¿el real madrid sólo gana con penaltis??
+24
Alcest
rita pavone
graciela
GoRhY
Meteora
Deva
capitan toni
Perséfone
Macarena
ska
Anita Raul
Dagda
Rebel
castellana
daaviz
mencar
eiru
face/off
twipsy
aseret
Annngel
Kalíope
Edith
Leto Atreides
28 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??
Lo que digo yo Face.. como los abueletes... "en la época de Franco se vivia mejor" o.. "cuando yo era joven... me lo pasaba pipa jugando con las canicas".. esto es lo mismo.
Además, no sé que tienen que abuchear un árbitro que lo ha hecho fatal, los ingleses vale, pero los españoles? tirarse piedras en el mismo tejado
Además, no sé que tienen que abuchear un árbitro que lo ha hecho fatal, los ingleses vale, pero los españoles? tirarse piedras en el mismo tejado
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
entiendo que algunos de los aficionados del madrid quieran menospreciar la gran temporada del barça, al ser su maximo rival historicamente, pero creo que lo estan haciendo de mala manera.
creo que los argumentos de "tenemos mas copas" "somos los mejores del siglo 20" "anteayer deciais que X era un paquete", no sirven ni para esta ni para cualquier situacion (lo pasado ahora no sirve de nada).
yo me alegro de que un equipo español sea reconocido el mejor, me alegro de que un equipo español pueda conseguir la triple corona (siempre es bonito batir records y conseguir marcas superiores a las establecidas), pero tambien suelo analizar las cosas que ocurren AHORA, y sufrirlas o gozarlas con la misma pasion.
creo que los argumentos de "tenemos mas copas" "somos los mejores del siglo 20" "anteayer deciais que X era un paquete", no sirven ni para esta ni para cualquier situacion (lo pasado ahora no sirve de nada).
yo me alegro de que un equipo español sea reconocido el mejor, me alegro de que un equipo español pueda conseguir la triple corona (siempre es bonito batir records y conseguir marcas superiores a las establecidas), pero tambien suelo analizar las cosas que ocurren AHORA, y sufrirlas o gozarlas con la misma pasion.
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
despues de tus palabras ska, solo me queda decir...
HALA MADRID
Y...
VIVA ESPAÑA!!!
HALA MADRID
Y...
VIVA ESPAÑA!!!
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
me alegro de que animes a tu equipo.
algunas veces parece que es mas importante menospreciar a otro equipo en vez de apoyar al propio
por cierto, voy a poner los goles de essien e iniesta, que al cesar lo que es del cesar, son dos golazos los dos
el de essien
el de iniesta
y el final
algunas veces parece que es mas importante menospreciar a otro equipo en vez de apoyar al propio
por cierto, voy a poner los goles de essien e iniesta, que al cesar lo que es del cesar, son dos golazos los dos
el de essien
el de iniesta
y el final
ska- Avanzado
-
ska por la cuenta que me toca, yo no menosprecio la campaña del Barcelona, he reconocido y reconozco que hace el mejor fútbol de Europa, pero que se reconozca eso, no tiene nada que ver con decir que el árbitro de ayer le benefició y bastante, porqué habrá que decirlo, igual que cuando se dice mil veces del Madrid, que parece que solo es al equipo blanco al que se le puede menospreciar, soltar la cantinela de siempre con los colegiados.
Con todo lo que juega el Barcelona, que juega mucho, si ayer hay un arbitraje justo, digo justo no queriendo decir que el árbitro lo hiciera a propósito, porque yo eso tampoco lo creo, si se pita lo que pasó en el cesped, el Barça no estaría ahora en la final.
Eso es lo que yo digo, el Barcelona tiró una vez a puerta, y hubo varias jugadas que el árbitro no vió y bastante claras, si eso no es determinante en una seminifinal de Championes, entonces no sé que es determinante.
Repito, el Barcelona se merece estar en la final por la campaña que está haciendo, pero por lo que se vió ayer, desde luego que no hizo meríto alguno.
Es mi opinión
Un saludo ska
Con todo lo que juega el Barcelona, que juega mucho, si ayer hay un arbitraje justo, digo justo no queriendo decir que el árbitro lo hiciera a propósito, porque yo eso tampoco lo creo, si se pita lo que pasó en el cesped, el Barça no estaría ahora en la final.
Eso es lo que yo digo, el Barcelona tiró una vez a puerta, y hubo varias jugadas que el árbitro no vió y bastante claras, si eso no es determinante en una seminifinal de Championes, entonces no sé que es determinante.
Repito, el Barcelona se merece estar en la final por la campaña que está haciendo, pero por lo que se vió ayer, desde luego que no hizo meríto alguno.
Es mi opinión
Un saludo ska
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Vamos el Vallaaaaaaaaaaaaaaa!!! de las camisetas mas lindas de Toda Españaaaaaaaaaaa!!!.... Barça y Madrid... se pudren de envidia!!!
¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!!
El escudo que llevas en tu pecho,
llévalo con orgullo y con honor,
y defiéndelo con honra y con respeto;
peleando en buena lid,
la gloria has de alcanzar,
luchando sin parar
por el Real Valladolid
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
eenrique, si te fijas fui el primero en destacar que el arbitro se comio MINIMO un penalty en contra del barça asi que coincido en todo lo que has dicho
ska- Avanzado
-
<----- el tambien es del Valladolid!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Anita Raul escribió: <----- el tambien es del Valladolid!
y este?
ska- Avanzado
-
Semele,bonita,la actual Champions,con algunas "remodelaciones",es la antigua Copa de Europa;ahora,si te consuela "despreciar" las Copas de Europa de antaño para ver si así se igualan los culés a los merengues,pues tú misma....Por cierto,el Barça se sacó de la manga la "Supercopa de España",a ver si pillaba algo....Y por cierto,iré con el Barça en competiciones europeas cuando vea una sóla bandera española entre sus seguidores,mientras tanto puedo elegir entre dos "extranjeros"....y me quedo con el Manchester....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Se comió 6, de los cuales 4 clarisimos... pero bueno...
quitarme al pucela de ahí hombre, q los charros y los pucelanos como q no... jejeje
quitarme al pucela de ahí hombre, q los charros y los pucelanos como q no... jejeje
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Leto Atreides escribió:aaix.. ¿cuando los mandrilistas dejareis de llorar??
por que vamos, para odiar al barça lo teneis bien vigilado
Leto,supongo que te ha bailado el dedo y querías decir MADRIDISTAS,¿no?....Y tienes muy mala leche cuando dices que tenemo al Barça bien vigilado y tú has abierto ESTE HILO para poner de manifiesto los errores arbitrales a favor del Madrid....¿o es que tú le amas profundamente?....Así que mira primero en tu casa y luego en la de los demás....
mencar- Profesional
-
premio I :
Yo amo profundamente al árbitro que tuvo errores en el partido chelsea barça por???
lo de bailar el dedo.. es que ultimamente los llevo a clases de tango y se van
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
a ver si es q estas borracho de celebrar, q no estais acostumbradossss....
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
ahí te doy la razón xDDDDDDD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Yo amo profundamente al árbitro que tuvo errores en el partido chelsea barça por???
-------
https://20canutos.superforo.net/viewtopic.forum?t=2070
mencar- Profesional
-
premio I :
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40