EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si gana Podemos?

+2
castellana
Semele
6 participantes

Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Y si gana Podemos?

Mensaje por Semele Vie Ene 16, 2015 12:11 pm

Veo que hay dudas.... muchas dudas,principalmente de que España pueda acabar siendo
como Venezuela,a mi eso me parece algo exajerado pero se que hay mucha gente que opina eso.
Creo que España jamas abria desabastecimiento como esta sucediendo en Venezuela pero.....
podria llegar a pasar ??
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por castellana Vie Ene 16, 2015 3:12 pm

Yo no creo eso. A ver, podemos la integra gente tan diversa, que olvidan que cada uno puede estar en desacuerdo con las formas de ver que tenga otro "secretario" de Podemos.

Vuelvo a decir que en estre grupo veo mucha desaorganización, algunos dicen verdaderas barbaridades que te dejan temblando, bueno, cuando digo algunos quiero decir la cúpula (Iglesias, Erejón,...) y cuando ves las criticas hacia lo que han dicho, retuiteadas o compartidas en el facebook, lees a partidarios, también importantes, que dicen que no es asi, no sé yo no los veo claro
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Semele Vie Ene 16, 2015 4:00 pm

esta claro que llevan el discurso que la gente necesita escuchar...
a mi no me convencen.... su politica de inmigracion es una mierda y te aseguro que
eso les va a restar muchos votos,por lo demas.... no creo que salga mayoria de ninguno de los partidos asi que sera divertido ver a que pactos llegan para gobernar.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Macarena Vie Ene 16, 2015 6:18 pm

El problema de Venezuela se viene arrastrando hace muchos años. Un gobierno populista que se dedicaba a "comprar" en el extranjero toda lo necesario para el pueblo, porque las empresas empezaron a cerrar por las políticas revolucionarias y dejó de haber producción propia.
Que le pasa a Venezuela... No tiene petroleo más bien, si lo tiene, pero no tiene el precio del petroleo para seguir comprando en el extranjero.
Si a eso añadimos la inestabilidad política, la inversión extranjera (porque nacional ya no hay) no entrará hasta que la cosa cambie.

Yo no creo que Podemos llegue a ganar, pero si tendrá gran representación a menos que la gente use la cabeza y se de cuenta que solo nos dicen lo que queremos escuchar sin decir cuales son sus políticas reales, porque ni ellos mismos saben como se hará por su ignorancia en la gestión tanto política como económica. Es muy fácil decir que se reactivaran todos los recortes sociales, pero no dicen que se recortará en otros. Recuperamos lo perdido en educación (eso es indispensable), ¿a costa de reducir en donde? Muy fácil decir que quitando puestos políticos. Ahora que ellos tienen esos puestos... ¿los quitarán?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por castellana Vie Ene 16, 2015 8:11 pm

Exacto, está muy bien escuchar lo que queremos oir, pero si no nos dicen como lo van a hacer no tienen mucha credibilidad y más, cuando la casta politica está como está.

Yo quiero soluciones y por escrito, quiero saber que va a existir una verdadera DEMOCRACIA, es decir, que el voto "válido" que nos venden sea válido de verdad, me parece una falta de democracia total que si no votas a los partidos mayoritarios tu voto vaya a la papelera, Sistema D'Hondt es una verdadera mierda y un montón de votos se largan a la papelera, otro cantar seria que pudieramos votar a politicos y no a listas electorales, ahí si que se podian llevar muchos verdaderas sorpresas y ahí se verian los verdaderos pactos, porque saldria gente que representaria a "personas" y no a partidos políticos
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por mencar Vie Ene 16, 2015 10:12 pm

Yo creo que son unos oportunistas;viendo el panorama de la gente desencantada por la tremenda corrupción,los recortes,el paro,los desahucios,etc...que da lo mismo PP que PSOE porque parece que nadie resuelve problemas,Podemos ha aprovechado para salir a la palestra;yo veo,como decís,que no tienen claro el programa electoral,pues hoy dicen negro y mañana blanco.Me aterroriza pensar que podamos acabar como Venezuela teniendo en cuenta que su ideal,el de Pablo Iglesias,es el de la "democracia" venezolana.Y tp me gusta que trabaje en una tv iraní.Aunque yo,sinceramente,creo que la gran ganadora va a ser la abstención.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Semele Vie Ene 16, 2015 10:42 pm

ainssss yo ya he dicho que dicen lo que la gente quiere oir eso esta claro.
de donde recortaria ??
empezando por quitr senado,
recortar en ejercito ( lei el otro dia que no se cuantos millones de euros gastaban
en enseñar el idioma.... perdon ?? el que quiera estar en el ejercito español que venga con el idioma aprendido )
en dietas..... ( yo de mi sueldo me tengo que pagar TODO pues ellos con su sueldo igual joder que ya cobran bastante !!!)
cerrar televiiones publicas ( a fin de cuentas no sirven para una mierda )
en fin creo que hay mucho donde recortar.... es facil quitarle al trabajador en educacion,sanidad y dependencia....
eso es lo que la gente quiere !!!!.....
y creo que eso si podran hacerlo..... del resto de programa sigo sin fiarme.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por castellana Vie Ene 16, 2015 11:33 pm

1.- En dietas cobran más ellos que los soldados (rasos por supuesto de los tenientes o cosas más altas ni idea), pagan menos para comer en el congreso que un niño en el cole para que le "calienten" la comida que lleva de casa.

2.- Me parece exagerado el número de diputados que tenemos, me sobra la mitad.

3.- Me parece totalmente incompatible que una persona cobre tres sueldos o cuatro, porque no creo que para los politicos los dias tengan más de 24 horas, no entiendo que uno sea diputado, a la vez presidente de su partido, a la vez alcalde de su pueblo.

4.- coches oficiales por doquier también me parece un gasto superfluo y muy costoso para España

5.- Cambiar la ley electoral me parece imprescindible y eso solo se puede hacer desde el congreso.

Y de todo esto no he oido una palabra, he oido verdaderas tonterias por parte de ellos, como lo de decir que les preguntará a la gente si quieren semana santa sevillana o no, o que preguntarán a la gente por todo, ¿nos van a tener todo el día votando?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Macarena Sáb Ene 17, 2015 2:44 am

Ya, solo que ahora, entrarían ellos a formar parte de esos senadores, cobrarían esas dietas, etc etc.

Crees que lo quitarían?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Semele Sáb Ene 17, 2015 3:22 pm

castellana escribió:1.- En dietas cobran más ellos que los soldados (rasos por supuesto de los tenientes o cosas más altas ni idea), pagan menos para comer en el congreso que un niño en el cole para que le "calienten" la comida que lleva de casa.

2.- Me parece exagerado el número de diputados que tenemos, me sobra la mitad.

3.- Me parece totalmente incompatible que una persona cobre tres sueldos o cuatro, porque no creo que para los politicos los dias tengan más de 24 horas, no entiendo que uno sea diputado, a la vez presidente de su partido, a la vez alcalde de su pueblo.

4.- coches oficiales por doquier también me parece un gasto superfluo y muy costoso para España

5.- Cambiar la ley electoral me parece imprescindible y eso solo se puede hacer desde el congreso.

Y de todo esto no he oido una palabra, he oido verdaderas tonterias por parte de ellos, como lo de decir que les preguntará a la gente si quieren semana santa sevillana o no, o que preguntarán a la gente por todo, ¿nos van a tener todo el día votando?

totalmente de acuerdo...ves que hay donde recortar ???
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Macarena Sáb Ene 17, 2015 3:49 pm

Semele escribió:
castellana escribió:1.- En dietas cobran más ellos que los soldados (rasos por supuesto de los tenientes o cosas más altas ni idea), pagan menos para comer en el congreso que un niño en el cole para que le "calienten" la comida que lleva de casa.

2.- Me parece exagerado el número de diputados que tenemos, me sobra la mitad.

3.- Me parece totalmente incompatible que una persona cobre tres sueldos o cuatro, porque no creo que para los politicos los dias tengan más de 24 horas, no entiendo que uno sea diputado, a la vez presidente de su partido, a la vez alcalde de su pueblo.

4.- coches oficiales por doquier también me parece un gasto superfluo y muy costoso para España

5.- Cambiar la ley electoral me parece imprescindible y eso solo se puede hacer desde el congreso.

Y de todo esto no he oido una palabra, he oido verdaderas tonterias por parte de ellos, como lo de decir que les preguntará a la gente si quieren semana santa sevillana o no, o que preguntarán a la gente por todo, ¿nos van a tener todo el día votando?

totalmente de acuerdo...ves que hay donde recortar ???


Claro que todos sabemos donde se debe recortar. Mi pregunta viene por aquí... Ahora que serán ellos los que cobrarán ese sueldo (ya que en estos momentos la mayor parte de los militantes de Podemos son desempleados) reducirán el número de diputados? Ahora que ellos se conviertan en senadores y cobren un sueldo... eliminaran al Senado?

Y eso mismo Caste... van a hacer "referendums" cada vez que haya que tomar decisiones? Así nos saldrá más caro el caldo que las albóndigas!
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por castellana Sáb Ene 17, 2015 6:01 pm

Yo no sé si los votaré o simplemente no votaré (o voto en blanco). Lo que tengo claro es que de lo que dicen a lo que harán irá un abismo, porque realmente diciendo lo que dicen, es porque desconocen como se gobierna un pais totalmente. Nos guste o no tenemos que estar en Europa porque es necesario el apoyo de todos, ya que, unas buenas relaciones diplomaticas se traducen en inversión y en puestos de trabajo (y digo relaciones que no bajarnos los pantalones y que nos de n por culete como ahora), no se puede preguntar todo a los ciudadanos porque es perdida de dinero y de tiempo, hay que pensar en todos, en los que te votan y en los que no te votan, etc...

Espero que de aqui a un año me muestren un buen programa y factible, porque sino no creo que tengan mi voto.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Semele Sáb Ene 17, 2015 9:34 pm

bueno ersonalmente el mio de momento tampoco lo tienen y es mas por su politica de inmigracion,si no la cambian mal vamos !!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Macarena Dom Ene 18, 2015 12:58 am

Pues votar en Blanco o no votar... seguirá teniendo en los escaños a los mismos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Sevillanisima Jue Ene 22, 2015 10:53 pm

Podemos???? POTEMOS.

No soporto la soberbia de ese tio....y no me gusta su pasado....ni el futuro que ofrece. Vende humo. Habla verdades DE LA REALIDAD QUE TODOS VEMOS, y dice, lo que TODOS DECIMOS. Nada nuevo ni nada fiable.

ES UN RADICAL que incita a la violencia.
Sevillanisima
Sevillanisima
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 47
Localización : Pabajo, tira pabajo
Humor : der weno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por rita pavone Vie Ene 23, 2015 7:13 am

mi voto lo tienen, para mi no existe más opción
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por castellana Vie Ene 23, 2015 2:13 pm

A mi me pasa un poco lo de Sevi, no me gusta y no me gusta Pablo Iglesias, ¡y como lo siento! pero no me gusta de ahora, hace tiempo que lo veo en debates, concratamente en un programa de Madrid (la plaza en llamas) y me pareció un prepotente total, tal y como estabamos acostumbrados aqui en "nuestros debates", este señor no debatia, lo que hacia era menospreciar "la inteligencia" de los otros participantes.

No obstante, cuando salió intenté dejar mis perjuicios de lado y empecé a observar de que palo era como político (que no tenia que ser lo mismo), y aún me ha gustado mucho menos, es un radical, ni más ni menos.

Este señor, solo se va a llevar los votos de la extrema izquierda y el resto de los ex votantes del PSOE más radicales o desilusionados, le va a "quitar" los votos a IU y a otros partidos de izquierdas más radicales, pero no al PP ni siquiera a esos votantes indecisos que tanto votan al PP como al PSOE, que probablemente se abstendrá, asi que iros haciendo a la idea, el PP ganará las próximas elecciones y probablemente con mayoria.

Edito para poneros un video que explica lo que queria decir sobre Pablo Iglesias

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Macarena Lun Ene 26, 2015 1:39 pm

Y sobre todo... su cambio de discurso en el mismo tema.

Donde dije digo, digo Diego.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Y si gana Podemos? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y si gana Podemos? Empty Re: Y si gana Podemos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.