EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Esto sí es un currículum!

+6
Rinoa
capitan toni
Leto Atreides
El Moscon
Mysticä
Juan314
10 participantes

Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Juan314 Dom Jul 13, 2008 10:40 am

Lo encontré por Internet y no me he podido resistir a ponerlo. Los amigos de Aído tomároslo con humor. Los demás creo que entenderéis la crítica.

Asunto: Currículo.
Nombre: Bibiana Aído.
Ocupación actual: Ministra de Igualdad.

• 31 años.
• Prácticas en Unicaja durante el periodo agosto - octubre de 2000 (3 meses).
• Iturri S.A.: noviembre 2000 - septiembre 2001 (10 meses).
• Caja San Fernando: contrato desde diciembre 2001 a15 marzo 2002 (3 meses).
• Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: abril 2002 –diciembre 2002 (Cargo político: 9 meses).

Con este extensísimo y brillante curriculum pasa a ser:
• Delegada provincial de la Consejeríade Cultura de la Juntade Andalucía en Cádiz. Decreto 37/2003, de 11 de febrero de 2003 (BOJA).
• Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejeríade Cultura de la Juntade Andalucía: julio 2006 - marzo 2008.
• Desde abril de 2008, máximo responsable del Ministerio de Igualdad (!!!!!).

EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS?? HAY QUE PROPONER A ESTA 'MIEMBRA' DEL GOBIERNO , YA!! PARA MINISTRA DE CULTURA.

ME INFORMA MI HERMANA, MUY ACERTADAMENTE, QUE SE ME HA OLVIDADO PONER UN DATO EN EL CURRÍCULUM:

LO QUE NO APARECE AQUÍ, ES EL PUNTO MÁS IMPORTANTE DE SU CURRICULUM, QUE ES AHIJADA DE CHAVES, SI, SI, AHIJADA DE BAUTISMO!!!!

AHORA SÍ QUE SÍ LO ENTIENDO!!!

El currículum de la mayoría de nuestros políticos es muy curioso. ¿Por qué los mejores no acceden a la política?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Mysticä Dom Jul 13, 2008 10:47 am

Tu sigue poniendo lo de miembras que al final lo acepta la RAE, ya veras ya...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por El Moscon Dom Jul 13, 2008 11:15 am

¿Os habéis fijado que los hombres tienen polla y las mujeres coño? Aplicando la doctrina Aido y para corregir tamaña incongruencia, lo de los hombres debería llamarse pollo y lo de las mujeres coña.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Leto Atreides Dom Jul 13, 2008 12:59 pm

Ei.. yo llegé a trabajar en la temporada de la fruta.. hay un sitio para mi??????????

Y si hago un ministerio de "chorbas y fiestas"? XDD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por capitan toni Dom Jul 13, 2008 1:26 pm

Para ser ministro de Zp no tienes que estar preparado para serlo, tener unos buenos estudios y una buena experiencia profesional, basta con ser super-progre y alabar al lider de la "secta de los Zetas".

king farao queen jocolor flower
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Rinoa Dom Jul 13, 2008 1:28 pm

capitan toni escribió:Para ser ministro de Zp no tienes que estar preparado para serlo, tener unos buenos estudios y una buena experiencia profesional, basta con ser super-progre y alabar al lider de la "secta de los Zetas".
Ya sabes Mysti XD, preséntate a ministra.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Mysticä Dom Jul 13, 2008 1:47 pm

Sera perra jajajaja si aqui la super progre eres tu jajajajaj yo no puedo, porque tengo buenos estudios gracias a la UCM, snif

En fin por darte un gusto:

ME FOR PRESIDENT se iba a cagar la perra jajajaja
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por mencar Dom Jul 13, 2008 9:08 pm

Yo no sé si os votaría a las dos,a no ser que hagáis un Ministerio supermegaguay,o ssssea,pijo...je,je,je...

Juan ,la Señora se Aido está por el curriculum del dedo cuotero,o sea por cuota.Lo único bueno que tiene a ojos de ZP es que es mujer y le viene bien para el fifty-fifty,nada más....porque después de lo de miembras y miembros era para que le hubiesen dado o dada una patada o patado en el culo o cula y la hubiesen mandado a hacer puñetas o puñetos....Por cierto,luego dicen de los Obispos y los fachas,pero nadie como los rojos para protejer a la familia:los cafelitos "guerreros",la familia Chaves,los ahijados.....La familia que trepa unida permanece unida....¡Que hermoso o hermosa....!
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Macarena Dom Jul 13, 2008 9:22 pm

Desde que estaba esta chica en Cádiz, ya había hecho alguna de las suyas. ¿Padrinos? ¡Viva el Nepotismo!

Desde que hablaron del ministerio y dijeron quien sería la ministra, bueno, me puse a temblar.

Hay cosas que como dicen ahora, son "politicamente correctas", que se están convirtiendo en el hazmereir de un gobierno.

¿Que puede más? ¿Esa necesidad de intentar quedar bien con todos? Realmente... mejor me callo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Fedeguico Dom Jul 13, 2008 10:21 pm

Me encanta lo de "la familia que trepa unida, permanece unida"... Supongo que por eso la Botella y Aznar no van a separarse nunca, y que el yerno del pepero mandamás castellonense Fabra ascenderá de Consejero de la Comunidad de Madrid a Ministro en el próximo gobierno "liberal"...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Juan314 Dom Jul 13, 2008 10:30 pm

Se ve que esto no es cosa de izquierdas o derechas, sino de política pura Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por mencar Dom Jul 13, 2008 10:37 pm

Fedeguico escribió:Me encanta lo de "la familia que trepa unida, permanece unida"... Supongo que por eso la Botella y Aznar no van a separarse nunca, y que el yerno del pepero mandamás castellonense Fabra ascenderá de Consejero de la Comunidad de Madrid a Ministro en el próximo gobierno "liberal"...

Tú siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.La sra.Botella,independientemente de que valga o no,ha sido elegida democráticamente por los madrileños,mientras que la miembra No Se Aído ha sido a dedo,dedete,l'has cagao así que vete.....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Mysticä Dom Jul 13, 2008 10:43 pm

Si, pero al Agag bien colocadito que lo puso el Aznar y que yo sepa no he votado nada... por no hablar del bodorrio de la niña en El Escorial que pagamos todos.

Chupi guays
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Leto Atreides Dom Jul 13, 2008 10:44 pm

Juan314 escribió:Se ve que esto no es cosa de izquierdas o derechas, sino de política pura Razz

Bingo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Fedeguico Dom Jul 13, 2008 11:30 pm

mencar escribió:
Tú siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.La sra.Botella,independientemente de que valga o no,ha sido elegida democráticamente por los madrileños,mientras que la miembra No Se Aído ha sido a dedo,dedete,l'has cagao así que vete.....

Sospecho que los primeros en ver la paja, y airearla, fueron los "liberales", que luego ni siquiera saben aplicar correctamente un refrán y lo hacen al revés... Pero la pregunta es: ¿Qué méritos (aparte del de ser señora de Aznar) aportaba para ser colocada en la lista electoral?. ¿Porqué ella y no Concha García López?. Que yo sepa, los ministros los nombra el Presidente, no son elegidos. No sé yo quién la habrá cagado más, porque no recuerdo, por ejemplo, que la ministra Anita Palacio fuese elegida por los españoles, sino directamente por JoseMari y con el único mérito de ser la hermana de Loyola... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Juan314 Dom Jul 13, 2008 11:59 pm

Ana Botella se licenció en Derecho y aprobó las oposiciones para el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Luego fue elegida democráticamente como concejal del Ayuntamiento de Madrid. No es lo mismo ser puesta a dedo por tu padrino que ser elegida por tus votantes.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por mencar Lun Jul 14, 2008 12:14 am

Fede,perdona que abrevie tu nombre,la sra. Botella lleva muchos años en politica,desde las bases del PP y fué ella la que introdujo al grandísimo Jose Mari en politica.Y lo de las listas es lo de siempre,¿o acaso al sr.Rubalcaba,sra.Fdez.de la Vega,etc....les han elegido los compromisarios?.

Mys,con respecto al sr.Agag,decirte que se colocó él solito pues tiene muchas influencias que no son las del sr.Aznar,Jose Mari para los amigos.Se fué de España para evitar las habladurías.Es íntimo amigo de importantes magnates de las finanzas y la politica.Con respecto al bodorrio,como tu dices,pues el sr.ZP se fué a las rebajas de Harrod's y a dejar a su hija en un campamento de inglés en una avión de las fuerzas armadas.El sr.Guerra vino de Portugal en un jet privado pagado por todos para llegar a los toros en Sevilla.A la sra.Fernández de la Vega le han dado una hipoteca con todas las ventajas del mundo para ella,....¿seguimos?
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por tryfe Lun Jul 14, 2008 12:46 am

uy!!!!!!!!!....como que nunca ha habido y hay enchufados con o sin currículum y en y de todos los partidos politicos.......y desde los cargos mas altos hasta los mas bajos..........por favor!!!!!!!!!!

si los enchufados fueran algunos de vosotros no hablaríais así, fijo.
pero en fin.....
este de los enchufes es un mal que nunca acabará...para desgracia de muchos...puesto que son todos unos inutiles...incapaces de llegar a un puesto de trabajo si no es de esta manera.-
pena dan......
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Juan314 Lun Jul 14, 2008 1:00 am

También hay "enchufados" con currículum, que si son legítimos.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por tryfe Lun Jul 14, 2008 1:12 am

ahhhhh, y esos si valen?
para mino vale ningún enchufado....la persona que pretende acceder a un puesto debe demostrar con sus estudios y trayectoria laboral que sirve para desempeñar un cargo.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Rinoa Lun Jul 14, 2008 12:15 pm

mencar escribió:Por cierto,luego dicen de los Obispos y los fachas,pero nadie como los rojos para protejer a la familia:los cafelitos "guerreros",la familia Chaves,los ahijados.....La familia que trepa unida permanece unida....¡Que hermoso o hermosa....!
Qué poco me gusta Chaves, y yo que tenía la esperanza de que este año ya se fuera... Pero no... Este quiere llegar a los 30 años de gobierno... Qué "pesao" que es este tío, que se vaya ya y nos traigan a alguien nuevo/a XD, aunque sea a la ministra XDD. Yo creo que en Andalucía Chaves no gusta especialmente, lo que pasa es que nadie quiere que salga el PP XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Juan314 Lun Jul 14, 2008 12:30 pm

Rinoa escribió: Yo creo que en Andalucía Chaves no gusta especialmente, lo que pasa es que nadie quiere que salga el PP XD.

Es normal en una de las comunidades autónomas con mayor fracaso escolar de toda España. Razz

Yo creo que un "enchufe" cuando hay cualificación no tiene nada de malo. Evidentemente en el sector público debe de haber igualdad de oportunidades y a los puestos se debe acceder por oposiciones y no por amistades. Pero en la empresa privada es distinto. Si yo estoy licenciado en Derecho con un 8,7 es normal que mi tío me contrate para su empresa antes que a uno que se haya licenciado con un 9. El problema es confundir el sector público con el privado, cosa que se les da muy bien a determinados políticos...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Fedeguico Lun Jul 14, 2008 5:35 pm

Juan314 escribió:Ana Botella se licenció en Derecho y aprobó las
oposiciones para el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Luego
fue elegida democráticamente como concejal del Ayuntamiento de Madrid.
No es lo mismo ser puesta a dedo por tu padrino que ser elegida por tus
votantes.

Repito la pregunta (que no parece haber sido entendida): ¿Porqué iba ella en cabeza de la candidatura y no Concha García López?

mencar escribió:Fede,perdona que abrevie tu nombre,la sra. Botella lleva muchos años en politica,desde las bases del PP y fué ella la que introdujo al grandísimo Jose Mari en politica.Y lo de las listas es lo de siempre,¿o acaso al sr.Rubalcaba,sra.Fdez.de la Vega,etc....les han elegido los compromisarios?.

Mys,con respecto al sr.Agag,decirte que se colocó él solito pues tiene muchas influencias que no son las del sr.Aznar,Jose Mari para los amigos.Se fué de España para evitar las habladurías.Es íntimo amigo de importantes magnates de las finanzas y la politica.Con respecto al bodorrio,como tu dices,pues el sr.ZP se fué a las rebajas de Harrod's y a dejar a su hija en un campamento de inglés en una avión de las fuerzas armadas.El sr.Guerra vino de Portugal en un jet privado pagado por todos para llegar a los toros en Sevilla.A la sra.Fernández de la Vega le han dado una hipoteca con todas las ventajas del mundo para ella,....¿seguimos?

Concha García López también lleva muchos años en el partido, pero claro "no introdujo a JoseMari en política". Gracias por DARME LA RAZÓN, como bien dices, la familia que trepa unida permanece unida. Muchas gracias... Laughing Laughing Laughing

En cuanto a Agag... no recuerdo haberte dicho nada. Creo que te confundes. De todas formas, si ZP se fue a las rebajas de Harrod's en un avión de las Fuerzas Armadas, seguro que costó mucho menos que pagar un bufete de abogados yankees para "mediar" para que a JoseMari le diesen la "Medalla del Congreso USA"... ¿Te acuerdas?, o los tres millones de euros de subvención que dió Aznar a la Universidad de Georgetown (sí, esa donde luego fue nombrado "profesor") ¿Tampoco te acuerdas?. En cuanto a la hipoteca de De la Vega... ¿Tampoco te acuerdas de la hipoteca-riesgo que le dieron a Zaplana para comprarse el "pisito" de la Castellana?. Mala memoria tienes... ¿seguimos? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Mysticä Lun Jul 14, 2008 8:13 pm

Lo de Agag lo he dicho yo.

Yo me acuerdo de las obras del AVE pasando por Yebes, Valdeluz, el marido de Esperanza Aguirre...

No os canseis si en el fondo son casi todos iguales
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¡Esto sí es un currículum! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Rinoa Lun Jul 14, 2008 11:00 pm

Juan314 escribió:Es normal en una de las comunidades autónomas con mayor fracaso escolar de toda España.
Creo que la que más. No sé si se habrá evaluado esto por algún tipo de estadística, pero si no fuera así sería normal que en Andalucía hubiese más fracaso escolar que en La Rioja, aunque en La Rioja nadie pasara del 3 XD. Aunque supongo que habrá una estadística XD.

Aunque tampoco sé qué habría que cambiar del sistema educativo para que hubiese menos fracaso, porque yo creo que realmente en toda España es muy parecido, no creo que haya diferencias abismales. Lo que puede que pase es que aquí haya más gente que deje los estudios por los motivos que sean, pero es que también hay estudiantes brillantes. El gobierno no puede obligar a la gente a estudiar XD, de hecho el fracaso escolar subió cuando se aumentó la enseñanza obligatoria.

Ahora bien, creo que la situación no está como para decir "pobrecitos los niños andaluces que son analfabetos" como dijo una ministra del PP (creo que ya lo dije, pero lo repito porque me traumatizó profundamente que una señora (creo que era la ministra de cultura) que supuestamente sabe del tema diga semejante gilipollez).

Aparte de eso, a mí personalmente Chaves no me gusta por otros motivos.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Esto sí es un currículum! Empty Re: ¡Esto sí es un currículum!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.