EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto va a menos (reloaded)

+3
GoRhY
Deva
ska
7 participantes

Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty esto va a menos (reloaded)

Mensaje por ska Sáb Ago 30, 2008 6:19 pm

solo keria responder ya ke el todopoderoso y omnipotente gory anteriormente conocido como aguacupicu I "el orgulloso" ha respondido sin dar respuesta y creo tener derecho a replica.

parece ke ese hilo fue creado para mi, la carnaza, el meterse conmigo, me mola me mola, siiiii, ah como disfruto, ummm, ke makiavelico soy, ooo siiiiii.
ya sabeis, soy la maldad en persona.

aguachupichu I "el orgulloso" escribió:Lo de los insultos te lo quise aclarar y no quisiste ni escuchar (leer)..
con todas las letras, y no como insulto, sino como descripcion de la persona que falta a la verdad "M E NT I R O S O".
Por ahi alguien llamado "anita raul" ke me insulto a su gusto en los foros de 20minutos y aun asi no le dije nada porke me la refanflinfla lo ke diga, si, me la reflanflinfla, decia ke "si quieres corregir hazlo ...pero por mp!!!!!" y si anita raul es capaz de sacar a colacion ese gran metodo de conversacion privada, no es "el orgulloso" capaz de mandar un mp para pedir disculpas por insultar y regodearse en esa ofensa?
pues no. se lo sugirio alguien? SI, lo hizo? lo penso? lo reflexiono? NO

asi estan las cosas, ni ke fuera algo nuevo ke soy el supermas malo de todos, en todo y para todos, ke no hago mas ke corregir, ¡con el ñiiiiii ñiiiiiiiiii, corrigiendo TODOS los posts del foro, ke no tengo otra cosa mejor ke hacer...

A todo esto, porke alguien ke dice ke "Yo trato de NO pelear con nadie, ni meterme con nadie" (anita raul) se empeña en sacar las castañas del fuego de kien no necesita sacarlas porke ni hay castaña ni hay fuego?
Si corrijo a deba por un lapsus lingue ke tiene, y lo corrijo agradablemente, en caso de ke a alguien le siente mal, no deberia ser la propia deva la ke me advierta de ke no le corrija, ni agradable ni desagradablemente?
si digo a twipsy ke no es necesario ke ponga "no es culpa mia" en cada post de "alguien es culpable", no seria el propio twipsy, sobre todo en calidad de moderador administrador, el ke deberia avisar de ke no le gusta ke se le hagan esos comentarios? atencion, preguntas.

si a estas alturas algunos no sois capaces de entender la ironia, de cuando uno es agradable y cuando no (imposible, yo siempre soy agradabilisisisimo) , ke voy a hacer yo? pues nada, el ke kiera entender ke entienda y el ke no, ke se vaya al campo XD

PD: ni soy becario ni leches. a ver si te enteras anita raul.

ahora ke kreo ke kien tenga problemas conmigo deberia solucionarlos por mp, podeis cerrar el hilo o unirlo al ke esta cerrado.

saludos a todos, menos al orgulloso.

PD: y si mi manera de escribir os parece agresiva, esto lo supera con creces https://20canutos.superforo.net/noticias-f3/esto-va-a-menos-t1043-30.htm#78052
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por Deva Sáb Ago 30, 2008 7:48 pm

A mi no me molesto la correccion la verdad...fue un lapsus como tu dices y mira que mientras lo escribia sabia que algo no estaba bien pero chico...la neurona no da pa mas.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : esto va a menos (reloaded) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por GoRhY Sáb Ago 30, 2008 8:58 pm

1. Si te digo la verdad ni me acuerdo de lo que te dije

2. Si después de aclarar lo del nick en el otro hilo te emperras en seguir escribiéndolo mal luego no digas que vas de buenas

3. Es la primera vez que me llaman orgulloso..

4. Tanto que dices que si alguien tiene un problema contigo que lo arregle por MP, por qué no te aplicas el cuento y me mandas un MP a mí?
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : esto va a menos (reloaded) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por twipsy Sáb Ago 30, 2008 9:49 pm

BASTA YA SKA! te la estas jugando

esto va a menos (reloaded) Nastyt10
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : esto va a menos (reloaded) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por Rinoa Sáb Ago 30, 2008 10:24 pm

twipsy escribió:no es culpa mia
Yo que tú no me hubiese atrevido a afirmarlo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por Deva Sáb Ago 30, 2008 10:26 pm

Rinoa niña cuanto tiempo...Me alegro de verte.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : esto va a menos (reloaded) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por Alcest Sáb Ago 30, 2008 11:20 pm

Yo en mí línea, ajeno a todo lo que ha pasado Laughing
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : esto va a menos (reloaded) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por El Moscon Sáb Ago 30, 2008 11:22 pm

Jolín, que mal os han sentado las vacaciones. monkey
Venga: sosiego y calma, respirad hondo y dejad que fluyan las tensiones. drunken

Y si no, siempre podéis quedar, solucionar vuestras diferencias como caballeros mediante las reglas del marques de Queensberry pelea y después iros a tomar unas cañas. smiles

Pd: al final voy a tener que regresar aunque solo sea para que tengáis a alguien con quien pelearos. mf_swordfight
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por ska Dom Ago 31, 2008 3:55 am

twipsy escribió:BASTA YA SKA! te la estas jugando

esto va a menos (reloaded) Imagen usada para advertir a alguien de que no levante hilos VIEJOS, no hilos recien creados

te explicaria lo ke significa la palabra troll, te la definiria de manera ke la entendieses, y aun asi, la seguirias confundiendo.

weno, faltaba por saltar el inocente (ya sabeis que nada es culpa suya Wink), tranki, ke ya puedes cerrar el hilo (ya ke como mod es lo unico ke sabes hacer te dare el placer de hacerlo)
y si a alguien le parece mal algo de lo ke hago, ya sabeis, MP (admins inclusiveee)
al menos he conseguido lo ke me proponia. USAR MI DERECHO A REPLICA, nada mas. gracias por leer XD

ah, y ya se ke estoy siendo bastante agresivo, despectivo sin llegar al insulto, algo cabezon con el tema y creo ke bastante sarcastico, pero es lo ke pasa cuando me tocan las narices demasiado, intentan dejarme en evidencia, recriminarme todo lo posible de golpe y sacar cosas de contexto y que no vienen al caso, y eso acumulado a la epoca de examenes.
y pensar que todo esto se habria solucionado con un sincero perdon por parte de los insultadores...

no voy a leer ni postear mas en este hilo, me tiene kemado el tema.
si no se resuelve seguire ignorando a los que me insultaron, y si se resuelve todos felices... drunken
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por twipsy Dom Ago 31, 2008 7:54 am

te la has ganado ska
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : esto va a menos (reloaded) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto va a menos (reloaded) Empty Re: esto va a menos (reloaded)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.