EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

+22
castellana
josejuan
Esmopi
Roussy
Anezka
Jeza
Scary
Absenta
Edith
mencar
Atreides
Coco Chanel
aseret
Macarena
twipsy
Fernberg
Juan314
Alcest
Telele
GoRhY
El Moscon
capitan toni
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_lcap0%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_lcap0%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_lcap38%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_lcap38%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_lcap23%¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Vote_rcap 23% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por capitan toni Sáb Mar 29, 2008 1:11 pm

Yo me decanto por la ultima opcion, segun que delitos y probados al 100%, la penultima opcion seria la mas justa.


Última edición por capitan toni el Dom Mar 30, 2008 7:24 pm, editado 3 veces (Razón : Si a Capitan Toni no le importa he añadido otra opción, si no quiere me lo dice y la borro tan rápido como la he puesto.)
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por El Moscon Sáb Mar 29, 2008 1:27 pm

La pregunta correcta es qué pena habría que aplicar a los jueces que han permitido que este señor este libre aun estando condenado por otro delito.

Por cierto, creo que casos como estos zanjan definitivamente la cuestión de si el objetivo de la cárcel debe ser la reinserción o el castigo y protección de la sociedad: si este hombre hubiese estado en la cárcel, Mari Luz estaría viva y eso no es demagogia, sino realidad.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por GoRhY Sáb Mar 29, 2008 1:51 pm

Antes de votar, en vez de poner "me llamarían fascista" yo añadiría la opción "me llamarían asesino"
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Telele Sáb Mar 29, 2008 2:02 pm

Yo vote "ser asesino/fascista"

Ese tio merece la castracion, amputacion de brazos, y palizas de reos sin fin.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Alcest Sáb Mar 29, 2008 2:08 pm

Yo sería asesino y hasta torturador.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Juan314 Dom Mar 30, 2008 12:39 am

A este hombre lo despreciamos por ser un pederasta, un violador y un asesino. A mí no me gustaría despreciarme a mí mismo, por lo que no sería un asesino, ni un torturador, ni un amputador...
Yo abogo por cadena perpetua por tres motivos: primero, como castigo por el delito cometido; segundo como medida disuasoria a los que tengan en mente seguir su ejemplo; y tercero, como protección para la sociedad.
El principal culpable de la muerte de Mari Luz es este monstruo. Es cierto que hay que depurar responsabilidades, porque una persona así no debía estar en la calle. Pero creo que es excesivo culpar de la muerte de esta niña al juez que le había condenado, a la funcionaria que tenía que gestionar la condena, al ministro de Justicia o al Presidente del Gobierno.
Yo estoy con el padre de Mari Luz: cadena perpetua.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Fernberg Dom Mar 30, 2008 1:06 am

Llamar persona a ese individuo... Shocked
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por twipsy Dom Mar 30, 2008 8:16 am

yo vote por la de fascista/asesino. ese tio se merece la mas dolorosa de las muertes
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Macarena Dom Mar 30, 2008 11:13 am

El Moscon escribió:La pregunta correcta es qué pena habría que aplicar a los jueces que han permitido que este señor este libre aun estando condenado por otro delito.

Por cierto, creo que casos como estos zanjan definitivamente la cuestión de si el objetivo de la cárcel debe ser la reinserción o el castigo y protección de la sociedad: si este hombre hubiese estado en la cárcel, Mari Luz estaría viva y eso no es demagogia, sino realidad.

El problema no está en los jueces (ellos solo interpretan aunque a veces no nos guste su forma de interpretar). El problema está en las leyes,en la legislación y la permisividad, y sobre todo, y lo que es peor, la burocracia en el sistema judicial.

Hay que criticar a los que hacen las leyes (los políticos).

Hay jueces ejemplares. Ojalá todos fueran iguales... Y hay otros que yo al menos, no tengo forma de encontrar la lógica que utilizan para interpretar.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por aseret Dom Mar 30, 2008 5:28 pm

La noticia es bestial !!!

Yo he votado por cadena perpetua, porque no estoy a favor de la pena de muerte en ninguna circunstáncia, pero tampoco esta bien que se les ponga una pena máxima y luego, entre buena conducta y trabajos comunitarios pues salgan como sin nada, no deben volver a salir de la carcel y dentro de la carcel si deben hacer trabajos para la sociedad, pues al menos que no seamos los de fuera que los tengamos que mantener.

En cuanto al juez, estoy de acuerdo con Macarena, la mayoria de las veces es muchisima más culpa de las leyes que no estan claras del todo, que de las personas que las aplican
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Fernberg Dom Mar 30, 2008 5:38 pm

Hecha la ley, hecha la trampa.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por aseret Dom Mar 30, 2008 5:40 pm

Pues es una verdadera pena, Sad , por ello y sobretodo en casos de asesinatos o de penas mayores deberian ser extrictas y claras, sin un solo punto de duda.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Coco Chanel Dom Mar 30, 2008 6:53 pm

Pues yo creo qe cadena perpetua, y sólo porqe sobre la vida de una persona no tenemos ningún derecho a decidir, pero qe si no...
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Macarena Dom Mar 30, 2008 8:16 pm

Civilizadamente merece la cadena perpetua... Pero lo que pasa por mi cabeza, respecto a lo que yo haría con este tipo de personajes... uffffffff
hasta un fascista se quedaría corto.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Atreides Dom Mar 30, 2008 10:59 pm

Yo puse que me llamarían fascista.
Además de tenerlo encerrado muchos años y hacerle pasar por psiquiatras por si se puede hacer algo con él (aunque nunca rebajarle la pena porque ya este "curado". Solo se trata de que si un día sale libre con 70 años no sea un peligro) le pondría a hacer trabajos forzados. Nada de vivir a la sopa boba de los impuestos de los demás.
Atreides
Atreides
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Madrid
Humor : Gris oscuro
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por mencar Dom Mar 30, 2008 11:44 pm

Yo he votado por lo de fascista.Yo creo que se merece la pena de muerte pero como eso no es posible pues que se pudra en la cárcel,pero con trabajos forzados y un cartel diciendo :Soy un pederasta y he matado a una niñita inocente.A ver que pasaba con el resto de los reclusos.Y vuelvo a insistir en lo de los jueces.Deben pagar su inoperancia.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Edith Lun Mar 31, 2008 11:00 am

Yo la última, pero en realidad le aplicaria la ley gitana.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Absenta Mar Abr 01, 2008 9:58 pm

No he votado pero quiero exponer qué haría yo con este energúmeno.

Le pondría la pena máxima, la cual la cumpliría íntegramente sin beneficios de ningún tipo donde, además, se le procedería a realizársele una castración química. Al terminar la misma le internaría en un psiquiátrico bajo un estricto control estatal, sin posibilidad de vivir fuera del mismo centro de salud mental y con una tobillera y muñequera que avisaran constantemente de su paradero; Todas las entradas y salidas que hiciera de dicho centro serían previa cita y quedarían registradas exahustivamente con un número limitado de salidas al mes y cumpliendo un horario estricto. Por supuesto no podría acercarse a ninguna escuela, parque o lugar donde haya afluencia de niños.

Tendría que darle todo su patrimonio a los padres de mariLuz (esto porque parece que si no atacas al bolsillo, algunos no escarmientan) como indemnización. Rolling Eyes

Absenta
Absenta
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por twipsy Miér Abr 02, 2008 6:46 am

yo directamente le mataria
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Scary Miér Abr 02, 2008 11:33 am

Twipsy, creo que seria demasiado gratificante para esta persona una pena como matarle....vamos creo que ni se enteraria.
Yo opto por una pena que le haria mucho sufrimiento a largo plazo y una muerte posterior, y ademas serivia como ejemplo para otros delincuentes .....una pena ejemplar. cafe
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Jeza Miér Abr 02, 2008 11:45 am

Yo he votado por cadena perpetua, pero al igual que Maca lo que se me pasa por la cabeza es innombrable.

Si yo fuera juez lo tendría muy claro en este tema y en los demás. Siempre hay algún perjudicado por los actos, así que dejaria a este desalmado en manos de la familia, en este caso a la familia de Mari Luz. Si estos le perdonan el estado le perdona, si la familia se lo carga de la manera mas vil pues....una pena.

Lo de la cadena perpetua pues me parece la mejor opción dentro de nuestra moralidad, eso sí nada de la buena vida. Lo pondría junto a otros por ejemplo a mejorar la red de carreteras del estado, que hace falta mano de obra. Convertiría hasta las carreteras comarcales en autovías de cinco carriles si hiciera falta y cuando acabasen a volver a empezar que fijo que ya habría algún que otro bache. Así hasta que murieran porque en la carcel no existe jubilación de ningún tipo. Y como dice absenta pero con mi visión particular, con una pulsera para saber en todo momento donde anda, no se nos vaya a escapar en algún bache.
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Anezka Miér Abr 02, 2008 12:27 pm

Yo personalmente cogeria un libro del tipo torturas de la inquisición, y se las aplicaría absolutamente todas y despues se lo daría a la familia de la niña, digo despues poque ellos como es normal lo matarían de una paliza directamente, asi que primero q sufra y luego q muera.

Y ojala la sentencia para el juez sea que le inabiliten de x vida, q ya le vale.

Y esto ultimo va x todos los jueces q no hacen bien su trabajo
Anezka
Anezka
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Vallecas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Scary Miér Abr 02, 2008 1:23 pm

Anezca, lo del libro es bunena idea ok
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Roussy Miér Abr 02, 2008 5:42 pm

Yo he votado cadena perpetua. Aunque se mereceria que en la carcel se encontrara con algun gitano de esos que aplican las leyes de su raza. Pero desgraciadamente eso no pasará por que lo pondran separado y protegido.... Que pena.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por mencar Miér Abr 02, 2008 6:16 pm

Roussy no te preocupes que tarde o temprano tendrá su merecido.Y el juez que no se ande muy tranquilo....No creo que vaya a estar toda la vida en celdas protegidas,pasará el tiempo y cuando se baje la guardia....Recuerdo un violador que violaba a ancianitas y las mataba,creo que en Asturias,y pasados unos años le mataron en la cárcel.O sea que las cosas no se olvidan.Y como dice el refrán:"A todo cerdo le llega su San Martín"...y que me perdonen los cerdos por la comparación.Quiero aprovechar el hilo para reconocer la actitud serena y educada del padre de Mary Luz.Cuando todos estamos diciendo de todo éste SEÑOR está manteniendo una postura firme de condena pero serena y educada.Chapó,señor. : bravo
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz? Empty Re: ¿Qué pena crees que habría que aplicar al asesino de la niña Mari Luz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.