EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España enviará más militares a Afganistán

+10
Prometeo liberado
rita pavone
Fedeguico
Fran-Javi-01
mencar
sicilia
Kalíope
tryfe
Annngel
Leto Atreides
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 03, 2009 11:57 am

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, ha avanzado este viernes que España enviará más soldados a Afganistán para formar a un batallón del Ejército de ese país aunque precisó que se tratará de "una cifra pequeña".

Moratinos señaló, en una breve comparecencia ante los medios de comunicación en Moncloa para informar de la Cumbre del 60 aniversario de la OTAN que arranca hoy en Baden Baden (Alemania), que corresponde a la ministra de Defensa, Carme Chacón, precisar el número concreto de efectivos.

Ahora hay en Afganistán 780 militares españoles, y algunas fuentes citadas por el diario El País señalan que esta cifra podría elevarse hasta mil efectivos.

Horas antes del inicio de la cumbre, un centenar de militantes anti-OTAN han sido detenidos en Estrasburgo al término de una manifestación contra la alianza atlántica.


---------------------------------------------------------------------------------------------

No enviaría más pero al final los ha enviado, por que claro, si los saca de Kósovo a otro sitio los tiene que enviar para quedar bien con EEUU (no tan diferente de Aznar con Bush).

Veremos que se tarda en tener otra base operativa allí, en Afganistán, y.. que la pequeña partida sean "ingenieros"
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Annngel Vie Abr 03, 2009 1:39 pm

Bueno Fede, ya me crees?
Entiendo q no me creyeras pero ya ves q mentiras las justas, o ninguna.

Dijiste: "ver, veremos", pues ya lo vemos tongue
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por tryfe Vie Abr 03, 2009 1:59 pm

vale....pero cual es vuestra opinión? estáis de acuerdo en que se manden o no? y porque?

porque claro está que por encima de lo que pensemos, los gobiernos harán lo que les venga en gana.... Smile
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 03, 2009 2:37 pm

Se mandarán para compensar la retirada de tropas del Kósovo y quedar bien ante Obama.

Veremos si (Dios no lo quiera) se cometa un atentado aqui, y.. a ver a quien señalará la prensa...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por tryfe Vie Abr 03, 2009 2:55 pm

y dale.......ya leí la noticia.......LETOOOOOO....quiero saber que opinas tu de que se manden y tu porque.......
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 03, 2009 3:04 pm

SI escribo eso es por que me parece mal, no estamos sólo de reconstrucción y supongo que cuando envien el "grueso de tropas" serán tropas de "pacificación", vamos, que irán pegando pepinazos.

Y más muertes para nuestros soldados mientras que aqui se utiliza la propaganda
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por tryfe Vie Abr 03, 2009 3:11 pm

así......a mi tambien me parece mal.....porque se exactamanete como opera USA en todo, las medias tintas no le van o tiene el poder o se cabrea....y eso precisamente no la va a cambiar Obama.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 03, 2009 7:22 pm

aqui pongo algo de información sobre la reconstrucción de Afganistan:


Los Gobiernos de Estados Unidos y Europa han gastado desde 2001 unos 25.000 millones de dólares (16.000 millones de euros) para reconstruir el país que dirigían los protectores de Bin Laden. Pero buena parte del dinero destinado a levantar Afganistán no tiene el efecto prometido.
La paz en Afganistán se está viendo minada por la incapacidad de los países occidentales de hacer llegar la ayuda prometida y por el hecho de que el 40% de los fondos que sí que llegan al país asiático regresan a Occidente como beneficios y salarios, según denunció este martes el Organismo Coordinador de las Agencias de Ayuda en Afganistán (ACBAR, por sus siglas en inglés), que engloba a las ONG que operan en este país. Además, un tercio del dinero ni siquiera ha sido gastado.
100 millones al día para la guerra
Los gastos en ayuda humanitaria y al desarrollo de la comunidad internacional se ven ampliamente superados por el gasto en las operaciones militares. Sólo el Ejército estadounidense gasta actualmente unos 100 millones de dólares (64 millones de euros) al día combatiendo a los talibán, mientras que el gasto de todos los donantes en ayuda desde 2001 asciende sólo a 7 millones de dólares al día, según las ONG
37 euros por persona en dos años
Afganistán recibió sólo 57 dólares (unos 37 euros) per capita en ayuda en los dos años siguientes a la intervención internacional, comparados con los 679 dólares por cabeza en Bosnia y los 233 dólares en Timor Oriental, denuncian las ONG.
La comunidad internacional ha prometido gastar unos 25.000 millones de dólares en la reconstrucción y el desarrollo de Afganistán pero, según el informe, "sólo 15.000 millones de dólares se han gastado en ayuda, de los cuales se estima que el 40% ha regresado a los países donantes en beneficios corporativos y salarios".
Aunque hay problemas a la hora de entregar la ayuda a Afganistán debido a los problemas de seguridad, la corrupción gubernamental y la capacidad del país para absorberla, los principales donantes se han quedado muy lejos de sus promesas, afirmó ACBAR.
Estados Unidos, de lejos el mayor donante, sólo ha entregado la mitad de los 10.000 millones de dólares que prometió en ayuda para Afganistán para el periodo 2002-2008, mientras que el Banco de Desarrollo de Asia e India sólo han hecho entrega de un tercio de la ayuda prometida para ese mismo periodo.
Dos tercios de la ayuda evita Kabul
Según el informe, dos tercios de la asistencia internacional evita al Gobierno afgano, minando la reconstrucción de las instituciones estatales. Además, los donantes internacionales no se coordinan bien entre ellos y con el Gobierno afgano sobre dónde va el dinero.
"El Gobierno afgano dice que no tiene información sobre cómo se gastó un tercio de toda la ayuda desde 2001, unos 5.000 millones de dólares", explicaron las ONG.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Annngel Sáb Abr 04, 2009 12:56 pm

Mi opinion es q donde estan ahora los del NO A LA GUERRA!

SEÑORES, QUE ESTAN EN LA GUERRA, Y SE LLEVAN A MAS!

que pasa q unas guerras sí nos gustan y otras no?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Kalíope Sáb Abr 04, 2009 3:06 pm

pues no, NO A LA GUERRA!!!

Sea donde sea esta es una masacre, no creo que enviar más fuerzas a Afganistan sirva de nada...al igual que no lo creía en Irak y en otros paises del mundo.

Me gustaría que alguien me explicara que tiene de útil una guerra, porque no le veo ningunautilidad posible, al menos alguna utilidad seria (robar petroleo no es una de ellas).

En su momento aplaudí la decisión de sacar a nuestros soldados de Irak y también de Kosovo. Y ahora desde luego toda mi reprobación a esta medida.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Kalíope Sáb Abr 04, 2009 3:08 pm

Zapatero ofrece un batallón y cuatro millones de euros para Afganistán

* Realizó este ofrecimiento durante su intervención en la cumbre de la Alianza Atlántica.
* España enviará más militares a Afganistán.

EFE. 04.04.2009 - 14:53h

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ofreció hoy un batallón militar para garantizar la seguridad en las elecciones afganas y cuatro millones de euros para el fondo fiduciario que sufraga el entrenamiento del Ejercito nacional afgano, según avanzaron fuentes de la OTAN.

Zapatero realizó este ofrecimiento durante su intervención en la cumbre de la Alianza Atlántica que se celebra en Estrasburgo y que analiza la nueva estrategia para Afganistán planteada por el presidente estadounidense, Barack Obama.

El viernes Carme Chacón, confirmó que España contribuirá con militares, guardias civiles y recursos financieros a la celebración de las elecciones presidenciales previstas en Afganistán el próximo 20 de agosto.

Además Obama, aseguró el viernes a Europa que debe hacer más para ayudar en la guerra en Afganistán, buscando utilizar su enorme popularidad en el viejo continente para lograr concesiones por parte de los aliados de la OTAN. Advirtió a los líderes y estudiantes en una reunión en la ciudad francesa de Estrasburgo que Europa afrontaba una mayor amenaza de Al Qaeda que EE UU por razones geográficas.

'Europa no debería simplemente esperar que Estados Unidos soporte esa carga solo', dijo sobre Afganistán, buscando sumar apoyos a su nueva estrategia en la guerra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, mi total reprobación!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 04, 2009 4:16 pm

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ofreció este sábado un batallón militar para garantizar la seguridad en las elecciones afganas y nueve millones de euros para el fondo fiduciario que sufraga el entrenamiento del Ejercito nacional afgano, según avanzaron fuentes de la OTAN. De los nueve millones, cinco serán para la celebración de las próximas elecciones afganas y cuatro millones para el fondo que sufraga el entrenamiento del Ejercito afgano.
Permanecerán en el país el tiempo estrictamente necesario

Zapatero realizó este ofrecimiento durante su intervención en la cumbre de la Alianza Atlántica que se celebra en Estrasburgo y que analiza la nueva estrategia para Afganistán planteada por el presidente estadounidense, Barack Obama.
En concreto, y en rueda de prensa, el presidente del Gobierno ha anunciado que España enviará 450 militares más a Afganistán como refuerzo en las elecciones pero destacó que permanecerán en el país "el tiempo estrictamente necesario" para garantizar la seguridad del proceso electoral afgano, entre tres y cuatro meses.
No aumentará su contingente
En rueda de prensa tras concluir la Cumbre de la OTAN celebrada en Estrasburgo, Zapatero quiso dejar claro que "España no va a aumentar el contingente" que tiene actualmente desplegado en Afganistán, compuesto por 778 militares, por lo que cuando concluya el proceso electoral el batallón volverá a casa.
El viernes Carme Chacón, confirmó que España contribuirá con militares, guardias civiles y recursos financieros a la celebración de las elecciones presidenciales previstas en Afganistán el próximo 20 de agosto.
Además Obama, aseguró el viernes a Europa que debe hacer más para ayudar en la guerra en Afganistán, buscando utilizar su enorme popularidad en el viejo continente para lograr concesiones por parte de los aliados de la OTAN. Advirtió a los líderes y estudiantes en una reunión en la ciudad francesa de Estrasburgo que Europa afrontaba una mayor amenaza de Al Qaeda que EE UU por razones geográficas.
'Europa no debería simplemente esperar que Estados Unidos soporte esa carga solo', dijo sobre Afganistán, buscando sumar apoyos a su nueva estrategia en la guerra.


--------------------------------------------------

más del doble de lo que dices kai.. y 450 militares más... chapeau annngel
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Kalíope Sáb Abr 04, 2009 4:37 pm

pues lo mismo digo, ninguna guerra está justificada....hay muchos otros medios con los que ayudar a la gente que sufre en muchos paises....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por tryfe Sáb Abr 04, 2009 5:04 pm

y si alguno se cree que es por ayudarlos......

yo desde luego que no. USA tiene eso.....engaña a todos que misión de paz que tal y cual, cuando la realidad es que sólo y exclusivamente lo mueve el poder, siiiiiiii....al igual que los rusos y otros tantos.

USA NO ayuda a nadie, es una estrategia que tiene montada desde hace siglos para manipularlo todo y los demás....los que terminan colaborando con ellos no somos más que unos pringaos....que al final de todo seremos aplastados por ellos como cucarachas.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 04, 2009 5:07 pm

Exactamente Kali, están las ONG, por ejemplo, que también reciben ayudas del estado y particulares, un ejército no puede hacer de ONG o camuflar sus propósitos haciéndose pasar por ONG
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por sicilia Sáb Abr 04, 2009 7:28 pm

Tengo entendido que todo el lío de Afganistán fue para la construcción de un oleoducto, que beneficiaría a algunos países europeos si ayudaban, como Italia.

Yo obviamente no soy soldado, pero el amigo de mi hermana sí lo es, y él ha ido a Afganistán a ayudar. ¿Que en realidad no es una misión de paz? yo sólo puedo contar de la experiencia del muchacho XDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por mencar Dom Abr 05, 2009 4:52 am

Annngel escribió:Mi opinion es q donde estan ahora los del NO A LA GUERRA!

SEÑORES, QUE ESTAN EN LA GUERRA, Y SE LLEVAN A MAS!

que pasa q unas guerras sí nos gustan y otras no?


thumbup clap
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por sicilia Dom Abr 05, 2009 1:07 pm

Como Mencar y Annngel... no a la guerra, pero eso desde el principio Razz (es broma, no os piquéis)

Yo no apoyo ninguna guerra, y las ayudas humanitarias me hacen recelar, yo sé que hay un pequeño colectivo que fue de ayuda humanitaria a Afganistán. Pero también, hay intereses de por medio, aunque no sean para España en principio.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Annngel Dom Abr 05, 2009 1:20 pm

sicilia escribió:Como Mencar y Annngel... no a la guerra, pero eso desde el principio Razz (es broma, no os piquéis)

Yo no apoyo ninguna guerra, y las ayudas humanitarias me hacen recelar, yo sé que hay un pequeño colectivo que fue de ayuda humanitaria a Afganistán. Pero también, hay intereses de por medio, aunque no sean para España en principio.

Yo tampoco apoyo ninguna guerra pero creo q la labor de los militares españoles en un pais como Afganistan es importante. Creo q es su deber cumplir las misiones q se les ordenen y ya q en España no hay guerras me parece correcto q vayan a luchar contra terroristas y demás (aunq se diga q van a dar panes).
Lo q me quema es q casi se mataran gritando el No a la Guerra y ahora no haya ni uno solo q salga diciendolo (famosetes de mierda de esos).
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por sicilia Dom Abr 05, 2009 2:39 pm

Buff... matar terroristas.

La verdad es que es peliagudo el tema, Annngel, ¿quién te dice que no están matando civiles por sus intereses?

Todo el mundo apoya una guerra contra bandas criminales que les gustan estallar cosas. Pero no dudaría nada que se nos mintiera al respecto.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Kalíope Dom Abr 05, 2009 4:45 pm

Leto Atreides escribió:Exactamente Kali, están las ONG, por ejemplo, que también reciben ayudas del estado y particulares, un ejército no puede hacer de ONG o camuflar sus propósitos haciéndose pasar por ONG

precisamente a eso me refiero Leto, que para ayudar a paises están las ONG, que nos quieran vender que los soldados van a estos paises para reconstruilos y ayudar a la población es algo que nunca he soportado.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Annngel Dom Abr 05, 2009 11:44 pm

sicilia escribió:Buff... matar terroristas.

La verdad es que es peliagudo el tema, Annngel, ¿quién te dice que no están matando civiles por sus intereses?

Todo el mundo apoya una guerra contra bandas criminales que les gustan estallar cosas. Pero no dudaría nada que se nos mintiera al respecto.

matar civiles no es interesante para nadie, no veo q podrían sacar de ahí.
A parte, creo en la integridad de los ejercitos, siempre ha habido casos de desgraciados, como en cualquier trabajo, pero no creo q la gente sea capaz de matar por matar, el entrar en un ejercito no te convierte en un desalmado.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por sicilia Lun Abr 06, 2009 12:12 am

Petróleo, recolecta de recursos, control, poder... ¿que no hay razones?

Las hay, Annngel, otra cosa es que se diga que no hay interés en matar inocentes. Desde siempre lo ha habido. No se trata de: mato civiles para llevarme esto, sino que toda persona que se interponga en mis intereses, acabará muerta.

Y yo creo que haya dicho lo de soldado=asesino sin escrúpulos, se trata de una guerra consiste en matar a los del otro bando.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por mencar Lun Abr 06, 2009 2:49 am

Yo creo que el Gobierno debe decir la verdad:van a una guerra...las misiones humanitarias son paras las ONGs.Un Ejército es militar no humanitario,en el sentido de poner tiritas y dar caramelitos,y está preparado para la guerra...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 06, 2009 8:10 am

Que envien los soldados de paz a las regiones África en las que se producen masacres que están a la orden del día, arreglar todo lo que el imperialismo occidental causa allí
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : España enviará más militares a Afganistán Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España enviará más militares a Afganistán Empty Re: España enviará más militares a Afganistán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.