¿Qué piensas de mí?
+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ¿Qué piensas de mí?
Anita Raul escribió:Rinoa, bueno no hemos cruzado tantos dialogos, pero bueno si puedo decirte que eres joven y muy fresca, y le das ese toque de frescura al foro como lo hace aguachu, tus ideas creo (no menos inteligentes) se estan formando, lo cual me parece genial, de convicciones fuertes y no menos terca en el buen sentido (creo que defiendes lo que crees justo para ti a toda costa) y como todo joven te quieres llevar el mundo por delante, eres muy capaz y una persona con cual llevarse un buen dialogo de cafe, y muy interesante, y pareces enamorada de Leto, perdon pero tenia que decirlo. (jeje)... bueno bonita, sigue opinando que lo haces muy bien y muy respetuosamente, no te enfades y espero que la vida te enseñe tambien a leer entre lineas y no solo por partes
¿Algún motivo para pensar que no lo hago?
Última edición por Rinoa el Miér Mayo 14, 2008 10:24 pm, editado 1 vez
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
el solo echo de haber separado lo que dije (cosa que sabia que harias) muaks!!! (eso fue un beso)
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Que lo separe para contestarte no quiere decir que no lea entre líneas.Anita Raul escribió:el solo echo de haber separado lo que dije (cosa que sabia que harias)muaks!!! (eso fue un beso)
Última edición por Rinoa el Miér Mayo 14, 2008 10:25 pm, editado 1 vez
Rinoa- Enteradillo
-
entonces lo que haces es manipular el texto de los demas, al sacarlo de contexto queda descolgado del contexto donde yo lo puse, sabes perdon lo hice en el texto anterior con el proposito de que vuelvas hacerlo y lo hiciste ahi no hubo problema debido que se noto que mi comentario estaba de mas, pero eso mismo haces en la mayoria de los post que contestas o que respondes, entonces las demas personas las dejas muy mal paradas debido que no ves el comentario global o no quieres leer muchas cosas que se escapan si no esta lo demas expuesto (lo que se debe leer entre lineas).
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Te lo dejo íntegro para que lo leas mejor .Anita Raul escribió:entonces lo que haces es manipular el texto de los demas, al sacarlo de contexto queda descolgado del contexto donde yo lo puse, sabes perdon lo hice en el texto anterior con el proposito de que vuelvas hacerlo y lo hiciste ahi no hubo problema debido que se noto que mi comentario estaba de mas, pero eso mismo haces en la mayoria de los post que contestas o que respondes, entonces las demas personas las dejas muy mal paradas debido que no ves el comentario global o no quieres leer muchas cosas que se escapan si no esta lo demas expuesto (lo que se debe leer entre lineas).
No es que saque las cosas de contexto, es que estoy contestando sólo a algunas cosas, tampoco tengo por qué contestar a todo, ¿no?
A lo demás no te contesté, porque no tenía nada que contestar, pero tranquilo, modifico el mensaje.
En fin, a partir de ahora lo copiaré todo. Yo pensaba que así facilitaba la comprensión...
Rinoa- Enteradillo
-
no en realidad lo que haces al separar es sacar partes del contexto por lo cual desvirtuas lo dicho por otra pesona (igual repito en mi caso anterior, estaba echo aproposito) besos! espero no lo hayas tomado a mal.
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
A ver, cómo te lo explico, el contexto está ahí para que lo lea cualquiera, yo no puedo borrar el mensaje de otra persona ni modificarlo, ahora bien, yo no voy a citar cosas que no voy a contestar, sólo cito lo que me parece que podría ser discutible. También lo hago por partes porque sé que si no lo hago así, me voy a dejar cosas sin contestar (de hecho me pasó en un examen una cosa así).Anita Raul escribió:no en realidad lo que haces al separar es sacar partes del contexto por lo cual desvirtuas lo dicho por otra pesona (igual repito en mi caso anterior, estaba echo aproposito) besos! espero no lo hayas tomado a mal.
Y sí.
Rinoa- Enteradillo
-
Pues no estoy de acuerdo contigo, Anita Raul. Hay textos MUY largos en este foro, y a lo mejor estoy de acuerdo en algunos puntos (que no voy a rebatir) y en otros no. Por la chorrada de las citas, en un post le tuve que preguntar a Deva a qué se refería en una parte de mi texto, que posteriormente tuvo que señalar. Es exactamente lo mismo, sólo que con citas. Lo que sí sería rematadamente absurdo sería poner todo el texto (no importa cuan largo sea) para sólo decir: estoy de acuerdo con lo último que dices, o en el párrafo tal y cual, Pascual.
Y yo sí lo veo muy claro. Si tú no, es tu problema, pero no digas que Rinoa lo hace a convenciencia... (yo hago exactamente lo mismo)
Y yo sí lo veo muy claro. Si tú no, es tu problema, pero no digas que Rinoa lo hace a convenciencia... (yo hago exactamente lo mismo)
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Dejémonos de discutir gilipolleces, que este hilo no está para eso.
Voy a opinar sobre sicilia .
(Tiembla) XD.
Sici me cae muy muy muy muy bien xD. Es la más peque del foro, pero ¿a que parece mayor? XD. La conozco de otro foro y la verdad es que solemos estar de acuerdo en casi todo.
Por cierto, lo mejor de sicilia es su lado sádico XD.
Voy a opinar sobre sicilia .
(Tiembla) XD.
Sici me cae muy muy muy muy bien xD. Es la más peque del foro, pero ¿a que parece mayor? XD. La conozco de otro foro y la verdad es que solemos estar de acuerdo en casi todo.
Por cierto, lo mejor de sicilia es su lado sádico XD.
Rinoa- Enteradillo
-
chicas lo que digan... ya opine de ti rinoa (me gustaba mucho FFVIII, me olvide decirte eso) asi al que venga despues... opino
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Anita Raul,
Es uno de esas personas entrañables, un poco loco (en el buen sentido de la palabra) y que siempre parece que va acelerado, pero es simpático y divertido.
No acostumbra a crear polémicas y argumenta con buenos modales sus opiniones.
El dice de Aguachu y Rinoa que le dan un frescor al foro, lo cual es verdad, pero tambien es cierto Anita que tu tambien le das este frescor, un frescor un poco a agua marina y brava de mar.
Tampoco podemos olvidar que esta de muy buen ver, el único problema es que nos queda un poco lejos, porque sino vamos tal y como lo he descrito le salian novias por segundos.
Un solo fallo para mi gusto: no me gusta el nick que te has puesto ..
Besito Anita Raul
Es uno de esas personas entrañables, un poco loco (en el buen sentido de la palabra) y que siempre parece que va acelerado, pero es simpático y divertido.
No acostumbra a crear polémicas y argumenta con buenos modales sus opiniones.
El dice de Aguachu y Rinoa que le dan un frescor al foro, lo cual es verdad, pero tambien es cierto Anita que tu tambien le das este frescor, un frescor un poco a agua marina y brava de mar.
Tampoco podemos olvidar que esta de muy buen ver, el único problema es que nos queda un poco lejos, porque sino vamos tal y como lo he descrito le salian novias por segundos.
Un solo fallo para mi gusto: no me gusta el nick que te has puesto ..
Besito Anita Raul
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
Bueno, subo el hilo y opino sobre Rinoa y Sici
Nada que me encantan sus argumentos y su forma de debatir, creo que son muy majas y no las veo muy activas ultimamente, pero desde luego mola teneros por aquí, aportais mucha frescura al foro y siempre con buen rollo, que eso aveces no es tan fácil...
Besotes.
Nada que me encantan sus argumentos y su forma de debatir, creo que son muy majas y no las veo muy activas ultimamente, pero desde luego mola teneros por aquí, aportais mucha frescura al foro y siempre con buen rollo, que eso aveces no es tan fácil...
Besotes.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Edith.... pues te conozco poco, asi que por esta vez te has salvado de mis criticas.... volveré cuan do lleve mas tiempo por aki, y espero que mi critica sea positiva...Un saludo y un beso.
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
ufffffffffffff.. cuanto tiempo sin abrir este hilo...
diestri, eres recién llegada, una bilbaína que me cae de PM por su sentido del humor (pero sobre todo por ser de mi quinta, que es la mejor de la historia)
diestri, eres recién llegada, una bilbaína que me cae de PM por su sentido del humor (pero sobre todo por ser de mi quinta, que es la mejor de la historia)
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
!!!Gracias!!!!
el siguiente le toca Macarena.....( ya volveré mas adelante, pa ver a quien destripo un poco, todavia me faltam pruebas.....
el siguiente le toca Macarena.....( ya volveré mas adelante, pa ver a quien destripo un poco, todavia me faltam pruebas.....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Bueno pues ya que ando sola por aqui,,voy a cotorrear por todas partes...de Maca no sé si he opinado yá,pero como no me acuerdo pues opino y punto.
Macarena es una persona coherente,cordial,educada,conciliadora,,se expresa con mucha claridad y muy bien....en fin,,por algo la he votado como la dama del foro .
Y ya que estoy voy con diestri
La conozco sobre todo de nuestros lios con face,,lios castos eh?,,es una persona afable,con buen caracter,es cordial y aunque en un principio pueda parecer muy modosita, me he dado cuenta de que no se arredra,,la he visto molestarse por alguna situación (que aqui no viene a cuento) y exponer su opinion sin cortarse un pelo,con valentía,,pero eso sí,,educadamente.
Ah! y le encanta el pan
Macarena es una persona coherente,cordial,educada,conciliadora,,se expresa con mucha claridad y muy bien....en fin,,por algo la he votado como la dama del foro .
Y ya que estoy voy con diestri
La conozco sobre todo de nuestros lios con face,,lios castos eh?,,es una persona afable,con buen caracter,es cordial y aunque en un principio pueda parecer muy modosita, me he dado cuenta de que no se arredra,,la he visto molestarse por alguna situación (que aqui no viene a cuento) y exponer su opinion sin cortarse un pelo,con valentía,,pero eso sí,,educadamente.
Ah! y le encanta el pan
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Uyyyyy Rita para opinar.......esto no me lo pierdo
Rita....es una mujer fuerte, con mucho caracter, independiente y con un corazon enorrrrmmeeeee.....este es para mi su encanto que al primer impacto con ella parece "la mujer de hierro" y creo que más bien es "la mujer de gelatina" por eso a pesar de ser una pesada en algun que otro hilo, del cual haria muy bien no entran , la verdad es que es una persona con la cual vale la pena hablar y tenerla como amiga.
Rita....es una mujer fuerte, con mucho caracter, independiente y con un corazon enorrrrmmeeeee.....este es para mi su encanto que al primer impacto con ella parece "la mujer de hierro" y creo que más bien es "la mujer de gelatina" por eso a pesar de ser una pesada en algun que otro hilo, del cual haria muy bien no entran , la verdad es que es una persona con la cual vale la pena hablar y tenerla como amiga.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Yo opino que Rita es una lianta
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
... ...como te pille...te vas a enterar..ya opiné de tí..pero creo que voy a cambiar de opinionEdith escribió:Yo opino que Rita es una lianta
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
se puede opinar de uno o de mas y pueden ser cualquiera o va por orden es que lo leo pero no lo entiendo
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
alba, la opinión la tienes que dar del último que ha puesto el post.
Es decir, en tu caso, deberás opinar de rita
Es decir, en tu caso, deberás opinar de rita
Macarena- Profesional
-
premio I :
gracias Macarena
pues yo opino lo poco que se desde que conozco a rita pero es: simpatica y con sentido del humor por que siempre leia cosas que hablaban ella y face/off y eran bastante de risa, y tanbien conmigo en el concurso chorra dice cosas que me hacen bastante gracias, luego me gusta por que no me dejo sola y me envio un mp que me hizo mucha ilusion y ya no se mas, solo que trabaja mucho incluidos los sabados.
pues yo opino lo poco que se desde que conozco a rita pero es: simpatica y con sentido del humor por que siempre leia cosas que hablaban ella y face/off y eran bastante de risa, y tanbien conmigo en el concurso chorra dice cosas que me hacen bastante gracias, luego me gusta por que no me dejo sola y me envio un mp que me hizo mucha ilusion y ya no se mas, solo que trabaja mucho incluidos los sabados.
alba- Profesional
-
premio I :
premios ganados : 2
alba, bonita...
La peque del foro, recién llegada...
Mi primer contacto con ella fue en otro foro cuando dijo que iniciaba su pesadilla...
Me salió mi vena de madre gruñona...
(Lo que desearía yo regresar a la vida de estudiante)
Muy abierta, no se corta por la edad, ingenua, alegre y me parece a mí que algo diablillo...
La peque del foro, recién llegada...
Mi primer contacto con ella fue en otro foro cuando dijo que iniciaba su pesadilla...
Me salió mi vena de madre gruñona...
(Lo que desearía yo regresar a la vida de estudiante)
Muy abierta, no se corta por la edad, ingenua, alegre y me parece a mí que algo diablillo...
Macarena- Profesional
-
premio I :
me conoces????????????
alba- Profesional
-
premio I :