EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿el real madrid sólo gana con penaltis??

+24
Alcest
rita pavone
graciela
GoRhY
Meteora
Deva
capitan toni
Perséfone
Macarena
ska
Anita Raul
Dagda
Rebel
castellana
daaviz
mencar
eiru
face/off
twipsy
aseret
Annngel
Kalíope
Edith
Leto Atreides
28 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Leto Atreides Dom Mayo 03, 2009 8:16 pm

skaaa!! como se puede subir ese gif al tuenti?? xDDD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por ska Dom Mayo 03, 2009 8:38 pm

eh... me imagino que como cualquier otra imagen.
creo que tuenti si acepta gifs, pero puede que tengas que hacer mas pequeña la imagen para poder subirla
este es otro
¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 2ryq0w6
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 8:02 am

eenriquee escribió:Felicitaciones al Barcelona, ha sido superior de principio a fín, y lo ha demostrado claramente, esa es la verdad.

De todas formas, también pienso que el Madrid hoy ha jugado por debajo del nivel que puede jugar, aún admitiendo que el Barcelona es un equipo muy superior. Lo digo no por la derrota, que seguramente hubiese perdido igual, pero yo no creo que exista tanta diferencia entre ambos equipos como dicta el resultado, sinceramente.

Enhorabuena a los amigos culés, que lo disfruten.

Un saludo

Wink

muchas gracias por la parte que me toca.
en este partido es donde se vio la diferencia del nivel de juego.........y como el madrid ha tenido la suerte en todo momento de su lado para recuperar tanta diferencia,realmente esta donde esta porque no llega nunca pero pa una vez que llega marca........
Rolling Eyes Rolling Eyes no por su buen futbol,y es una pena pues considero que nada tiene que ver los problemas internos que tengan para que un equipo juege bien o mal.
de nuevo gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 04, 2009 8:11 am

Por supuesto que los problemas internos dicen mucho, no en el Madrid, en cualquier equipo.

Cuando no hay capitan la nave no puede navegar bien., y la diferencia que existe entre los dos equipos tampoco es tan grande, reconociendo que el Barcelona es superior, por supuesto, pero el resultado que se dió tan abultado no creo que sea la diferencia real entre los dos equipos, aunque a veces estas cosas pasan en el fútbol.

Ya sé que pudieron ser más, pero no es a eso exactamente a lo que me refiero.

Me voy

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por rita pavone Lun Mayo 04, 2009 8:12 am

ska escribió:eh... me imagino que como cualquier otra imagen.
creo que tuenti si acepta gifs, pero puede que tengas que hacer mas pequeña la imagen para poder subirla
este es otro
¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 2ryq0w6

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Annngel Lun Mayo 04, 2009 3:08 pm

Ya veis como habeis tenido q jugar para ganar una liga, aguantareis mucho tiempo así o sera este el año q ganeis algo para poder hablar durante los proximos diez años???

Os hemos tenido a tiro hasta el final, a pesar de la gran temporada q habeis hecho, sin duda el Real Madrid demuestra cada año q es el mas grande y q solo un fuera de serie puede ganarle, los fueras de serie son pasajeros, los equipos grandes permanecen año tras año, hasta la temporada q viene...

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Homermadrid
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 04, 2009 3:35 pm

Perdona pero el que hace algo cada 10 temporadas es el Valencia no el Madrid...

está claro (como bien ha dicho Eenriquee) que el barça no sólo supera al madrid con su juego sino a nivel institucional, la forma de hablar y tratar los partidos son muy diferentes...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por mencar Lun Mayo 04, 2009 4:18 pm

305
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:20 pm

mencar escribió:305

gallina

a ti queria yo pillarte!!!!!! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por mencar Lun Mayo 04, 2009 4:24 pm

smiles smiles smiles smiles smiles smiles


Enhorabuena a mis queridos culés....Sólo una cosa:el Madrid no existió...no es que jugara mal,es que no se le vió pero por deméritos propios no por méritos del Barça...Os llevaréis una Liga facilona,porque no habéis tenido rivales.Como diría la abuela de Maca:"en el país de los ciegos,el tuerto es el rey".Con el Madrid de los anteriores partidos,otro gallo hubiera cantado...Ya veremos en Europa si tenéis tanta suerte....De todas formas,tb tenéis derecho a ganar algún titulo de vez en cuando....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 04, 2009 4:30 pm

Mencar hay que admitirlo, aunque la mayoría de los culés no reconozcan nunca los triunfos del Madrid, porque siempre ponen alguna pega, suerte, árbitros, empedrado, etc., nosotros los merengues tenemos más señorío, como reconoció toda la afición del Bernabeu aceptando la derrota deportivamente, y eso también es muy importante, y dice mucho de un club.

Tenemos que reconocer que han sido superiores, y que se merecen el título, y nada más, pienso yo, vamos.


Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:33 pm

joder mencar!!!!!!.......no me digas esas cosas.
mira soy del barça hasta la medula pero te juro por mi niño que si el madrid jugase en champions jamas le desaria que perdiese(otra cosa que me ria cuando lo eliminan).
no hay que ser anti nada!!!!!!
smiles
mf_popeanim mf_popeanim voi a empezar a poner velitas para el miercoles!!!!!que con vuestros animos vamos listos!!!!!jajajajajajaja Wink

ves????quique dice bien!!!!!!........... Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 04, 2009 4:34 pm

claro.. con el madrid del año 56 Laughing

ay mercancita...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por ska Lun Mayo 04, 2009 8:15 pm

juer, yo celebre tanto el gol de zidane como el de belleti, como el de palop (portero del sevilla metiendo gol en el ultimo minuto) o las finales de uefa del sevilla y tambien esa final alaves-liverpool!
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 04, 2009 8:20 pm

ska escribió:juer, yo celebre tanto el gol de zidane como el de belleti, como el de palop (portero del sevilla metiendo gol en el ultimo minuto) o las finales de uefa del sevilla y tambien esa final alaves-liverpool!

La final del alaves-liverpool fue una pena, porque el alaves mereció de sobra la copa de la uefa, lo recuerdo perfectamente.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿el real madrid sólo gana con penaltis?? - Página 37 Empty Re: ¿el real madrid sólo gana con penaltis??

Mensaje por ska Lun Mayo 04, 2009 8:22 pm

tambien me apasione con el valencia, o el celta o la real en champions y con el getafe contra el bayern! ke grandes!

un recuerdito de lo del alaves (ke jovencito gerrard XD)