La alberca del moro por Carlos Herrera
+7
Juan314
Deva
tryfe
Nadya
Mysticä
Fernberg
Roussy
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La alberca del moro por Carlos Herrera
Joer...querie corregir una falta y me ha salido la contestacion encima d el la tuya juan.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Aqui la unica warra soy yo!!! un respeto hacia mi condicion eh...
Hay que tener una mentalidad abierta, si yo me voy a Corea y alli se comen a los escorpiones pinchados en un palo no puedo ir yo y decirles q lo dejen de hacer porq me da asco, entonces ellos igual (y eso q la comparacion es una gilipollez) aqui, yo si voy a supais me jodo y no enseño ni los tobillos.
Yo vivo la lado de la mezquita de Madrid y un dia unos amigos de mis padres se dieron un beso (de saludo, no en plan a saco eh jajaja) y vino un moro a decirles q q hacian q q poca vergüenza, etc. La tia le armo un pollo al moro q no veas y se fue a llamar nada menos q al iman de la mezquita jajajaj q luego hasta les pidio perdon... es q son de lo q no hay.
JUAN:
A su hijo se le dice que se integre en este pais como todos los demas niños. De todas formas no es igual un tio que viene con 20 años, q los q nacen aqui, van al cole aqui... o eso espero!!
Hay que tener una mentalidad abierta, si yo me voy a Corea y alli se comen a los escorpiones pinchados en un palo no puedo ir yo y decirles q lo dejen de hacer porq me da asco, entonces ellos igual (y eso q la comparacion es una gilipollez) aqui, yo si voy a supais me jodo y no enseño ni los tobillos.
Yo vivo la lado de la mezquita de Madrid y un dia unos amigos de mis padres se dieron un beso (de saludo, no en plan a saco eh jajaja) y vino un moro a decirles q q hacian q q poca vergüenza, etc. La tia le armo un pollo al moro q no veas y se fue a llamar nada menos q al iman de la mezquita jajajaj q luego hasta les pidio perdon... es q son de lo q no hay.
JUAN:
A su hijo se le dice que se integre en este pais como todos los demas niños. De todas formas no es igual un tio que viene con 20 años, q los q nacen aqui, van al cole aqui... o eso espero!!
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
premios ganados : 1
Deva escribió:Pues no se juan...Imagino que eso esta en nuestra mano.Darles una buena educacion y enseñarles lo que es una guarra...una puta...y una mujer.
Y que las muejres podemos llevar escotes o minifaldas sin ir pidiendo NADA.
Tienes razón.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Mysticä escribió:JUAN:
También tienes razón. Ojalá sea así. Pero si esos españoles hijo inmigrantes conservan la mentalidad de sus padres, tendrán tanto derecho como nosotros para cambiar las cosas en España. Os recuerdo que en una democracia el poder lo tiene el pueblo.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Creo que me estoy metiendo en camisa de once varas... Pero a mí no me parece que la cultura islámica sea tal y como la poneis todos. A mí me encanta la cultura islámica (entendiendo su parte artística), y no me parece que su religión sea tan extremadamente diferente a la cristiana. Lo que pasa es que como siempre, hay radicales que lo llevan hasta el último extremo (y los hay tanto católicos, como islámicos, como comunistas, como franquistas... etc). El caso de los musulmanes es que porque haya tres o cuatro con ganas de dar por cu** (laitor), se les echa el muerto a todos los demás. Yo ya dije que conozco a varios musulmanes (marroquíes para ser más exactos) y tienen una vida normal y son bellísimas personas. Todavía no he conocido a ninguno que obligue a la mujer/hija a ir tapándose, de hecho tengo una amiga de mi edad que aunque le gusta cumplir el ramadám o como se llame, ni se pone pañuelo nunca, sale de fiesta los fines de semana, bebe alcohol... Vaya, igual que podría hacerlo cualquier otra chica de mi edad, y no sé... Todos los que he conocido me han dicho que hay dos facciones islámicas, una más moderada (que es totalmente normal, igual que podría serlo cualquier católico moderado) y otra radical, y que por culpa de los radicales se tienen que joder todos.
A todo esto, he visto gente que ha dicho en el tema de los toros que al fin y al cabo es una tradición, PUES ESTO TAMBIÉN LO ES, ¿hay que respetarlo? Yo creo que hay que intentar primero entenderlo, respetarlo e intentar cambiarlo de otra forma, no echándolos.
A todo esto, he visto gente que ha dicho en el tema de los toros que al fin y al cabo es una tradición, PUES ESTO TAMBIÉN LO ES, ¿hay que respetarlo? Yo creo que hay que intentar primero entenderlo, respetarlo e intentar cambiarlo de otra forma, no echándolos.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Yo no conozco ningun cristiano que vaya por ahi inmolandose... vale, se puede comparar a un extremista del Opus con un integrista islamico, pero que quieres que te diga, ni de lejos es lo mismo.
Yo tambien conozco a muchos moros y solo he conocido uno que se pueda decir q era buena persona. Y he conocido mucho eh. A mi no me gustan, son traicioneros, ninguno de los que he conocido me han dado confianza para nada, de colegueo y tal, pues aun, pero a mi NO ME GUSTAN LOS MOROS aunq no sea politicamente corecto decirlo.
Yo tambien conozco a muchos moros y solo he conocido uno que se pueda decir q era buena persona. Y he conocido mucho eh. A mi no me gustan, son traicioneros, ninguno de los que he conocido me han dado confianza para nada, de colegueo y tal, pues aun, pero a mi NO ME GUSTAN LOS MOROS aunq no sea politicamente corecto decirlo.
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Yo no conozco ningun cristiano que vaya por ahi inmolandose
Jaja qué suerte. Yo los he visto puñeteramente extremistas.
Yo estoy con Rinoa. España hace tan sólo algunos años las mujeres debían ir tapaditas en las playas y no recibían educación sexual. El problema está en que tieen unos regímenes fundamentalistas, que no les permite separar religión y estado. Pero en Europa así fue hace mucho tiempo. No me parece justo no darles una oportunidad de cambiar
¿Que no quieren? Es obvio. Es como si mañana llega un cristiano y todos los puñeteros días me dice que crea la palabra de la Biblia. No es fácil, lo que deben aprender es a respetar a todos. Nada más.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
tu has visto a algun cristiano inmolarse? joder, tu si q tienes suerte...
o sea, q yo soy igual q unos tios q se rigen por lal ey islamica y q si robas te cortan la mano? yo estoy a la misma altura no? venga coño!
o sea, q yo soy igual q unos tios q se rigen por lal ey islamica y q si robas te cortan la mano? yo estoy a la misma altura no? venga coño!
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
No, pero leí el caso de uno que le pegaba palizas a su hijo porque escuchaba heavy...Mysticä escribió:tu has visto a algun cristiano inmolarse? joder, tu si q tienes suerte...
Otra ez... No todos los moros creen en eso. NO TODOS SON RADICALES, como pasa con los cristianos.Mysticä escribió:o sea, q yo soy igual q unos tios q se rigen por lal ey islamica y q si robas te cortan la mano?
Depende de cuanto midas .Mysticä escribió: yo estoy a la misma altura no? venga coño!
Rinoa- Enteradillo
-
O__O yo no he dicho que TÚ estés a su altura. De verdad...
He dicho que hay cristianos extremos sí (y no he dicho, por cierto, que los españoles lo sean ni mucho menos XD). Hay incluso los que se crucifican por Cristo (Filipinas). Vale que no te cortan la mano si robas, sino que te meten en la cabeza que vas a ir al Infierno a menos claro, que te pegues unas buenas hostias y te metas el cicilio otras cuantas (Los del Opus). A diferencia de España, en sus países el estado y la religión van pegados totalmente, y desde pequeños ya les meten esas ideas de la Guerra Santa, que no hay salvación fuera del Islam. Y así era en Europa, hasta el Concilio Vaticano II (ju! ^^ de algo me sirve la clase de reli)
Ya lo dijo Rinoa, si eres una cristiana moderada, no vas a hacer nada de esto :/ pero hay también moros moderados.
He dicho que hay cristianos extremos sí (y no he dicho, por cierto, que los españoles lo sean ni mucho menos XD). Hay incluso los que se crucifican por Cristo (Filipinas). Vale que no te cortan la mano si robas, sino que te meten en la cabeza que vas a ir al Infierno a menos claro, que te pegues unas buenas hostias y te metas el cicilio otras cuantas (Los del Opus). A diferencia de España, en sus países el estado y la religión van pegados totalmente, y desde pequeños ya les meten esas ideas de la Guerra Santa, que no hay salvación fuera del Islam. Y así era en Europa, hasta el Concilio Vaticano II (ju! ^^ de algo me sirve la clase de reli)
Ya lo dijo Rinoa, si eres una cristiana moderada, no vas a hacer nada de esto :/ pero hay también moros moderados.
Última edición por sicilia el Vie Jun 13, 2008 3:15 pm, editado 1 vez
sicilia- Enteradillo
-
Por cierto, se me olvidaba, lo que yo dije pasó en EEUU. Ahí sí que hay radicales de todos los tipos, de hecho en algunos Estados está prohibido estudiar el darwinismo
Rinoa- Enteradillo
-
Es normal, ¿quién se puede creer las historietas del darwinismo?
Afortunadamente los radicales en nuestro país son cuatro gatos, aunque armen mucho jaleo. Pero los musulmanes ortodoxos, dado que tienen derecho, intentarán que sus costumbres imperen. Nosotros hacemos lo mismo en el resto del mundo inconscientemente.
Afortunadamente los radicales en nuestro país son cuatro gatos, aunque armen mucho jaleo. Pero los musulmanes ortodoxos, dado que tienen derecho, intentarán que sus costumbres imperen. Nosotros hacemos lo mismo en el resto del mundo inconscientemente.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Pues yo este tema me lo he planteado muchas veces. Teniendo en cuenta que la historia es cíclica...lo que da lugar a "involuciones" de todo tipo..no sería de extrañar que algún día nos veamos (yo espero que no) con un burka puesto.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Dios espero que yo tampoco.
Rinoa, soy de estatura media jajajaj 1.60 o asi osea q seguro q soy mas bajita q ellos jajajajaja.
Si yo ya se que hay musulmanes moderados, pero lo que queria decir es que en comparacion de cristianos radicales con musulmanes radicales hay mas de lo segundo o no? joer no teneis mas q ver la gente alegrandose cuando lo de las torres gemelas... yo si matan a 3000 moros, desde luego lo ultimo q hago es alegrarme y no creo q un cristiano radical se alegre tampoco.
Eso queria decir.
Rinoa, soy de estatura media jajajaj 1.60 o asi osea q seguro q soy mas bajita q ellos jajajajaja.
Si yo ya se que hay musulmanes moderados, pero lo que queria decir es que en comparacion de cristianos radicales con musulmanes radicales hay mas de lo segundo o no? joer no teneis mas q ver la gente alegrandose cuando lo de las torres gemelas... yo si matan a 3000 moros, desde luego lo ultimo q hago es alegrarme y no creo q un cristiano radical se alegre tampoco.
Eso queria decir.
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
yo tambien soy petizo...pero que tenia que ver esto ...bueno no les voy a mentir este articulo no lo lei... o muy poco algo de unos moros y no se que quieren cambiar algo.... me lo resumen... por que parece aburrido... y anda que comento aqui por que no tengo ganas de hacer el asiento de intereses devueltos por el santander x descubiertos mal cobrados...
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Detenido un hombre en Vic por circuncidar a un bebé
Cobraba 100 euros por operación y no tenía permiso. Los Mossos detuvieron el martes en Vic a un hombre de nacionalidad marroquí y de 43 años por haber circuncidado a un bebé de 6 meses, al que le causó una hemorragia.
El bebé fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Vic. Le dieron varios puntos de sutura.
El arrestado, Mustafá El A es enfermero en Marruecos, pero se dedica a viajar por España para hacer operaciones de fimosis a 100 euros a compatriotas. El hombre había trabajado con varios niños de Manlleu, Vic y Barcelona. Está acusado de un delito de lesiones y otro de intrusismo profesional.
Antecedente en Tarragona
El pasado noviembre, otro bebé de 18 días de una familia nigeriana murió desangrado en Tarragona.
Para la mayoría de los musulmanes, la circuncisión es una práctica no sancionada por el Corán y que se suele hacer antes del matrimonio.
Noticia publicada en 20 minutos el 13 de junio de 2008. Se les ha olvidado añadir que las operaciones eran practicadas en carne viva y sin anestesia
Cobraba 100 euros por operación y no tenía permiso. Los Mossos detuvieron el martes en Vic a un hombre de nacionalidad marroquí y de 43 años por haber circuncidado a un bebé de 6 meses, al que le causó una hemorragia.
El bebé fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Vic. Le dieron varios puntos de sutura.
El arrestado, Mustafá El A es enfermero en Marruecos, pero se dedica a viajar por España para hacer operaciones de fimosis a 100 euros a compatriotas. El hombre había trabajado con varios niños de Manlleu, Vic y Barcelona. Está acusado de un delito de lesiones y otro de intrusismo profesional.
Antecedente en Tarragona
El pasado noviembre, otro bebé de 18 días de una familia nigeriana murió desangrado en Tarragona.
Para la mayoría de los musulmanes, la circuncisión es una práctica no sancionada por el Corán y que se suele hacer antes del matrimonio.
Noticia publicada en 20 minutos el 13 de junio de 2008. Se les ha olvidado añadir que las operaciones eran practicadas en carne viva y sin anestesia
Sí, Mystica, y te respondí que en sus países es más difícil no ser radical. El estado es radical, la sociedad es radical, los medios de comunicación son radicales... es una burbuja radical.
sicilia- Enteradillo
-
Página 2 de 2. • 1, 2