EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿el real madrid sólo gana con penaltis??

+24
Alcest
rita pavone
graciela
GoRhY
Meteora
Deva
capitan toni
Perséfone
Macarena
ska
Anita Raul
Dagda
Rebel
castellana
daaviz
mencar
eiru
face/off
twipsy
aseret
Annngel
Kalíope
Edith
Leto Atreides
28 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 32 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:29 am

te doy toda la razon...........ninguno de los dos deberia quejarse jamas de los arbitros con las plantillas que tienen.....
lo que dices de multarlos seria buena idea,realmente la tarea de ser arbitro tiene tela.........y mas en partidos donde se juega con tanta presion.
el otro dia vi a uno de tercera que menuda le habian dado al pobre.desde luego eso es vocacion!!!!.......

Anonymous
Invitado
Invitado

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 32 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por eenriquee Mar Abr 21, 2009 8:38 am

semele escribió:te doy toda la razon...........ninguno de los dos deberia quejarse jamas de los arbitros con las plantillas que tienen.....
lo que dices de multarlos seria buena idea,realmente la tarea de ser arbitro tiene tela.........y mas en partidos donde se juega con tanta presion.
el otro dia vi a uno de tercera que menuda le habian dado al pobre.desde luego eso es vocacion!!!!.......

Piensa una cosa semele, cuando un árbitro toma una decisión uno de los dos nunca estará contento, ni estará de acuerdo, y más en las últimas jornadas porque todo el mundo se juega mucho, por el campeonato, Europa, o el descenso,y eso es inevitable, y si encima se lo ponemos más dificil, con la prensa una semana antes recordando que tal árbitro pitó un penalty donde se equivocó con un equipo en concreto, con declaraciones, antes, durante, y después de los partidos ¿ que estamos haciendo con todo esto?, pues echarle más leña al fuego, y presionarlos para que piten a favor de un determinado equipo en un determinado partido.

Al árbitro nadie lo defiende, si se equivocan en la interpretación del reglamento deben ser castigados por un tiempo, ojo, nunca por una interpretación de una jugada. Tu a un árbitro no puedes mandarlo a la nevera porque no vea un penalty, porque somos nosotros viéndolo por la tele y no nos ponemos de acuerdo, imaginate un colegiado en décimas de segundos, el castigo debe ser por no saber aplicar el reglamento, que es otra cosa diferente.

A los que hablan barbaridades de ellos, también deberían ser castigados y muy duramente, es lo que yo pienso.

Última edición por eenriquee el Mar Abr 21, 2009 8:43 am, editado 1 vez
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:42 am

errar es de humanos...........y hay que saber ponerse en su pellejo.çdesde luego con lo que queda de temporada que dios los coja confesados a todos!!!!!!
bueno esperemos que la cosa vaya bien y lo hagan lo mejor posible, de todas formas creo que deberia haber la opcion de ver la jugada repetida antes de decidirse por pitar segun que falta sobre todo un penalti si en ello va una liga o un descenso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Mar Abr 21, 2009 8:46 am

Eso no es tan sencillo semele, el partido estaría parado constantemente, y un partido podría durar tres horas, además quién te dice a ti que si cuatro señores ven la jugada van a estar de acuerdo todos que esa jugada es penalty o no es penaltu

Eso es más complejo de lo que parece.
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:53 pm

pero hay jugadas y jugadas........no se puede entender que un penalti que es clarisimo que lo ve hasta un ciego el arbitro se lo pase por alto!!!!.igualmente lo contrario.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Mar Abr 21, 2009 1:38 pm

semele escribió:pero hay jugadas y jugadas........no se puede entender que un penalti que es clarisimo que lo ve hasta un ciego el arbitro se lo pase por alto!!!!.igualmente lo contrario.

Pues si, puede que no la haya visto, o si lo ha visto no lo ha visto desde la misma manera que los espectadores, porque a veces la situación del árbitro por la rapidez del juego no es la más idónea, eso pasa también, y un árbitro no se va a guiar por las protestas del público, como comprenderas, si no lo tiene claro no debe de pitarlo.

Seleme si empezamos a dudar de la honradez de los árbitros es mejor cerrar el chiringuito.

También son humanos, y en algunas ocasiones la presión les puede, eso también es verdad, como le puede pasar en otro sentido a un jugador de nivel mundial cuando falla un penalty, y eso no tiene nada que ver con que sean honrados o no, creo yo vamos.

Saludos
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 4:17 pm

yo no dudo en la honradez de los arbitros............solo algunas veces sinceramente no me parce nada correcta su actitud,porque es demasiado descarada para no darse cuenta de lo que hace.
mira el simple echo de pitar un derbi por ejemplo como el barça-madrid influye mucho para que el arbitro se decante siempre por el equipo local.
que se equivocan???claro!!!igual me equivoco yo un monton de veces!!!!.
Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Mar Abr 21, 2009 11:01 pm

¿Por poco eh semele? Te quedaste con las ganitas Laughing

Vaya partidito, aún no me puedo creer como hemos podido ganar, con 0-1 1,1,1-2,2-2, falla un penalty el Getafe y Higuain mete un golazo al final, de infarto.

De todas formas la primera parte del Madrid ha sido infame de juego, hay que reconocerlo. Al menos han puesto amor propio en la segunda parte, pero un equipo como el Madrid debe jugar mucho mejor, y más en el Bernabeu.

Saludos
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por castellana Mar Abr 21, 2009 11:13 pm

¡¡que desperdicio de triunfo si gana el Madrid!! hoy no está mi marido en casa.....y si todavía hubiera sido un partido de infarto, a lo mejor mañana lo recordaba....pero si ha sido una mierda como dice eenriquee, mañana tampoco se festeja.. Sad Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 32 Premio11

Mensaje por eenriquee Mar Abr 21, 2009 11:19 pm

castellana escribió:¡¡que desperdicio de triunfo si gana el Madrid!! hoy no está mi marido en casa.....y si todavía hubiera sido un partido de infarto, a lo mejor mañana lo recordaba....pero si ha sido una mierda como dice eenriquee, mañana tampoco se festeja.. Sad Razz

Ha sido emocionante al final, por el arreón del Madrid, y el amor propio que estos tipos sacan cuando quieren, pero el partido si hablamos de calidad de juego, ha sido bastante malo, según mi opinión claro, pero bueno, estoy contento, aunque a medias, porque el equipo tiene que jugar bastante mejor.
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por castellana Mar Abr 21, 2009 11:29 pm

Te informo, eenriquee, que no me gusta el fútbol, todos lo saben.....pero soy del Madrid a muerte, siempre que ganen, ya que a mi marido le da tal colocon que..... ¡¡me pega una noche¡¡¡..... lengua2 Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Mar Abr 21, 2009 11:34 pm

castellana escribió:Te informo, eenriquee, que no me gusta el fútbol, todos lo saben.....pero soy del Madrid a muerte, siempre que ganen, ya que a mi marido le da tal colocon que..... ¡¡me pega una noche¡¡¡..... lengua2 Razz

Yo no sé si eres del Madrid o no, si lo dices pues será, pero lo que si se, es que estás para que te encierren en una torreta, la más alta posible, y tiren la llave al mar Razz Razz

Laughing Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por castellana Mar Abr 21, 2009 11:39 pm

¡¡coño, que pronto me has conocido!! bastante loca estoy, sí......pero de esas locas que vuelven locos a los demás.... Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Mar Abr 21, 2009 11:40 pm

castellana escribió:¡¡coño, que pronto me has conocido!! bastante loca estoy, sí......pero de esas locas que vuelven locos a los demás.... Razz

Así pues sí, que pases bien wapa

Wink
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:39 am

eenriquee escribió:¿Por poco eh semele? Te quedaste con las ganitas Laughing

Vaya partidito, aún no me puedo creer como hemos podido ganar, con 0-1 1,1,1-2,2-2, falla un penalty el Getafe y Higuain mete un golazo al final, de infarto.

De todas formas la primera parte del Madrid ha sido infame de juego, hay que reconocerlo. Al menos han puesto amor propio en la segunda parte, pero un equipo como el Madrid debe jugar mucho mejor, y más en el Bernabeu.

Saludos

paso lo que tantas veces esa pasando......el madrid gana porque tiene una velita puesta de cada seguidor.........juega mal........pero gana,mete goles en los ultimos minutos........que le vamos hacer!!!!!....no pude ver el partido (lo daban en cerrado y yo no tengo plus........)
pero ya vere hoy el resumen............
Twisted Evil Twisted Evil
veremos que hace hoy mi barça!!!!!!.
casteeeeeeeeeeeeee............
lengua lengua
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Miér Abr 22, 2009 7:57 am

semele escribió:
eenriquee escribió:¿Por poco eh semele? Te quedaste con las ganitas Laughing

Saludos

paso lo que tantas veces esa pasando......el madrid gana porque tiene una velita puesta de cada seguidor.........juega mal........pero gana,mete goles en los ultimos minutos........que le vamos hacer!!!!!....no pude ver el partido (lo daban en cerrado y yo no tengo plus........)
pero ya vere hoy el resumen............
Twisted Evil Twisted Evil
veremos que hace hoy mi barça!!!!!!.
casteeeeeeeeeeeeee............
lengua lengua

Semele hay una webs www.rojadirecta.com donde se ven los partidos, se ofrecen enlaces sin necesidad de software.

Yo ayer lo vi por internet perfectamente, con algo de desface, un par de minutos, a veces algo menos, depende por el canal donde lo veas, pero eso es normal en internet, no pones la radio y ya está.

Wink
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 8:09 am

ya lo intente..........de echo vi algo........pero se queda siempre enganchando.............si es que da tanta pena ver al madrid que hasta internet se paraliza!!!!! green
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Miér Abr 22, 2009 8:14 am

semele escribió:ya lo intente..........de echo vi algo........pero se queda siempre enganchando.............si es que da tanta pena ver al madrid que hasta internet se paraliza!!!!! green

Será en tu ordenador, que es prehistórico, porque yo lo vi ayer perfectamente. Piensa que depende también de los enlaces, si uno no te va bien, pues buscas otro, y si no va bien ninguno, tiras el pc

Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 8:25 am

mi pc va genial!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
ademas................daban house............y con el, ni madrid ni nadie puede competir!!!!! green
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 22, 2009 8:43 am

El defensa madridista Kleper Laveran de Lima Ferreira "Pepe", expulsado esta ancohe a pocos minutos de la conclusión del Real Madrid-Getafe (3-2), de la trigésima segunda jornada de la Primera división española, dio un puñetazo en la cara a un adversario y, después, insultó a los colegiados en su retirada.
Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el portugués nacido en Brasil, Pepe, "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol".
"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.
El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta'".
"Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.
"No soy violento"

----------------------------------------------------------

ay pepe pepe... que pasó con el penalti de cascero??? lo tiró mal apropósito? :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premios ganados : 1

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:50 pm

el pepe ese es un guarro jugando..........deberian expulsarlo mas a menudo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Miér Abr 22, 2009 1:43 pm

Leto Atreides escribió:El defensa madridista Kleper Laveran de Lima Ferreira "Pepe", expulsado esta ancohe a pocos minutos de la conclusión del Real Madrid-Getafe (3-2), de la trigésima segunda jornada de la Primera división española, dio un puñetazo en la cara a un adversario y, después, insultó a los colegiados en su retirada.
Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el portugués nacido en Brasil, Pepe, "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol".
"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.
El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta'".
"Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.
"No soy violento"

----------------------------------------------------------

ay pepe pepe... que pasó con el penalti de cascero??? lo tiró mal apropósito? :S

Lo ha visto todo el mundo, y debe ser castigado, porque no se puede hacer lo que hizo, se le fue la cabeza, y es extraño, porque Pepe tiene 5 tarjetas amarillas en todo el campeonato, no es un jugador duro para nada, y además a mi me parece buena gente.

No es excusa, porque no entiendo que le pasó, después del partido pidió perdón al jugador, a su familia, y a toda la afición. Ahora que espere la sanción que le van a meter, que supongo que será dura.

Un saludo
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por eenriquee Miér Abr 22, 2009 1:44 pm

semele escribió:el pepe ese es un guarro jugando..........deberian expulsarlo mas a menudo.

Eso no es cierto, Pepe es de los defensas más limpios del campeonato, otra cosa es lo que hizo ayer, se le fue la cabeza, eso está claro.
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:17 pm

no estoi de acuerdo contigo.........no hay partido que no haga de las suyas..........y eso que no los veo todos.
y lo de ayer acabo de verlo hace media hora........sin comentarios de verdad.......
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:24 pm

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente