Odio (no es tan feo como crees)
+11
ska
sicilia
Kalíope
castellana
twipsy
mencar
graciela
diestri
alba
rita pavone
Anita Raul
15 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿A quien detestas mas?
Odio (no es tan feo como crees)
El hilo que propongo es enumerar aquellas cosas que nos dan odio todos los días, o nombrar aquellas personas que nos hacen preguntar ¿por que existen?
Por ejemplo:
Odio a los taxistas, pero con toda mi alma!!!! NO HAY casi NADA PEOR QUE UN TAXISTA. (disculpen si hay alguno en el foro)
Algunas de las razones de por que los odio:
1) Manejan horribles, se paran donde sea, no ponen valisas nunca, o van muy despacio (complicando el transito) o van como locos (complicando aun mas el transito), cuando llueve no hay ninguno, siempre te dan billetes falsos (turistas atención!!), nunca saben como llegar, te pasean para cobrarte mas, te dan charlas que realmente no te importan, creen se saben todo por estar sobre un coche mucho tiempo. Son los mejores amigos de los travestis ladrones, son come trapito, usualmente son con quienes mas te insultas en la calle, etc.
(dentro de casi: tengo una lista extensa de personas que no deberían existir)
Odio que me dejen plantado:
VOTACIÓN MULTIPLEEEEEEEEEEE!!!
Por ejemplo:
Odio a los taxistas, pero con toda mi alma!!!! NO HAY casi NADA PEOR QUE UN TAXISTA. (disculpen si hay alguno en el foro)
Algunas de las razones de por que los odio:
1) Manejan horribles, se paran donde sea, no ponen valisas nunca, o van muy despacio (complicando el transito) o van como locos (complicando aun mas el transito), cuando llueve no hay ninguno, siempre te dan billetes falsos (turistas atención!!), nunca saben como llegar, te pasean para cobrarte mas, te dan charlas que realmente no te importan, creen se saben todo por estar sobre un coche mucho tiempo. Son los mejores amigos de los travestis ladrones, son come trapito, usualmente son con quienes mas te insultas en la calle, etc.
(dentro de casi: tengo una lista extensa de personas que no deberían existir)
Odio que me dejen plantado:
VOTACIÓN MULTIPLEEEEEEEEEEE!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Re: Odio (no es tan feo como crees)
oye anita...yo fuí taxista y no hacía esas cosas....bueno solo a veces
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
rita pavone escribió:oye anita...yo fuí taxista y no hacía esas cosas....bueno solo a veces
Pero a ti no podria odiarte nunca divinaaaaaaaaaaaaa!!! si eres una reina.
Ahora que has currado de todo!!!... Nombra una mala profesión que rita seguro lo habra hecho.... traficante?
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
te falta uno anita los que insultan y pegan en clase a los otros
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
odio a los politicos...............grrrrrrrrrrrr es evidente el porque.
odio a los fanaticos del futbol.............me gusta discutir pero siempre con el cachondeo no como los radicales.......los odio!!!!
odio a los que van escuchando musica sin los auriculares..........porque cojones tengo que escucharla yo??????
odio a los fanaticos del futbol.............me gusta discutir pero siempre con el cachondeo no como los radicales.......los odio!!!!
odio a los que van escuchando musica sin los auriculares..........porque cojones tengo que escucharla yo??????
Invitado- Invitado
alba escribió:te falta uno anita los que insultan y pegan en clase a los otros
A esos no los puedo ni ver...!!! cabroncetes!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Seme eso nos preguntamos todos!!!! jajajajaaja
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Odio las baldosas flojas, sobre todo cuando llueve:
No hay nada peor que salir limpio, perfumado, con "PANTALÓN DE ESTRENO" y tienes que transitar 10 mts. hasta el coche, llueve, pero tu te pones el piloto, agarras el paraguas, abres la puerta y ves el temporal que asoma, aun asi estas listo con tus armas para combatirlo, te aventuras a el y logras casi el cometido sin tener en cuenta que: "LAS CÓMPLICES BALDOSAS, SE DISFRAZAN DE SANAS, PARA GANAR LA BATALLA JUNTO A LA TORMENTA DE PODER ENSUCIARTE!
Pisas solo las nuevas y sin embargo asi siempre hay laguna floja que te arruina el pantalón! siempre!!!
Las odioooooooo!!!
(por cierto me parecen horribles las botas para la lluvia)
No hay nada peor que salir limpio, perfumado, con "PANTALÓN DE ESTRENO" y tienes que transitar 10 mts. hasta el coche, llueve, pero tu te pones el piloto, agarras el paraguas, abres la puerta y ves el temporal que asoma, aun asi estas listo con tus armas para combatirlo, te aventuras a el y logras casi el cometido sin tener en cuenta que: "LAS CÓMPLICES BALDOSAS, SE DISFRAZAN DE SANAS, PARA GANAR LA BATALLA JUNTO A LA TORMENTA DE PODER ENSUCIARTE!
Pisas solo las nuevas y sin embargo asi siempre hay laguna floja que te arruina el pantalón! siempre!!!
Las odioooooooo!!!
(por cierto me parecen horribles las botas para la lluvia)
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Anitaaa!!!!como no te gusten mis botas de lluvia... te odio!!!
No se si pillo bien el hilo...
Yo odio a los que se sientan en el metro (siempre hombres) con las piernas abiertas, sin dejarte espacio!!!
No se si pillo bien el hilo...
Yo odio a los que se sientan en el metro (siempre hombres) con las piernas abiertas, sin dejarte espacio!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Repartidores en moto....me quitan de mis casillas la forma en que van haciendo el tonto por la carretera y jugandose la vida......
Los politicos....de estos prefiero no hablar....pasopalabra....
Odontologos!!!!!!!!!.... ...prefiero parir tropecientas veces que ir a uno de ellos....que japutos...me han quitado 2 muelas sin anestesia hace años.....
Los fanaticos a muerte del futbol.... ..a los que se le va la vida en ello.....es una cosa que nunca podre entender.....
Este no lo hay no se si podre ponerlo..... ....pero no soporto la gente prepotente y soberbia....es superior a mi.....
Y anita!!!!!!!!!!!!.....con los mecanicos.... ...no te metas....que mi media naranja apachuchada es del gremio..... .....
Los politicos....de estos prefiero no hablar....pasopalabra....
Odontologos!!!!!!!!!.... ...prefiero parir tropecientas veces que ir a uno de ellos....que japutos...me han quitado 2 muelas sin anestesia hace años.....
Los fanaticos a muerte del futbol.... ..a los que se le va la vida en ello.....es una cosa que nunca podre entender.....
Este no lo hay no se si podre ponerlo..... ....pero no soporto la gente prepotente y soberbia....es superior a mi.....
Y anita!!!!!!!!!!!!.....con los mecanicos.... ...no te metas....que mi media naranja apachuchada es del gremio..... .....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Repartidores en moto:además de todo,van por las aceras a toda pastilla poniéndo en peligro a todo bicho viviente
Ladrones:resulta obvio
Políticos:nos engañan como a chinos y sosmos tan tontos de creerles una y otra vez
Fanáticos del fútbol:me gusta el fútbol y discutir con los culés,pero dentro de un orden y en plan de guasa...
Ladrones:resulta obvio
Políticos:nos engañan como a chinos y sosmos tan tontos de creerles una y otra vez
Fanáticos del fútbol:me gusta el fútbol y discutir con los culés,pero dentro de un orden y en plan de guasa...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Moteros:van a toda pastilla por las aceras sin mirar si pasa gente o no
Musiqueros:me molesta oir una música,por lo general hortera,a toda pastilla.En el "odio" incluyo los de los coches:estoy harta de salsa a todo volumen o de Camela al máximo
Ladrones:son mala gente,pues no sólo roban sino que pueden llegar a hacer daño físico a las personas
Políticos:por embusteros
Fanáticos del fúbol:el fanatismo es malo en cualquier circunstancia de la vida.Entiendo que se "amen" unos colores y discutas por ellos pero de ahí a pasar a la violencia...Me encanta pelearme con los culés,pero dentro de un orden y con guasa...
Musiqueros:me molesta oir una música,por lo general hortera,a toda pastilla.En el "odio" incluyo los de los coches:estoy harta de salsa a todo volumen o de Camela al máximo
Ladrones:son mala gente,pues no sólo roban sino que pueden llegar a hacer daño físico a las personas
Políticos:por embusteros
Fanáticos del fúbol:el fanatismo es malo en cualquier circunstancia de la vida.Entiendo que se "amen" unos colores y discutas por ellos pero de ahí a pasar a la violencia...Me encanta pelearme con los culés,pero dentro de un orden y con guasa...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Odio a las cucarachas, las detesto, es mas fuerte que yo, estan ahi... y ayyy me da esa cosita que me hace sentir que no hay peor mal en el mundo que el pobre negro bicho con sus antenas dando vueltas por todas las cosas...
Pero mi odio no es infundado:
Odio que se metan en el cajon de cubiertos, odio que tengan millones de crias en mi cocina, odio que cada vez sean mas resistentes a los venenos, odio que sobrevivan a la bomba nuclear, odio que vuelen a la noche y se choquen conmigo, odio que caminen por arriba de la comida, odio que se aparezcan cuando hay visitas, odio que esten ahi, odio sobre todo a la que vive dentro de la radio y me cambia el dial, odio que cuando quiero matarla se vuelva a meter rapido en la radio y siento que me toma el pelo... mucho pero mucho mas de estos animalitos de dios hacen que yo las odieeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Pero mi odio no es infundado:
Odio que se metan en el cajon de cubiertos, odio que tengan millones de crias en mi cocina, odio que cada vez sean mas resistentes a los venenos, odio que sobrevivan a la bomba nuclear, odio que vuelen a la noche y se choquen conmigo, odio que caminen por arriba de la comida, odio que se aparezcan cuando hay visitas, odio que esten ahi, odio sobre todo a la que vive dentro de la radio y me cambia el dial, odio que cuando quiero matarla se vuelva a meter rapido en la radio y siento que me toma el pelo... mucho pero mucho mas de estos animalitos de dios hacen que yo las odieeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Odio a Valeria Lynch (y sobre todo a su tema "me das cada dia mas" es intolerable)
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
lo siento anita,pero me trajiste a la cabeza una cancion de "Pata negra"....esta es la estrofa.....
Un niño le preguntaba a su mama
Ay mamaíta mía dime si las aceitunas tienen patas
Y la mare le decía
Hijo mío ya, hijo mío ya
Ya te has comío una cucaracha
si quieres escuchar la cancion entera me lo dices
Y la mare le decía
Hijo mío ya, hijo mío ya
Ya te has comío una cucaracha
si quieres escuchar la cancion entera me lo dices
-
premio I :
I hate you!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
yo no escribí la canción...Anita Raul escribió:I hate you!
-
premio I :
rita pavone escribió:yo no escribí la canción...Anita Raul escribió:I hate you!
pero tu me has hecho conocer y es lo mas plasta que he visto en mi vida, le quita el premio a plasta a caste!!! jajajajajaja
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
pues a mi me parece graciosaAnita Raul escribió:rita pavone escribió:yo no escribí la canción...Anita Raul escribió:I hate you!
pero tu me has hecho conocer y es lo mas plasta que he visto en mi vida, le quita el premio a plasta a caste!!! jajajajajaja
-
premio I :
rita pavone escribió:pues a mi me parece graciosaAnita Raul escribió:rita pavone escribió:yo no escribí la canción...Anita Raul escribió:I hate you!
Es que tienes la risa facil
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
!!!que grima las cucarachas.... yo una vez pacté con ellas, las dije que si desaparecian, yo las dejaba tranquilas con el zeta-zeta y los zapatillazos....
me han obedecido, nunca mas!!!
Anita hablalas con cariño, y explicales que ese no es su hogar.....
me han obedecido, nunca mas!!!
Anita hablalas con cariño, y explicales que ese no es su hogar.....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
hay muchas cosas que yo añadiria a esta lista
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
para eso esta..... para que cada uno añada lo que realmente le molesta tanto que llaga a ODIAR!
jajajajajaa....
dejame adivinar:
Carande?
jajajajajaa....
dejame adivinar:
Carande?
Anita Raul- Profesional
-
premio I :