El primer "hombre embarazado" da luz a una niña mediante un parto natural
+9
GoRhY
Kairel
mencar
Rinoa
sicilia
Juan314
Mysticä
Leto Atreides
tryfe
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El primer "hombre embarazado" da luz a una niña mediante un parto natural
pues no lo sé, una de las razones porque preservó sus organos femeninos fué previendo tener un hijo según he leído; y como su pareja no puede porque le han extirpado el útero, pues lo hizo el/ella.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
A mi la transexualidad se me escapa,,no acabo de comprender que alguien seá capaz de tomar una decision tan trascendental y cambié su sexo en un quirofano. No lo critico,simplemente no llego a verlo....
Pero en este caso,no se trata de un transexual,en todo caso será un travesti no?
Joder a mi me parece rizar el rizo.
Una mujer se siente hombre, pero no tanto como para operarse y cambiar sus genitales,conserva los femeninos para terminar quedandose embarazada y sin afeitar.........repito,a mi esto se me escapa.....
Pero en este caso,no se trata de un transexual,en todo caso será un travesti no?
Joder a mi me parece rizar el rizo.
Una mujer se siente hombre, pero no tanto como para operarse y cambiar sus genitales,conserva los femeninos para terminar quedandose embarazada y sin afeitar.........repito,a mi esto se me escapa.....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Puestos a relativizar, aquí ya todo vale. Yo creo que me voy a cambiar de sexo la mitad izquierda de mi cuerpo, así cada día elijo qué quiero ser. De paso me voy a poner un tercer brazo, que siempre viene bien. Y evidentemente, yo soy normal y sois vosotros los intolerantes que no respetáis que yo quiera tener 3 brazos y ser medio hombre medio mujer.
Intependiente del hecho de que una mujer se medio cambie de sexo y tenga una hija, que tiene tela la cosa, yo veo terrible y totalmente inmoral que le dé tanta publicidad. ¿Alguno de vosotros se enteró del embarazo de mi madre? Sin embargo de la gestación de esa niña se ha enterado medio mundo. Esa niña va a venir al mundo sin el anonimato que todo niño debería tener. Y además no va a ser conocida por ser la hija de un rey, de una escritora, de un político o de un empresario. Va a ser conocida por ser la hija de su padre. Sus amigos le dirán, ¡viva el padre que te parió! Esta pareja podría haber mantenido su estado en el anonimato, como todo el mundo. Han optado por aprovecharse del morbo de la gente y de los medios, algo que probablemente dañará a su hija. Además de ser malos padres biológicamente, están demostrando ser malos padres psicosocialmente.
Aunque suene duro, yo creo que lo más correcto sería retirarle la custodia de su hija y permitir a una pareja normal que la adoptara.
Intependiente del hecho de que una mujer se medio cambie de sexo y tenga una hija, que tiene tela la cosa, yo veo terrible y totalmente inmoral que le dé tanta publicidad. ¿Alguno de vosotros se enteró del embarazo de mi madre? Sin embargo de la gestación de esa niña se ha enterado medio mundo. Esa niña va a venir al mundo sin el anonimato que todo niño debería tener. Y además no va a ser conocida por ser la hija de un rey, de una escritora, de un político o de un empresario. Va a ser conocida por ser la hija de su padre. Sus amigos le dirán, ¡viva el padre que te parió! Esta pareja podría haber mantenido su estado en el anonimato, como todo el mundo. Han optado por aprovecharse del morbo de la gente y de los medios, algo que probablemente dañará a su hija. Además de ser malos padres biológicamente, están demostrando ser malos padres psicosocialmente.
Aunque suene duro, yo creo que lo más correcto sería retirarle la custodia de su hija y permitir a una pareja normal que la adoptara.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
premios ganados : 1
¿Tú te sientes medio mujer-medio hombre? Qué tío más raro XD. ¿Te sientes poseedor de un tercer brazo que no tienes? Más raro todavía. Yo la verdad es que no entiendo que alguien se cambie de sexo, pero es que hay gente que ha llegado a suicidarse por sentirse en un cuerpo ajeno. Yo creo que habría que intentar ayudarles, primero prestándoles ayuda psicológica, y si no hay otra salida, pues que se operen.Juan314 escribió:Puestos a relativizar, aquí ya todo vale. Yo creo que me voy a cambiar de sexo la mitad izquierda de mi cuerpo, así cada día elijo qué quiero ser. De paso me voy a poner un tercer brazo, que siempre viene bien. Y evidentemente, yo soy normal y sois vosotros los intolerantes que no respetáis que yo quiera tener 3 brazos y ser medio hombre medio mujer.
Ni que ser hijo del Rey fuese mucho mejor . Pero la verdad es que sí que da rabia la forma en que han llevado todo esto, y mal también por parte de la gente por prestarle tanta atención. Y Juan, te vuelvo a repetir, ¿eso es excusa para insultar a esa niña? Creo que la mejor forma sería que los demás niños no la miraran como un bicho raro, intentar educar a los niños desde la tolerancia y el respeto a los demás, pero claro, eso los de derechas lo ven mal, ¿cómo se va a tratar igual a esa pobre niña? Se merece que la maltraten... ¬¬"Juan314 escribió:Intependiente del hecho de que una mujer se medio cambie de sexo y tenga una hija, que tiene tela la cosa, yo veo terrible y totalmente inmoral que le dé tanta publicidad. ¿Alguno de vosotros se enteró del embarazo de mi madre? Sin embargo de la gestación de esa niña se ha enterado medio mundo. Esa niña va a venir al mundo sin el anonimato que todo niño debería tener. Y además no va a ser conocida por ser la hija de un rey, de una escritora, de un político o de un empresario. Va a ser conocida por ser la hija de su padre. Sus amigos le dirán, ¡viva el padre que te parió! Esta pareja podría haber mantenido su estado en el anonimato, como todo el mundo. Han optado por aprovecharse del morbo de la gente y de los medios, algo que probablemente dañará a su hija. Además de ser malos padres biológicamente, están demostrando ser malos padres psicosocialmente.
Pues no lo sé... Yo creo que esa niña es muy deseada, y puede que le dieran una buena educación.Juan314 escribió:Aunque suene duro, yo creo que lo más correcto sería retirarle la custodia de su hija y permitir a una pareja normal que la adoptara.
Y por cierto, ¿Qué es una pareja normal?
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Rinoa,¿por qué tienes que tirar la puyita de los de derechas lo ven mal?.En primer lugar ésto no es una cuestión de politica.Y la inmensa mayoria de los que opinan son de izquierdas y también lo ven mal.Vamos a dejar ya la dercha y la izquierda cuando no vienen a cuento,¿vale?.Y por mucho que te empeñes este caso es una aberración.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
¡Eh, eh, eh! El respeto está por encima de todo. Yo, que soy de derechas, pienso que nadie tiene derecho a insultar a nadie, ni siquiera ante los insultos de otra persona o por humor. Tolerancia y respeto ante todo. Eso sí, educando en tolerancia y en respeto no evitas que los niños la miren como un bicho raro, porque es un bicho raro. "¿Tú te sientes medio mujer-medio hombre? Qué tío más raro XD. ¿Te sientes poseedor de un tercer brazo que no tienes? Más raro todavía." Lo raro es raro. Por mucho que me laven el cerebro yo siempre veré el verde de color verde, principalmente porque es ¡verde! A esa niña se le debe de tratar igual, pero es inevitable que los demás la miren extrañados. ¿Por qué? Porque sus "padres" han optado porque todo el mundo conozca su extraño caso.Rinoa escribió:Y Juan, te vuelvo a repetir, ¿eso es excusa para insultar a esa niña? Creo que la mejor forma sería que los demás niños no la miraran como un bicho raro, intentar educar a los niños desde la tolerancia y el respeto a los demás, pero claro, eso los de derechas lo ven mal, ¿cómo se va a tratar igual a esa pobre niña? Se merece que la maltraten... ¬¬"
Rinoa escribió:Pues no lo sé... Yo creo que esa niña es muy deseada, y puede que le dieran una buena educación.
Y por cierto, ¿Qué es una pareja normal?
Por muy deseada que sea y por muy buena educación que le den, no pueden luchar contra toda la sociedad. Y el ser humano es un ser social. Si no hubieran dado publicidad al caso, esa pareja sería normal ante los ojos de la sociedad y esa niña habría tenido una vida normal. Normal es lo que se ajusta a la norma, a la regla, a la mayoría. Una mosca de 5 kg no es normal.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
No es por eso, me refería a lo reacia que es la derecha en el tema de "educación para la ciudadanía", que simplemente viene a decir que hay que ser tolerantes, y a algunos eso le parece un lavadero de coco e "inculcar ideas políticas", cuando simplemente a lo que se dedica es a aceptar el mundo que nos rodea. Yo no me empeño en nada, yo esto tampoco lo veo normal, pero ya que tienen ese hijo tan deseado (mira hasta qué punto), no creo que esté bien quitárselo.mencar escribió:Rinoa,¿por qué tienes que tirar la puyita de los de derechas lo ven mal?.En primer lugar ésto no es una cuestión de politica.Y la inmensa mayoria de los que opinan son de izquierdas y también lo ven mal.Vamos a dejar ya la dercha y la izquierda cuando no vienen a cuento,¿vale?.Y por mucho que te empeñes este caso es una aberración.
Rinoa- Enteradillo
-
Si te respeto, ya he explicado a lo que me refería. ¿Y sabes qué? Puede que tú y yo veamos distintos tonos de verde. Es raro, sí, pero no tiene por qué ser tan malo si intentan que la niña lleve una vida normal, de hecho dentro de una semana nadie se acordará de esto. Ya lo he dicho, no me parece bien que le hayan dado tanto bombo, pero tampoco me parece que sea como para quitársela...Juan314 escribió:¡Eh, eh, eh! El respeto está por encima de todo. Yo, que soy de derechas, pienso que nadie tiene derecho a insultar a nadie, ni siquiera ante los insultos de otra persona o por humor. Tolerancia y respeto ante todo. Eso sí, educando en tolerancia y en respeto no evitas que los niños la miren como un bicho raro, porque es un bicho raro. "¿Tú te sientes medio mujer-medio hombre? Qué tío más raro XD. ¿Te sientes poseedor de un tercer brazo que no tienes? Más raro todavía." Lo raro es raro. Por mucho que me laven el cerebro yo siempre veré el verde de color verde, principalmente porque es ¡verde! A esa niña se le debe de tratar igual, pero es inevitable que los demás la miren extrañados. ¿Por qué? Porque sus "padres" han optado porque todo el mundo conozca su extraño caso.
Claro, antes un niño que tuviese unos padres divorciados era un "bicho raro", ahora es lo más normal del mundo, ¿o no? Con esto me refiero a que el tiempo todo lo cura, y no creo que vaya a llevar un vida tan mala.Rinoa escribió:Por muy deseada que sea y por muy buena educación que le den, no pueden luchar contra toda la sociedad. Y el ser humano es un ser social. Si no hubieran dado publicidad al caso, esa pareja sería normal ante los ojos de la sociedad y esa niña habría tenido una vida normal. Normal es lo que se ajusta a la norma, a la regla, a la mayoría. Una mosca de 5 kg no es normal.
Por cierto, creo que hay más parejas en las que uno de los individuos es transexual que moscas de 5 kg XD.
Con eso me refería a que no sé qué es una pareja normal, ¿una en la que el hombre maltrata a la mujer? Pues son bastante corrientes, ¿una pareja de homosexuales? También es normal (aunque a muchos no se lo parezca), una pareja en la que uno los miembros se haya hecho 10000 operaciones de cirugía estética, o en la que alguno de ellos padezcan algún tipo de enfermedad psiquiatríca (y de estas si que hay un huevo, lo que pasa es que nadie lo ve)... No hay una norma, no hay un stándar, la normalidad en realidad no existe.
Rinoa- Enteradillo
-
Claro, la mejor terapia para la gente que necesita ayuda es tener un hijo y joderle la vida antes de nacer.Rinoa escribió:Yo creo que habría que intentar ayudarles, primero prestándoles ayuda psicológica, y si no hay otra salida, pues que se operen.
para mí lo normal de toda la vida ha sido una pareja hombre-mujer y creo que para la mayoría de la sociedad.
si no fuera así no habría tanta polémica en aceptar a los demás tipos de parejas, que no censuro y que acepto porque considero que cada uno es dueño...pero cuando se trata de niños...ya la cosa no me gusta tanto....
puede que dentro de mucho tiempo esto sea normal tambien...pero ya lo dije, estas cosas no se aceptan de un día para el otro.
en cuanto a este caso, ha sido ellos mismos, los que han publicitado todo el tema, es decir que ellos mismos le han quitado intimidad a la cosa...
si no fuera así no habría tanta polémica en aceptar a los demás tipos de parejas, que no censuro y que acepto porque considero que cada uno es dueño...pero cuando se trata de niños...ya la cosa no me gusta tanto....
puede que dentro de mucho tiempo esto sea normal tambien...pero ya lo dije, estas cosas no se aceptan de un día para el otro.
en cuanto a este caso, ha sido ellos mismos, los que han publicitado todo el tema, es decir que ellos mismos le han quitado intimidad a la cosa...
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Rinoa,yo no tengo hijos y por tanto no me afecta lo de "Educación para la ciudadanía",pero lo que es inadmisible desde mi punto de vista es que un Gobierno se meta en la educación que una familia dé a sus hijos por muy intolerante que ésta sea.Lo de ésta pareja,te guste o no,es aberrante y si yo tuviera hijos se lo diría así de claro.El que una anormalidad se repita no la vuelve normal.Por ejemplo,después de lo de Chernobyl se dispararon los casos de cáncer.Entonces,¿el cáncer es algo normal?.Seguirá siendo una maldita enfermedad.Por muchos casos que se den de éstas parejas no dejan de ser aberraciones.
mencar- Profesional
-
premio I :
mencar escribió:Rinoa,yo no tengo hijos y por tanto no me afecta lo de "Educación para la ciudadanía",pero lo que es inadmisible desde mi punto de vista es que un Gobierno se meta en la educación que una familia dé a sus hijos por muy intolerante que ésta sea.Lo de ésta pareja,te guste o no,es aberrante y si yo tuviera hijos se lo diría así de claro.El que una anormalidad se repita no la vuelve normal.Por ejemplo,después de lo de Chernobyl se dispararon los casos de cáncer.Entonces,¿el cáncer es algo normal?.Seguirá siendo una maldita enfermedad.Por muchos casos que se den de éstas parejas no dejan de ser aberraciones.
Aberrante por que?
Aberrante es que unos padres peguen palizas a sus niños, que abusen de ellos de cualquier forma, que los eduquen en un ambiente de intolerancia o de creencias fanaticas, eso si es aberrante.
Esta pareja lo que importa es que le de cariño a su bebe, que lo cuide y le den un buen ambiente en casa, cosa que falta en muchisimas parejas heterosexuales (Por desgracia)
Aberrante es que muchos jovenes se burlen de chicos/as homosexuales, les humillen e incluso les den palizas por no ser lo que para ellos es lo "normal" eso si es aberrante y una vergüenza.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
tranquilos que la niña no tendrá traumas, sobretodo cuando sea mayor y sea consciente del dinero que han ganado a causa de su anormalidad.
PD: pegar a los niños y cosas por el estilo también serán cosas normales??
PD: pegar a los niños y cosas por el estilo también serán cosas normales??
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Bueno,pues yo pienso adoptar a mi Lola como hija mía y ya está....
mencar- Profesional
-
premio I :
Ni una coma le pongo yo a lo que has dicho Edith.Edith escribió:mencar escribió:Rinoa,yo no tengo hijos y por tanto no me afecta lo de "Educación para la ciudadanía",pero lo que es inadmisible desde mi punto de vista es que un Gobierno se meta en la educación que una familia dé a sus hijos por muy intolerante que ésta sea.Lo de ésta pareja,te guste o no,es aberrante y si yo tuviera hijos se lo diría así de claro.El que una anormalidad se repita no la vuelve normal.Por ejemplo,después de lo de Chernobyl se dispararon los casos de cáncer.Entonces,¿el cáncer es algo normal?.Seguirá siendo una maldita enfermedad.Por muchos casos que se den de éstas parejas no dejan de ser aberraciones.
Aberrante por que?
Aberrante es que unos padres peguen palizas a sus niños, que abusen de ellos de cualquier forma, que los eduquen en un ambiente de intolerancia o de creencias fanaticas, eso si es aberrante.
Esta pareja lo que importa es que le de cariño a su bebe, que lo cuide y le den un buen ambiente en casa, cosa que falta en muchisimas parejas heterosexuales (Por desgracia)
Aberrante es que muchos jovenes se burlen de chicos/as homosexuales, les humillen e incluso les den palizas por no ser lo que para ellos es lo "normal" eso si es aberrante y una vergüenza.
Ahora vá a resultar que lo principal a la hora de criar a un hijo,es que lo hagan un hombre y una mujer.
Pues mira...a mis dos hermanos y a mi,nos educó mi madre y somos bastante "normalitos"
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
No sé si aberrante es el término más apropiado, pero está claro que es totalmente contrario a la naturaleza humana. Si fueramos caballitos de mar, sería lo normal. Pero no lo somos, somos humanos. Eso no significa que se deba faltar el respeto a nadie, pero tengo clara la diferencia entre respetar a alguien, a algo o a alguna idea y aceptarlo. Hay cosas que yo no tengo porqué aceptar por mucho que las tenga que respetar. Yo no sé si esta pareja serán buenos padres, pero desde antes de nacer su hija han empezado a actuar mal.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Pues yo estoy de acuerdo/en desacuerdo con todos (edith, rinoa, mencar).
Como bien dice mencar, la cantidad no crea la normalidad, entonces resulta que si yo no maltrato a una mujer no seré normal ya que muchos hombres maltratan, y si no robo lo mismo.
En desacuerdo con Edith por:
Como bien dice mencar, la cantidad no crea la normalidad, entonces resulta que si yo no maltrato a una mujer no seré normal ya que muchos hombres maltratan, y si no robo lo mismo.
En desacuerdo con Edith por:
ya que si han hecho esto es que les importa más la fama/el dinero, que el hecho de ser padres. Vamos, que yo esto lo veo como el que hace la comunión o la confirmación sólo por los regalos (la mayoría de gente que conozco que la ha hecho lo hace por eso (la confirmación)).Esta pareja lo que importa es que le de cariño a su bebe, que lo cuide y le den un buen ambiente en casa, cosa que falta en muchisimas parejas heterosexuales (Por desgracia)
aguachupichu escribió:
En desacuerdo con Edith por:ya que si han hecho esto es que les importa más la fama/el dinero, que el hecho de ser padres. Vamos, que yo esto lo veo como el que hace la comunión o la confirmación sólo por los regalos (la mayoría de gente que conozco que la ha hecho lo hace por eso (la confirmación)).Esta pareja lo que importa es que le de cariño a su bebe, que lo cuide y le den un buen ambiente en casa, cosa que falta en muchisimas parejas heterosexuales (Por desgracia)
Que si han hecho el que?
Edith- Avanzado
-
premio I :
Avisar a todos los medios de su embarazo forzado
Ya bueno, si nos ponemos asi... La lista es interminable xDDD
Edith- Avanzado
-
premio I :
- Qué un hombre se sienta atrapado en el cuerpo de una mujer, y se lo cambie no lo veo mal aunque yo no me pueda poner en su lugar.
- Que se enamore de otra mujer, lógico y normal, ya que se siente hombre.
- Que quieran ser padres y en lugar de adoptar recurran a esto, vale pues de acuerdo, hay que estar en el lugar de cada uno.
Pero.................. ¿qué vendan a su hija antes de nacer? eso no, lo siento, no sé si serán buenos o malos padres, si educaran a su hija en la normalidad, pero desde luego han demostrado que les importa en un principio más su bienestar que el futuro de su hija, ya que si ellos piden normalidad, lo primero que tenian que haber hecho, era haber actuado como tal y no haber vendido nada, su hija no tenia porque haberse enterado de como ha venido al mundo hasta que realmente hubiera estado preparada. Decirme: ¿pueden garantizar estos padres que la gente de alrededor no le cuente a su hija antes de tiempo como fue concebida? yo creo que no, y no creo que un niño que no sea lo suficiente maduro sea capaz de entender algo, que nos guste o no está fuera de lo normal.¿Entendeis? para mi han empezado a ser unos padres irresponsables y no precisamente por haber concebido a un hijo por esa forma.
- Que se enamore de otra mujer, lógico y normal, ya que se siente hombre.
- Que quieran ser padres y en lugar de adoptar recurran a esto, vale pues de acuerdo, hay que estar en el lugar de cada uno.
Pero.................. ¿qué vendan a su hija antes de nacer? eso no, lo siento, no sé si serán buenos o malos padres, si educaran a su hija en la normalidad, pero desde luego han demostrado que les importa en un principio más su bienestar que el futuro de su hija, ya que si ellos piden normalidad, lo primero que tenian que haber hecho, era haber actuado como tal y no haber vendido nada, su hija no tenia porque haberse enterado de como ha venido al mundo hasta que realmente hubiera estado preparada. Decirme: ¿pueden garantizar estos padres que la gente de alrededor no le cuente a su hija antes de tiempo como fue concebida? yo creo que no, y no creo que un niño que no sea lo suficiente maduro sea capaz de entender algo, que nos guste o no está fuera de lo normal.¿Entendeis? para mi han empezado a ser unos padres irresponsables y no precisamente por haber concebido a un hijo por esa forma.
Última edición por castellana el Lun Jul 07, 2008 12:09 am, editado 1 vez
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Ni una coma le pongo yo a lo que has dicho Edith.
Ahora vá a resultar que lo principal a la hora de criar a un hijo,es que lo hagan un hombre y una mujer.
Pues mira...a mis dos hermanos y a mi,nos educó mi madre y somos bastante "normalitos"[/quote]
Vamos a ver,Rita.Una cosa es una pareja de homosexuales que quieran adoptar o tener un hijo y educarlo,cosa con la que estoy en desacuerdo,y otra cosa es éste caso:tu padre es tu madre pero a la vez tu madre es tu padre y te ha parido.....ya ni se sabe quién.Y tu caso pues es normal si tu madre se quedó viuda o sóla,como hay hombres que han sacado sólos a sus hijos,éso no es una anormalidad.
Pues mira...a mis dos hermanos y a mi,nos educó mi madre y somos bastante "normalitos"[/quote]
Vamos a ver,Rita.Una cosa es una pareja de homosexuales que quieran adoptar o tener un hijo y educarlo,cosa con la que estoy en desacuerdo,y otra cosa es éste caso:tu padre es tu madre pero a la vez tu madre es tu padre y te ha parido.....ya ni se sabe quién.Y tu caso pues es normal si tu madre se quedó viuda o sóla,como hay hombres que han sacado sólos a sus hijos,éso no es una anormalidad.
mencar- Profesional
-
premio I :
Y por que estas en desacuerdo? es que dos personas del mismo sexo no pueden darle el mismo amor a un niño que dos de distinto? y si tu hijo fuera gay, tuviera pareja y tuviera und eseo enorme de ser padre? es q no tienen derecho?
Estas son las cosas que no me entran en la cabeza, el amor es amor igual, venga de donde venga (when the mooooon is in the seventh house lalala)
Estas son las cosas que no me entran en la cabeza, el amor es amor igual, venga de donde venga (when the mooooon is in the seventh house lalala)
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
Mysticä escribió:Y por que estas en desacuerdo? es que dos personas del mismo sexo no pueden darle el mismo amor a un niño que dos de distinto? y si tu hijo fuera gay, tuviera pareja y tuviera und eseo enorme de ser padre? es q no tienen derecho?
Eso mismo pienso yo...
Por otra parte resulta que ahora ponemos el grito en el cielo por lo de la exclusiva? Cuantos embarazos, partos, bautizos, cumpleaños, comuniones... Vida y milagros de famosos, famosillos y fantasmas varios hay cada día en las revistas del corazón? Vamos, no me jodas xD
Edith- Avanzado
-
premio I :
Vamos a ver,Edith, me explico. Por supuesto que es de asco, que se venda un parto o un embarazo sea de quien sea, pero en este caso, todavia es peor y me explico porqué.
Aunque en mi caso, me parezca bien, que los homosexuales tengan hijos,(vamos más que bien, fenomenal) tenemos que reconocer que la sociedad es reacia a estos temas, nos guste o no. Así que si yo hubiera estado en su lugar y quisiera que mi hija tuviera la infancia más normal posible, sin que la señalaran con el dedo, ni fuera informada hasta que yo quisiera del modo por el cual vino al mundo, lo hubiera llevado con la mayor discrección posible, pero no por vergüenza, sino por perseverar la intimidad de mi hija, ¿entendeis?, si en un futuro cuando ella ya supiera la verdad y con su consentimiento, quisiera contar su historia, pues adelante, pero ahora pienso que han demostrado poca cabeza, nada más.
Aunque en mi caso, me parezca bien, que los homosexuales tengan hijos,(vamos más que bien, fenomenal) tenemos que reconocer que la sociedad es reacia a estos temas, nos guste o no. Así que si yo hubiera estado en su lugar y quisiera que mi hija tuviera la infancia más normal posible, sin que la señalaran con el dedo, ni fuera informada hasta que yo quisiera del modo por el cual vino al mundo, lo hubiera llevado con la mayor discrección posible, pero no por vergüenza, sino por perseverar la intimidad de mi hija, ¿entendeis?, si en un futuro cuando ella ya supiera la verdad y con su consentimiento, quisiera contar su historia, pues adelante, pero ahora pienso que han demostrado poca cabeza, nada más.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3