EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

+22
castellana
josejuan
Esmopi
Roussy
Anezka
Jeza
Scary
Absenta
Edith
mencar
Atreides
Coco Chanel
aseret
Macarena
twipsy
Fernberg
Juan314
Alcest
Telele
GoRhY
El Moscon
capitan toni
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_lcap38%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_lcap38%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_lcap23%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Esmopi Miér Abr 02, 2008 7:11 pm

Yo voto cadena perpetua, si se le matara dejaria de sufrir, que sufra todo lo que le quede de vida, aunque pienso que no es el unico culpable de lo que le paso a Mari Luz, el Juez Rafael Tirado, tiene mucha culpa de lo sucedido por mantener el libertad al "tipo" este, pese a tener dos condenas por abusos a menores, una de ellas a su propia hija.
Esmopi
Esmopi
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 887
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por josejuan Miér Abr 02, 2008 8:59 pm

Bueno, vamos por partes....
Si fuese mí hija.....
Primeramente, lo secuestraría.....
y lo llevaría a un sitio que yo me sé....en el monte....
en cierta cueva.....que está llenísima de ratas.....
pasos a seguir.....
1º- Lo sacaría del maletero, atado con cinta americana, boca, y muñecas por detrás del cuerpo, así como los pies.....
2º- le daría unos cortes para que sangrase un poco ...
3º- Lo pondría en la entrada de la cueva, pero entre la entrada de la cueva y él..... pondría una "célula" de movimiento , de manera que al pasar las ratas hasta su cuerpo, entraría a funcionar una cámara de video, instalada con un trípode...para filmar así, el banquete de los roedores.....y tened la completa seguridad, que al cabo de unos días, simplemente quedaría de "ese"....HUESOS.
Es lo que se merece..... Una muerte, super-lenta..... 163

NOTA :

Mas cruel, fué él.....
Cada uno tiene lo que se merece....
josejuan
josejuan
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 66
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Fernberg Miér Abr 02, 2008 10:25 pm

Creo que encerrarle en una celda común con otros reclusos ya sería suficiente castigo. Tengo la impresión de que aquí se está concursando a ver quién la dice más gorda.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por josejuan Miér Abr 02, 2008 11:09 pm

Fernberg escribió:Creo que encerrarle en una celda común con otros reclusos ya sería suficiente castigo. Tengo la impresión de que aquí se está concursando a ver quién la dice más gorda.
¿Tu crees?.
Una celda común, de qué, de un 1er grado....
....................................de un 2º grado....
....................................de una "máxima seguridad"...
De cual.... porqué, bueno, dentro de ellas, también hay módulos de peligrosos, etc.....
y creo que "este"...Entraría acojonado, y pediría celda de castigo---VOLUNTARIO....quiere decir, que no le iban a ver el pelo..... y saldría al patio 1/2 hora al día.... cuando los demás reclusos estuviesen en sus celdas....Ya te digo, y el tío de "rositas"......
Que no.......
no estamos a competir......yo te digo, lo que pienso, de un ser tan repugnante......Es que no quiero ni pensar que le pudiese ocurrir a cualquiera de mís hijos...... XDDDDDD.
¿Tu tienes hijos?.
Me imagino que no......
Por eso te conformas con que se mezcle con los demás.......
¿y si no lo matan?.
¿Que?
A vivir, a cuerpo de rey.....Desayuno, comida, merienda, cena....tabaco, cerveza en las comidas....cartas, parchis, televisión, cine, gimnasio, y visitas......
TE GUSTARÍA QUE EL ASESINO DE UN HIJO TUYO, VIVIESE ASÍ.......PIENSATELO.......
josejuan
josejuan
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 66
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por castellana Miér Abr 02, 2008 11:19 pm

Josejuan no hace falta que le apliquen ninguna pena ni de primer grado, ni segundo ni cadena perpetua, que lo metan en un módulo que haya bastantes gitanos, y verás lo que ocurre Wink Wink Wink
Lo que está claro es que nos indigna este tipo de gente, y cualquier cosa nos parece poco para ellos, la única diferencia es que unos piensa que es mejor matarle y otros que sufra toda su vida en la cárcel pero todos estamos de acuerdo que tiene que pagar y mucho.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por GoRhY Miér Abr 02, 2008 11:32 pm

A ver, está claro que es un hijo de puta.

Abusó de su hermana cuando tenía 5 años (la obligó a masturbarle y la tocaba)

No hizo nada cuando atropellaron a su hijo y pidió una indemnización.

Violó a su hija.

Intento abusar de otras niñas.

Mató a Mari Luz...





JODEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Fernberg Jue Abr 03, 2008 12:10 am

josejuan escribió:
Fernberg escribió:Creo que encerrarle en una celda común con otros reclusos ya sería suficiente castigo. Tengo la impresión de que aquí se está concursando a ver quién la dice más gorda.
¿Tu crees?.
Una celda común, de qué, de un 1er grado....
....................................de un 2º grado....
....................................de una "máxima seguridad"...
De cual.... porqué, bueno, dentro de ellas, también hay módulos de peligrosos, etc.....
y creo que "este"...Entraría acojonado, y pediría celda de castigo---VOLUNTARIO....quiere decir, que no le iban a ver el pelo..... y saldría al patio 1/2 hora al día.... cuando los demás reclusos estuviesen en sus celdas....Ya te digo, y el tío de "rositas"......
Que no.......
no estamos a competir......yo te digo, lo que pienso, de un ser tan repugnante......Es que no quiero ni pensar que le pudiese ocurrir a cualquiera de mís hijos...... XDDDDDD.
¿Tu tienes hijos?.
Me imagino que no......
Por eso te conformas con que se mezcle con los demás.......
¿y si no lo matan?.
¿Que?
A vivir, a cuerpo de rey.....Desayuno, comida, merienda, cena....tabaco, cerveza en las comidas....cartas, parchis, televisión, cine, gimnasio, y visitas......
TE GUSTARÍA QUE EL ASESINO DE UN HIJO TUYO, VIVIESE ASÍ.......PIENSATELO.......

¿Tú sabes lo que les hacen en la cárcel a los violadores y asesinos de niñas? Pues imagínatelo en una celda común rodeado de otros reclusos. La ley de la cárcel es muy dura.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Alcest Jue Abr 03, 2008 12:20 am

Pues que se j***. Habérselo pensado mejor antes de hacer nada.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Absenta Jue Abr 03, 2008 12:34 am

Nadie cuestiona si es un depravado lo que ocurre es que no debemos rebajarnos a su nivel por sed de venganza.
Esto es un foro y se da rienda suelta a la pasión -inevitablemente- y a mí también me ha dado la impresión que, en vez de razonar ideas plausibles, estáis compitiendo por ver quién la "suelta más gorda" como dice Fernberg. A todos nos ha indignado lo que ha pasado y la pasividad de la justicia respecto a este asesino pederasta pero, en frío, ¿qué se hace con una persona así? ¿cual es el castigo ideal en estos casos?
Y "empalarlo" no vale... Laughing .
Absenta
Absenta
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por castellana Jue Abr 03, 2008 12:40 am

Tienes razón absenta, yo voy a dar mi opinión en serio, pienso que para este tipo de gente las penas se deben endurecer, sé que soy muy pesimista pero pienso que para ellos no existe la reinsercción, creo que un violador lo será siempre porque una persona que goza sustrayendo y matando para realizar sus instintos sexuales tiene que ser un enfermo incurable, por lo tanto, para mi despues de cumplir su pena de carcel deberia ingresar de por vida en un centro psiquiatrico. Sé que es duro pensar así pero es lo que opino.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por mencar Jue Abr 03, 2008 12:43 am

Fuera de todo apasionamiento,que ya es dificil,creo que para determinados delitos lo ideal es la cadena perpetua,pero con trabajos forzados.Pederastas,Terroristas,Maltratadores que asesinan,Violadores,Asesinos,Traficantes de drogas,Proxenetas....vamos,casi todos.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Alcest Jue Abr 03, 2008 12:50 am

Yo es que no me preocupo por el violador. Me da lo mismo que sea capaz de reinsertarse o de lamerse el codo. El daño que ha hecho a la víctima es irreversible y por tanto merece la peor de las consecuencias. Ya no es jugar a ver quién dice la más gorda, es poner cada cosa en su sitio. Y sí, yo lo mataría.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Telele Jue Abr 03, 2008 12:57 am

A mi no me devuelve una hija cruelmente asesinada ni dinero, ni pensar que van a "curar" al asesino.

Ese señor no se va a reinsertar en su vida
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por tryfe Jue Abr 03, 2008 1:02 am

vaya!!!!, cuantos colores hay en las sentencias de cada uno............

Yo creo que le cabe cadena perpetua porque vamos!!!, vaya historial arrastra ....... de todas maneras, es otro ser humano, enfermo si (antes de que digais nada), asi que no le mataría, pero si la peque fuera mi hija, creo que si. (parecera mal o egoista esto que digo, pero es la verdad, lo que pienso de repente).
Creo que el Sistema Judicial, a nivel casi mundial, es un desastre..........pero claro esta que estas personas no pueden convivir en sociedad, ni salir al poco tiempo de prision por buena conducta, ni tal ni cual.
La justicia hoy por hoy es INJUSTA totalmente.
Al que dijo de pagar a los padres........nu se, ningun dinero les devolvera a su hija...........ni la muerte del asesino.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por GoRhY Jue Abr 03, 2008 1:03 am

Creo que ya lo dije pero lo vuelvo a decir...

Puedes llegar un día muy mal a casa, que tu mujer te provoque y darle un bofetón, y no por ello ser un machista maltratador, pero lo del tío este no tiene nombre, ni cura, ni perdón.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Deva Jue Abr 03, 2008 1:54 am

Coco Chanel escribió:Pues yo creo qe cadena perpetua, y sólo porqe sobre la vida de una persona no tenemos ningún derecho a decidir, pero qe si no...
Cariño eso mismo no lo penso el.El si decidio sobre la vida de la niña que cuando la tiro aun estaba viva.
CADENA PERPETUA si somos politicamente correctos.LA ULTIMA OPCION si hacemos lo que me dice el corazon.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por twipsy Jue Abr 03, 2008 8:33 am

Deva escribió:
Coco Chanel escribió:Pues yo creo qe cadena perpetua, y sólo porqe sobre la vida de una persona no tenemos ningún derecho a decidir, pero qe si no...
Cariño eso mismo no lo penso el.El si decidio sobre la vida de la niña que cuando la tiro aun estaba viva.
CADENA PERPETUA si somos politicamente correctos.LA ULTIMA OPCION si hacemos lo que me dice el corazon.

el corazon puede mas que el razonamiento
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2008 1:48 pm

sin pensarlo dos veces........pena de muerte ante un asesinato como ese........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Deva Jue Abr 03, 2008 3:57 pm

Yo por desgracia se lo que duele que le hagan daño a un hijo.Y eso que mi caso gracias a dios ha quedado en un grandisimo susto.Y si no te digo que el ojo por ojo es por que estos días he pensado muchisimo en lo que le habría echo al que pillo a mi hijo y aunque el corazon te dice....dale una paliza y quitale las ganas de ir de piloto de rallyes por el pueblo....Mi cabeza me dice que tengo 2 hijos y que no se merecen criarse sin padres por un hijo de puta.Asi que el corazon no puede mas que el razonamiento...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Macarena Jue Abr 03, 2008 4:00 pm

LLevas toda la razón Deva, es por eso que yo no expreso lo que haría con todos estos delincuentes...

Hay que modificar las leyes y la forma de aplicarlas. Hay que hacer mejores leyes y más claras para que no haya cabida a interpretaciones. Hay que quitar beneficios penitenciarios para determinados delitos, y sobre todo, hay que reeducar a los padres y los jovenes de hoy...

Deva, no nos queda más remedio, que, como decía mi abuela, "hacer de tripas corazón", y tener la esperanza de que por esta vez, la justicia funcione como debe funcionar.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Deva Jue Abr 03, 2008 4:02 pm

Espero que por lo menos aprendiera algo de aquel dia...Ya os contare en que queda todo esto.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por josejuan Jue Abr 03, 2008 9:45 pm

Lo dicho y un poco más........es lo que se merece este tipo de "gente".....
Es que es muy fácil, opinar ahora, pero es que no me lo quiero ni imaginar......
Lo dicho por AGUACHU.....Es que el tío, hizo las de dios......
que se merece......CADENA PERPETUA?????.Vamos, eso para mí.... es pero que muy poco...... PENA DE MUERTE.....es lo que se merece....él y alguno +++++....
Cadena perpetua, ya , y los demás trabajando pa ese hijo de ....
que no.....PENA DE MUERTE....y no es " A ver quien la suelta más grande".....ES SIMPLEMENTE LO QUE PIENSO....
josejuan
josejuan
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 66
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por capitan toni Jue Abr 03, 2008 10:32 pm

simplemente le ahorcaba al alba, en una plaza publica, donde todo el mundo pudiera verlo, como se hacia antaño, que para muchas cosas siguen siendo mas listos que los humanos del progreso del S.XXI
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por josejuan Jue Abr 03, 2008 11:07 pm

capitan toni escribió:simplemente le ahorcaba al alba, en una plaza publica, donde todo el mundo pudiera verlo, como se hacia antaño, que para muchas cosas siguen siendo mas listos que los humanos del progreso del S.XXI
No es mala idea,,,,noooooooo......Así, se lo pensarían mejor..... pensando
josejuan
josejuan
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 66
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Deva Vie Abr 04, 2008 7:41 am

Creo que por una vez y sin que sirva de precedente...estoy totalmente de acuerdo con capitan.Menos lo de que sea al alba,no merece ni que la gente madrugue por el.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.