¿el real madrid sólo gana con penaltis??
+24
Alcest
rita pavone
graciela
GoRhY
Meteora
Deva
capitan toni
Perséfone
Macarena
ska
Anita Raul
Dagda
Rebel
castellana
daaviz
mencar
eiru
face/off
twipsy
aseret
Annngel
Kalíope
Edith
Leto Atreides
28 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??
ya verás como se decide la ultima jornada XDDDD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Desde luego, la cosa empieza a parecerse a lo que pasó hace 2 años, en los que el Barça anduvo por delante la mayor parte de la liga, y hasta el último partido, no se decidió el resultado. Y aún diría más, hasta el último minuto. Sea como fuere, ojalá se ponga tan interesante como entonces
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
Aunque nos dé un infarto,je,je,je....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
no pasa nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!
tienen que jugar juntos.............y esos tres puntos..........no nos los quita nadie!!!!!!
tienen que jugar juntos.............y esos tres puntos..........no nos los quita nadie!!!!!!
Invitado- Invitado
cada vez que empieza la información deportiva,,cambio de canal...es vergonzoso que dicha información en este pais, se vea reducida al la diversion de 4 capullos hablando de sus equipitos favoritos mientras el resto de españoles tenemos que escuchar sus fanfarronadas y ver como les chorrea el culo....
No es de interes nacional este culebron
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Alcest escribió:Desde luego, la cosa empieza a parecerse a lo que pasó hace 2 años, en los que el Barça anduvo por delante la mayor parte de la liga, y hasta el último partido, no se decidió el resultado. Y aún diría más, hasta el último minuto. Sea como fuere, ojalá se ponga tan interesante como entonces
por entonces fue el llamado "tamudazo", creo.
si tiene que decidirse, sea a favor de quien sea, que sea en el ultimisimo minuto, a lo F1 del 2008
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Ya lo dije yo antes...
Esto no termina, hasta que se acaba...
Esto no termina, hasta que se acaba...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
toma perogrullada XD
ska- Avanzado
-
Eso decía mi abuela ska...
nunca hay que anticipar vísperas.
No hay que dar nada por sentado hasta el final.
nunca hay que anticipar vísperas.
No hay que dar nada por sentado hasta el final.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Joan Laporta sigue a lo suyo. El presidente culé, ajeno -parece- a los últimos resultados deportivos del equipo de Guardiola, ha manifestado su apoyo público a las declaraciones de Henry en La Vanguarda.
El delantero francés dijo que "Cataluña no es España", y eso era algo que había que entender.
Tras la polémica suscitada por la frase, Laporta dijo ayer que Henry "ha manifestado que ha notado un sentimiento generalizado, que ha percibido, de que Cataluña es una nación, algo más". Su frase se ha sacado de contexto. Sólo ha dicho que tenía esa sensación, y es lo que es, porque som una nació".
-----------------------------------------------------------
Si la comunidad catalana no es España... ¿que hace el barça jugando en la liga de España? ¿en la copa del Rey?
Que se metan en liga únicamente catalana y que juegen la copa Catalunya!!!!
El delantero francés dijo que "Cataluña no es España", y eso era algo que había que entender.
Tras la polémica suscitada por la frase, Laporta dijo ayer que Henry "ha manifestado que ha notado un sentimiento generalizado, que ha percibido, de que Cataluña es una nación, algo más". Su frase se ha sacado de contexto. Sólo ha dicho que tenía esa sensación, y es lo que es, porque som una nació".
-----------------------------------------------------------
Si la comunidad catalana no es España... ¿que hace el barça jugando en la liga de España? ¿en la copa del Rey?
Que se metan en liga únicamente catalana y que juegen la copa Catalunya!!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
no me gusta en absoluto mezclar política con deporte.....eso se lo dejo a los demás
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Pienso lo mismo.........este es un hilo sobre el BarÇa y el Madrid......no le veo cabida política en él...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
rita pavone escribió:cada vez que empieza la información deportiva,,cambio de canal...es vergonzoso que dicha información en este pais, se vea reducida al la diversion de 4 capullos hablando de sus equipitos favoritos mientras el resto de españoles tenemos que escuchar sus fanfarronadas y ver como les chorrea el culo....
tienes razon rita................en este pais para los noticiarios solo existe el madrid!!!!!!
Invitado- Invitado
y el barça también...
son los únicos de los uqe se habla...
del resto... solo dan resultados de partidos
son los únicos de los uqe se habla...
del resto... solo dan resultados de partidos
Macarena- Profesional
-
premio I :
todossssssssss empiezan primero dando las noticias del madrid y te aseguro como se explayen y se coman el tiempo se acabaron el resto de equipos............sobre todo A3..........menudo forofo del madrid esta echo!!!!!!!
Invitado- Invitado
semele escribió:todossssssssss empiezan primero dando las noticias del madrid y te aseguro como se explayen y se coman el tiempo se acabaron el resto de equipos............sobre todo A3..........menudo forofo del madrid esta echo!!!!!!!
Semelita,tienen que hablar del mejor equipo del mundo,compréndelo....,je,je,je....
(Ska,ésto es de coña,no es fanatismo)
mencar- Profesional
-
premio I :
Vale mencar, pero están haciendo que hasta los madridistas terminemos aburridos...
que no es el único equipo que hay
que no es el único equipo que hay
Macarena- Profesional
-
premio I :
Que es broma,yo no veo los deportes...sólo los goles del Madrid al dia siguiente del partido y no siempre...La verdad es que tenéis razón,son machacones...Pero A3 antes no era madridista,porque me acuerdo de una chica que se llamaba Lola,no recuerdo el apellido,que no haía más que criticar al Madrid,para ella lo hacía todo mal...No me interesan,la verdad...cuando se acaban las noticias y empiezan los deportes la cambio o la quito...
mencar- Profesional
-
premio I :
Cuatro da las noticias del madrid y del barça las ultimas, siempre!
debemos considerarlos antimadridistas y anticules?
lo del orden es una bobada, en lo q se nota es en el tiempo q le dedican, y como es normal se le dedica mas tiempo a los equipos con mas aficionados, madrid y barça, eso siempre ha sido asi, no se de q os sorprendeis...
solo decir q tampoco es de interes nacional el mundo del corazon y se le dedica mucho mas tiempo al dia en cualquier canal, elegid el q querais, eso si q no es de interes nacional ver como cuatro capullos hablan de sus famosetes favoritos y dicen fanfarronadas y les chorrea el culo mientras otros cuatro capullos los aplauden, mejor hablar de futbol q de con quien se lio falete, no crees Rita?
lo del orden es una bobada, en lo q se nota es en el tiempo q le dedican, y como es normal se le dedica mas tiempo a los equipos con mas aficionados, madrid y barça, eso siempre ha sido asi, no se de q os sorprendeis...
solo decir q tampoco es de interes nacional el mundo del corazon y se le dedica mucho mas tiempo al dia en cualquier canal, elegid el q querais, eso si q no es de interes nacional ver como cuatro capullos hablan de sus famosetes favoritos y dicen fanfarronadas y les chorrea el culo mientras otros cuatro capullos los aplauden, mejor hablar de futbol q de con quien se lio falete, no crees Rita?
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Annngel escribió:Cuatro da las noticias del madrid y del barça las ultimas, siempre!
las ultimas y las primeras.
y en los periodicos igual, las primeras 20 paginas sobre barça o madrid, y luego 1 o 2 para el resto de equipos. Yo suelo leer periodicos locales, que bueno, si me quiero enterar de lo de mi equipo, es lo mejor. y con los telediarios igual.
echo de menos programas como El dia despues, que bueno, le daban bola a toooodos los equipos, excepto cuando habia un "barça madrid", que entonces ponian bastantes sobre el partido en si.
ska- Avanzado
-
no angel...no creo eso..Annngel escribió:Cuatro da las noticias del madrid y del barça las ultimas, siempre!
para las movidas esas del corazon,hay programas que se dedican a eso,quien quiere los vé y quien no..pues cambia de canal o pasa.
Pero las noticias deportivas,que se dán en un espacio informativo,tienen que ser eso,noticias deportivas,,no culebrones sobre el madrid...Estos pseudo periodistas babean y no es por nada,pero yo a esas horas estoy en plena comida y me dá asco.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Todos sabemos q esto se mueve por audiencia, y el caso es q todo el mundo se queja pero es lo q vemos... si hablaran de q el Alcoyano ha entrenado de 11 a 13 esta mañana y q han marcado 7 goles en la pachanga lo verian solo los aficionados del Alcoyano, por eso hablan de equipos grandes, para q su innumerable aficion se quede enganchada a ese informativo, que pasa? q entre semana hay muy pocas noticias, solucion... me invento culebrones para rellenar. Esos culebrones dan asco a todo el mundo pero como somos simples aficionados no podemos saber si son verdad o mentira hasta q se confirman o desmienten, resultado: te mantienen enganchado, q ese es el fin de la tele, q los veas.
Mucha gente preferimos no hacer caso de esas bobadas y enterarte de lo q esta hecho y no de lo q esta por hacer... claro q el madrid esta interesado en fichar a CR, y si este sale diciendo q España es muy bonita de ahí sacan 30 minutos de informativo, cada uno es selectivo con lo q ve, a mi me parece bien q te niegues a ver esas chorradas, cnd empiezan cn esas historias yo tb lo quito, para ver las suposiciones q hacen prefiero ver los simpson...
Mucha gente preferimos no hacer caso de esas bobadas y enterarte de lo q esta hecho y no de lo q esta por hacer... claro q el madrid esta interesado en fichar a CR, y si este sale diciendo q España es muy bonita de ahí sacan 30 minutos de informativo, cada uno es selectivo con lo q ve, a mi me parece bien q te niegues a ver esas chorradas, cnd empiezan cn esas historias yo tb lo quito, para ver las suposiciones q hacen prefiero ver los simpson...
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
gol del mallorca... a ver si le va a dar un susto al barça!
2-0 en la ida y en la vuelta 1-0 de momento
2-0 en la ida y en la vuelta 1-0 de momento
ska- Avanzado
-
uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy ha fallado el mallorca un penalty! y el barça con uno menos!
ska- Avanzado
-
Y vosotros os preguntáis porque solo hablan del Madrid y del BarÇa? aquí tenemos al buen Ska, que en lugar de cantar los goles del Athletic, que nos va al final de la copa, canta los del mallorca.....¡¡¡vendido!!!
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40