¿Qué piensas de mí?
+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: ¿Qué piensas de mí?
casi que mejor aqui no escribo por si acaso... XDD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Leto...el fiestero del foro.
Me parece una persona seria cuando hay que serlo y fiestero cuando toca.
No tenemos mucho en comun pero me gusta su presencia en el foro.
Me parece una persona seria cuando hay que serlo y fiestero cuando toca.
No tenemos mucho en comun pero me gusta su presencia en el foro.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Leto Atreides escribió:casi que mejor aqui no escribo por si acaso... XDD
Pues ahora ya no te escapas xDDD
Creo que Leto es muy gracioso, que va de duro o de guerrero pero luego si profundizas te suelta 2 frases y te das cuenta que es bastante accesible, pero al rato vuelta otra vez a su pose, no vaya a ser que alguien se de cuenta..
De fiestero lo tiene todo y de alegre me da que también y guapo, por supuesto.
Por último un buen candidato al sondeo de cabezotas (En proyecto xD)
Pd. Ves? No ha sido tan malo..
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
jajaja, creo que tengo poco en común con el resto del foro.. que podemos pasarlo bien con 4 comentarios chorra y divertirnos un rato..
¿accesible??? XDDD, que mal suena eso.. creo que hay que ser lo que hay que ser cuando hay que serlo XDDD, si, cabezota un rato..
Con edith.. chocamos bastante en algunas ideas... (vease erc o el rey), pero uno se lo pasa muy bien leyendo barbaridades y cuando la gente se cabrea y suelta la artilleria XDDD
con deva.. casi que más de lo mismo!
esta noche me voy de fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿accesible??? XDDD, que mal suena eso.. creo que hay que ser lo que hay que ser cuando hay que serlo XDDD, si, cabezota un rato..
Con edith.. chocamos bastante en algunas ideas... (vease erc o el rey), pero uno se lo pasa muy bien leyendo barbaridades y cuando la gente se cabrea y suelta la artilleria XDDD
con deva.. casi que más de lo mismo!
esta noche me voy de fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
De fiesta, que raro!!! xDDD
Barbaridades las tuyas, xatin xD
Barbaridades las tuyas, xatin xD
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Leto me gusta, es alguien que es fiestero cuando hay que serlo y serio cuando corresponde.......dice sus opiniones sin imponerlas (aunque a veces se le vaya la olla como a todos) yo creo que tiene claro, que en esta vida no hace falta ser ni pensar, ni sentir igual, ni tener las mismas aficiones para tener un rato distendido con todo el mundo.
Me gusta discutir en el amplio sentido de la palabra (viene de familia) y con leto es una de las personas con la que mejor discuto, porque no tengo que medir mis palabras, sé que no le sentará nada mal lo que yo diga (o por lo menos es lo que pienso )
Me gusta discutir en el amplio sentido de la palabra (viene de familia) y con leto es una de las personas con la que mejor discuto, porque no tengo que medir mis palabras, sé que no le sentará nada mal lo que yo diga (o por lo menos es lo que pienso )
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
jajajaja, en eso tienes razón caste... soy invulnerable!!! jaajajajajajaja!!!! (risa de malo maligno).
Si me tuviera que cabrear por cosas de foros imaginaos en persona, cada 2 x 3 repartiendo ostias XD
Si me tuviera que cabrear por cosas de foros imaginaos en persona, cada 2 x 3 repartiendo ostias XD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto.....el pibe wapo del foro, el fiestero, el que siempre aunque debata tiene el toque de humor......
me gusta su frescura....sus fotos.....es una gran chico creo....
PD.: pero como diga algo de mi hija........se va a enterar.....
me gusta su frescura....sus fotos.....es una gran chico creo....
PD.: pero como diga algo de mi hija........se va a enterar.....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
tryfe:
tiene una gran paciencia con todos nosotros. Es sincera y amigable.
Siempre tiene una palabra amable, sabe escuchar.
Es divertida y simpática.
Creo que sabe lidiar con todos nosotros sin hacer que ninguno nos sintamos mal.
Aún no la conozco "mucho" pero me cae genial!!!!
Espero seguir conociéndola!!!!!
tiene una gran paciencia con todos nosotros. Es sincera y amigable.
Siempre tiene una palabra amable, sabe escuchar.
Es divertida y simpática.
Creo que sabe lidiar con todos nosotros sin hacer que ninguno nos sintamos mal.
Aún no la conozco "mucho" pero me cae genial!!!!
Espero seguir conociéndola!!!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Kali.... me parece muy jovial, alegre y creo que es de esas personas que te caen bien, muy bien o mal, muy mal....
Personal,mente a mi me cae muy bien...me ha parecido apreciar una nobleza escondida debajo de su apariencia... no se si me he explicado, soy un poco torpe pa esto....
me alegro de haberte conocido por estos lugares, un besote guapa....
Personal,mente a mi me cae muy bien...me ha parecido apreciar una nobleza escondida debajo de su apariencia... no se si me he explicado, soy un poco torpe pa esto....
me alegro de haberte conocido por estos lugares, un besote guapa....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Diestri,
Me gusta, se ve sincera, amable y educada, no la conozco mucho, pero mi instinto me dice que ella y yo tenemos bastante en comun, tambien veo que tiene su punto irónico en su firma y en su definición del humor , y esto me gusta.
Espero, que dentro de muy poco tiempo pueda opinar más a fondo sobre ella, porque esto significara que nos iremos conociendo más.
Un besito Diestri y cuidate mucho guapa
Me gusta, se ve sincera, amable y educada, no la conozco mucho, pero mi instinto me dice que ella y yo tenemos bastante en comun, tambien veo que tiene su punto irónico en su firma y en su definición del humor , y esto me gusta.
Espero, que dentro de muy poco tiempo pueda opinar más a fondo sobre ella, porque esto significara que nos iremos conociendo más.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
aseret escribió:Diestri,
Sí, que ninguna me aguantáis, y pensais que soy una plasta......
pero yo también os quiero, (hoy tengo el dia a lo Rita, en todos los lados me meto)
castellana- Profesional
-
premio I :
aseret es un amor....siempre tiene palabras amables.
creo que es una persona agradecida, jovial, sincera, amable....
me encanta coincidir con ella porque siempre me hace sentir bién, saca a menudo la parte más dulce de la gente (de mí).
siento mucha afinidad con ella, me gusta su carácter y su alegría.
Llevo muy poco tiempo por aquí y aseret es con las personas con las que más hablo.
Espero poder seguir hablando más con ella y poder completar esta opinión.
Aseret, gracias por todo!!!!
creo que es una persona agradecida, jovial, sincera, amable....
me encanta coincidir con ella porque siempre me hace sentir bién, saca a menudo la parte más dulce de la gente (de mí).
siento mucha afinidad con ella, me gusta su carácter y su alegría.
Llevo muy poco tiempo por aquí y aseret es con las personas con las que más hablo.
Espero poder seguir hablando más con ella y poder completar esta opinión.
Aseret, gracias por todo!!!!
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Kali...........guapissssimmaaaa!!!!!
Gracias a ti por todo lo que has dicho de mi, y por ser como eres
Caste................ .............eres...... .y...
Sobre Kaliope.......
Es una chica amable, quizas un poco timida, lo que hace que a lo mejor a veces por no decidirse a dar este paso que hace falta en segun que situaciones de la vida, se encuentre un poco perdida, indecisa, y esto puede hacer que se pierda cosas que podria tener de buen seguro si se decidiera a dar este salto.
Es una chica muy guapa, que esta en la plenitud de la vida, por lo que creo que lo único que le hace falta es creer más en ella misma y asi podria lograr todo lo que quisiera de esta vida.
Kali guapa.........que tu vales mucho!!!!
Gracias a ti por todo lo que has dicho de mi, y por ser como eres
Caste................ .............eres...... .y...
Sobre Kaliope.......
Es una chica amable, quizas un poco timida, lo que hace que a lo mejor a veces por no decidirse a dar este paso que hace falta en segun que situaciones de la vida, se encuentre un poco perdida, indecisa, y esto puede hacer que se pierda cosas que podria tener de buen seguro si se decidiera a dar este salto.
Es una chica muy guapa, que esta en la plenitud de la vida, por lo que creo que lo único que le hace falta es creer más en ella misma y asi podria lograr todo lo que quisiera de esta vida.
Kali guapa.........que tu vales mucho!!!!
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
aseret....es que eres un sol, una peaso de mujer y una de las mejores personas que conozco
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Kalíope... la verdad es que me cae genial, con muy buen sentido del humor (como casi todos del foro hay que decir), la cual no se suele meter mucho en política y parece que piensa mucho lo que dice (al = k yo ).
Lo triste es que se raya mucho y ultimamante no está del todo "fina", aunque hay que decir que las mujeres se "rayan" por cualquier cosa.
Con lo máximo que me rayo es por no saber contra quien juega mi equipo favorito de futbol
Lo triste es que se raya mucho y ultimamante no está del todo "fina", aunque hay que decir que las mujeres se "rayan" por cualquier cosa.
Con lo máximo que me rayo es por no saber contra quien juega mi equipo favorito de futbol
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Por alusion:
Caste, te aguanto muy bien pero coincidimos poco....me parece que llevas una vida complicada, cosa que comparto igual que tu, y aprovechas para pasar buenos ratos.... yo estoy en ello, creo que eres una persona genial, abierta y alegre, y eso lo necesitamos todos....
(vuelvo a decir que soy torpe para expresar lo que opino de las personas) simplemente me gusta compartir mi tiempo con todos vosotros- vosotras....
Para mi, eso significa mucho.... gracias por estar ahi...
Caste, te aguanto muy bien pero coincidimos poco....me parece que llevas una vida complicada, cosa que comparto igual que tu, y aprovechas para pasar buenos ratos.... yo estoy en ello, creo que eres una persona genial, abierta y alegre, y eso lo necesitamos todos....
(vuelvo a decir que soy torpe para expresar lo que opino de las personas) simplemente me gusta compartir mi tiempo con todos vosotros- vosotras....
Para mi, eso significa mucho.... gracias por estar ahi...
diestri- Profesional
-
premio I :
zurdi!!!! te saltaste a leto!!!! jajajajajaja
ahí voy yo entonces. Leto:
No hace falta mencionar que es uno de los guapos oficiales del foro....me cae genial, lo encuentro muy divertido y simpático. Creo que tengo muchas cosas en común con él aunque en otras sé que no
Defiende sus ideas con uñas y dientes y eso me gusta muchísimo porque yo suelo hacer lo mismo.
Tiene una ortografía casi perfecta, cosa que admiro mucho ( y es que eso es muy raro hoy en día)
Sabe explicarse con claridad e igualmente sabe exponer sus ideas.
Creo que si nos conociéramos en persona seríamos de esos amigos que discuten por todo pero que a la vez serían muy buenos amigos porque se divierten y entienden muy bién
ahí voy yo entonces. Leto:
No hace falta mencionar que es uno de los guapos oficiales del foro....me cae genial, lo encuentro muy divertido y simpático. Creo que tengo muchas cosas en común con él aunque en otras sé que no
Defiende sus ideas con uñas y dientes y eso me gusta muchísimo porque yo suelo hacer lo mismo.
Tiene una ortografía casi perfecta, cosa que admiro mucho ( y es que eso es muy raro hoy en día)
Sabe explicarse con claridad e igualmente sabe exponer sus ideas.
Creo que si nos conociéramos en persona seríamos de esos amigos que discuten por todo pero que a la vez serían muy buenos amigos porque se divierten y entienden muy bién
Kalíope- Profesional
-
premio I :
No, no me le he saltado... esque le conozco poco... no hemos coincidido mucho...y este hilo me da un poco de no se que!!!
No me atrevo con el... lo siento
No me atrevo con el... lo siento
diestri- Profesional
-
premio I :
Soy una cobarde.....
diestri- Profesional
-
premio I :
¿Verdad Diestri, que esto es como si una amiga de toda la vida te presenta a un grupo de amigos y tu te tienes que hacer un huequecito para entrar en el grupo?
Pues yo hablaré de las dos de Kali y Diestri........las dos son personas abiertas que se han integrado perfectamente en el grupo, son buenas amigas y bastante agradecidas, desean lo que todos........diversión siempre y un abrazo de vez en cuando, en cuanto a lo que respecta a mi persona, estoy segura que con el tiempo conectaré perfectamente con las dos......en carácter se me asemeja más parecido al mio Diestri, la veo como esa amiga con la que congenias a la perfección y vas de potes estupendamente con ella.
A kali, la siento como una hermana menor, que escucha siempre lo que dices........
En resumidas cuentas...........estoy encantada que ellas hayan venido aqui (lo siento chicas, pero he de merecer mi premio plasta )
castellana- Profesional
-
premio I :
Caste menos plasta muchas cosas....me identifico con esas persona que se rien de sus propios complejos...me parece que tu eres una de ellas... divertida, y muy muy humana.... si me equivoco, acepto un coscorrom
Un besote guapa.
Un besote guapa.
diestri- Profesional
-
premio I :
Cuando me conozcas este año ya me dirás si te has equivocado o no,¡¡lo estoy deseando!!voy en Mayo, no sé si tendré tiempo porque voy a la comunión de mi ahijada (la de las fotos) pero un cafecito si se hará, vete preparando.
castellana- Profesional
-
premio I :
Ok, guapa... ja ja ja
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri..........la conoci como zurdi...........y me hacia reir mucho con sus despistes y sus meteduras de pata................ luego pues como a tod@s hubo que enseñarle que si las fotos que si los emos..........coincidia poco con ella por el curro pero me gusto desde el principio la vi una mujer que no callaba ni bajo agua y que cuando cree en algo tira con todas las consecuencias no se corta un pelo pa decir las cosas y siempre tiene una palabra dulce para quien la necesita aunque eso si....guerrillera a toooooooo meter!!!!!...................me cae genial y creo que nos parecemos mucho sobre todo en los bocatas de chorizo..........que a mi tambien me encantan!!!!.diestri.........no cambies nunca.........
Invitado- Invitado
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Página 14 de 15.