¿Qué piensas de mí?
+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: ¿Qué piensas de mí?
Deva la madraza!!!
Ya sabe q me encantan sus niños.
En ideologia y eso no tenemos nada q ver, pero nos hemos respetado siempre, creo q nunca hemos tenido ni un minimo pique. Eso quiere decir q es respetuosa con los q no piensan como ella pero fiel a sus ideas.
Por lo demas la veo muy activa, sabe disfrutar de la vida, jeje
Un besote Deva!
Ya sabe q me encantan sus niños.
En ideologia y eso no tenemos nada q ver, pero nos hemos respetado siempre, creo q nunca hemos tenido ni un minimo pique. Eso quiere decir q es respetuosa con los q no piensan como ella pero fiel a sus ideas.
Por lo demas la veo muy activa, sabe disfrutar de la vida, jeje
Un besote Deva!
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
anngel es muy buena persona por que le encantan los animales y eso ya es mucho para mi por lo menos tanbien tiene una novia y le gusta viajar y es muy educado y parece divertido.
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
Alba, a pesar de sus 14 años ha conseguido hacerse un hueco entre todos nosotros q la sacamos unos cuantos, eso quiere decir q contamos con sus opiniones ya q con su edad tiene la cosas demasiado claras. Quiere ser buena persona y lo tiene facil, xq parece q lo lleva en la sangre, muy dulce, muy tranquila, espero q todo te vaya muy bien siempre y q no cambies guapa!!!
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Annngel es divertdo, alegre y tan guapo como su perro
Le preocupa mucho nuestro planeta y animales y eso dice mucho de él y todo bueno. Es participativo, respetuoso y seguro que muy buena persona. Hace poco que coincido con él y lo conozco poco pero quiero seguir conociéndolo porque me parece una persona muy interesante.
Por ahora no puedo escribir mucho más....más adelante espero poder ampliar esta opinoón
Le preocupa mucho nuestro planeta y animales y eso dice mucho de él y todo bueno. Es participativo, respetuoso y seguro que muy buena persona. Hace poco que coincido con él y lo conozco poco pero quiero seguir conociéndolo porque me parece una persona muy interesante.
Por ahora no puedo escribir mucho más....más adelante espero poder ampliar esta opinoón
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Kali me cayó bien casi desde el principio,,ví que entendía a la perfección mi sentido del humor y eso hace que me guste jugar con ella por aqui..
Me alegré mucho de que se decidiera a venirse para aca,,porque es una persona divertida y además veo que aporta mucho al foro,,por todos los hilos que vás te la encuentras .
Me parece, que a pesar de ser joven,,es una persona bastante responsable,,eso no quiere decir que no le guste la fiesta,me dá la sensación de que si le gusta y bastante...pero luego a la hora de las obligaciones,tambien sabe estar en su sitio.
Me encantaría conocerla....seguro que lo pasaría bien con ella.....
Me alegré mucho de que se decidiera a venirse para aca,,porque es una persona divertida y además veo que aporta mucho al foro,,por todos los hilos que vás te la encuentras .
Me parece, que a pesar de ser joven,,es una persona bastante responsable,,eso no quiere decir que no le guste la fiesta,me dá la sensación de que si le gusta y bastante...pero luego a la hora de las obligaciones,tambien sabe estar en su sitio.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Yo ahora ya voy conociendo a Kaliope y parece muy cariñosa.
Me encanta leer sus comentarios siempre de buen rollo y queriendo sacar una sonrisa a los demas.
Tb le gustan mucho los animales y tiene una gatita preciosa.
He podido ver en el hilo de fotos q eres muy guapa, asi q no dejes de ponerlas, jeje.
Me encanta leer sus comentarios siempre de buen rollo y queriendo sacar una sonrisa a los demas.
Tb le gustan mucho los animales y tiene una gatita preciosa.
He podido ver en el hilo de fotos q eres muy guapa, asi q no dejes de ponerlas, jeje.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Annngel...Lo 1º me encanta tu avatar y quizas sea de las pocas cosas que tenemos en comun.Siempre te he respetado por que te haces respetar.Me caes muy bien y te eche de menos cuando te fuiste del foro.
Me pareces una buena persona y seguro que te haces querer.
Uno besote.
Me pareces una buena persona y seguro que te haces querer.
Uno besote.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Tu avatar de heroes...aunque este es muy tierno...lastima que las maten
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Me gusta mas este q el de Heroes, lo siento, jeje
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Es verdad...soy una pesadarita pavone escribió:Kali me cayó bien casi desde el principio,,ví que entendía a la perfección mi sentido del humor y eso hace que me guste jugar con ella por aqui..
Rita....que decir de ella!!!! Lo primero que la aprecio muchíiiiiiiiisimo.
Lo cierto es que es de las personas con las que más congenié en el foro innombrable. Tiene un sentido del humor que me encanta. Esta segura de si misma, sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo. Es una mujer con carácter, franca y directa. No se anda con tonterías. Es sincera y alegre a la vez que tiene ese punto de mala leche que me encanta (y me recuerda a mi ). Respeta las opiniones de los demás siempre que no sean imposiciones.
Dice lo que piensa sin andarse con dobleces.
Cuando me enteré que abandonaba el otro foro (junto con algunas personas más a las que también aprecio) no me lo pensé dos veces para venir porque no quería perder el contacto con ella.
Es una de esas personas que verdaderamente vale la pena conocer porque te enseña y te aporta muchísimo.....vamos, ES UNA PERSONA INCREÍBLE!!!!
Kalíope- Profesional
-
premio I :
jope...gracias kali.....
El siguiente que opine de kali,,es su turno.
El siguiente que opine de kali,,es su turno.
-
premio I :
Kali me cae muy bien y me parece tope enrrollada, es una chica muy guapa, buena como forera y bastante activa, simpatica e inteligente y una persona bastante pasional y seguramente tenga mucha empatia pues veo que le cae bien a todo el mundo.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
no como otras......Edith escribió:Kali me cae muy bien y me parece tope enrrollada, es una chica muy guapa, buena como forera y bastante activa, simpatica e inteligente y una persona bastante pasional y seguramente tenga mucha empatia pues veo que le cae bien a todo el mundo.
-
premio I :
rita pavone escribió:no como otras......Edith escribió:Kali me cae muy bien y me parece tope enrrollada, es una chica muy guapa, buena como forera y bastante activa, simpatica e inteligente y una persona bastante pasional y seguramente tenga mucha empatia pues veo que le cae bien a todo el mundo.
Y aún así tienen el correo a tope...
Edith- Avanzado
-
premio I :
Edith escribió:rita pavone escribió:no como otras......Edith escribió:Kali me cae muy bien y me parece tope enrrollada, es una chica muy guapa, buena como forera y bastante activa, simpatica e inteligente y una persona bastante pasional y seguramente tenga mucha empatia pues veo que le cae bien a todo el mundo.
Y aún así tienen el correo a tope...
-
premio I :
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Edith escribió:Kali me cae muy bien y me parece tope enrrollada, es una chica muy guapa, buena como forera y bastante activa, simpatica e inteligente y una persona bastante pasional y seguramente tenga mucha empatia pues veo que le cae bien a todo el mundo.
Edith es como mi mami en el foro, me ha ayudado desde el principio que entré... Me recuerda mucho a una buena amiga que tengo.
Es la que suele poner en orden el foro. Es simpática, divertida y ha sido muy paciente conmigo y mis firmas XD
Le gusta mucho la música, casi siempre coincido con ella en ese foro. Es sincera y dice lo que piensa guste o no guste.
Creo que tiene un fuerte caracter, es decidida. Pero conmigo siempre ha sido un amor.
Y al igual que a mi, le gusta la noche y eso une mucho
Espero seguir coincidiendo con ella e ir conociéndola más
Kalíope- Profesional
-
premio I :
te has equivocado de hilo??? pues aprovecho y opino de ti jajajajaja.face/off escribió:hoy llevo todo el dia en pijama...
face es más raro que un perro a cuadros...pero nos tiene encantadas a la mayoría (sé que es cierto)..Es un forero divertido,rapido...para él,el foro es diversión,,en eso coincidimos...y en más cosas .
Dá mucha vida al of topic....solo hay que ver la cantidad de post que lleva,,y solo para jugar...
No se deja "ver" mucho,,pero en realidad es un buen tio,,es buena gente y cuando hablas con él en serio,te dás cuenta de que está ahí,y si necesitas su ayuda,la tienes....
Este facecito me encanta...y me gustaría poder darle un estrujon ...
Ah...aunque no lo parezca es muy tiernecico...un amor vamos!
-
premio I :
ja ja ja.......en su dia ya dije lo que pensaba de Rita.......pero con lo peleona y contestona que se nos ha puesto ultimamente....... ....... .......voy a cambiar de opinion de ella....... ......
Rita!!!!!!!!!!!!!!.....es la alegria del foro.....tiene unas salidas expetaculares......mujer de gran corazon cuando se necesita......parece una mujer dura....pero es como un cachito de pan......amiga de sus amigas......pero ojo!!!!!!!!!!!!!!.......como te coja mania....es mejor escapar......... ......es lo que me transmite....... ....por eso siempre le estoy haciendo la rosca......... ....o cuando no...le echo la .......ja ja ja........creo que en la vida real......seriamos unas buenas amigas.....como lo somos en el foro.......... .....eres una gran mujer..........aparte de tener un gran corazon......
Rita!!!!!!!!!!!!!!.....es la alegria del foro.....tiene unas salidas expetaculares......mujer de gran corazon cuando se necesita......parece una mujer dura....pero es como un cachito de pan......amiga de sus amigas......pero ojo!!!!!!!!!!!!!!.......como te coja mania....es mejor escapar......... ......es lo que me transmite....... ....por eso siempre le estoy haciendo la rosca......... ....o cuando no...le echo la .......ja ja ja........creo que en la vida real......seriamos unas buenas amigas.....como lo somos en el foro.......... .....eres una gran mujer..........aparte de tener un gran corazon......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
A mi me da que Graciela es una mujer que le gustan mucho los detallitos y la decoración en general..
Sus post son una clara muestra.... Nos deja el foro deslumbrante
Muack!
Sus post son una clara muestra.... Nos deja el foro deslumbrante
Muack!
Edith- Avanzado
-
premio I :
Gracias Edith.............pues no veas tu mi casa por las navidades... :349: ......por dentro y por fuera........hasta a mi marido le pongo lucecitas de colores.......jajaja........
Edith........una mujer que no se anda con rodeos......y lo que tiene que decir lo dice.......y al que le guste bien y al que no que apande........mujer de decir las cosas como las piensa, y bien claritas es la que va de frente, y a mi la gente asi me gusta.......me da que no le va la hipocresia......pero si que es amiga de sus amigos y que siempre esta hay para echarte una mano, en lo que necesites..........
Edith........una mujer que no se anda con rodeos......y lo que tiene que decir lo dice.......y al que le guste bien y al que no que apande........mujer de decir las cosas como las piensa, y bien claritas es la que va de frente, y a mi la gente asi me gusta.......me da que no le va la hipocresia......pero si que es amiga de sus amigos y que siempre esta hay para echarte una mano, en lo que necesites..........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
de graciela pienso..............que tiene el corazon tan grande que no le cabe en el pecho!!!!!!
es una persona que se preocupa muchisimo por tod@s los que tiene cerca,que siempre intenta arrancar una pequeña sonrisa..........es todo dulcura y bondad.........pero fiestera a tope!!!!!!.............
me encanto verla en su cumple con su familia a la que tiene por encima de todo y eso dice mucho de ella.
ahora por lo visto es ella la que necesita que le hagamos sonreir asi que grabielaaaaaaaaaa espabila chica que echo de menos tu carota que hace que me parta de risa!!!!!!muchos besos wpa!!!!!
es una persona que se preocupa muchisimo por tod@s los que tiene cerca,que siempre intenta arrancar una pequeña sonrisa..........es todo dulcura y bondad.........pero fiestera a tope!!!!!!.............
me encanto verla en su cumple con su familia a la que tiene por encima de todo y eso dice mucho de ella.
ahora por lo visto es ella la que necesita que le hagamos sonreir asi que grabielaaaaaaaaaa espabila chica que echo de menos tu carota que hace que me parta de risa!!!!!!muchos besos wpa!!!!!
Invitado- Invitado
de semele yo solo puedo decir cosas buenas: que es muy buena madre y muy buena persona y sienpre intenta ayudar y animar a todos, yo la quiero mucho la verdad y aveces hablamos por telefono o nos mandamos sms o mp, y es muy simpatica en los hilos del foro. Se rie bastante y da buenos consejos, yo espero que le vaya todo muy bien sienpre.
alba- Profesional
-
premio I :
A mi Alba me parece una niña muy bien educada pero que se encuentra un pelin sola.....me parece que le dan miedo muchas cosas, y no pregunta por si la contestación que le dan no la gustaría escuchar.....
Me gusta mucho porque es la típica niña que nos gusta a todas las madres, representa la edad que tiene y no intenta aparentar tener más edad , pero le tiene mucho miedo a ser menor.......debería sincerarse con los que la quieren, y pensar que muchas veces lo que creemos mejor para nosotros no lo es...Alba, muchos,muchos,muchos, besos.
Me gusta mucho porque es la típica niña que nos gusta a todas las madres, representa la edad que tiene y no intenta aparentar tener más edad , pero le tiene mucho miedo a ser menor.......debería sincerarse con los que la quieren, y pensar que muchas veces lo que creemos mejor para nosotros no lo es...Alba, muchos,muchos,muchos, besos.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
tienes toda la razon
alba- Profesional
-
premio I :