
¿Pero tu que pelicula ves jamia? ¿ 78 puntos de suerte?, muy repetitivo ¿ no crees?, Estas cosas son las que os pierden, que nunca le dais el más mínimo valor a lo que hace el equipo blanco, las ligas que no ganais es que la regalais. Hombre por favor , pero que generosos
El Madrid no juega solo, tiene un rival enfrente, y un equipo bueno como el Sevilla, y en su estadio, y encima ha empezado perdiendo.
Yo he visto el partido, y el Sevilla ha jugado mejor los primeros 20 minutos, a partir de ahi el Madrid ha igualado el partido y luego ha sido muy superior.
Al final el Sevilla ha apretado un poco, pero eso es normal ¿no te parece?
Claro, claro, con la cabeza alta, si. Espero por tu bien que eso no ocurra
eenriquee- Enteradillo
-
El madrid suele ganar los partidos por un gol de diferencia ¬¬
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:El madrid suele ganar los partidos por un gol de diferencia ¬¬
Pues hoy se ha equivocado , porque ha ganado por dos
El dia del Sporting 0-4, al Mallorca 0-3, 7-0 al Betis, 0-2 al Racing, y alguno más que ahora no recuerdo. Es cierto que el fútbol del Barcelona es mucho mejor, eso está claro, yo no voy a discutir eso.
De todas formas amigo Letó los campeonatos los gana quién tiene más puntos, y no quién juega mejor, eso es así de toda la vida de Dios
De momento estas dos premisas las cumple el Barcelona, pero es que aún queda 5 jornadas de liga, y un partido en el Bernabeu. No se puede dar por definitivo algo que no ha acabado, y eso a mucha gente se le olvida, no lo digo por ti en concreto, pero mucha gente habla sin tener en cuenta que la liga son 38 jornadas, no 20 ni 30, son 38, y el Madrid en este tipo de campeonatos largos nunca baja los brazos, y seguro que lo sabes.
Yo no sé quién la va ganar, el Barcelona sigue siendo el favorito, desde luego, aún tiene ventaja, pero al menos existe emoción, proque los demás equipos están a distancias siderales de los dos grandes colosos del fútbol español ¿ no te parece?
Un saludo
eenriquee- Enteradillo
-
semele escribió:aunque el barça perdiese la liga te aseguro que iria con la cabeza bien alta.........porque el madrid a jugado toda la liga de pena........eso si.........me gustaria saber a que santo se encomiendan pa tener la suerte que tienen.......
San Iker y San Raúl,je,je,je....Por mí podéis llevar la cabeza tan alta como queráis,pero el Madrid,si gana la Liga,con su pésimo juego y todo habrá demos trado de lo que es capaz...de superar al todopoderoso Barça....
...por el "muerto" de Raúl...el que ya no sirve para nada....
Leto,lo que cuentan son los puntos;da igual ganar 10 a 0 ,que 10 a 9;meterlos en el 1º minuto que en el último;de un jugada bonita o de churro...lo que cuentan son los 3 puntos....Y de lo que estoy segura es que si ganamos la Liga NADIE le va a reconocer al Madrid el esfuerzo realizado para conseguir vencer al "mejor equipo de la Liga"....pero,bueno,ya estamos acostumbrados....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
¿2 goles? no me lo creo ¬¬ , yo no quiero emoción... si ganan el título matemáticamente me sentiré seguuuroooo
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
san iker si mencar...............pero san raul............
reconcer que si no fuera por el pedazo portero que teneis...........no se donde estariais........
reconcer que si no fuera por el pedazo portero que teneis...........no se donde estariais........
Invitado- Invitado
semele escribió:san iker si mencar...............pero san raul............
Si te parece jugamos sin portero ¿ que te parece?
Es que hay que oir unas cosas, que vamos
eenriquee- Enteradillo
-
Os lo cambiamos por Valdes
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Os lo cambiamos por Valdes
El Barcelona no necesita portero, no ves que juega también que el portero es un espectador más
Ahora en serio, Valdes es un buen portero, pero hay que tener en cuenta una cosa creo yo, al Barcelona le tiran a puerta muy poco, y es ahi precisamente cuando encaja un gol que parece Valdes peor de lo que es, porque el Barcelona juega muy al ataque, y a veces lo dejan mano a mno con el delantero contrario, y eso no es fácil tampoco. Yo he visto muy buenos partidos de Valdes, es cierto que otras veces ha fallado, pero a mi me parece muy buen portero, eso si, por debajo de Casillas.
eenriquee- Enteradillo
-
Por eso me asquea tanto el Farça, xq nunca reconocereis los meritos del madrid a pesar de ser el mejor club de la historia del futbol.
Así q vosotros con vuestro superbarça 82 puntos y nosotros con nuestro cutremadrid 78, suerte? entonces vosotros más! no?
ainssss, la liga nos es para los afortunados, si no para los regulares, esa es la base para poder hablar de la liga.
Ay madre, q mal jugamos y todo lo q querais, pero a cuatro puntitos y sufriendo, ganareis la liga, pero fijaos lo q teneis q hacer para ganar una triste liga... y ahora decidme de arbitrajes y tal, q encima os quejais, q cachondeo! cnd le veis las orejas al lobo habeis empezado a meter presion a los arbitros, vaya un santo el guardiola.
Así q vosotros con vuestro superbarça 82 puntos y nosotros con nuestro cutremadrid 78, suerte? entonces vosotros más! no?
ainssss, la liga nos es para los afortunados, si no para los regulares, esa es la base para poder hablar de la liga.
Ay madre, q mal jugamos y todo lo q querais, pero a cuatro puntitos y sufriendo, ganareis la liga, pero fijaos lo q teneis q hacer para ganar una triste liga... y ahora decidme de arbitrajes y tal, q encima os quejais, q cachondeo! cnd le veis las orejas al lobo habeis empezado a meter presion a los arbitros, vaya un santo el guardiola.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Como dice eenrique gana quien marca no quien juega bien, el Madrid a jugado la liga y muchos partidos han sido penosos, ganando por la mínima.
En cambio el barça un 90% de sus partidos han sido espectaculares, con buen futbol y muchos goles
Visca el Farça!!!
En cambio el barça un 90% de sus partidos han sido espectaculares, con buen futbol y muchos goles
Visca el Farça!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40