¿el real madrid sólo gana con penaltis??
+24
Alcest
rita pavone
graciela
GoRhY
Meteora
Deva
capitan toni
Perséfone
Macarena
ska
Anita Raul
Dagda
Rebel
castellana
daaviz
mencar
eiru
face/off
twipsy
aseret
Annngel
Kalíope
Edith
Leto Atreides
28 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??
skaaa!! como se puede subir ese gif al tuenti?? xDDD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
eh... me imagino que como cualquier otra imagen.
creo que tuenti si acepta gifs, pero puede que tengas que hacer mas pequeña la imagen para poder subirla
este es otro
creo que tuenti si acepta gifs, pero puede que tengas que hacer mas pequeña la imagen para poder subirla
este es otro
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
eenriquee escribió:Felicitaciones al Barcelona, ha sido superior de principio a fín, y lo ha demostrado claramente, esa es la verdad.
De todas formas, también pienso que el Madrid hoy ha jugado por debajo del nivel que puede jugar, aún admitiendo que el Barcelona es un equipo muy superior. Lo digo no por la derrota, que seguramente hubiese perdido igual, pero yo no creo que exista tanta diferencia entre ambos equipos como dicta el resultado, sinceramente.
Enhorabuena a los amigos culés, que lo disfruten.
Un saludo
muchas gracias por la parte que me toca.
en este partido es donde se vio la diferencia del nivel de juego.........y como el madrid ha tenido la suerte en todo momento de su lado para recuperar tanta diferencia,realmente esta donde esta porque no llega nunca pero pa una vez que llega marca........ no por su buen futbol,y es una pena pues considero que nada tiene que ver los problemas internos que tengan para que un equipo juege bien o mal.
de nuevo gracias.
Invitado- Invitado
Por supuesto que los problemas internos dicen mucho, no en el Madrid, en cualquier equipo.
Cuando no hay capitan la nave no puede navegar bien., y la diferencia que existe entre los dos equipos tampoco es tan grande, reconociendo que el Barcelona es superior, por supuesto, pero el resultado que se dió tan abultado no creo que sea la diferencia real entre los dos equipos, aunque a veces estas cosas pasan en el fútbol.
Ya sé que pudieron ser más, pero no es a eso exactamente a lo que me refiero.
Me voy
Cuando no hay capitan la nave no puede navegar bien., y la diferencia que existe entre los dos equipos tampoco es tan grande, reconociendo que el Barcelona es superior, por supuesto, pero el resultado que se dió tan abultado no creo que sea la diferencia real entre los dos equipos, aunque a veces estas cosas pasan en el fútbol.
Ya sé que pudieron ser más, pero no es a eso exactamente a lo que me refiero.
Me voy
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
ska escribió:eh... me imagino que como cualquier otra imagen.
este es otro
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Ya veis como habeis tenido q jugar para ganar una liga, aguantareis mucho tiempo así o sera este el año q ganeis algo para poder hablar durante los proximos diez años???
Os hemos tenido a tiro hasta el final, a pesar de la gran temporada q habeis hecho, sin duda el Real Madrid demuestra cada año q es el mas grande y q solo un fuera de serie puede ganarle, los fueras de serie son pasajeros, los equipos grandes permanecen año tras año, hasta la temporada q viene...
Os hemos tenido a tiro hasta el final, a pesar de la gran temporada q habeis hecho, sin duda el Real Madrid demuestra cada año q es el mas grande y q solo un fuera de serie puede ganarle, los fueras de serie son pasajeros, los equipos grandes permanecen año tras año, hasta la temporada q viene...
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Perdona pero el que hace algo cada 10 temporadas es el Valencia no el Madrid...
está claro (como bien ha dicho Eenriquee) que el barça no sólo supera al madrid con su juego sino a nivel institucional, la forma de hablar y tratar los partidos son muy diferentes...
está claro (como bien ha dicho Eenriquee) que el barça no sólo supera al madrid con su juego sino a nivel institucional, la forma de hablar y tratar los partidos son muy diferentes...
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
mencar escribió:
a ti queria yo pillarte!!!!!!
Invitado- Invitado
Enhorabuena a mis queridos culés....Sólo una cosa:el Madrid no existió...no es que jugara mal,es que no se le vió pero por deméritos propios no por méritos del Barça...Os llevaréis una Liga facilona,porque no habéis tenido rivales.Como diría la abuela de Maca:"en el país de los ciegos,el tuerto es el rey".Con el Madrid de los anteriores partidos,otro gallo hubiera cantado...Ya veremos en Europa si tenéis tanta suerte....De todas formas,tb tenéis derecho a ganar algún titulo de vez en cuando....
mencar- Profesional
-
premio I :
Mencar hay que admitirlo, aunque la mayoría de los culés no reconozcan nunca los triunfos del Madrid, porque siempre ponen alguna pega, suerte, árbitros, empedrado, etc., nosotros los merengues tenemos más señorío, como reconoció toda la afición del Bernabeu aceptando la derrota deportivamente, y eso también es muy importante, y dice mucho de un club.
Tenemos que reconocer que han sido superiores, y que se merecen el título, y nada más, pienso yo, vamos.
Tenemos que reconocer que han sido superiores, y que se merecen el título, y nada más, pienso yo, vamos.
eenriquee- Enteradillo
-
joder mencar!!!!!!.......no me digas esas cosas.
mira soy del barça hasta la medula pero te juro por mi niño que si el madrid jugase en champions jamas le desaria que perdiese(otra cosa que me ria cuando lo eliminan).
no hay que ser anti nada!!!!!!
voi a empezar a poner velitas para el miercoles!!!!!que con vuestros animos vamos listos!!!!!jajajajajajaja
ves????quique dice bien!!!!!!...........
mira soy del barça hasta la medula pero te juro por mi niño que si el madrid jugase en champions jamas le desaria que perdiese(otra cosa que me ria cuando lo eliminan).
voi a empezar a poner velitas para el miercoles!!!!!que con vuestros animos vamos listos!!!!!jajajajajajaja
Invitado- Invitado
claro.. con el madrid del año 56
ay mercancita...
ay mercancita...
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
juer, yo celebre tanto el gol de zidane como el de belleti, como el de palop (portero del sevilla metiendo gol en el ultimo minuto) o las finales de uefa del sevilla y tambien esa final alaves-liverpool!
ska- Avanzado
-
ska escribió:juer, yo celebre tanto el gol de zidane como el de belleti, como el de palop (portero del sevilla metiendo gol en el ultimo minuto) o las finales de uefa del sevilla y tambien esa final alaves-liverpool!
La final del alaves-liverpool fue una pena, porque el alaves mereció de sobra la copa de la uefa, lo recuerdo perfectamente.
eenriquee- Enteradillo
-
tambien me apasione con el valencia, o el celta o la real en champions y con el getafe contra el bayern! ke grandes!
un recuerdito de lo del alaves (ke jovencito gerrard XD)
un recuerdito de lo del alaves (ke jovencito gerrard XD)
ska- Avanzado
-
mencar escribió::Enhorabuena a mis queridos culés....Sólo una cosa:el Madrid no existió...no es que jugara mal,es que no se le vió pero por deméritos propios no por méritos del Barça...Os llevaréis una Liga facilona,porque no habéis tenido rivales.Como diría la abuela de Maca:"en el país de los ciegos,el tuerto es el rey".Con el Madrid de los anteriores partidos,otro gallo hubiera cantado...Ya veremos en Europa si tenéis tanta suerte....De todas formas,tb tenéis derecho a ganar algún titulo de vez en cuando....
Mencar, sabes que soy madridista, pero mi pasión no me ciega. De no ser por Iker, el Madrid no está en puestos de descenso. Toda la liga la han jugado mal, no han hecho en toda la liga un partido que valga la pena, eso aunque me duela debo reconocerlo, se conformaban con no perder, sin importar si jugaban mal (cosa que hacían), la cosa es que o el otro equipo jugaba peor, o el otro equipó tenía suerte de colar algún gol a Iker. Pero sin Iker... No sé yo donde estaría el Madrid a estas alturas de la Liga.
Y si el Braça está donde está, es porque ha demostrado a lo largo de toda la liga ser el mejor equipo que hay en España (como en otros años lo demostró el Madrid). Se merece la Liga, porque lo han jugado y sudado como es debido.
Visca Barça (no sé si está bien escrito)...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
muy bien escrito maca
Visca el barça!!!!!
Visca el barça!!!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Kalíope escribió:muy bien escrito maca
Visca el barça!!!!!
Antes muerto digo yo eso, otra cosa es que diga que juega bien, y reconozca al campeón, pero decir eso, me tienen que matar antes
eenriquee- Enteradillo
-
He hecho 6 olas;he dado la enhorabuena al Barça;he reconocido que el Madrid no existió el sábado;he reconocido que el Barça ha ganado la Liga...pero no me váis a convencer,independientemente de su juego,que ha sido una Liga disputadísima,porque no es cierto...¿qué rivales ha tenido?:ninguno,porque todos los equipos han estado fatal ésta temporada y cuando el Madrid le puede ganar 3 puntos,va y desaparece...En ningún momento he dicho que quiero que pierda en Europa,y si lo habéis entendido así es que yo me he expresado mal...Me he referido a que el Chelsea no es el Madrid,ni el Valencia ni el Bilbao....¡Ojalá gane la Champions por más que me duela !...será una menos que le quedarían para llegar hasta 9,je,je,je....
¡¡¡Enhorabuena a todos los culés del foro !!!!
Maca,no estoy de acuerdo con que estaríamos a punto de descenso...Desde que llegó Juande,el equipo ha hecho una remontada espectacular aunque no hiciese un buen juego...Ha sido el único equipo que le ha presentado cara al Barça,y hemos estado a punto de tocar el cielo...En fín,lo bueno de todo es que podemos empezar ya a planificar la próxima temporada en la que arrasaremos,je,je,je....¡¡¡¡ Que viene Florentino!!!!
¡¡¡Enhorabuena a todos los culés del foro !!!!
Maca,no estoy de acuerdo con que estaríamos a punto de descenso...Desde que llegó Juande,el equipo ha hecho una remontada espectacular aunque no hiciese un buen juego...Ha sido el único equipo que le ha presentado cara al Barça,y hemos estado a punto de tocar el cielo...En fín,lo bueno de todo es que podemos empezar ya a planificar la próxima temporada en la que arrasaremos,je,je,je....¡¡¡¡ Que viene Florentino!!!!
mencar- Profesional
-
premio I :
semele escribió:joder mencar!!!!!!.......no me digas esas cosas.
Que yo no soy antinada,Semelita,tengo mi opinión y es que el Madrid no existió y por éso el Barça fué superior...Y vuelvo a repetir que no le deseo nada malo en Europa...Que ganen los mejores en Europa y en la Copa del Rey....Y me apuesto lo que quieras a que si el Madrid ganase la Champions NINGÚN culé se alegraría de ello...porque a antimadridistas no os gana nadie...
mencar- Profesional
-
premio I :
semele escribió: voi a empezar a poner velitas para el miercoles!!!!!que con vuestros animos vamos listos!!!!!jajajajajajaja
Para el miércoles 13 la que va a poner velas soy yo....blancas para el Atlhetic y negras para el BarÇa
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Caste,¿se acabó la temporada...?
mencar- Profesional
-
premio I :
ska escribió:tambien me apasione con el valencia, o el celta o la real en champions y con el getafe contra el bayern! ke grandes!
....mi celtiña!!!!!!!!!!....gracias Ska..... ..me emociona el leer esto...aunque ahora muchos disgustos nos estan dando...... ...da gusto ver que aun hay personas que se acuerden de estos equipos.....no te doy un besito que se que no te gusta..... ...pero te mando un BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!..... .....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
mencar escribió:
Que yo no soy antinada,Semelita,tengo mi opinión y es que el Madrid no existió y por éso el Barça fué superior...Y vuelvo a repetir que no le deseo nada malo en Europa...Que ganen los mejores en Europa y en la Copa del Rey....Y me apuesto lo que quieras a que si el Madrid ganase la Champions NINGÚN culé se alegraría de ello...porque a antimadridistas no os gana nadie...
y dale a la harina catalina!!!!!
esta claro que yo no saldria a celebrar el titulo, pero para que se lo llevasen los alemanes por ejemplo mejor se queda en casa,siempre que sean al menos capazes de llegar a la final!!!!!.............
Invitado- Invitado
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40