¿Qué piensas de mí?
+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
¿Qué piensas de mí?
Hola, propongo este "pseudojuego" que consiste en exponer lo que opinas del usuario que ha posteado en último lugar. Es una forma fácil y divertida de opinar de los demás y saber qué piensan de nosotros los que estamos aquí.
La verdad es que en otro foro en el que participo ha sido muy divertido y ha resultado una forma amena de interactuar conociéndonos un poco más.
Ahora, el que postee después de mí que opine sobre mí, el siguiente sobre el anterior y etc... No sé si me explico..
Absenta- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 116
Re: ¿Qué piensas de mí?
No te conozco mucho, pero por lo poco que he podido leer de ti me pareces una persona razonable e inteligente.
Pues a mi fernberg me parece un buenazo, una persona con buenos sentimientos y principios.Muy preocupado por la sociedad.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
aibaaaaaa, que bien me ha tocado.........
Caste, me pareces una tia espectacular.........anda que buenas migas he hecho contigo...........nos parecemos en muchas cosas y lo sabes. Estas tan loca como yo.... pero tenes un corazon tan grande que no te cabe en el pecho........QUE BUENO haberte conocido BOLUDA!!!!!!!!!!!!
Caste, me pareces una tia espectacular.........anda que buenas migas he hecho contigo...........nos parecemos en muchas cosas y lo sabes. Estas tan loca como yo.... pero tenes un corazon tan grande que no te cabe en el pecho........QUE BUENO haberte conocido BOLUDA!!!!!!!!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
tryfe, charlatana como ella sola, debe tener el teclado desgastado de tanto postear, buen corazón y un carácter un tanto fuerte, creo que es una persona la la que si le pides ayuda, te la ofrecería sin dudarlo lo mas mínimo.
Invitado- Invitado
Villano
En principio en el otro foro me pareciste intolerante y fascista xD me alegro de haberte conocido y asi me sacas de grave error
Creo que eres una persona entregada, leal, responsable, trabajador, una persona con la que se puede contar y también me da que eres un poco timido.
También creo que tienes una fachada de entrada que esconde una persona muy tierna.
En principio en el otro foro me pareciste intolerante y fascista xD me alegro de haberte conocido y asi me sacas de grave error
Creo que eres una persona entregada, leal, responsable, trabajador, una persona con la que se puede contar y también me da que eres un poco timido.
También creo que tienes una fachada de entrada que esconde una persona muy tierna.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Ahora que edith se ha comido el marron de opinar del jefe empiezo yo
Edith, puede parecer muchas cosas, pero no es ninguna de ellas, solo conociendola un poquito te das cuenta que su fachada es de hormigon armado.
Es una madraza en toda regla, sentimental, e idealista.
Edith, puede parecer muchas cosas, pero no es ninguna de ellas, solo conociendola un poquito te das cuenta que su fachada es de hormigon armado.
Es una madraza en toda regla, sentimental, e idealista.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Telele es impredecible, es una persona profunda.. Tanto que puede darte vertigo cuando una le conoce no le queda más remedio que dar las gracias a la providencia, a su madre o a quién sea.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Edith es una fumad... persona simpatiquísima que desde un principio ha demostrado lo buena persona que es, tiene chispa y eso se nota. Es fiel a sus principios y bajo esa apariencia de "goticosa vampírica" se esconde una niña grande. Y qué leches, ¡es de las más juveniles del foro!
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
alcest. asta ayer pensaba ke eras una tia jajajaja. no lo tomes en cuenta. es una de las muxas venadas ke me dan. me pareces buen tio, en kien poder tener una conversacion a gusto ( no pienses mal jeje) y en kien confiar. eso a primera impresion
LOGAN- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 277
Humor : cuando me dejan, jeje
hay logan logan logan, me pareces un tio super simpatico, que en las fiestas tienes que ser el rey por tu buen humor, y tambien para la edad que tienes me pareces bastante sensato, sigue asi muchacho y sigue tomandote las cosas con humor, que en esta vida es lo mejor que hay..
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
graciela!
me pareces majísima y muy joven de espíritu
muy divertida y con mucho sentido del humor, con ganas de aprender las cosas que te rodean y seguro que es muy buena madre
Al siguiente que recuerde que soy admin y se porte bien conmigo
me pareces majísima y muy joven de espíritu
muy divertida y con mucho sentido del humor, con ganas de aprender las cosas que te rodean y seguro que es muy buena madre
Al siguiente que recuerde que soy admin y se porte bien conmigo
Agua, pienso que eres un loco maravilloso, ocurrente y divertido a la par que inteligente y sentimental y con una chispa de humor ácido.
Pienso que aportas frescura al foro.
Gracias por tu simpatia.
Pienso que aportas frescura al foro.
Gracias por tu simpatia.
Roussy- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Roussy
Una mujer muy luchadora,con las cosas super claras, parece muy cariñosa y de buen corazón y por supuesto con mucho sentido del humor
Una mujer muy luchadora,con las cosas super claras, parece muy cariñosa y de buen corazón y por supuesto con mucho sentido del humor
Opi- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2377
Humor : Mucho y muy bueno
Pues sobre Opi(nadora)... jeje
Pues realmente no es q hayamos tenido trato personal, con otras personas he tenido alguna conversación o algo así, pero bueno, por tus posts en el foro me resultas una chica sincera, educada, seria a la vez q la cachonda en los hilos q hay q serlo, es decir, me pareces una chica q sabe estar, ademas de guapa, q lo hemos visto todos!!!
Eso es todo lo q puedo decir... muak!
Pues realmente no es q hayamos tenido trato personal, con otras personas he tenido alguna conversación o algo así, pero bueno, por tus posts en el foro me resultas una chica sincera, educada, seria a la vez q la cachonda en los hilos q hay q serlo, es decir, me pareces una chica q sabe estar, ademas de guapa, q lo hemos visto todos!!!
Eso es todo lo q puedo decir... muak!
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
De anngel;
Como dice él no hemos intercambiado muchas conversaciones pero por lo que he leido ( como soy curiosona me gusta leer lo que dice la gente aunque no haya estado en las conversaciones ) me parece un chico con la cabecita muy bien amueblada, sabe lo que quiere, parece bastante responsable, (trabaja y estudia) además de marchoso y fiestero, compartimos varias cosas, la mas principal la pasión animal, jajajaja, o sea la pasión por los animales, a mí me encanta su perro es monísimo y por ahora poco mas que añadir ah! a tí también te hemos visto eh ???? muy guapeton
Besitos
Opi- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2377
Humor : Mucho y muy bueno
De Opi...jajajajaja que se le va la pinzaaaaaaaa y mucho jajaja.
Ahora en serio, parece una chica que va de frente, que no le gustan las medias tintas. Divertida como la que más y con un pelín de mala leche.
Le gusta mucho la fiesta y la quiere toda para ella jeje. Extrovertida por naturaleza, sincera, directa...sabe lo que quiere y como lo quiere.
En fins gente es Opi, mucha Opi.
Besikos wapa
Ahora en serio, parece una chica que va de frente, que no le gustan las medias tintas. Divertida como la que más y con un pelín de mala leche.
Le gusta mucho la fiesta y la quiere toda para ella jeje. Extrovertida por naturaleza, sincera, directa...sabe lo que quiere y como lo quiere.
En fins gente es Opi, mucha Opi.
Besikos wapa
Jeza- Amateur
-
Cantidad de envíos : 965
Jeza, me pareces una luchadora, currante y que no te han regalado nada.
A mucha gente con esas caracteristicas les da por volverse unos bordes, en cambio tú eres una chica agradable y preocupada por los demas, al menos eso parece y estoy seguro de q así es.
Tambien me pareces un poco pillina, ahi escondiendo la ventana del foro de tu jefe día tras día, q remedio, jaja.
Un besote wapa!!!
A mucha gente con esas caracteristicas les da por volverse unos bordes, en cambio tú eres una chica agradable y preocupada por los demas, al menos eso parece y estoy seguro de q así es.
Tambien me pareces un poco pillina, ahi escondiendo la ventana del foro de tu jefe día tras día, q remedio, jaja.
Un besote wapa!!!
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
jajajaja pero eso de pillina no soy la unica eh?¡
De ti pienso que aparte de divertido eres un tío serio. Bastante para tu edad. Le das importancia a las cosas que la tienen y se las restas al resto.
También te veo directo, que vas de frente. Defiendes tus pensamientos desde el lado de la educación y coherencia.
Por lo que se de tus dedos eres tímido auque pienso que sólo en un primer momento, en cuanto coges carrete no hay quien te pare. Estar contigo tomando café debe ser impresionante (aunque para eso tenga que emborracharte jajaja).
Amigo de tus amigos y siempre con la puerta abierta para futuros. Piensas en el más allá como algo cotidiano. No te quedas con la primera impresión de la peña.
Y algo que me encanta de ti esque sabes leer entre lineas, sabes sacar el jugo de las situaciones y ves siempre el lado positivo de las cosas.
Muuuacks¡¡¡
De ti pienso que aparte de divertido eres un tío serio. Bastante para tu edad. Le das importancia a las cosas que la tienen y se las restas al resto.
También te veo directo, que vas de frente. Defiendes tus pensamientos desde el lado de la educación y coherencia.
Por lo que se de tus dedos eres tímido auque pienso que sólo en un primer momento, en cuanto coges carrete no hay quien te pare. Estar contigo tomando café debe ser impresionante (aunque para eso tenga que emborracharte jajaja).
Amigo de tus amigos y siempre con la puerta abierta para futuros. Piensas en el más allá como algo cotidiano. No te quedas con la primera impresión de la peña.
Y algo que me encanta de ti esque sabes leer entre lineas, sabes sacar el jugo de las situaciones y ves siempre el lado positivo de las cosas.
Muuuacks¡¡¡
Jeza- Amateur
-
Cantidad de envíos : 965
Jeza; Por lo que me transmite, la veo con buen corazon, simpatica, con buen humor. Sabe lo que decir en el momento justo, y la veo de esas personas hechadas "pa lante" vamos de las que no se achanta a la primera. Tambien le gusta estar alejadas de polemicas, consigue transmitir buen rollo, y eso no es facil.
Bsos
Bsos
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Capitan Toni,
Eres un tio genial, tienes sentido comun y eres un miembro que no solo postea en Offtopic. Hablas con claridad y con razón. No tienes cortapisas a la hora de hablar de temas donde te puedes comprometer y eso dice mucho de ti. Te imagino como un hombre que siempre mira en los ojos y no anda con rodeos, eres directo y franco.
Se te ve un "tipo duro" en ocasiones pero se nota que tienes corazón, buen humor y yo que soy enamorada de los animales te doy otro puntito por ser un buen amo de gatitos.
Eres un tio genial, tienes sentido comun y eres un miembro que no solo postea en Offtopic. Hablas con claridad y con razón. No tienes cortapisas a la hora de hablar de temas donde te puedes comprometer y eso dice mucho de ti. Te imagino como un hombre que siempre mira en los ojos y no anda con rodeos, eres directo y franco.
Se te ve un "tipo duro" en ocasiones pero se nota que tienes corazón, buen humor y yo que soy enamorada de los animales te doy otro puntito por ser un buen amo de gatitos.
Scary- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2765
Hemos coincidido poquito,pero creo que Scary es una persona amable, educada y agradable compañera de juegos y conversación.
Por lo poquito que sé de ella,le gustan los animales y se compromete con la causa animal,,,y las personas así,me parecen siempre buena gente.
Espero poder conocerte más
Por lo poquito que sé de ella,le gustan los animales y se compromete con la causa animal,,,y las personas así,me parecen siempre buena gente.
Espero poder conocerte más
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
De Rita solo puedo decir q me parece un sol de persona, creo q eres de ese (reducido) grupo de gente que siempre esta con una sonrisa a la boca y sacando lo bueno de cada momento. Creo q eres de las q tira para adelante frente a cualquier situación y q ademas ayudas a los demas a tirar tb.
Tienes unas mascotas muy divertidas (segun las fotos) lo q me hace pensar (y seguro q a todos los demas tb) q sabes tratar muy bien a los q te rodean, tanto animales como personas.
No se, el foro deja ver mucho de los demás y esto es lo q pienso de ti, no me defraudes (sé q no)
Tienes unas mascotas muy divertidas (segun las fotos) lo q me hace pensar (y seguro q a todos los demas tb) q sabes tratar muy bien a los q te rodean, tanto animales como personas.
No se, el foro deja ver mucho de los demás y esto es lo q pienso de ti, no me defraudes (sé q no)
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Annngel...
Ufffff poco hemos coincidido, pero he leído todo lo escrito por tí. Una persona que tiene claras sus ideas, que sabe defender sus ideales, educado, con buen sentido del humor, y no sé porqué, pero te imagino siempre con una sonrisa en la boca, y una palabra de aliento para todos.
Ufffff poco hemos coincidido, pero he leído todo lo escrito por tí. Una persona que tiene claras sus ideas, que sabe defender sus ideales, educado, con buen sentido del humor, y no sé porqué, pero te imagino siempre con una sonrisa en la boca, y una palabra de aliento para todos.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Maca...........Macarena!!!
De Macarena puedo decir que se ve una persona muy agradable, fuerte con carecter, pero que luego se le salta la lagrimita facilmente cuando ve una injusticia o cualquier daño ocasionado a alguien.
Creo que debe tener un grupo bien nutrido de amistades, y ella debe ser una buena anfitriona, tanto gastronomicamente como verbalmente, osea que le gusta cocinar y le salen unos platos de aupa y tambien le gusta hablar y lo hace con elegancia y sabiendo lo que dice.
En fin que me caes muy bien Macarena
De Macarena puedo decir que se ve una persona muy agradable, fuerte con carecter, pero que luego se le salta la lagrimita facilmente cuando ve una injusticia o cualquier daño ocasionado a alguien.
Creo que debe tener un grupo bien nutrido de amistades, y ella debe ser una buena anfitriona, tanto gastronomicamente como verbalmente, osea que le gusta cocinar y le salen unos platos de aupa y tambien le gusta hablar y lo hace con elegancia y sabiendo lo que dice.
En fin que me caes muy bien Macarena
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 1 de 15.