EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto vá a menos

+10
mencar
sicilia
Macarena
ska
twipsy
Edith
Deva returns
Perséfone
Alcest
Leto Atreides
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esto vá a menos Empty Esto vá a menos

Mensaje por Leto Atreides Miér Ago 27, 2008 1:16 am

Aunque habían más piques y tal el foro al menos estaba más vivo, ahora que los de "derechas" se han ido.. uno se aburre mucho ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Alcest Miér Ago 27, 2008 9:13 am

Todos los foros tienen sus más y sus menos. Y teniendo en cuenta que este es un foro "casi cerrado" (no entra mucha gente nueva, quiero decir), las despedidas de foreros se notan más.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Perséfone Miér Ago 27, 2008 2:21 pm

También habrá gente de vacaciones por las fechas que son ¿No?

De todas formas no temais, este tipo de foros tiene ciclos. Volverá a tener movimiento pronto.

Lo que bajo ningún concepto debemos hacer es desanimarnos y dejar de crear discusiones interesantes o aportar hilos nuevos, ya que eso desanimará a la poca gente que entre nueva así como a viejos lectores que vienen después de un tiempo sin entrar y cada vez el foro quedará más descierto.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva returns Miér Ago 27, 2008 2:34 pm

Yo me fui y volvi...no era mi intencion quedarme pero al ver que tenia buena acogida pense en los buenos momentos y me quede.
Aveces te calientas y necesitas desconectar un tiempo...otras simplemente dejas las cosas por que ya no te llenan.
Es verano y la gente sale mas , vamos a esperar a que pasen las vacaciones y seguro que volvera a estar esto animado.
De los que se han ido solo echo de menos a Rinoa y a telele.
Pero nunca se sabe si volveran.
Deva returns
Deva returns
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 180
Localización : Detras de ti
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Perséfone Miér Ago 27, 2008 2:41 pm

¿Rinoa también se fue?Sad
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Edith Miér Ago 27, 2008 3:37 pm

Rinoa se fué si... Y espero que vuelva Sad me gustaría pero lo veo dificil y en cuanto a Telele... Se puede decir que imposible.

En cuanto al hilo, es cierto, el foro va a menos y como no tiene promoción de ningún tipo lo único que se puede hacer es darle toda la actividad posible y de esta forma sube en los buscadores o en el ranking de foros.
Lo que no se puede hacer es mantener un foro activo a base de mal rollo y movidas diarias, eso si que cansa y mata al foro del todo.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Leto Atreides Miér Ago 27, 2008 5:14 pm

>Yo es que entro de vez en cuando.. ¿como es que se fueron???
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por twipsy Miér Ago 27, 2008 8:30 pm

no es culpa mia
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por ska Jue Ago 28, 2008 12:57 am

twipsy escribió:no es culpa mia

por que siempre que alguien dice " no se quien se ha ido" "ha pasado algo raro..."

tienes que decir que no es tu culpa? practicamente te culpas tu mismo de algo de lo que no eres culpable
por cierto, yo se quienes han sido, pero no lo digo por si me vuelven a insultar.
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Leto Atreides Jue Ago 28, 2008 8:36 am

Eso pensé yo ska :S , no he señalado con el dedo a nadie, es que no me entero y pregunto Sad
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por twipsy Jue Ago 28, 2008 11:14 am

yo lo decia para que no se me acusara de esto
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva returns Jue Ago 28, 2008 11:35 am

Twipsy no estes siempre a la despectiva.Wink
Deva returns
Deva returns
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 180
Localización : Detras de ti
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Perséfone Jue Ago 28, 2008 12:37 pm

Yo diría que lo que está es de coña...

¿no? Neutral
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por ska Jue Ago 28, 2008 1:37 pm

Deva returns escribió:Twipsy no estes siempre a la despectiva.Wink

a la despectiva? no sera a la defensiva?

la culpa es del calentamiento global, ke como hace mas calor dan menos ganas de kedarse en casa XD
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Perséfone Jue Ago 28, 2008 1:42 pm

Mentira.

La culpa es de Zapatero, hombre tongue
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Macarena Jue Ago 28, 2008 2:00 pm

Yo no sé quien se ha ido, y tampoco sé los motivos reales.

Lo que sé es que nos tomamos como personal el hecho de que alguien no comparta nuestras ideas.

Creo que los foros están para debatir, para discutir civilizadamente, y sobre todo, no tomarlo como cosa personal.

Me encantaría que volvieran TODOS, porque todos son parte fundamental del foro.

A favor de los toros o en contra
A favor de Rajoy o de Zapatero
A favor de McCain o de Obama
A favor del cambio climático o en contra
A favor de los calcetines a rayas o los lisos.

Todos tenemos motivos para dar nuestra opinión.

Lo que no debemos hacer es tomar los comentarios como ataques personales.

Mi abuela siempre me enseñó que para que exista una pelea, se necesitan dos personas, y mientras una no quiera, no habrá pleito.

Siempre habrá provocadores, simplemente no debemos caer en el juego.

Somos adultos, y creo qeu todos de una forma u otra, tenemos una cultura, una opinión una creencia... El hecho de no aceptar otra, no significa que seamos poseedores de la verdad absoluta.

Si alguien tiene contacto con aquellos que se han marchado, creo que podemos intentar recuperarlos y convencerlos de que no debemos tomar las cosas como algo personal.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por ska Jue Ago 28, 2008 2:09 pm

a favor del fin del mundo o en contra XD
no se como alguien puede estar a favor de los calcetines a rayas, eso es demencial! XD
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Macarena Jue Ago 28, 2008 2:14 pm

ska... a rita pavone le gustan.... (es una coña)
y simplemente por poner comparativas y decir que la realidad nos hemos peleado por nimiedades y cosas sin importancia...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva returns Jue Ago 28, 2008 2:34 pm

ska escribió:
Deva returns escribió:Twipsy no estes siempre a la despectiva.Wink

a la despectiva? no sera a la defensiva?

la culpa es del calentamiento global, ke como hace mas calor dan menos ganas de kedarse en casa XD

Ya decia yo mientras lo escribia que no sonaba bien.La neurona que esta espesa por el calor.
Eso quise decir...a la defensiva.
Deva returns
Deva returns
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 180
Localización : Detras de ti
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por sicilia Jue Ago 28, 2008 5:55 pm

Da igual "de quién sea la culpa". La gente se va porque quiere. Y no se le da más vueltas.
Pero aunque se hayan ido "todos los de derecha", no es motivo para irse lo que piensen igual, precisamente es un buen foro por la variedad :/
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por mencar Vie Ago 29, 2008 5:45 pm

Cuando en un foro se van todos los que tienen una misma tendencia política es porque algo pasa.De acuerdo con Sicilia que la gente se va porque quiere,no nos han echado,pero a lo mejor nos vamos porque no nos gusta el rumbo que toma el foro.El 20canutos lo hemos hecho entre todos:rojiprogres y fachicarcas,del PP y del PSOE,y los que ni fú ni fá.Era un foro imparcial donde se exponían las opiniones y se discutía,nos acalorábamos,nos reconciliábamos y seguíamos como si nada.Pero se fué Villano y la cosa empezó a girar a la izquierda y se sancinaba sólo a los de un "bando".Y me da igual que la mod.piense que tengo manía persecutoria y que siempre estoy llorando con que me censuran por ser de derechas.Entonces no te sientes a gusto porque sabes que no se mide por el mismo rasero a unos y otros.A Capi se le insulta y no pasa nada pero en cuanto opina él se le echa todo el mundo encima.Dice el refrán que "más vale caer en gracia que ser gracioso",y éso pasa con determinadas personas que ofenden por lo "bajini" pero como son de izquierdas caen en gracia.Y luego ves cómo los mod tienen bula para insultar y no pasa nada.Yo me he ido porque no me gusta cómo se lleva el foro.No soy nadie,pero tengo derecho a sentirme a gusto en un sitio y si no lo estoy me marcho.Cuando el foro se hunda habrá que pedir responsabilidades a los de "arriba",porque los foreros sólo opinamos.Habláis de amistad,yo no la veo por ninguna parte,lo siento.Sólo somos un grupo de personas que entramos,opinamos,y hasta la próxima...Nadie le importa la cantidad de gente que se ha ido,nadie se para a pensar que está pasando,....En fín,es mi modesta opinión,sé que no le importa a nadie lo que piense o deje de pensar,pero lo digo.Por cierto,Ska,me gustaría que contaras muchas cosas de las que se cuecen por las alturas.Tú has estado allí y sabes mejor que nadie lo que pasa.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva Vie Ago 29, 2008 6:07 pm

No sabia que esto era una guerra entre los de derechas y los de izquierdas.Yo no me considero de ningun partido pero de tirar a algun lado tiro hacia la izquierda,con no entrar al foro de politica lo tengo todo arreglado.
Me parece absurdo que alguien se vaya por la politica , no lo entiendo.
Mencar tu sabes que te aprecio y no tenia ni idea de que te habias ido pero defiendes a personas que si que ofenden e insultan.Pierden el respeto precisamente por que no se opina como ellos.
Piensa en lo que me dijiste tu cuando yo me fui...Pon en una bascula los pros y los contras de este foro y sopesa.
Si el problema esta en los moderadores o administradores una solucion seria poner otros a ver si lo hacen mejor...Es solo una idea pero podria funcionar.Que elijan los foreros y a ver que pasa.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva Vie Ago 29, 2008 6:32 pm

Perdon mande el mensaje sin querer.
Esto es como la politica...que los que gobiernan no lo hacen bien?Pues se vota a otros y ya esta.
Que conste que yo no tengo ninguna queja de los de arriba...bueno si...a twipsy lo echaria del cargo por agresivo....Es coña.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por mencar Vie Ago 29, 2008 6:45 pm

Deva,yo propuse que se cambiara a una mod porque es demasiado radical,me ha insultado y no ha pasado nada.Yo no quiero el cargo.Sólo pedí alguien neutral,porque no lo son,propuse a Roussy,Macarena,Caste,Leto,ahora que has vuelto pues tú también.Pero se me contestó que era una tontería y si yo lo iba a hacer mejor.En fín,yo estoy de acuerdo en que los cargos los elijamos entre todos y si hay que sancionar a un mod o admin se le sancione.


PD:¿Cómo están tus críos?¿Jesús se puso ya bien del accidente?
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por tryfe Vie Ago 29, 2008 6:52 pm

Cuando en un foro se van todos los que tienen una misma tendencia política es porque algo pasa. (si, puede ser, pero tambien puede que se cierren en sus propios razonamientos)
De acuerdo con Sicilia que la gente se va porque quiere,no nos han echado,pero a lo mejor nos vamos porque no nos gusta el rumbo que toma el foro. (el foro toma el rumbo que le hacen tomar los foreros y no hay mas)
El 20canutos lo hemos hecho entre todos:rojiprogres y fachicarcas,del PP y del PSOE,y los que ni fú ni fá.Era un foro imparcial donde se exponían las opiniones y se discutía,nos acalorábamos,nos reconciliábamos y seguíamos como si nada. (y no veo porque no pueda seguir asi)
Pero se fué Villano y la cosa empezó a girar a la izquierda y se sancinaba sólo a los de un "bando". (yo no vi que esto fuera asi, creo que se ha sancionado al que creímos merecedor de una sanción)
Y me da igual que la mod.piense que tengo manía persecutoria y que siempre estoy llorando con que me censuran por ser de derechas. (esto no se porque lo sigues refregando por todos los hilos)
Entonces no te sientes a gusto porque sabes que no se mide por el mismo rasero a unos y otros. (es lo que se intenta, pero no pretenderás que si tú picas a alguien que luego te manda a paseo, sea sancionado el otro y tu no)
A Capi se le insulta y no pasa nada pero en cuanto opina él se le echa todo el mundo encima.Dice el refrán que "más vale caer en gracia que ser gracioso",y éso pasa con determinadas personas que ofenden por lo "bajini" pero como son de izquierdas caen en gracia. (yo tengo refránes mejores: a palabras necias...oídos sordos, no pelean 2 si uno no quiere etc....)
Y luego ves cómo los mod tienen bula para insultar y no pasa nada. (NO LA TIENEN, NI LA HAN TENIDO, NI LA TENDRAN)
Yo me he ido porque no me gusta cómo se lleva el foro. (y si te has ido...alguien ha posteado por ti??)
No soy nadie,pero tengo derecho a sentirme a gusto en un sitio y si no lo estoy me marcho. (eres Mencar, una forera más de entre los que en conjunto hacemos canutos)
Cuando el foro se hunda habrá que pedir responsabilidades a los de "arriba",porque los foreros sólo opinamos. (y tu te has propuesto a colaborar para que se hunda mas rápido no? seguramente los culpables seremos los de arriba, es más fácil buscar o echar culpas o culpables a intentar cambiar nuestra actitud propia)
Habláis de amistad,yo no la veo por ninguna parte,lo siento.Sólo somos un grupo de personas que entramos,opinamos,y hasta la próxima...Nadie le importa la cantidad de gente que se ha ido,nadie se para a pensar que está pasando,...(dejame decirte que nos importa y mucho, más de lo que tu crees estoy segura. De amistad haz sido tu la primera en hablar....pero poco la demuestras...lo siento, asi como tu opinas, yo tambien)
.En fín,es mi modesta opinión,sé que no le importa a nadie lo que piense o deje de pensar,pero lo digo. (eso lo dices tu y me parece que te lo crees. yo creo que algunos pasan ya de ciertos temas....porque aburren)
Por cierto,Ska,me gustaría que contaras muchas cosas de las que se cuecen por las alturas.Tú has estado allí y sabes mejor que nadie lo que pasa. (te lo cuento yo, que quieres saber Mencar? deja de meter a los demás foreros en situaciones incómodas tal vez para ellos. Además desde la época que Ska estaba las cosas han cambiado y mucho)


No iba a entrar en este hilo, pero este post me ha obligado. Contigo Mencar he intentado razonar muchisimo por MP, veo que no he logrado nada, y ojo! no confundas esta frase, ni tu ni nadie que lea esto; no he pretendido que cambies tu manera de pensar, sino que intentes no saltar cuando un comentario no te gusta. Sencillamente te he pedido tolerancia, aquí somos personas que opinamos y por esa razón cada uno tenemos nuestros defectos, virtudes, ideas, creencias, etc....y ninguno somos perfectos.
nos enfadamos, malentendemos, discutimos, nos decimos cosas subidas de tono, pero si no tenemos la capacidad de aclarar esas cosas y seguir para adelante, apaguemos y arreglado.
pensé que en estos días en que no pasabas por el foro, habías dejado atras algunas cosas, pero veo que no, sigues en las mismas. Yo lo siento realmente, porque a nadie le gusta que se vaya nadie y te repito: SI que nos preocupa y como bien se ha dicho en este hilo, al ser este un foro sin publicidad, es muy dificil captar gente.
Lo dicho, perdón si algunas de mis palabras te ofenden, no era mi intención en lo más mínimo, aqui estaremos pues y esto va para ti y todos aquellos que se han ido.
salu2.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Esto vá a menos Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.