EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

4 participantes

Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por Mahal Lun Ene 19, 2015 11:44 am

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20minutos.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2015%2F01%2F17%2F206326-944-531


Ingrid Sartiau dice que su demanda de paternidad "no es un capricho, sino que es algo que me ha resultado muy difícil, porque han sido 45 años de espera".

Afirma que la relación de su madre con el rey no fue meramente sexual, sino también "sentimental" y que hubo continuidad en el tiempo.

Sobre un hipotético encuentro, esta mujer belga dice que el rey "es un hombre amable y encantador, creo que saldrá bien, pero no sé cómo reaccionaré".



Ingrid Sartiau, la mujer belga a la que el Tribunal Supremo ha admitido una demanda de paternidad dirigida contra el rey Juan Carlos I, aseguró este sábado en el programa Un Tiempo Nuevo, de Telecinco, que habló por teléfono con un supuesto hermano del rey Felipe VI que trabaja en la Zarzuela.

Este encuentro iba a tener lugar en un restaurante de Madrid, pero finalmente no se pudo llevar a cabo de manera presencial, pero sí telefónica. Este encuentro se celebró a instancias de su abogado, quien le dijo que su interlocutor era un Borbón.

Sartiau compareció para explicar algunos detalles sobre sus aspiraciones. Asegura que su demanda de paternidad "no es un capricho, sino que es algo que me ha resultado muy difícil, porque han sido 45 años de espera". Sartiau dice que no comprende "por qué la gente lo critica. Sólo dos personas pueden saberlo", en referencia al propio rey Juan Carlos y su madre.

Precisamente, sobre su madre dijo que "esperó muchísimo tiempo, también para protegerme y no perjudicar a la casa real. Pero llega un momento en el que quieres saber de dónde vienes. Tuvimos una discusión en profundidad". Los detalles de la relación de su madre con don Juan Carlos están en poder de un notario. Sartiau no dio mucha información, aunque sí dijo que no fue una relación meramente sexual, sino también "sentimental" y que hubo continuidad en el tiempo.

"Sabía que yo nací"

"Mi madre no estuvo nunca casada. Para ella ha sido muy duro llevar ese secreto. Me sentí muy decepcionada y me enfadé porque nunca me había dicho nada", reveló esta mujer belga, divorciada y madre de dos hijos, quien asegura que el rey supo en todo momento que su madre estaba embarazada de una niña: "Hablaron. Sabía que yo nací. Pero no sé qué se dijeron".

Ingrid Sartiau dice que "quisiera verlo, estar en contacto con él, hablar con él, una relación como un padre y una hija. Por desgracia para mí, es rey, pero podría haber sido otra persona". Si alguna vez tiene la opción de conocerlo, dice que "no sé qué le voy a decir, será muy emocionante. Es un hombre amable y encantador, creo que saldrá bien, pero no sé cómo reaccionaré". De hecho, dijo que su madre le contó que don Juan Carlos era "muy dulce y afectuoso".

Sartiau, que dice que "no ha tenido miedo", cuenta que escribió "dos o tres cartas a la casa real pidiendo que el tema no trascendiera al público, porque quería respetar el secreto de mi madre".
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por Mahal Lun Ene 19, 2015 11:47 am

Agarraateeee coronel... La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  468325... a saber los que hay por Africa, cuando iba a matar elefantes....La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  812287
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por castellana Lun Ene 19, 2015 1:49 pm

Yo no digo que mienta ni muchisimo menos, creo incluso que es muy posible, como la mayoria de los hijos que le salen a los famosos. Pero si me parece otra oportunista más, ya que dice: "quisiera verlo, estar en contacto con él, hablar con él, una relación como un padre y una hija. Por desgracia para mí, es rey, pero podría haber sido otra persona", si realmente lo quiere tratar como padre, y ya siendo aceptada su demanda de reclamación de paternidad, el salir en la televisión y en los periódicos está de más, eso solo significa que quiere ganar dinero a su costa
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por Mahal Mar Ene 20, 2015 9:07 am

castellana escribió:Yo no digo que mienta ni muchisimo menos, creo incluso que es muy posible, como la mayoria de los hijos que le salen a los famosos. Pero si me parece otra oportunista más, ya que dice: "quisiera verlo, estar en contacto con él, hablar con él, una relación como un padre y una hija. Por desgracia para mí, es rey, pero podría haber sido otra persona", si realmente lo quiere tratar como padre, y ya siendo aceptada su demanda de reclamación de paternidad, el salir en la televisión y en los periódicos está de más, eso solo significa que quiere ganar dinero a su costa

Pienso lo mismo que tu,Caste..... Twisted Evil
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por Semele Mar Ene 20, 2015 12:16 pm

pos si.... si realmente queria una relacion hija/padre no pone una demanda....
le escribes,le llamas... haces por verlo antes....
pienso eso vaya !!!!!
es facil decir que eres hijo de.......
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por mencar Mar Ene 20, 2015 9:37 pm

No se si es hija o no,pero supongo que se es hij@ desde el momento de la fecundación y no entiendo porqué las madres esperan tantos años a contar la verdad a sus hijos o a interponer demandas de paternidad.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 69
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por Semele Mar Ene 20, 2015 9:55 pm

bueno... muchas lo hacen por la pasta eso esta claro !!!!!
las demas porque quizas llega un momento que la niña o el niño pregunta...
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por Mahal Miér Ene 21, 2015 1:17 pm

Está claro que esta lo hace por la pasta y por tener el apellido....pero vamos que se parece en el blanco de los ojos..
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por castellana Miér Ene 21, 2015 1:31 pm

Aunque fuera calcada, da igual. Todos sabemos, que desde el mundo es mundo, existen hijos de reyes perdidos por ahi (o encontrados da igual).

Si yo quiero tener relación CON MI PADRE, primero hablo con él y lo intento, si veo que no lo consigo y quiero asegurarme, intento lo de la prueba de paternidad, pero intentando el anonimato en la medida de lo posible (vamos que aunque salga a la luz no hacer ninguna declaración), para que si me dice el juzgado que si, poder intentar volver acercarme a mi padre, que de esta manera, aunque digan que si pasará de ella como de la mierda, ya que no es de fiar.

En resumen, lo que quiere es pasta y dinero, ahora, quien escupe para arriba se arriesga a que le caiga encima
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por Mahal Miér Ene 21, 2015 1:37 pm

Está claro caste, esta ganará un dinerito en las televisiones y en las entrevistas y luego si te ví no me acuerdo...vamos esperar casi 50 años para acordarse de su " papi"...por que encima dice que le encantaría hablar con él y llamarle PAPÁ...anda no me jorobes !!!..
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela  Empty Re: La supuesta hija de Juan Carlos I dice que hay un hermano de Felipe VI que trabaja en Zarzuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.