EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Sep 07, 2011 3:03 am

sheelie escribió:graciela cariño, conozco varias madres que han tenido que dejar que sus hijos vivan alejados por temas de estudios, algunas incluso a paises extranjeros, y se lo mal que lo han pasado porque las he tenido a mi lado llorando...pero ten por seguro que a la que empieces a verla la relación llega a ser incluso más bonita porque siempre va a ser un reencuentro y eso la va a llenar de emoción, dentro de nada están aquí las fiestas y la tendrás más días...el tiempo pasa volando y mientras tanto piensa que todo es por su bien y su futuro

y si te sirve, piensa en mi, que yo no la puedo tener y se ha ido para siempre...así que no tengas pena y tómalo como una beca estudiantil merecida o algo así, te mando un abrazo fuerte con todo mi cariño



Claro que me acorde de ti cuando estaba escribiendo el post, y pense que te haria daño con este mensaje, porque yo la tengo a dos horas de camino, la tengo por telefono y los fines de semana conmigo......y hasta me senti egoista escribiendo eso Embarassed y que hasta te podria hacer daño Rolling Eyes , por eso me lo pense mucho antes de escribirlo, pero como yo a vosotros os tengo como mi familia o mas (ni mis hermanas saben de mi angustia Rolling Eyes ) me atrevi a ponerlo porque queria compartirlo con vosotras, que sois las que me dais animos cuando los necesito.......cuentame algo... - Página 5 78478



Sheliee perdona por si en algun momento te he parecido egoista......te quiero y aprecio mas de lo que te imaginas......cuentame algo... - Página 5 880764



Y gracias a todas......cuentame algo... - Página 5 880764 no sabeis lo bien que me hacen vuestras palabras.....cuentame algo... - Página 5 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por sheelie Miér Sep 07, 2011 8:02 pm

Graciela, nada de lo que me decís aquí es para hacerme daño nunca 13

yo solo quiero que estés tranquila y que sepas que en poco tiempo lo verás de otra manera, estoy segura
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
Edad : 53
premio I : cuentame algo... - Página 5 Blank10
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Anita Raul Miér Sep 07, 2011 10:14 pm

sheelie escribió:Graciela, nada de lo que me decís aquí es para hacerme daño nunca 13

yo solo quiero que estés tranquila y que sepas que en poco tiempo lo verás de otra manera, estoy segura

Sheelie!!! vi la foto, pero no se cual era, izq o derecha!!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Miér Sep 07, 2011 10:30 pm

cuentame algo... - Página 5 Snapsh13

nosotras tampoco lo sabemos
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Sep 08, 2011 8:19 am

Anita Raul escribió:
sheelie escribió:Graciela, nada de lo que me decís aquí es para hacerme daño nunca 13

yo solo quiero que estés tranquila y que sepas que en poco tiempo lo verás de otra manera, estoy segura

Sheelie!!! vi la foto, pero no se cual era, izq o derecha!!!!!
carles es el pelirrojoooooooooooo
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Sep 08, 2011 9:07 am

Bueno, y aclarado esto paso a contaros mi vida..

...os cuento, ando un poco perdida, estaba esperando que empezara el curso y volver a la rutina, pero como no trabajo, ando perdida.

Tengo mas tiempo, pero no lo tengo ordenado Rolling Eyes

Las mañanas parecido, cosillas de casa, recaditos y esas cosas...

Por la tarde siestorra, y luego me dedico a buscar algun cursillo de esos para parados, pero no encuentro nada de mi gusto, quizas es que no se muy bien que buscar Rolling Eyes

El caso es que sin hacer nada, estoy como rara, y ya he metido muchas dosis de sofa... Rolling Eyes

La mayoria de cursos empiezan este mes, y claro tengo que apurar, porque son de 4 a 5 meses, y esperar a los siguiente se me hace duro...

No se lo que me pasa, parece que he perdido iniciativa, y me siento desgastada...

Ultimamente, como el foro, esta asimmm, un poco flojo, y yo un poco lenta, pues nada, me dedico a jugar en la ciudad, que me entretiene, pero esto no es futuro wallbash

Nada mas por hoy, que ya es bastante... :risitas:


diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Sep 09, 2011 3:50 am

tranquila diestri, tampoco te agobies ahora por esto......pasito a pasito.....cuentame algo... - Página 5 78478





Bueno como muchas sabreis, hoy he ido a la Coruña con mis hijas para acompañar a mi hija la mayor en su rutina para cuando tenga que cojer los autobuses y el tren.....Wink y de paso fuimos a firmar el contrato del piso y a verlo.....esta muy bien pequeñito moderno y acojedor, lo malo es que es un 15 y no os digo el dia que queden sin corriente subir las escaleras.....cuentame algo... - Página 5 816991 ....pero hoy estoy un poco mas contenta.....cuentame algo... - Página 5 909319 pues resulta que en el mes de Septiembre mi hija solo tiene clases hasta el miercoles dia que al acabar las clases ya se viene para casa......cuentame algo... - Página 5 909319 pues solo tiene por la mañana y como la hermana no empieza hasta el dia 16, la esta convenciendo para que estos tres dias se quede con ella y asi bajar para Vigo las dos juntas.....pero la hermana no esta por la labor......Rolling Eyes esta quiere seguir invernando como los osos en su habitacion.......cuentame algo... - Página 5 816991 pero a mi me daria mas tranquilidad que las dos estuvieran juntas, porque tienen mucha complicidad las dos juntas y en ese sentido se llevan muy bien.......cuentame algo... - Página 5 421890



Bueno ya os contare como acaba la cosa.....Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Sep 09, 2011 7:57 am

Parece que el tema se va suavizando... poco a poco, luego terminaras, mandandolas que se queden en Coruña (las dos), y te dejen tranquilita... :risitas:

Voy a la oficina del paro apuntarme a un curso que empieza el 19, de 9 a 2 de lunes a viernes, pero en mi mismo municipio...eso quiere decir que andare ocupada por las mañanas.

Todavia no es seguro, hasta ese dia, si encuantro algo parecido por las tardes, hare cambio.

Ando algo confusa, pero no quiero quedarme en casa todo el dia ejerciendo de maruja y que estos dos que tengo de compañia, se acostumbren a tenerme de exclava.. Smiley

Bueno os dejo ya os ire informando, necesito estar activa... :equita:

Se me olvidaba, el curso es de contabilidad, facturacion, y seguros sociales, no se si mi cabeza dará pa tanto, me siento oxidada.. :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Sáb Sep 10, 2011 2:31 am

Tiene buena pinta el curso que quieres hacer.....cuentame algo... - Página 5 829286 y ya veras como si que puedes......Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Sáb Sep 10, 2011 3:09 am

cuento que todo va pasando...
y el 15 días regresa mi atleta ruso Razz , tuve dos días de crísis de extrañar, smiles .
es que estoy tan sóla, que me he pegado bastante a la compañía de él. lo mismo Gasty. pale

cuento que en el trabajo todo muy bien punk
cuento que Gasty está aprendiendo mucho en talabartería, ha hecho llaveros y fundas para cuchillos clap , dice que está muy cómodo en las clases clap
sigue con natación , jardinería , ajedrez y gimnasio. clap clap clap a todos lados va sólo y regresa sólo. se lo ha tomado muy en serio, que bueno!! 5

cuento a todo/as que las /os leo siempre. 13 13 13 13 13 13
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 5 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Sáb Sep 10, 2011 10:10 am

Lo que cuenta Flavia, trasmite buenas vibraciones... :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Sep 12, 2011 8:38 pm

os cuento que hoy me he escondido en la ciudad... Embarassed por eso no he pasado,

me relaja tanto cambiar las cosas de sitio!!!

como no me decido a cambiar las mias propias, cambio las de la ciudad... Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Lun Sep 12, 2011 9:48 pm

eso ya depende de cada uno

os cuento que hoy he tenido un mareo monumental mientras hacia la compra. el mareo ha empezado de golpe y porrazo y he estado a punto de pedir que llamaran a una ambulancia. creo que la tension que se respira en mi casa y el cercano inicio de curso han provocado unos niveles de estres que casi acaban conmigo. de hecho, hace 2 dias que me encuentro mal
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Lun Sep 12, 2011 10:58 pm

Twipsy, debes estar so-matizando... creo que salir a caminar te vendría bien.
no pienses demasiado en las cosas que no se solucionan de un día para otro. tranqui Wink

por si acaso te dejo en sus manos cuentame algo... - Página 5 Daryl5387a67fadaryl538g
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 5 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Mar Sep 13, 2011 2:51 am

twipsy escribió:eso ya depende de cada uno

os cuento que hoy he tenido un mareo monumental mientras hacia la compra. el mareo ha empezado de golpe y porrazo y he estado a punto de pedir que llamaran a una ambulancia. creo que la tension que se respira en mi casa y el cercano inicio de curso han provocado unos niveles de estres que casi acaban conmigo. de hecho, hace 2 dias que me encuentro mal



Twipsy cariño.......cuentame algo... - Página 5 78478 esos mareos pueden ser debidos a la ansiedad acumulada y ahora mas propensa por el inicio del curso y tus miedos o preocupaciones, intenta relajarte o te daran mas ataques de ansiedad.......anda ven para aqui que te doy un achuchon grandote......cuentame algo... - Página 5 880764
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Mar Sep 13, 2011 6:55 am

cuento que lo he pasado muy feliz en casa sin trabajar!! Razz
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 5 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Mar Sep 13, 2011 8:01 pm

bueno pos eso......resulta que la semana pasada como algunas sabeis tuve un pequeño incidente con mi coche.jajajajajaja......vamos que el bombin del arranke se jodio!!!!!claro asi no podia arrankar el coche,en fin que fui al taller y le dije al tio que me djese que me costaba arreglarlo pa yo echar mis cuentas y ver si me convenia o no arreglarlo.....la cuestion es que no me llama......vuelvo a ir y me dice que se le ha olvidado...ummmm ya mosqueo.....me dice que le lleve el coche y se lo deje y bueno que ya me dira,en esto que le consulte al marido de la gusi....y me dijo que el bombin podria costarme unos 70 u 80 e mas la mano de obra pero que vamos en media hora estaba cambiado, bueno....pos le consultamos al cuñado y me dice lo mismo...es mas me dice que compre yo el bombin y me lo cambia el asi me ahorro la mano de obra,yo como me sabia mal hacer currar al chaval le dije que total por 20 o 30 e que me cobraba el taller pues dba igual se lo llevaba al taller....pero yo erre que erre con el taller al final me dio el precio.....200 e o algo mas si tardaba en sacar el bombin!!!!!!! ranting2 ranting2 ranting2 su puta madre pedazo cabron!!!!!!llame a la gusi y el cuñao me dijo que lo comprase que me lo ponia el.......me costo 85e......y DIEZ MINUTOS CAMBIARLO!!!!!!!!!.........flipe......porque si a mi me costo en los recambios 85 e evidentemente al mecanico por unos 50 o 60 e lo saca............que pretendia cobrarme por diez minutos de faena??????mas de 150e???????ahora todavia me fio menos de los talleres...cago en la puta ven a una tia y se creen que somos gilipollas y como no entendemos nos la clavan!!!!!..pues esta se la guardo por la madre que me pario!!!!!!ahora ya me hace desconfiar de la ultima factura del taller........joder me voi a apuntar a clases de mecanica coño!!!!!!!...............
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Sep 13, 2011 10:41 pm

jajjaja Goti, no sabias que todo el mundo cobra loque le da la gana???

Hablando de clases... ha está, ya lo tengo decidido!!

Empiezo el lunes 19 hasta el 23 de diciembre uncurso de "tecnico contable laboral"

suena bien, pero no tengo mucha idea de que va.. :risitas: me han asegurado que empieza de cero, osea para gente como yo, que estamos acartaonadas...

Ya os ire contando, el horario es de 9 a 2, en mi misma ciudad, eso me acorta tiempo en desplazamientos, pero me perdereis de vista por las mañanas.

Y por las tardes,tendré que hacer lo que no hago pr la mañana, creo que me voy agobiar, pero YA ESTA!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Sep 14, 2011 8:27 am

goti eso es sabido por todos,menuda panda de ladrones son los mecanicos Twisted Evil
diestri,me alegro por ti,yo misma te aconseje tomar un curso por la mañana Razz ,pero te echaré mucho de menos No

bueno pues despues de 2 semanas con el lumbago a cuestas,he pasado los ultimos 3 dias peores de mi vida a causa de la dolencia,no podía ni estar en la cama,no había postura que me proporcionara tranquilidad, por las noches apenas podía descansar y ayer fuí al medico....y ná,lo de siempre...pastillas y más pastillas,ayer empecé y hoy la verdad es que encuentro algo de mejoria.
le pregunté a la medica y me dijo que no hay nada que hacer,mientras mi lesion no pase de donde está,lo unico que puedo hacer es ejercicio. os acordais de las historias que os conté sobre mi panico al agua? pues nada,que otra vez me tendré que meter en lo mismo,ya sé de una piscina que me permite ir mañanas y tardes alternativas y el viernes me acercaré a ver que me cuentan pale ,si la cosa pinta bien,me apunto y en octubre empieza de nuevo mi calvario,no me queda otra opción,porqué cada crisis de lumbalgia es peor que la anterior 089
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Sep 14, 2011 1:35 pm

!!QUEJICA!!!

Bueno, recuerdame que para la proxima vez que te vea, te lleve un flotador!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Sep 14, 2011 4:01 pm

diestri escribió:!!QUEJICA!!!

Bueno, recuerdame que para la proxima vez que te vea, te lleve un flotador!! :apapacho:
mientras no sea el que llevas en tu cintura..... Very Happy
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por sheelie Miér Sep 14, 2011 8:09 pm

jajajajaja zipi y zape tal para cual jajajaja

diestri que bueno que empieces un curso, la temática me parece muy buena y con grandes salidas, te deseo que lo pases bien, aprendas y nos cuentes que tal te va

rita, el dolor de lumbago es tremendo, Carles también lo sufre y en ocasiones se ha quedado doblado sin poder ni andar, la gimnasia en el agua te hará mucho bien

a todos 13
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
Edad : 53
premio I : cuentame algo... - Página 5 Blank10
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por sheelie Miér Sep 14, 2011 8:13 pm

no se donde preguntar...Graciela que tal fue la ida de tu hija a su nueva casa-estudio?
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
Edad : 53
premio I : cuentame algo... - Página 5 Blank10
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Sep 15, 2011 1:56 am

sheelie escribió:no se donde preguntar...Graciela que tal fue la ida de tu hija a su nueva casa-estudio?



Muy bien.....cuentame algo... - Página 5 421890 pense que iba a ser peor....Rolling Eyes



Pues el Domingo cuando llegamos estaban los papas y el hermano de una de las amigas con la que va a compartir el piso y vi como me la aceptaban muy bien, despues los padres marcharon y quedaron ellos y ya estaban haciendo planes para el lunes por la tarde ir a jugar al padel, me senti bien al ver que contaban con mi hija y que no la desplazaban y que la ayudaban en todo y que le iban a llevar a solucionar lo de una beca........no se como explicarme, por lo de la tranquilidad que deje a mi hija.....Rolling Eyes al ver como me la arropaban, me dieron tranquilidad.

Bueno ahora hablamos por telefono mas que cuando estaba en casa......Razz y tenemos que hablar todos con ella, con la hermana hace llamadas extras cuentame algo... - Página 5 816991 y se tiran casi dos horas hablando, el otro dia fue a hacer su primera compra ella sola y me dijo que habia gastado mucho (19€ cuentame algo... - Página 5 816991 ), pero compro pescadilla, sepia y bacalao congelado, tambien lechuga, cebolla, yogures, detergente y suavizante (pero que ella esa lavadora no la entiende.....cuentame algo... - Página 5 816991 ) y que sus amiguitas les dice que come muy sano y ella dice que es asi como come en su casa.....Embarassed



Iba a venir el miercoles pero resulta que el profesor el lunes no puede dar clase, entonces se la cambian para el jueves(osea hoy....Wink ) y hasta el martes no vuelve a tener y hoy por la tarde la voy a buscar a la estacion de trenes......cuentame algo... - Página 5 909319
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Jue Sep 15, 2011 11:50 am

rita pavone escribió:bueno pues despues de 2 semanas con el lumbago a cuestas,he pasado los ultimos 3 dias peores de mi vida a causa de la dolencia,no podía ni estar en la cama,no había postura que me proporcionara tranquilidad, ...

me ha dicho un pajarraco que mi naricilla está jodidita....

conozco ese dolor y te recomiendo

Parches Sor Virginia!!!!

cuentame algo... - Página 5 SV


son de 1934 y ahora han cambiado la caja porque la otra acojonaba affraid

cuentame algo... - Página 5 Foto+parche+Sor+Virginia


esto + un buen fisio = trapecismo aéreo!!!
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 5 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.