¿Qué piensas de mí?
+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: ¿Qué piensas de mí?
Aserheeee,,me parece muy divertida,,me ha sorprendido,la conozco poquito de ese otro sitio...... pero aqui la veo dicharachera,le gusta jugar,reirse y además creo que es una mujer fuerte,una madraza.
Me dá la impresion de que tiene que ser una buena amiga,,,esque como me cae muy bien,,quizas no pueda ser muy objetiva jajaja
Besitos wapa
Me dá la impresion de que tiene que ser una buena amiga,,,esque como me cae muy bien,,quizas no pueda ser muy objetiva jajaja
Besitos wapa
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Vamos a seguir con las alabanzas
Bueno Rita, como tu muy bien has dicho es dificil ser objetivo cuándo aprecias a alguien y esto tambien es lo que me ocurre a mi contigo, pero por eso tambien es más fácil decir algo,
En primer lugar dire que Rita fue de las primeras personas que me saludo y me acepto como uno más en otro foro y esto no se olvida, es como el primer beso, que no se olvida nunca, y a partir de entonces, siempre hemos coincidido y hemos foreado con simpatia y alguna que otra broma, por eso quiero decir que Rita es alegre, dinámica, simpática, inteligente y una gran amiga de sus amigos; apuesto a que tiene muchos y que cuando se juntan lian unas fiesta que pa que , además es una persona que cree en la justicia y defiende las cosas por las que cree con uñas y dientes. En fin Rita no canvies nunca guapisssima
Bueno Rita, como tu muy bien has dicho es dificil ser objetivo cuándo aprecias a alguien y esto tambien es lo que me ocurre a mi contigo, pero por eso tambien es más fácil decir algo,
En primer lugar dire que Rita fue de las primeras personas que me saludo y me acepto como uno más en otro foro y esto no se olvida, es como el primer beso, que no se olvida nunca, y a partir de entonces, siempre hemos coincidido y hemos foreado con simpatia y alguna que otra broma, por eso quiero decir que Rita es alegre, dinámica, simpática, inteligente y una gran amiga de sus amigos; apuesto a que tiene muchos y que cuando se juntan lian unas fiesta que pa que , además es una persona que cree en la justicia y defiende las cosas por las que cree con uñas y dientes. En fin Rita no canvies nunca guapisssima
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
No me queda más que responder a tus cumplidos Aseret.
Noble, definida, autoritaria (en buen plan), pienso que cuando te conviertes en amiga, lo eres incondicionalmente. Cariñosa, dulce.
Te adueñas de los problemas ajenos y los vives como propios.
Buena consejera y sobre todo, me parece que eres leal.
Noble, definida, autoritaria (en buen plan), pienso que cuando te conviertes en amiga, lo eres incondicionalmente. Cariñosa, dulce.
Te adueñas de los problemas ajenos y los vives como propios.
Buena consejera y sobre todo, me parece que eres leal.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Macarena,
Cafetera ella, chica sofisticada, encantadora, buena amiga, amable y cariñosa.
Le gusta la belleza, es detallista y seguramente aparenta menos edad de la que tiene .
Mando un beso enorme para ella y espero coincidirnos por mucho tiempo para que pueda añadir mas adjetivos positivos a esta lista.
Cafetera ella, chica sofisticada, encantadora, buena amiga, amable y cariñosa.
Le gusta la belleza, es detallista y seguramente aparenta menos edad de la que tiene .
Mando un beso enorme para ella y espero coincidirnos por mucho tiempo para que pueda añadir mas adjetivos positivos a esta lista.
Scary- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2765
Scary me parece una chica sincera que no tiene reparos en exponer sus ideas siempre desde el respeto,pero de frente....Y me cae fenomenal,es simpática,fresca(no que eres una fresca,sino que tienes frescura....)Es mi colega de ideas.Y me encantaría conocerla y tomarme una cervecita en un chiringuito de la playa.Ah¡y encima tiene un Kenzo pa morirse...Un besito,majísima....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Bueno, mi opinión se basa en lo que he leído del foro, que aunque postee poco no pierdo ni una....
Es una persona que me alegra mucho que no se haya ido finalmente, porque me encanta cómo se expresa tan vehemente, su caracter y la pasión que pone en algunos temas. Hubiera dejado un sonoro silencio.
Es un gustazo ver los matices que tiene tan antagónicos, o muy dulce y cariñosa (incluso nostálgica) o implacable y rotunda.
Me gusta por la frescura y por la honestidad a la hora de exponer sus ideas de una forma muy directa. Y aunque no opinamos igual en algunos temas, esa forma de ser la hace muy cercana.
Bueno, así al menos es cómo te percibo, Mencar.
Es una persona que me alegra mucho que no se haya ido finalmente, porque me encanta cómo se expresa tan vehemente, su caracter y la pasión que pone en algunos temas. Hubiera dejado un sonoro silencio.
Es un gustazo ver los matices que tiene tan antagónicos, o muy dulce y cariñosa (incluso nostálgica) o implacable y rotunda.
Me gusta por la frescura y por la honestidad a la hora de exponer sus ideas de una forma muy directa. Y aunque no opinamos igual en algunos temas, esa forma de ser la hace muy cercana.
Bueno, así al menos es cómo te percibo, Mencar.
Absenta- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 116
Absenta, para mí, es una persona muy comprometida, me parece idealista y que se preocupa mucho por los demás.
Muy respetuosa en todas sus respuestas, y con un caracter apacible, por lo menos es lo que saco de sus post. Qué es buena gente en general.
Muy respetuosa en todas sus respuestas, y con un caracter apacible, por lo menos es lo que saco de sus post. Qué es buena gente en general.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Castellana es una mujer que aunque a simple vista pueda parecer normal no lo es xD
Tiene una hija muy guapa que se parece mucho a ella, y a Caste también se parece xD
En fin, que estas no son horas y mañana tengo un examen muy importante
Tiene una hija muy guapa que se parece mucho a ella, y a Caste también se parece xD
En fin, que estas no son horas y mañana tengo un examen muy importante
Agua es un cordero con piel de tigre XD
Qué se preocupa en ayudar a todo el mundo aunque no les conozca,demasiado confiando y que le gustan mas las mujeres que a un tonto un lápiz, muy amigo de sus amigos y una especie de iman para generarse problemas sin comerselos ni beberselos.
Agua es alguién a quien quiero mucho:inlove: (pero mantente alejado de mi hija )
Qué se preocupa en ayudar a todo el mundo aunque no les conozca,demasiado confiando y que le gustan mas las mujeres que a un tonto un lápiz, muy amigo de sus amigos y una especie de iman para generarse problemas sin comerselos ni beberselos.
Agua es alguién a quien quiero mucho:inlove: (pero mantente alejado de mi hija )
castellana- Profesional
-
premio I :
Caste,mi querida Caste...Para mí es una amiga que he encontrado en el foro.Empezamos tirandonos de los pelos por los temas que se planteaban.Si ella decía blanco,yo decía negro..Pero la admiro profundamente por muchas cosas personales de ella.Caste,mi Yoli,sabe que me tiene para lo que quiera como yo sé que la tengo a ella.Es muy maja,cariñosa y dura a la vez.Lo mismo te dá una caricia que te pone firme.Y sobre todo es respetuosa con todos.Un beso,Yoli....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Que voy a decir de esta mujer que no hayan dicho ya...Que eres un encanto,cariñosa,atenta...Sinceramente creo que tienes un gran corazón y siempre tienes una palabra amable.Con caracter pero siempre con educacion.Que por aquí se te quiere...imagino lo que te querrán en tu vida.
Que para mi eres un solete y que no cambies nunca.
Y QUE COMO TE PLANTEES IRTE OTRA VEZ TE DARE UNA PALIZA...
Que para mi eres un solete y que no cambies nunca.
Y QUE COMO TE PLANTEES IRTE OTRA VEZ TE DARE UNA PALIZA...
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Deva es una persona dulce, con mucha templanza y por supuesto se la ve toda una madraza..
También se le ven golpes de caracter y personalidad fuerte.. Vamos que no le falta detalle..
También se le ven golpes de caracter y personalidad fuerte.. Vamos que no le falta detalle..
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Edith, apenas hemos coincidido, aunque me acuerdo de ti desde el otro foro. Tienes mucha sensatez, buen humor, eres respetuoso y me da la impresion que tambien muy buena persona.
Mujer luchadora y que vale por si misma!!
Espero conocerte más.
Mujer luchadora y que vale por si misma!!
Espero conocerte más.
Scary- Enteradillo
-
Scary
Hace tiempo que coincidimos en los foros y la verdad es que desde el principio me ha parecido muy simpática, divertida, sincera y consecuente con lo que dice.
También es una romántica empedernida y está enamoradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de su chico.
Además es una persona que siempre tiene conversación, es decir, puedes hablar de cualquier tema.
Me caes muy bien la verdad.
Hace tiempo que coincidimos en los foros y la verdad es que desde el principio me ha parecido muy simpática, divertida, sincera y consecuente con lo que dice.
También es una romántica empedernida y está enamoradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de su chico.
Además es una persona que siempre tiene conversación, es decir, puedes hablar de cualquier tema.
Me caes muy bien la verdad.
Opi- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2377
Humor : Mucho y muy bueno
Opi!!!
Tu si que eres divertida, encantadora, dinámica y simpática. No me extraña nada que tu jefa te quiera como a una hija . Me alegra tu presencia en los foros cuando estamos solas, fiel compañera de "contamos hasta 1000000" y cuando hay que hablar de temas serias tienes argumentos propios y sensatos!
Me caes genial también y espero verte todas las mañanas!!!
Tu si que eres divertida, encantadora, dinámica y simpática. No me extraña nada que tu jefa te quiera como a una hija . Me alegra tu presencia en los foros cuando estamos solas, fiel compañera de "contamos hasta 1000000" y cuando hay que hablar de temas serias tienes argumentos propios y sensatos!
Me caes genial también y espero verte todas las mañanas!!!
Scary- Enteradillo
-
Scary, contigo no he coincido mucho por el foro, pero casi siempre q leo tus posts suelo estar de acuerdo, así q nos parecemos en algunos aspectos, eso es q eres buena chica .
Creo q nunca he visto una discusion tuya así q pienso q eres bastante tranquila y conciliadora.
Creo q nunca he visto una discusion tuya así q pienso q eres bastante tranquila y conciliadora.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Anngel, verdaderamente hemos coincidido poco, pero nuestras opiniones se parecen bastante.
Me pareces un tio legal y con criterios propios.
Espero conocerte mas
Me pareces un tio legal y con criterios propios.
Espero conocerte mas
Scary- Enteradillo
-
Sacry.... Cafeinómana como yo... Una chica vivaz, divertida y ocurrente.
Su carácter jovial te hace parecer más joven... Y como decimos en mi tierra, es una persona "apapachadora y apapachable" (apapachos = achuchones, mimos, cariños, todo junto)
A mí en lo particular me encantas!!!!!
Su carácter jovial te hace parecer más joven... Y como decimos en mi tierra, es una persona "apapachadora y apapachable" (apapachos = achuchones, mimos, cariños, todo junto)
A mí en lo particular me encantas!!!!!
Macarena- Profesional
-
premio I :
Macarena es alguién que me tiene subyugada con sus planteamientos y su forma de pensar. Optimista y jovial, me encanta como escribe y como razona sus ideas. Se la ve muy honrada y comprometida. Pienso que sus amigos tienen que estar encantados de contar con una amiga como ella (espero que yo algún dia también pueda llegar a serlo )
castellana- Profesional
-
premio I :
Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras....esta es la imagen que para mi representa a caste
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Casteeeeeee gracias por tanto halago.
Caste, una mujer conservadora, tranquila. Consecuente con sus ideas y sabe defenderlas. También la imagino como alguien que sabe hacer sentir bien a quien le rodea. Sabe ser anfitriona y creo que es una Madraza.
Y creo, lo más importante, es que está orgullosa de ser quien es.
Caste, una mujer conservadora, tranquila. Consecuente con sus ideas y sabe defenderlas. También la imagino como alguien que sabe hacer sentir bien a quien le rodea. Sabe ser anfitriona y creo que es una Madraza.
Y creo, lo más importante, es que está orgullosa de ser quien es.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Bueno voy a opinar por primera vez:
Macarena (como la clásica canción) creo que llevas un ritmo de vida muy alegre, eres sensual, perspicaz, alguien quien sabe divertirse y aportar lo que su vida fue enseñando para dar a los demás un cariño o un consejo.
Noto que la experiencia de conocer diferentes lugares, te enseñado a tratar con diferentes personas y has sabido como dar a todos el cariño y el respeto que merecen, eres joven y sabes albergar sabiduría. Te deseo mas éxitos en tu vida, que seguro sabrás obtenerlos.
Nota: no puedo apartar de mi cabeza la foto con el corset rojo, lo admito... muy fuerte!!
jajajajaj besos linda, me caes muy bien!!!
Macarena (como la clásica canción) creo que llevas un ritmo de vida muy alegre, eres sensual, perspicaz, alguien quien sabe divertirse y aportar lo que su vida fue enseñando para dar a los demás un cariño o un consejo.
Noto que la experiencia de conocer diferentes lugares, te enseñado a tratar con diferentes personas y has sabido como dar a todos el cariño y el respeto que merecen, eres joven y sabes albergar sabiduría. Te deseo mas éxitos en tu vida, que seguro sabrás obtenerlos.
Nota: no puedo apartar de mi cabeza la foto con el corset rojo, lo admito... muy fuerte!!
jajajajaj besos linda, me caes muy bien!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
AGUSSSSSS...........estas como una cabra.....jajajajaaaaaa........sos un creativo, no paras.....madre míaaaaaaaa si este cruza el Ecuador!!!!! vaya desparramo hace.......jajajajajajaaaa
que es un tio majisimo, molesto como dice el mismo.....pero sus molestias me hacen morir de risa........
Tate quietooooooooo chavallllllll............
que es un tio majisimo, molesto como dice el mismo.....pero sus molestias me hacen morir de risa........
Tate quietooooooooo chavallllllll............
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Si había alguien de quien quería opinar eres tu....
Mira la verdad es que me caes muy mal, de lo peor, si me cayeras peor te iría a buscar y te daría de besos melosos hasta la diabetes, jajajajajajajajaja....
Tryfe eres increíble, generas una buena onda que me recuerda a una amiga que hace un tiempo no veo (por cierto esa amiga es la madre de un amigo, también me recuerdas a otra muy amiga mía con la cual comparto mi vida que es mi madre, siempre sonriendo), eres extraordinaria, eres muy jovial y tu alegría contagia hasta los muertos, hablas hasta por lo codos, pero nunca de mas, estas medida en exceso (en exceso de palabras xD), cuando me dijiste creativo a mi, creo que me regalabas una característica tuya muy marcada, y te lo agradezco, pero tu tienes una mente maravillosa, espero seas mi vecina otra vez, nos juntamos en la puerta con mate y bizcochos a criticar a los porteros de los edificios y las viejas amargas con sus perritos histéricos.
Gracias por darme sonrisas, por darme cariño que es algo que te popula por todos los poros y sobretodo por darme tu amistad, se nota que eres de las chicas que da su amistad de forma incondicional y eso vale mucho!! (esto que digo seguro lo confirma tu hija)
Mira la verdad es que me caes muy mal, de lo peor, si me cayeras peor te iría a buscar y te daría de besos melosos hasta la diabetes, jajajajajajajajaja....
Tryfe eres increíble, generas una buena onda que me recuerda a una amiga que hace un tiempo no veo (por cierto esa amiga es la madre de un amigo, también me recuerdas a otra muy amiga mía con la cual comparto mi vida que es mi madre, siempre sonriendo), eres extraordinaria, eres muy jovial y tu alegría contagia hasta los muertos, hablas hasta por lo codos, pero nunca de mas, estas medida en exceso (en exceso de palabras xD), cuando me dijiste creativo a mi, creo que me regalabas una característica tuya muy marcada, y te lo agradezco, pero tu tienes una mente maravillosa, espero seas mi vecina otra vez, nos juntamos en la puerta con mate y bizcochos a criticar a los porteros de los edificios y las viejas amargas con sus perritos histéricos.
Gracias por darme sonrisas, por darme cariño que es algo que te popula por todos los poros y sobretodo por darme tu amistad, se nota que eres de las chicas que da su amistad de forma incondicional y eso vale mucho!! (esto que digo seguro lo confirma tu hija)
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Anita Raul;
Es un terremoto......xD lo veo un chico muy dinámico, muy alegre, al que le gusta la fiesta, la juerga, no dormir, en fin vivir la vida a tope, pero sin malos rollos, sino en el buen sentido de la palabra, le gusta todo todo de la vida y la exprime al máximo, debe dar gusto salir con él de juerga pues debe ser un no parar de reir, también hay que decir que cuida los modos, pues hace broma de todo pero sin faltar a nadie.
Resumiento Anita de joven me gustaria ser como tu .... , apuesto a que eres muy feliz y sabez hacer feliz a los que te rodean.
Es un terremoto......xD lo veo un chico muy dinámico, muy alegre, al que le gusta la fiesta, la juerga, no dormir, en fin vivir la vida a tope, pero sin malos rollos, sino en el buen sentido de la palabra, le gusta todo todo de la vida y la exprime al máximo, debe dar gusto salir con él de juerga pues debe ser un no parar de reir, también hay que decir que cuida los modos, pues hace broma de todo pero sin faltar a nadie.
Resumiento Anita de joven me gustaria ser como tu .... , apuesto a que eres muy feliz y sabez hacer feliz a los que te rodean.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 2 de 15.