¿Qué piensas de mí?
+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: ¿Qué piensas de mí?
Edith me parece una persona clara...sin perjuicios ni pelos en la lengua.Educada,buena conversadora.Me gusta su aire...gotico.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Huyyyyy...que mal nos vamos a llevar..aguachupichu escribió:Sí que iba por ti xD
Yo tambien comente sobre ti ya...pero lo reitero....Eres un encanto.
Deva- Profesional
-
premio I :
aguachupichu escribió:Sí que iba por ti xD
Agua me parece una persona que no se lo que me parece xD
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Agua es un bichejo.Edith escribió:aguachupichu escribió:Sí que iba por ti xD
Deva- Profesional
-
premio I :
eso es bueno o es malo? xDEdith escribió:aguachupichu escribió:Sí que iba por ti xD
aguachupichu escribió:eso es bueno o es malo? xDEdith escribió:aguachupichu escribió:Sí que iba por ti xD
Que más quieres, me desconciertas!
Edith- Avanzado
-
premio I :
Edith me cae bien. Tengo la sensación de que es una persona con carácter. Y además tenemos las mismas ideas.
Fernberg y Ediht........me uno al grupo que aunque somos pocos somos duros de roer
Bromas aparte, Fernberg me alegro de que te quedaras en el foro, hemos pasado muchas horas nocturnas tu y yo juntitos y eres un gran forero, el único problema que puedo tener es que, no puedo discutir mucho contigo, puesto que normalmente estoy de acuerdo con lo que tu dices.
Te ves una persona responsable, educada, amable.........en fin una gran persona.
Bueno puedes estar contenton eh? Todo positivo ..... nada negativo
Bromas aparte, Fernberg me alegro de que te quedaras en el foro, hemos pasado muchas horas nocturnas tu y yo juntitos y eres un gran forero, el único problema que puedo tener es que, no puedo discutir mucho contigo, puesto que normalmente estoy de acuerdo con lo que tu dices.
Te ves una persona responsable, educada, amable.........en fin una gran persona.
Bueno puedes estar contenton eh? Todo positivo ..... nada negativo
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Aseret y yo no tenemos en común na de na....pero nos llevamos bien.A mí me gusta su forma de opinar porque lo hace de forma correcta,sin ofender a nadie.Respeto sus ideas porque sabe expresarlas y me respeta las mías....Aunque yo sé que me tiene un poco de manía porque la prometí llevarla a un crucero y luego no la llevé porque se negó a ir en la bodega del barco,je,je,je....así fué como conocí a Aseret,no se si ella se acordará...Un besito,que eres un encanto.....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
De Mencar ya he opinado en este hilo. Y, como en el caso anterior, no tenemos en común absolutamente nada. Pero igualmente nos llevamos bien.
También debo aclarar que lo de "las horas nocturnas que hemos pasado juntitos" Aseret y yo no es lo que parece. Es que a veces nos quedamos por la noche jugando en el foro.
También debo aclarar que lo de "las horas nocturnas que hemos pasado juntitos" Aseret y yo no es lo que parece. Es que a veces nos quedamos por la noche jugando en el foro.
Creo que yo soy como mencar contigo..No tenemos nada en comun.Me pareces muy respetuoso y un poco ...reservado.Me gustas como forero.
Deva- Profesional
-
premio I :
Ay, mi Devita, que es una gran mujer y una gran madre, no lo voy a decir porque se lo diran todos los días su marido y sus hijos (bueno el peque, dirá tata,gaga, pero que quiere decir mami te quiero mucho)
Es alegre, graciosa, muy pasional, preocupada por su entorno y por los demás, le horrorizan las injusticias y me parece una gran persona.
(Bueno lentita en contestar los jeroglificos, pero chica, todo no se puede tener)
Es alegre, graciosa, muy pasional, preocupada por su entorno y por los demás, le horrorizan las injusticias y me parece una gran persona.
(Bueno lentita en contestar los jeroglificos, pero chica, todo no se puede tener)
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Jajajaja..yo ya opine de ti..solo añadir que te he cogido muchiiiisimo cariño y que eres una gran mujer.
Deva- Profesional
-
premio I :
^^, Deva me cae super bien, y sus niños me parecen monísimos . Además coindicimos bastante al opinar ^^.
Un beso.
Un beso.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Rinoa me pareces una chica super inteligente,buena posteadora.Muy educada aunque con su puntito de ironía que tanto me gusta.
No tienes pelos en la lengua y no te dejas pisar por nadie.Tienes buenos valores para lo joven que eres...Me gustas.
No tienes pelos en la lengua y no te dejas pisar por nadie.Tienes buenos valores para lo joven que eres...Me gustas.
Deva- Profesional
-
premio I :
De Deva ya opine.............pero reitero que es simpatica y agradable.
Mencar..........Grácias por tu opinión sobre mi, sabes que yo tambien pienso lo mismo de ti, y si me acuerdo del crucero, pero ahora tambien me acuerdo que me debes unas cervecitas porque ha ganado tu equipo
Fernberg.........Afirmo que lo que él dice de que "no es lo que parece" es totalmente cierto....(a ver si ahora la lio con la novia )
Besitos para todos .
Mencar..........Grácias por tu opinión sobre mi, sabes que yo tambien pienso lo mismo de ti, y si me acuerdo del crucero, pero ahora tambien me acuerdo que me debes unas cervecitas porque ha ganado tu equipo
Fernberg.........Afirmo que lo que él dice de que "no es lo que parece" es totalmente cierto....(a ver si ahora la lio con la novia )
Besitos para todos .
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Aseret lo de las cervezas cuando quieras,donde quieras y como quieras.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Mencar de ti ya opine en su dia....pero cada dia que pasa....estoy mas convencida....... de que eres una gran mujer....
Y ahora que sabes poner fotos ya sabes...date a conocer....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
graciela escribió:Mencar de ti ya opine en su dia....pero cada dia que pasa....estoy mas convencida....... de que eres una gran mujer....
Eso, eso!!!!!
Edith- Avanzado
-
premio I :
Edith, una capullita simpatica y dicharachera, muy convencida y convincente, ¡¡ojalá hubieras más personas como ella!! Me gusta como habla, como piensa, como se divierte y divierte a los demás, y sobre todo como bacila, es de las mias.
(POR CIERTO MENCAR, ESO,ESO, PON LA FOTO YAAAAAAAA)
(POR CIERTO MENCAR, ESO,ESO, PON LA FOTO YAAAAAAAA)
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
¿No hay foto de mencar?...Huys que nos ha salido vergonzosilla...
Caste de ti no opino mas por que sobran las palabras contigo.Eres genial y ademas nunca te cansas de bailar.Ele que arte tienes...
Caste de ti no opino mas por que sobran las palabras contigo.Eres genial y ademas nunca te cansas de bailar.Ele que arte tienes...
Deva- Profesional
-
premio I :
Yo pienso que eres sensible, cariñosa y muy maternal.. X cierto, tus niños son una monada y se te parecen mucho. También te veo como muy liberal y muy abierta a la experiencia, a probar cosas nuevas y atreverte con todo. Y en este foro se te quiere mucho, así que nada de pensar en dejarnos ni cosas de esas, ¿eh?
15483L.- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 460
^^, tenía ganas de hablar de ti^^.
Me pareces una persona muy muy muy inteligente (y creo que puedo decir que realmente lo eres), eres culta y abierta. He leído pocos post tuyos, pero tú opinión se acerca mucho a la mía (por lo menos en los que he visto). A ver si te veo postear más .
Me pareces una persona muy muy muy inteligente (y creo que puedo decir que realmente lo eres), eres culta y abierta. He leído pocos post tuyos, pero tú opinión se acerca mucho a la mía (por lo menos en los que he visto). A ver si te veo postear más .
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Rinoa, bueno no hemos cruzado tantos dialogos, pero bueno si puedo decirte que eres joven y muy fresca, y le das ese toque de frescura al foro como lo hace aguachu, tus ideas creo (no menos inteligentes) se estan formando, lo cual me parece genial, de convicciones fuertes y no menos terca en el buen sentido (creo que defiendes lo que crees justo para ti a toda costa) y como todo joven te quieres llevar el mundo por delante, eres muy capaz y una persona con cual llevarse un buen dialogo de cafe, y muy interesante, y pareces enamorada de Leto, perdon pero tenia que decirlo. (jeje)... bueno bonita, sigue opinando que lo haces muy bien y muy respetuosamente, no te enfades y espero que la vida te enseñe tambien a leer entre lineas y no solo por partes.
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.