EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿el real madrid sólo gana con penaltis??

+24
Alcest
rita pavone
graciela
GoRhY
Meteora
Deva
capitan toni
Perséfone
Macarena
ska
Anita Raul
Dagda
Rebel
castellana
daaviz
mencar
eiru
face/off
twipsy
aseret
Annngel
Kalíope
Edith
Leto Atreides
28 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 40 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 07, 2009 4:09 pm

Lo que digo yo Face.. como los abueletes... "en la época de Franco se vivia mejor" o.. "cuando yo era joven... me lo pasaba pipa jugando con las canicas".. esto es lo mismo.

Además, no sé que tienen que abuchear un árbitro que lo ha hecho fatal, los ingleses vale, pero los españoles? tirarse piedras en el mismo tejado
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 40 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 40 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por ska Jue Mayo 07, 2009 4:39 pm

entiendo que algunos de los aficionados del madrid quieran menospreciar la gran temporada del barça, al ser su maximo rival historicamente, pero creo que lo estan haciendo de mala manera.
creo que los argumentos de "tenemos mas copas" "somos los mejores del siglo 20" "anteayer deciais que X era un paquete", no sirven ni para esta ni para cualquier situacion (lo pasado ahora no sirve de nada).
yo me alegro de que un equipo español sea reconocido el mejor, me alegro de que un equipo español pueda conseguir la triple corona (siempre es bonito batir records y conseguir marcas superiores a las establecidas), pero tambien suelo analizar las cosas que ocurren AHORA, y sufrirlas o gozarlas con la misma pasion.
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 40 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Annngel Jue Mayo 07, 2009 5:08 pm

despues de tus palabras ska, solo me queda decir...

HALA MADRID

Y...

VIVA ESPAÑA!!!

Laughing
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 40 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 40 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por ska Jue Mayo 07, 2009 5:22 pm

me alegro de que animes a tu equipo.
algunas veces parece que es mas importante menospreciar a otro equipo en vez de apoyar al propio
por cierto, voy a poner los goles de essien e iniesta, que al cesar lo que es del cesar, son dos golazos los dos
el de essien