¿Qué piensas de mí?
+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: ¿Qué piensas de mí?
A Capitán Toni no le conozco, como a casi nadie, aunque seguro que más de un conocido se esconde bajo un nick y un avatar distinto a tiempos antaños.
Por lo tanto sólo diré que tor mundo e güeno... menos yo. XDDDD
Por lo tanto sólo diré que tor mundo e güeno... menos yo. XDDDD
Guillermo de Baskerville- N00B
-
Cantidad de envíos : 38
Humor : Negro... muy negro...
Hola Guillermo, tampoco tengo el placer de conocerte, aunque para lo poco que he leido tuyo, pareces un forero bien informado, con personalidad y espero que de mucha vida al foro.
Saludos
Saludos
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Uffff...Un hueso duro del chat.
Al principio me caia fatal,no coincidiamos en nada y siempre acababamos a palos.Un dia alguien(no recuerdo quien)le dijo que las formas le perdian y .....Para mi gusto cambio a mejor.Aunque creo que ya no discutimos por que ya no entro en politica....
No creo que sea mala persona aunque aguita...tiene caracter y es un pelin cabezon
Al principio me caia fatal,no coincidiamos en nada y siempre acababamos a palos.Un dia alguien(no recuerdo quien)le dijo que las formas le perdian y .....Para mi gusto cambio a mejor.Aunque creo que ya no discutimos por que ya no entro en politica....
No creo que sea mala persona aunque aguita...tiene caracter y es un pelin cabezon
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Con Deva me pasa lo que con muchos de los que andan por aqui,,la conozco del otro foro,pero allí me daba una impresion muy distinta de lo que veo ahora,,me parecía alguien distante y un poco "diva", y lo digo en el mal sentido,pero ahora...veo que es una tia muy maja,me parece sensible y divertida,,lo de madraza creo que ya no hace falta repetirlo jajajajaja,,y al contrario de lo que me parecia,es una persona cercana y accesible.
Deva, me alegro de haber venido a este foro,porque me ha dado la oportunidad de verte como eres y me gusta lo que veo
Deva, me alegro de haber venido a este foro,porque me ha dado la oportunidad de verte como eres y me gusta lo que veo
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Rita es un encanto de mujer,abierta,sin complejos.SINCERA.Creo que eres muy sensible pero con una coraza para evitar que te hagan daño.
Me encantassss tu y tu petete de colores.Otra de mis preferidas de aquí.
Lo de diva me ha dejado chof,,,me alegro de que realmente hayas visto como soy.
Me encantassss tu y tu petete de colores.Otra de mis preferidas de aquí.
Lo de diva me ha dejado chof,,,me alegro de que realmente hayas visto como soy.
Deva- Profesional
-
premio I :
Deva, es mañika...y con eso se dice todo jajajaja. Aparte de ya caerme bien por ese echo la veo que es muy sensible, le afectan las cosas por partida doble y lo mejor de todo que no se esconde en decirlo.
Directa, cariñosa (creo que mucho) y sobre todo sin pelos en la lengua. Si tiene que decir algo que no guste al contrario, lo dice y punto. Esto es lo poquito que he podido sacar de ti en lo que te he leido porque hablar entre nosotras ha sido escasas veces.
Cuidame a mi zaragoza xfi. Besikos
Directa, cariñosa (creo que mucho) y sobre todo sin pelos en la lengua. Si tiene que decir algo que no guste al contrario, lo dice y punto. Esto es lo poquito que he podido sacar de ti en lo que te he leido porque hablar entre nosotras ha sido escasas veces.
Cuidame a mi zaragoza xfi. Besikos
Jeza- Amateur
-
Cantidad de envíos : 965
Que podria decir yo de Jeza...se le ve muy poquito por el foro, y yo nunca e coincidido con ella, pero por lo que leo de sus post, que cada vez que entra en el foro, se hace de notar, es simpatica y agradable, consigue trasmitir buena armonia y no le gustan las polemicas, espero en un futuro no lejano coincidir contigo, y describirte un poquito mejor.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
¡¡¡Ay, mi gracielita!!! que os voy a decir de ella, buena, simpática, tranquila y de buen corazón. Algo meiga(brujilla) como buena galleguiña. Da gusto forear con ella, siempre es comedida y va de buen rollo, no se altera. En resumidas cuentas, una buena amiga
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Castellana también tiene un buen corazón, por lo poco que la he tratado. Me ha demostrado que es una verdadera amiga. De la gente del foro, es una de las personas con las que mejor me llevo.
Ya tenía ganas de cogerte,Fernberg....Sólo puedo decir de tí que me pareces una gran persona,amigo de tus amigos,leal a tus sentimientos.Sabes exponer tus ideas con educación y medida(no como yo,je,je,je).Creo que tienes un gran corazón.Merece la pena conocerte.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
mencar...
¿Quá decir de ella? A veces puede parecer que choquemos demasiado, pero ella sabe que le aprecio mucho y que hasta la admiro. Sabe defender aquello de lo que está convencida y le da igual lo que los demás puedan decir.
Diría que tiene una personalidad muy alegre y bonachona, hasta que le tocan las narices (como nos pasa a todos ¿no? xD).
A mi me parece muy auténtica y desde aquí le pido que no cambien nunca.
Saludos
¿Quá decir de ella? A veces puede parecer que choquemos demasiado, pero ella sabe que le aprecio mucho y que hasta la admiro. Sabe defender aquello de lo que está convencida y le da igual lo que los demás puedan decir.
Diría que tiene una personalidad muy alegre y bonachona, hasta que le tocan las narices (como nos pasa a todos ¿no? xD).
A mi me parece muy auténtica y desde aquí le pido que no cambien nunca.
Saludos
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
Perséfone........pues 23 años, siempre sigo los consejos de mi medico, eso creo.
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
Porcu, loco perdio, pero con un de miedo.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Castellana.......creo que tiene miedo a que mi coche viejo me deje tirado por el camino, no me diria "ven" si no cambio de carro con asientos rechinables. Aparte que me marea con su avatar movil y todo eso. Bueno, eso pienso.
porculaitor- Amateur
fernberg, que decir de Fernberg....Que si nos pilla la Gramenet en hockey nos golea, creo...
porculaitor- Amateur
de Porcu...............me tiene desorientada, no se si voy pal norte o pal sur..cuando hablo con el.....
Pero lo que me parece...es que detras de ese avatar....tan feo por cierto
...se esconde una persona...entrañable..y sensible...que dice las cosas como las piensa....y que debe de ser un gran compañero....y amigo....
Pero lo que me parece...es que detras de ese avatar....tan feo por cierto
...se esconde una persona...entrañable..y sensible...que dice las cosas como las piensa....y que debe de ser un gran compañero....y amigo....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Graciela... No la conozco mucho, pero creo qe es amble y divertida, según interpreto sus post...
Coco Chanel- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día
Me encanta Coco... Joven, incluso diría yo que inocente en algunos sentidos. Noble y cariñosa. Contagia jovialidad.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Ya hable de Macarena, y muy bien por cierto, como tiene que ser
Por eso ahora voy a hablar de Coco Chanel, se ve una persona dulce, pero que sabe lo que quiere, quizas un poco sofisticada, sobre todo por el avatar que me lleva, pero no he visto nunca una palabra de ofensa o de mal gusto hacia nadie.
Lo que pasa Coco, que entras poco en el foro, y asi es más dificil de poder opinar sobre ti. Venga chica a ver si te vemos más por aqui.!!!
Un beso
Por eso ahora voy a hablar de Coco Chanel, se ve una persona dulce, pero que sabe lo que quiere, quizas un poco sofisticada, sobre todo por el avatar que me lleva, pero no he visto nunca una palabra de ofensa o de mal gusto hacia nadie.
Lo que pasa Coco, que entras poco en el foro, y asi es más dificil de poder opinar sobre ti. Venga chica a ver si te vemos más por aqui.!!!
Un beso
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Aseret me parece una persona afable. Es una de esas personas cuya compañía siempre es agradable. Una gran persona.
Gracias Fernberg,
No es por hacer la pelota, pero yo tambien pienso que Fernberg es una persona muy agradable, es educado, inteligente y me encanta pasar las veladas jugando con él , en el buen sentido de la palabra ...se entiende.
Me alegro mucho que te hayas quedado y que estes mucho tiempo en el foro dando tus opiniones, que por cierto, la mayoria son compartidas, por esto me alegro que estes aqui. Un abrazo Fernb !!!
No es por hacer la pelota, pero yo tambien pienso que Fernberg es una persona muy agradable, es educado, inteligente y me encanta pasar las veladas jugando con él , en el buen sentido de la palabra ...se entiende.
Me alegro mucho que te hayas quedado y que estes mucho tiempo en el foro dando tus opiniones, que por cierto, la mayoria son compartidas, por esto me alegro que estes aqui. Un abrazo Fernb !!!
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Aseret para mí es una gran persona,aunque opinemos de muy distinta forma,jamás me ha faltado al respeto y me ha defendido muchas veces...Creo que es dialogante y respetuosa con tod@s.Lo único malo que tiene es que es culé....pero eso se olvida con su gran corazón...Un besito,Aseret...y te invitaré a una cervecita cuando ganemos la Liga,je,je,je.....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Mencar me parece una persona bastante pasional, no tiene miedo a decir lo que piensa y es absolutamente coherente con sus ideas, me cae muy bien, tiene un perfil con el cual seguramente no podria coincidir en la vida real, pero inet realiza esos pequeños milagros xDD
Besos Mencar
Besos Mencar
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Edith me gusta por su aire misterioso y gotico.
Me parece una persona madura con su puntito de niñez.
Creo que eres bastante directa y lo que mas me llama la atencion de ti es tu mirada...Otro solete...
Me parece una persona madura con su puntito de niñez.
Creo que eres bastante directa y lo que mas me llama la atencion de ti es tu mirada...Otro solete...
Deva- Profesional
-
premio I :
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.