EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

+11
Scary
mencar
castellana
GoRhY
tryfe
Jeza
twipsy
Annngel
Deva
Fernberg
Alcest
15 participantes

Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2008 1:47 am

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

# Thomas Beatie no tiene pechos aunque conservó sus órganos reproductores.
# Su pareja, una mujer, no puede tener hijos.
# Por eso decidieron recurrir a la fecundación.

Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos por quedarse embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia, informó la revista The Advocate.

Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos

Junto a su pareja desde hace más de diez años, Nancy, siempre quiso tener un bebé, pero ésta sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos.

"Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", aseguró Beatie.

El plan de este matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares.

Varios intentos

Después de un año en el que visitaron a diez doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé. El primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio.

"Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido".

La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Alcest Jue Mar 27, 2008 2:13 am

Luego entonces es una mujer quien se queda embarazada.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Fernberg Jue Mar 27, 2008 7:19 am

Como es natural, ¿no?
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Deva Jue Mar 27, 2008 8:48 am

Pues va a ser un poco raro ver a un hombre embarazado.Por que tendra el aspecto de un hombre,y quien no lo conozca....Rarooo,raroooo
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Annngel Jue Mar 27, 2008 11:11 am

Con tantas hormonas y tantos rollos habra q rezar para q el bebe salga en condiciones... pobrecito...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por twipsy Jue Mar 27, 2008 11:35 am

la cuestion sera a ver por donde sale
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Jeza Jue Mar 27, 2008 11:45 am

cesarea
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por tryfe Jue Mar 27, 2008 11:51 am

Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos.
"Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", aseguró Beatie.



yo creo que nacera como todos....o por cesarea.....lo que no podra sera.....darle de mamar........, porque hasta lo que yo entiendo de este articulo solo se ha quitado los pechos......no?
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por GoRhY Jue Mar 27, 2008 1:06 pm

Sinceramente, el niño va estar traumatizadísimo..

Tu madre es su padre? Y su padre es su madre?

Yo veo bien la adopción por parte de homosexuales, los 2 son padres o las 2 son madres..

Pero es que esto ya va a ser el cachondeo padre, o madre? xD

Además, quien es el depravado que l@ ha dejado embarazad@?
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por castellana Jue Mar 27, 2008 8:11 pm

Sabeis que yo estoy a favor de que los homosexuales adopten, pero precisamente este caso me parece deprorable.
Una chica que se siente chico...............Bien lo acepto, aunque no entienda porque no estoy en el caso, puede ser que uno haya nacido en el cuerpo que no le corresponde.
Se enamora de otra chica,(que se supone que no es gay, porque lo que le ha enamorado es un chico, no una chica) todo normal, si te sientes chico, y no eres gay te enamoras de una chica.
Entonces, eres chico, te enamoras de una mujer, te extirpas los pechos y te hormonas, tu aspecto es totalmente la de un hombre (de echo nadie diria que es una mujer si habeis visto las fotos) pero............................. resulta que tu mujer es esteril, y en lugar de inseminarla a ella o hacer la fecundación en vitro o adoptar que es lo normal (estan casados normalmente porque el tiene reconocida la condición de hombre) decides que te entra el instinto "maternal" y te insiminas tú. DE VERDAD, me parece.............. no sé como definirlo, y más cuando en lugar de llevarlo en secreto para cuando nazca tu hija nadie pueda decir nada, vas y te sacas unas pelillas en los medios de comunicación. Lo siento pero me parece todo esto un cachondeo, y tendria gracia si no fuera que estamos jugando con la vida de un ser inocente.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por mencar Vie Mar 28, 2008 1:23 am

Volvemos a lo de siempre:primero YO,luego YO y después YO.Quiero decir el EGOISMO por encima de todo.¿El bienestar psiquico de la criatura?¡ah!a mi que me registren.No entro en lo del cambio de sexo,como a mí,gracias a Dios no me ha pasado no lo entiendo ni puedo explicarlo.Pero lo respeto.Si ésta persona(porque ya no se lo que es)en su día decidió ser hombre es porque no quería seguir siendo mujer,porque no lo sentía,y en la mayoría de los casos que he oido llegan a odiar el cuerpo en el que se sienten atrapados.Entonces aunque mantenga el aparato reproductor femenino,se supone que para él está "muerto" porque se siente hombre.Si querian un hijo,pues lo que dice Caste,que lo hubieran adoptado o inseminado a ella.Pero no,la notoriedad(ahora se forrará de tv. en tv.)y el egoismo y cuando nazca el bebé y sea mayorcito le dirán :Tu padre te ha parido,mira las fotos de papá embarazado....No sé donde vamos a llegar.Lo siguiente será tener un hijo con tu mascota....Lo que no entiendo es cómo han permitido semejante aberración... muymal
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Scary Vie Mar 28, 2008 2:05 pm

manifa

El niño crecerá sin leche materna y esto todavía no es nada, porque muchas madres tampoco tienen leche por algun problema. Pero digo yo....este niño crecera con un lio impressionante, como la noticia ha sido publicada los niños del cole se burlarán de el porque ha sido gestado por su "padre" que a la vez es su madre. Flipará con el álbum familiar.... Desde luego me parece lamentable que juegen de esta manera con los niños.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Scary Vie Mar 28, 2008 2:07 pm

No se si alguien entiende de esto, pero esta "mujer" tiene que tener el cuerpo alterado por las hormonas masculinas que ha tomado anteriormente....como reaccionará el cuerpo ante un embarazo?? como es el desarrollo del feto???
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Luisito Vie Mar 28, 2008 4:02 pm

Sólo puedo decir...

... ¡chaqueter@!

Mi opinión en estos temas es clara: tener pene/tetas NO es una discapacidad física.
Luisito
Luisito
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Juan314 Vie Mar 28, 2008 4:15 pm

Probablemente el desarrollo físico de la niña sea normal. Si los médicos hubieran tenido dudas de la viabilidad de la niña no habrían permitido la inseminación. Otra cosa es el desarrollo psíquico que tendrá. Yo creo que si no hubiera salido a la luz pública, si hubiera llevado el embarazo con discrección, esa niña habría tenido una infancia completamente normal con un padre (al menos en aspecto) y una madre. Una vez adulta podría comprender la situación sin traumatizarse. Sin embargo su "padre" ha difundido la noticia internacionalmente y su hija estará señalada por su entorno. Le espera una infancia muy difícil.

Creo que esta noticia habre dos debates: la "normalidad" de la transexualidad y los límites técnicos y éticos de la ciencia.

Sobre lo primero, desde mi opinión y escasos conocimientos sobre el tema, creo que la transexualidad es un trastorno, y el cambio de sexo un "tratamiento" erróneo. Supongo que algo a nivel psiquiátrico puede hacer que te sientas de otro sexo y en lugar de arreglar eso, "arreglas" tu cuerpo. Es como cuando uno no se siente bien con parte de su cuerpo y en lugar de aceptarlo se opera. Una mujer está acomplejada por el tamaño de sus pechos, en lugar de superar el complejo se opera; otra hace algo parecido (en este caso los reduce) y se mete hormonas, corta el pelo, desarrolla músculos...

En fin, es mi opinión. En todo caso, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero hay que tener en cuenta a los demás. Esperemos que esa niña sea feliz a pesar de todo
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por josejuan Vie Mar 28, 2008 9:15 pm

Es que nunca se sabe...
El tiempo lo dirá....
¿Están ellos preparados para ser padres?...Lo digo en el plano psicológico....
Ese, va a ser el factor determinante, para que su "pequeña" sea feliz...Que los padres, sean como sean (hombres-hombre) ó (mujer-mujer), bajo mí punto de vista, no es un factor determinante...para su felicidad....
Siiiii, que su "psique" esté bien amueblada....(Educación, cultura, costumbres sanas, deporte, etc....). Eso, es lo que va a ser determinante.....
Los "comentarios"......INEVITABLES.
Traumas para la niña..........EL TIEMPO LO DIRÁ.

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Tomand10
josejuan
josejuan
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 66
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por 15483L. Vie Abr 11, 2008 4:37 pm

"Eso" no es un hombre, sólo es una mujer hormonada para que le salga barba y sin tetas. Es decir, como "la mujer barbuda" mastectomizada y con un buen chute de andrógenos y testosterona. Esto es lo que pasa cuando las cosas se hacen a medias: si alguien quiere cambiarse de sexo, eso debe incluir los órganos genitales (que, precisamente, son el sexo de la persona).

La inseminación no se permitió, Juan 314: toda la comunidad médica y científica mostró su rechazo ante esta aberración, y la pareja compró semen en un banco de ídem para inyectárselo a ella-él con una jeringa.

Estoy de acuerdo con Mencar en que esto sólo obedece a un motivo egoísta. Los padres de la niña sólo piensan en su deseo de tener hijos, como un capricho o un antojo que hay que satisfacer para sentirse realizados; sin pararse a pensar en cómo se criará esa niña en una situación tan anómala, tanto desde el punto de vista físico como desde el psicológico.

Yo, desde luego, si fuera juez obligaría a que les retirasen la custodia para garantizar a esta niña un desarrollo completamente normal, y sin riesgos de sufrir ni el impacto social y de rechazo que va a sufrir, ni los desequilibrios psicológicos que puede acarrear saber que su madre es su padre.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Empty Re: Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

Mensaje por Juan314 Sáb Abr 12, 2008 12:42 am

No sé si los bancos de semen venden jeringuillas como el que vende manzanas pero tampoco me acuerdo de los detalles de la noticia. Tienes mucha razón en lo que dices, 15483L. Lo último me ha hecho pensar,¿sería legítimo retirarle la custodia? Una niña tiene derecho a no ser una atracción de circo. Sus "padres" la están paseando por televisiones y otros medios de comunicación. Además, el padre biológico de la niña, es decir, el donante de semen, tiene derecho a que los hijos que nazcan gracias a su donación lleven una vida normal, ¿no? Me intento poner en el lugar de la niña, que los padres ya son mayorcitos para cuidarse solos. ¿Los demás qué opináis?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.