¿Qué piensas de mí?
+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
Re: ¿Qué piensas de mí?
alba:.la mas jovencita del foro creo..........bueno estoi segura........la veo un encanto de niña.........con problemillas.....pero que se iran solucionando.veo que quiere pasar un buen rato por aqui con nosotr@s y bueno poco mas se de ella.........inteligente.........y madura en pensamiento para su edad......algo solitaria......en fin............buena nena!!!!............
Invitado- Invitado
si soy buena persona pero de lo que me vale, en fin
semele es una madre muy buena madre con sus hijos y siempre despierta al pequeño por la mañana tanbien es muy simpatica por telefono y le gusta jugar en el foro con todos y cuando se enfada se enfada por que no le gustan las injusticias
y a mi me cae muy bien
semele es una madre muy buena madre con sus hijos y siempre despierta al pequeño por la mañana tanbien es muy simpatica por telefono y le gusta jugar en el foro con todos y cuando se enfada se enfada por que no le gustan las injusticias
y a mi me cae muy bien
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Pues a Alba la conozco muy poco pero esta es la impresion que tengo de ella.
Creo que es una chica madura para su edad , respetuosa , dulce.
De momento no puedo decir mas de ella aparte de que me cae bien.
Creo que es una chica madura para su edad , respetuosa , dulce.
De momento no puedo decir mas de ella aparte de que me cae bien.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
deva..............de momento solo puedo decir que me cae de puta madre..............la veo sensata cuando hay que serlo...............y creo que en el caracter nos parecemos mucho.......por lo menos lo que he leido de ella..................le va la broma................es picaresca............y a veces la unica que se moja en segun que preguntas hacemos!!!!!.chapo por ella!!!!!
Invitado- Invitado
semele es de las personas con las que más contacto he tenido desde el otro foro, fue una de las causantes de que esté en este foro (así que las quejas a ella).
Es una mujer genial, me parece muy fuerte y luchadora y muy cachonda. Te diviertes mucho charlando con ella pero sé que también puedes hablar de temas serios...
También me da la impresión que tiene mucha paciencia, que no le gustan los líos pero que si le tocas las narices debe tener un carácter y un pronto bestial.
Pero pienso que sobretodo es una buena persona a la que merece la pena conocer.
Es una mujer genial, me parece muy fuerte y luchadora y muy cachonda. Te diviertes mucho charlando con ella pero sé que también puedes hablar de temas serios...
También me da la impresión que tiene mucha paciencia, que no le gustan los líos pero que si le tocas las narices debe tener un carácter y un pronto bestial.
Pero pienso que sobretodo es una buena persona a la que merece la pena conocer.
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Yo no conozco mucho a Kaliope......pero por lo leído, me parece buena forera y bastante coherente con sus ideas......sabe lo que quiere y es bastante fiel a sus amigos... Siento no poder decir nada de ella todavía por ahora, espero volver más adelante a opinar de ella, eso quiere decir que la he conocido mejor.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
yo a Caste no la conozco ni la quiero conocer.....
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........la conozco y es la caña de España.....
caste...pa ti...
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........la conozco y es la caña de España.....
caste...pa ti...
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Pues voy a opinar de castellana...............
Es una persona maravillosa, con un corazon de oro, que siempre esta dispuesta a escuchar y a ayudar, es de estas personas que por desgracia no abundan demasiado, que siempre estan dispuestas a dar....a dar todo el cariño y el apoyo que incluso a veces a ellas mismas les falta, tiene una fuerza interior que hace que las cosas se vean mejores solo por el simple hecho de haberlas hablado con ella, y como ya le he dicho a ella, hace que te sientas mejor interiormente despues de echar un par de sonrisas gracias a su alegria. Como madre y esposa por lo que se de ella, se merece un 10 y como amiga se merece el infinito y más alla................desde mi punto de vista, podria decir que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Es una persona maravillosa, con un corazon de oro, que siempre esta dispuesta a escuchar y a ayudar, es de estas personas que por desgracia no abundan demasiado, que siempre estan dispuestas a dar....a dar todo el cariño y el apoyo que incluso a veces a ellas mismas les falta, tiene una fuerza interior que hace que las cosas se vean mejores solo por el simple hecho de haberlas hablado con ella, y como ya le he dicho a ella, hace que te sientas mejor interiormente despues de echar un par de sonrisas gracias a su alegria. Como madre y esposa por lo que se de ella, se merece un 10 y como amiga se merece el infinito y más alla................desde mi punto de vista, podria decir que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
ufff...............me cole.....tanto escribir y Tryfe se me adelanto.... , pero da igual....ahora opino de Tryfe.
Tryferita, como me gusta llamarla en plan cariñoso, tambien he de decir que es una gran persona y una gran amiga, dispuesta siempre a ayudar en todo lo que puede, tiene un caracter fuerte, pero un corazon tierno........es un sol de persona, sin duda alguna..........Tryferita........
Tryferita, como me gusta llamarla en plan cariñoso, tambien he de decir que es una gran persona y una gran amiga, dispuesta siempre a ayudar en todo lo que puede, tiene un caracter fuerte, pero un corazon tierno........es un sol de persona, sin duda alguna..........Tryferita........
aseret- Profesional
premio I :
Ufffffff, me habeis hecho casi llorar, me toca hablar de las dos....
TRYFE......una palabra "maravillosa"....congeniamos bastante bien y nos gusta postear en lo mismo....me gusta descifrar sus hilos, porque como buena argentina que es hay que leerlos dos veces para entender bien lo que dice, es buena moderadora porque es conciliadora y no se casa con nadie....le gusta cortar de manera tajante nuestras discusiones muchas veces fuera de tono.
ASERET.....Una de las personas más maravillosas que conozco....se puede hablar con ella y contarle tus penas y pesares porque olvida de repente todos los suyos para darte calor de amiga....Es posiblemente,la que más conozco del foro y puedo asegurar que se merece todo lo mejor del mundo, cosa que estoy segura que conseguirá porque si alguien se merece ser feliz ese alguien es ella.
El foro me ha aportado mucho, mucho, pero sé con certeza, aunque sea difícil entender por muchos, que me ha aportado muy buenos amigos, pero que muy buenos.......solo pido al año que viene que esto siga adelante y sigamos juntos.
TRYFE......una palabra "maravillosa"....congeniamos bastante bien y nos gusta postear en lo mismo....me gusta descifrar sus hilos, porque como buena argentina que es hay que leerlos dos veces para entender bien lo que dice, es buena moderadora porque es conciliadora y no se casa con nadie....le gusta cortar de manera tajante nuestras discusiones muchas veces fuera de tono.
ASERET.....Una de las personas más maravillosas que conozco....se puede hablar con ella y contarle tus penas y pesares porque olvida de repente todos los suyos para darte calor de amiga....Es posiblemente,la que más conozco del foro y puedo asegurar que se merece todo lo mejor del mundo, cosa que estoy segura que conseguirá porque si alguien se merece ser feliz ese alguien es ella.
El foro me ha aportado mucho, mucho, pero sé con certeza, aunque sea difícil entender por muchos, que me ha aportado muy buenos amigos, pero que muy buenos.......solo pido al año que viene que esto siga adelante y sigamos juntos.
castellana- Profesional
-
premio I :
Castellana me parece una persona bellisima,educada pero cañera como la que mas cuando hay que serlo.Con un corazon enorme,luchadore,buena madre,buena esposa y buena amiga.
Solo hay una cosa que no me gusta nada de ella...esa mania de decir que si pone una foto la pantalla se romperia y cosas de esas.
Creo que no te quieres demasiado en ese sentido y te dire una cosa...vales muchisimo como persona por dentro y por fuera,el fisico no lo es todo y odio que digas esas cosas aunque las digas de cachondeo.
Te tengo muchisimo aprecio y te mereces lo mejor del mundo.
Solo hay una cosa que no me gusta nada de ella...esa mania de decir que si pone una foto la pantalla se romperia y cosas de esas.
Creo que no te quieres demasiado en ese sentido y te dire una cosa...vales muchisimo como persona por dentro y por fuera,el fisico no lo es todo y odio que digas esas cosas aunque las digas de cachondeo.
Te tengo muchisimo aprecio y te mereces lo mejor del mundo.
Deva- Profesional
-
premio I :
Mi querida Deva...
Una mujer de gran corazón, impulsiva, instintiva.
Me parece que es de esas amigas que lo dejan todo por ayudar cuando un auténtico amigo lo necesita.
Y me parece que por eso se ha llevado más de un chasco, ya que creo que confía demasiado en la gente.
Me parece que es de esas amigas que lo dejan todo por ayudar cuando un auténtico amigo lo necesita.
Y me parece que por eso se ha llevado más de un chasco, ya que creo que confía demasiado en la gente.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Macarena, alguien con mucho saber estar y con una diplomacia admirable, me gusta su forma de pensar y se le ve con las ideas muy claras, me gusta como persona y me parece alguien de quién realmente se puede aprender muchisimo.
Saludos
Saludos
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Has heredado la sabiduría de tu abuela mi niña...Macarena escribió:Mi querida Deva...
Edith me encanta como persona,sabe estar cuando hay que estar,tiene mucha paciencia.Me encanta su aire gotico y misterioso,tambien creo que es una buana amiga y de gran corazon.
Deva- Profesional
-
premio I :
Deva escribió:Has heredado la sabiduría de tu abuela mi niña...Macarena escribió:Mi querida Deva...
Edith me encanta como persona,sabe estar cuando hay que estar,tiene mucha paciencia.Me encanta su aire gotico y misterioso,tambien creo que es una buana amiga y de gran corazon.
Gracias Deva, creo que eres muy leal, divertida, sincera y luchadora (Aparte de madraza, claro xD) da la sensación de que vas a ser justa en todo momento y yo diria que como amiga no tienes precio.
Edith- Avanzado
-
premio I :
Edith escribió:Macarena, alguien con mucho saber estar y con una diplomacia admirable, me gusta su forma de pensar y se le ve con las ideas muy claras, me gusta como persona y me parece alguien de quién realmente se puede aprender muchisimo.
Saludos
Muchas gracias Edith, y como decía mi abuela... "más sabe el diablo por viejo, que por diablo".
Edith, una persona con ideas claras, aunque es apasionada y como tal reacciona a la primera provocación cuando se siente atacada. Es el único defecto que le encuentro, pero se puede convertir en virtud cuando aprendes a controlarlo.
Mujer moderna y me parece que una madre "diferente", quiero decir que sabes educar a tus hijos desde la misma perspectiva de ellos y no como adulto (error que cometemos muchos padres al decir "porque lo digo yo que soy tu padre").
Imagino que como pareja debe ser la caña, que es capaz de sorprenderte positivamente saliendo por lados que nunca los esperas. Su marido debe estar en la gloria.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Mi marido dice que tengo el sindrome de Peter Pan y que aveces parezco una hija más :S
Y en cuanto a los hijos más de lo mismo, que tengo que ser su madre y no su colega u.u
Y en cuanto a los hijos más de lo mismo, que tengo que ser su madre y no su colega u.u
Edith- Avanzado
-
premio I :
Puedes ser su madre Edith, pero demostrándoles que a pesar de ser adulta, has tenido su edad y has pasado por lo mismo y entiendes perfectamente lo que están viviendo y que por eso les regañas o llamas la atención, para que no cometan los mismos errores. Eso me ha funcionado a mí. A veces el querer hacer creer a tus hijos que tú nunca cometiste errores o que has sido adulta desde que naciste, puede ser perjudicial.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Macarena........te admiro!!! me gustaria tener esta fuerza que tu tienes y tu seguridad.
Es una mujer con todas las letras, guapa, alegre, con decisión, posee la elegáncia y la sabiduria que da cierta edad, juntamente con la frescura y la alegria que debe tener innata. No creo que acostumbre a dudar de sus determinaciones, y estoy segura que acostumbra a ser justa en sus decisiones......firme, pero justa.
Como ya he dicho la admiro y tambien la envidio.........me gustaria tener su coraje
Es una mujer con todas las letras, guapa, alegre, con decisión, posee la elegáncia y la sabiduria que da cierta edad, juntamente con la frescura y la alegria que debe tener innata. No creo que acostumbre a dudar de sus determinaciones, y estoy segura que acostumbra a ser justa en sus decisiones......firme, pero justa.
Como ya he dicho la admiro y tambien la envidio.........me gustaria tener su coraje
aseret- Profesional
premio I :
aseret.............que decir de esta mujer que no se haya dicho ya!!!!!!
la veo fuerte pero al tiempo debil............le pasa como a mi.............intenta sobrellevar los problemas lo mejor que puede...........la veo una mujer dulce.........sensible..........toda corazon.......siempre intentando traer la paz ............en fin...............una buenaza!!!!!!........alegre!!!!.pero..............cuando le dan los bajones...........peligroso!!!!!....hay que animarla mucho y quererla mas!!!!!............
me cae muy bien..........y no se de momento no puedo decir nada malo de ella............
la veo fuerte pero al tiempo debil............le pasa como a mi.............intenta sobrellevar los problemas lo mejor que puede...........la veo una mujer dulce.........sensible..........toda corazon.......siempre intentando traer la paz ............en fin...............una buenaza!!!!!!........alegre!!!!.pero..............cuando le dan los bajones...........peligroso!!!!!....hay que animarla mucho y quererla mas!!!!!............
me cae muy bien..........y no se de momento no puedo decir nada malo de ella............
Invitado- Invitado
Semele: Mujer luchadora y con garras...sensible, y me parece que responsable de sus cosas, quizas su mala suerte viene de que das preferencia a los demas... vuelvete mas egoista, y seras ma feliz...eso me lo dicen a mi, pero estoy aprendiendo hacerlo, cuando no tienes costumbre es dificil...
Buena persona y me parece jovial...le he conocido en el foro, como una buena amiga...y poco mas... me kae muy bien... un besito.!!
Buena persona y me parece jovial...le he conocido en el foro, como una buena amiga...y poco mas... me kae muy bien... un besito.!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Diestri.........una mujer de los pies a la cabeza...divertida y con sentido del humor, algo cansada y que está pasando una etapa de moral bastante baja (eso me parece a mi).
Me gusta....por lo que he leído noto bastante afinidad con ella, no sé si será por el carácter o bien por las cosas comunes que nos unen..Me gusta mucho también, y espero conocerla pronto, oportunidades no faltarán.
Me gusta....por lo que he leído noto bastante afinidad con ella, no sé si será por el carácter o bien por las cosas comunes que nos unen..Me gusta mucho también, y espero conocerla pronto, oportunidades no faltarán.
castellana- Profesional
-
premio I :
Caste es mi ídolo, de hecho soy la presidenta de su club de fans XD. Siempre intenta ser justa y objetiva, y es muy tierna (como un bizcochito de limón recien hecho XD).
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Que voy a decir de la niña del foro..... ......con permiso de albita......
La tenia catalogada como una chica para su edad demasiado seriota.......hasta que me demostro lo contrario.....me parece una mujer muy adulta para los años que tiene, y un saber que a much@s les gustaria.....para mi parecer se tendria que habrir un poquito mas al foro y dejarse abrir un poquito mas para que la conocieramos, es una persona que opina de todo con argumentos que a su parecer estan bien.......pero hay le traiciona un poquito su inesperiencia por su juventud......ojo!!!!!!!!!!!!!.... no en todas las cosas pero en algunas si.......es mi humilde opinion...pues algunas veces la teoria no tiene nada que ver con la practica...... ..en ese sentido......y que poquito a poco te vamos conociendote mejor.......
La tenia catalogada como una chica para su edad demasiado seriota.......hasta que me demostro lo contrario.....me parece una mujer muy adulta para los años que tiene, y un saber que a much@s les gustaria.....para mi parecer se tendria que habrir un poquito mas al foro y dejarse abrir un poquito mas para que la conocieramos, es una persona que opina de todo con argumentos que a su parecer estan bien.......pero hay le traiciona un poquito su inesperiencia por su juventud......ojo!!!!!!!!!!!!!.... no en todas las cosas pero en algunas si.......es mi humilde opinion...pues algunas veces la teoria no tiene nada que ver con la practica...... ..en ese sentido......y que poquito a poco te vamos conociendote mejor.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Página 11 de 15.