¿?¿? Esto es broma, ¿no?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿?¿? Esto es broma, ¿no?
.... "No tienen manos adecuadas"... XD Sin comentarios.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Re: ¿?¿? Esto es broma, ¿no?
Hombre, como que tienen toda la razón
Además que si saben pelar plátanos sabrán abrir el envoltorio de un preservativo
Además que si saben pelar plátanos sabrán abrir el envoltorio de un preservativo
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Espero que estés de coña tú también.Leto Atreides escribió:Hombre, como que tienen toda la razón
Qué vídeo más patético, empezando por la frase: "los medios de comunicación de izquierdas...", es decir, "todos menos nosotros"... XDDDDD
Rinoa- Enteradillo
-
Me habían hablado de este vídeo pero no lo había visto. Me da mucho coraje que se intente defender una postura utilizando una mezcla de argumentos y datos incorrectos y correctos (a veces se acierta cuando se dicen muchas cosas...).
Efectivamente en África hay mucha gente que no sabe leer, pero una imagen vale más que mil palabras y en este caso los dibujos de las instrucciones son más claros que el texto. Aunque la "manicura" en África puede que no sea tan "buena" como en Europa, los africanos tienen manos, no garras, así que son capaces de utilizar preservativos sin romperlos.
Es cierto que el preservativo no es una medida 100% efectiva contra el sida, pero reduce un 85% el riesgo de contraer el virus por lo que es bastante recomendable usarlo.
Y lo de que las altas temperaturas bajan la eficacia también es cierto, pero incluso en África hay formas y formas de almacenar los preservativos.
Y evidentemente, es más probable que te infectes si mantienes relaciones con más gente. Pero dudo mucho que el uso del condón en África aumente aún más la promiscuidad.
Efectivamente en África hay mucha gente que no sabe leer, pero una imagen vale más que mil palabras y en este caso los dibujos de las instrucciones son más claros que el texto. Aunque la "manicura" en África puede que no sea tan "buena" como en Europa, los africanos tienen manos, no garras, así que son capaces de utilizar preservativos sin romperlos.
Es cierto que el preservativo no es una medida 100% efectiva contra el sida, pero reduce un 85% el riesgo de contraer el virus por lo que es bastante recomendable usarlo.
Y lo de que las altas temperaturas bajan la eficacia también es cierto, pero incluso en África hay formas y formas de almacenar los preservativos.
Y evidentemente, es más probable que te infectes si mantienes relaciones con más gente. Pero dudo mucho que el uso del condón en África aumente aún más la promiscuidad.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
1. Rinoa, ¡me encanta tu avatar de Strawberry Panic *__*!
Contestando:
a) Mantener en un sitio fresco y seco... ¿no pone eso en los cereales también? ¿no se mantienen correctamente los cereales en África? XD qué payaso...
b) una cosa es EVITAR el contacto con uña, para EVITAR MÁS RIESGOS, no significa ni que vaya a pasar nada si lo tocas con la manicura recién hecha
c) No saben leer... bueno, eso da lo mismo. Porque las campañas que lo reparten creo que se molestan en explicar como.
d) ¿Un peligro? será mejor ponerse algo a no ponerse nada... ¿qué tiene de malo que SÍ lo haya?... vale, hay riesgos, pero desde luego muchos menos que si lo hacen a palo ¬¬
e) ¿¿¿¿¿¿¿¿ plástico= peligro en África??????????
f) no signo comentando, de verdad... xD
Contestando:
a) Mantener en un sitio fresco y seco... ¿no pone eso en los cereales también? ¿no se mantienen correctamente los cereales en África? XD qué payaso...
b) una cosa es EVITAR el contacto con uña, para EVITAR MÁS RIESGOS, no significa ni que vaya a pasar nada si lo tocas con la manicura recién hecha
c) No saben leer... bueno, eso da lo mismo. Porque las campañas que lo reparten creo que se molestan en explicar como.
d) ¿Un peligro? será mejor ponerse algo a no ponerse nada... ¿qué tiene de malo que SÍ lo haya?... vale, hay riesgos, pero desde luego muchos menos que si lo hacen a palo ¬¬
e) ¿¿¿¿¿¿¿¿ plástico= peligro en África??????????
f) no signo comentando, de verdad... xD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Rinoa escribió:Espero que estés de coña tú también.Leto Atreides escribió:Hombre, como que tienen toda la razón
Claro que estoy de coña
No sé si el preservativo en África frenará el sida, primero por que hace falta que se conciencien que se lo tienen que poner por su bien, si en Europa mucha gente no está concienciada allí ya me direis.
Supongo que en las guerras de África, escaramuzas, combates etc etc que pasan cada 2 x 3 dudo mucho que un militar o un paramilitar o lo que sea al violar a una pobre mujer indefensa vaya a ponerse el preservativo...
Allí hay mucho trabajo que hacer, empezando por la educación, la estabilidad, la pobreza..
Ojalá si sirva para algo!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Pero a ver, es como la discursión que teniamos ayer en mi piso viendo un burka por amor, que se queda preñada en afganistan y pregunta uno, que no saben usar protección o que? a lo que yo le suelto, a ver, si no tienen ni compresas, ni medicinas, ni medicos ni nada, como van a conseguir o preocuparse por los preservativos??
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
En África los regalan las ONG's.eiru escribió:Pero a ver, es como la discursión que teniamos ayer en mi piso viendo un burka por amor, que se queda preñada en afganistan y pregunta uno, que no saben usar protección o que? a lo que yo le suelto, a ver, si no tienen ni compresas, ni medicinas, ni medicos ni nada, como van a conseguir o preocuparse por los preservativos??
Rinoa- Enteradillo
-
Pero es cierto que para conseguir que se use el preservativo en países en vías de desarrollo es imprescindible atender necesidades básicas como la alimentación, la educación, la salud general (el sida sólo es una de muchas enfermedades que arrasan estos países), etc.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :