EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como eres.

+33
diestri
Nadya
Scary
rita pavone
Absenta
Anita Raul
Deva
perepe
graciela
man
porculaitor
mica
ska
Meteora
Perséfone
Annngel
tryfe
aseret
SAMARA
Roussy
GoRhY
Macarena
Jeza
mencar
Alcest
cierzo
Telele
castellana
PasionAnimal
Puaj the only one
Leto Atreides
Fernberg
Edith
37 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Como eres. Empty Como eres.

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2008 8:27 pm

Como eres, o como soy, o como somos, la cuestión es describirnos, no tanto físicamente, pero si como nos vemos interiormente.


Soy quizás algo seco y parco en palabras, algunos dicen que parezco amargado pero saben que soy totalmente al contrario, me gusta el humor, el humor ácido sobre todo y de quien mas me rió es de mi mismo, lo malo es que también me gusta gastar bromas y ha veces las gasto a destiempo.

Naturalista pero no en exceso y aunque me gusta el campo donde mejor me encuentro es el la ciudad.

Aunque reciclo, no lo hago todo lo que debería, ha veces me da pereza ir hasta los contenedores.

Apasionado por los bichos, la foto que tengo mía mas vieja es con tres o cuatro meses encima de un labrador osea que viene de lejos.

Como a muchos tíos me gustan todo tipo de cacharritos con luces y sonidos que al final no sabemos para que valen,

No me gusta el futbol y los deportes televisados aun menos. Los toros -mejor dicho, los toreros- los odio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Edith Dom Feb 17, 2008 8:52 pm

Hay que ver como eres... tongue

Soy Antitaurina, republicana e independentista...

Me gusta la música, me encanta desde siempre, me encanta ir a conciertos, me gusta salir con los amigos, me gusta charlar, me gusta trastear con el ordenador y me gusta internet en general.
Me gustan los gatos, los adoro Smile
Me gusta la gente interesante, que no tiene prejuicios ni perjuicios, me gusta la gente que se atreve a abrirse, que es directa y valiente.
Soñadora y romántica pero también rencorosa y vengativa, mucho xD
Sarcastica y acida según dicen... Razz
Entre otras cosas...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Fernberg Dom Feb 17, 2008 9:18 pm

Soy de izquierdas, independentista, republicano, protestante y del Barça.

Introvertido. Sé escuchar a los demás y por educación nunca interrumpo a nadie cuando está hablando. Todo lo que digo lo suelo sopesar muy bien antes de comunicarlo.

Soy sincero y nada hipócrita. Siempre digo las cosas a la cara. Me molestan mucho las injusticias y no me callo, y cuando digo lo que pienso a algunos les sienta mal. Me molesta mucho la falsedad.

Suelo pensar mucho las cosas y siempre encuentro un razonamiento para todo.

Tengo mucha imaginación y sentido del humor.

Cuido mucho mi imagen y siempre procuro ir aseado y bien vestido.

Soy afectuoso, romántico y detallista.

Mis principales manías son la limpieza, el orden y la puntualidad.

Mi peor defecto es la venganza.

Todo me parece interesante y siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas.

Mi principal afición es la lectura. Me gusta viajar y conocer otros lugares, visitar museos, etc. Me gusta la música, muy variada, desde música clásica hasta heavy metal.

Me encantan los animales, pero no para tenerlos en casa.

Odio el tabaco y no soporto que se fume en mi presencia.

Y cuando se me ocurra algo más, os lo digo.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Leto Atreides Dom Feb 17, 2008 9:24 pm

Soy juancarlista... entre derecha e izquierda y del barça Very Happy

Me encanta hacer deporte, salir con los amigos, leer, salir de fiesta... conocer gente (mayormente chicas) y quedar con la novia...

Con las chicas soy algo cabroncete... al que llaman "listo" por tener ideas y actitudes aprendidas, no me corto y ultimamente consigo lo que quiero.. no me puedo quejar Very Happy

Me gustan los animales, la naturaleza, caminar por la sierra... jugar a futbol, hacer algo de pesas, gimnasia, pegarle al saco de boxeo, atletismo...

Se puede decir que soy de muchas formas... me gusta aparentar la mitad de lo que soy y hacerme el tonto... leer entre lineas y aprovecharme de algunas situaciones.

Ahora mismo trabajo en el gamestop pero tengo aspiraciones bastante grandes... tanto en ambito profesional como personal.

PD: Soy un amante de la superación personal física y psicológica, everything is possible.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Puaj the only one Dom Feb 17, 2008 9:33 pm

A ver .. creo k todos teneis algo en claro acerca de mi .. mi temperamento no es lo mas angelical del mundo ... Twisted Evil Twisted Evil Suelo autodenominarme un demonio con brassier y es cierto ... tengo la mala costumbre de decir exactamente lo k estoy pensando sin importarme el rango o relacion para con mi persona de kien tenga enfrente, lo cual tiene sus puntos positivos y negativos ...

Negativo ... a veces hay gente k al no conocerme creen k soy arrogante .. cuando la palabra tal vez sea ALTIVA .. no permito k nadie me pise la cabeza ... o cuando las cosas se salen de su cauce e intervengo consideran k estoy keriendo " mandar" cuando en realidad solo les recuerdo k todos tenemos los mismos derechos y obligaciones y nadie es superior a nadie Y K SI YO ESTOY CERCA MAS LES VALE NO PASARSE DE LISTOS ...
Los positivos ... si digo algo es xk realmente lo siento asi y hasta kienes me detestan tarde o temprano admiten k esa es una cualidad ...y si hasta tu enemigo te respeta .. tan errada no estas Wink

Soy muy impulsiva y en general no razono mucho para obrar en algo aunk parezca raro eso mas k meterme en lios me ha servido ... y mucho.
Suelo ser bastante protectora, culpa de mi signo supongo... Cancer .... tenia un tazon de Garfield k rezaba "sus abrazos son tan fuertes como sus pellizcones " ... y es cierto ... pero pobre de kien me traicione ... xk las puñaladas no las doy x la espalda sino de frente.

Colecciono joyas antiguas o deberia decir coleccionaBA xk gracias a la subida del oro los precios se han ido al infierno, asi mismo estudie joyeria adoro las antiguedades y restauro arañas como hobbie .. en especial tipo venecianas o imperio de cristal, estuve metida en el mundo de la moda desde pekeña asi k nada me puede deslumbrar y eso en el mundoen k vivo es una grannn ventaja

Me encantan los animales y ademas de tener unos cuantos alimento y curo a algunos callejeros, hago una vida considerada "sana" mezclada con algo de entrenamiento en el gym y poligono de tiro, prefiero ir a hacer fotos antes k desvelarme en un bar o ir a bailar ...solo tengo un cuerpo y me debe durar hasta k me muera.

Como podeis ver soy un mix "raro" asi k no os asombreis cuando no me podais descifrar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por PasionAnimal Dom Feb 17, 2008 9:45 pm

Mmm qué puedo decir, mi vida sólo se basa en animales. Soy educadora (que no adiestradora ni tampoco etóloga, sino mezcla de las dos), peluquera canina y auxiliar de veterinaria. Cuántas cosas, pero he de reconocer que no es difícil abarcar tanto en este "mundillo", ya que lo único que está regulado y con reconocimiento de profesión es la veterinaria. Me gustaría especializarme en educacion canina, con dinero se puede conseguir muchos conocimientos, pero de momento no tengo, por lo que tengo que ahorrarlo currando como peluquera, cosa que también me encanta. Lo de auxiliar lo he dejado un poco apartado porque no se tiene futuro, aunque mi idea desde un principio era currar en una clínica, pero de momento no se puede, bueno sí, pero explotándonos.
Así que nada, ya he dicho lo que soy, si alguien tiene algún problemilla con su perrito o alguna duda aqui estoy Wink
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por castellana Dom Feb 17, 2008 9:54 pm

Soy una utópica,y bastante veleta, no soy ni de izquierdas ni de derechas soy de mi propio partido, y voto según más me convezcan según el político de turno porque si creo en la democracia, hoy en día estoy con el PSOE, porque no me gusta la política del PP de ahora.
Creo en todo el mundo, y para mi todo el mundo es bueno hasta que no me demuestre lo contrario, yo muy católica,pero respeto todo tipo de religiones e ideologías siempre y cuando no hagan daño a nadie, o falten al respecto, no juzgo y espero no ser juzgada.
Odio la intransigencia,el racismo y la xenofobia.
Escucho y espero que me escuchen, y no me importa pedir perdón o decir que estoy equivocada si me convencen de lo contrario.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Como eres. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Telele Dom Feb 17, 2008 10:14 pm

Bueno, me toca...

Pues para empezar odio a los taurinos

No me considero de ningun partido politico ya que ninguno me va a solucionar la vida ni hacermela mejor.

No quiero crecer, me encantan los juguetes, los dibujos animados. Me considero una persona que le gusta saber...soy muy curioso.
Me encanta la musica, de casi todo tipo, es una pasion. Aunque tambien lo es la fotografia.

Me encantan los animales, he tenido perros, pajaros ( canarios) y ahora un gato debido a las costumbres de la ciudad, me encantan Smile

Como persona...la gente o le parezco un tio majo o un completo gilipollas, no hay punto medio, siempre estoy de broma, y me rio de todas las situaciones.

Soy un tio raro tambien pq no me cuido nada, absolutamente nada, ya bastante cascado estoy yo. Fumo como un carretero y no me depilo ( dato para las feminas)

No soy ni racista ni xenofobo, pero creo que hay una desigualdad, favorable para algunos sectores de la inmigracion que nos hace ser reticentes ante ellos.

No se me ocurre mas...debe ser pq como me he acostumbrado a mi mismo...no me saco defectos Razz
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Leto Atreides Dom Feb 17, 2008 10:22 pm

Por cierto telele, me encanta tu foto!!! la sonrisa es arrebatadora, jajajaja (no lo digo en burla eh?)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por castellana Dom Feb 17, 2008 11:16 pm

Telele escribió:Bueno, me toca...

Pues para empezar odio a los taurinos

No me considero de ningun partido politico ya que ninguno me va a solucionar la vida ni hacermela mejor.

No quiero crecer, me encantan los juguetes, los dibujos animados. Me considero una persona que le gusta saber...soy muy curioso.
Me encanta la musica, de casi todo tipo, es una pasion. Aunque tambien lo es la fotografia.

Me encantan los animales, he tenido perros, pajaros ( canarios) y ahora un gato debido a las costumbres de la ciudad, me encantan Smile

Como persona...la gente o le parezco un tio majo o un completo gilipollas, no hay punto medio, siempre estoy de broma, y me rio de todas las situaciones.

Soy un tio raro tambien pq no me cuido nada, absolutamente nada, ya bastante cascado estoy yo. Fumo como un carretero y no me depilo ( dato para las feminas)

No soy ni racista ni xenofobo, pero creo que hay una desigualdad, favorable para algunos sectores de la inmigracion que nos hace ser reticentes ante ellos.

No se me ocurre mas...debe ser pq como me he acostumbrado a mi mismo...no me saco defectos Razz

JAJAJA, se te ha olvidado decir que eres pelin salido,jajaja, Very Happy Very Happy ME ALEGRO QUE TU TAMBIÉN ESTES POR AQUI
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Como eres. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Telele Dom Feb 17, 2008 11:40 pm

Caste, con los años eso es una virtud!!! Razz

Igualmente Wink
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por cierzo Lun Feb 18, 2008 1:25 am

Buenas.
Para empezar decir que soy un inutil informático en periodo de aprendizaje. No odio más que a mi jefe y ni me apasiona el futbol ni los toros. Sí me apasiona la música, toda pero si es heavy mejor, también el deporte practicarlo no verlo por la tele, y me gusta la literatura. De política ni frío ni calor, antes era de izquierdas pero me han desilusionado tanto que paso.
Este es mi primer foro y para empezar ya me está quitando horas de sueño, eso es bueno. Ya os contaré más.
avatar
cierzo
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Alcest Lun Feb 18, 2008 2:32 am

Bueno, pues me toca.

Soy una persona bastante cerrada y tímida, y os aseguro que en persona hablaría mucho menos que lo que hablo por aquí (que tampoco es mucho). Introvertido, no siempre me gusta salir con los amigos, y a veces prefiero quedarme en casa aun cuando no tengo nada que hacer. Debido a esto, y a muchas otras rarezas mías, puedo contar a mis amigos con menos de la mitad de los dedos de una mano.

Por experiencia he visto que al principio suelo caer bien, porque siempre estoy haciendo el tonto y todos los que me conocen dicen que voy para payaso, pero a la larga por lo visto defraudo Laughing .
Me encanta entretener a la gente y ver que se ríen, por eso cuando conozco a alguien en persona siempre le termino contando que la batería de mis primeras canciones la grabé con garrafas de agua de 8 litros, o les hago trucos de magia, o tonterías del estilo.
No soy de izquierdas ni de derechas, pero sí que es cierto que tiendo a defender más la derecha, porque igualmente es la más atacada. Me gusta ir a contracorriente siempre y cuando crea que tengo mis motivos, y si la gente me dice que existieron las cámaras de gas nazis, yo insistiré en que no.

Desde pequeño siempre me ha interesado el arte en casi todas sus ramas, y constantemente me lo recuerdan las personas con las que trato: desde pequeño me pasaba los días dibujando y tocando el piano, más tarde empecé con la guitarra de forma auto-didacta hasta aprenderme temas de Lez Cepillín o Metallica, he pasado años escribiendo poesías y letras de canciones, he actuado varias veces en el colegio tanto en obras de teatro como en bailes... en fin, que son cosas a las que realmente me gustaría dedicarme, sobre todo la música, pero que desgraciadamente no dan para vivir.

Me considero una persona bastante romántica para la época en las que nos ha tocado vivir, hasta el punto de pensar que me he quedado antiguo (lo se, soy un cursi Laughing ) pero bueno, es lo que hay.

Deportes no practico ninguno, aunque de pequeño era dado al baloncesto (mido 1,95 Cool ) , pero bueno, es algo que tengo pensado solucionar dentro de poco.

Me gusta el cine independiente, original, y las películas que en general me hagan reír. Y en cuanto a música se refiere, si bien es cierto que tiendo al rock, escucho prácticamente de todo (a LastFM me remito). Otra de las cosas que me encantan son los idiomas, puedo pasarme horas estudiándolos y no me canso. Aunque solo se hablar con un nivel medio-alto el inglés, tengo conocimientos de francés, alemán, japonés e islandés.

Nada más, decir que mi gran hobby es viajar, es algo sobre lo que estoy pensando constantemente, y cada vez que gano algún dinerillo, lo ahorro para planear algún viaje. SI este verano se quiere apuntar alguno, tengo pensado irme de Interraíl Smile
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por mencar Lun Feb 18, 2008 3:28 am

Yo soy timida,me da corte opinar porque me preocupa lo que pueda decir la gente de mí.Como Alcest,en persona no pasaría del saludo.Como ya sabeis soy de derechas,católica y del Madrid.Creo que soy buena persona,aunque puedo mejorar.Intento no hacer daño a nadie,al menos de forma consciente.A veces me sale el genio y no sé parar.Soy muy familiar,adoro a mi familia y tengo pocos pero muy buenos amigos,de los de toda la vida.Me encantan los animales y no soporto su sufrimiento.Estoy en contra de todo tipo de violencia,sobre todo de aquella que se inflige al más débil:mujeres,niños,ancianos,animales...Soy,lógicamente,antitaurina.Me gusta respetar a todos y que me respeten a mí.Desde aquí os pido perdón a los que en algún momento he podido irrespetar.Las dos palabras que más me gusta decir son Perdón y Gracias.Me gusta leer,la música,la ópera,el fútbol,la Naturaleza,los animales,viajar,el chocolate,la coca-cola,la comida española.Soy muy feliz con mi marido.Me gusta mucho la casa y llenarla de los recuerdos que traigo de los viajes.Soy muy llorona,enseguida se me cae el lagrimón....No me gusta nada hacer ejercicio,prefiero caminar a ir al gimnasio.Bueno ,no sé que más decir de mí.Como podeis ver,soy estupenda,je,je,je flower
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Jeza Lun Feb 18, 2008 11:53 am

Bueno bueno bueno. Que cómo soy?
Creo que soy extrovertida, divertida, apolítica y sin religión. Me gusta respetar y ser respetada por encima de todas las cosas. No me gustan las verdades a medias o las mentiras piadosas. Tiendo a ser clara pero intentando no ofender con mis pensamientos o comentarios.

Ahora tengo un montón de "guerras" abiertas esperando a ser cerradas, busco una solución a cada problema...peeero todo lleva su tiempo.

Tiendo a reirme facilmente, pero en el fondo yo y el que me rodea sabe que es una simple coraza para no explicar el cómo me siento y demás. No me gusta hablar de mí y menos de mis problemas.

Soy nueva en una megaciudad como Madrid y me está costando acostumbrarme a su ritmo. Escapo de los ruidos y de las multitudes (últimamente me está costando un pulmón hacer esto).

Me gusta demasiado la montaña (yo lo llamo verde) y por eso esta semana santa voy hacer el viaje de mi vida. Me voy a Asturias¡¡¡ no se porqué me encanta esa zona y nunca he estado. Es más creía que nunca iba a ir por eso de que está cerca y en cualquier momento vas...pero nunca llega ese momento. Bueno ahora si, jeje.

Me gusta pensar que soy romántica (sigo esperando el principe azul de los cuentos), aunque ya más realista. Voy al 50% en este tema y desde luego es una locura¡¡¡ Primero piensas como sería tu chico ideal y al minuto deshaces esa idea para pensar que no existe.

En fin, creo que por circunstancias de mi vida ahora soy complicada de entender, le doy más importancia a los sentimientos de las personas que a sus hechos o circunstancias.

Cómo Castellana opino que una persona es buena hasta que demuestre lo contrario (y eso Caste, nos hace llorar mas de una vez eh?¡).

Soy Escorpio, por lo cual tiendo a ser vengativa con el que me ha tocado las narices. Aunque para llegar a esos extremos tiene que habérmelas puesto coloradas, por lo menos. Y sí, soy de las que piensan que las vengazas se sirven frías.

Como veis no llego ni alcanzar a ser princesita de nada ni de nadie, tengo oscuros deseos llenos de sed de venganza jajajajaja....(es bromaaaaa).

Ahora en serio, soy una persona bastante dificil por la sencilla razón que no se lo que quiero, ni como lo quiero. Pero estoy luchando por esa estabilidad (no emocional) perdida.

Se me ha caído al suelo eso de tener un amor para toda la vida, ahora me convence más que el amor tiene fecha de caducidad....espero que alguien me desmonte esta idea, jiji.

Espero que aún así me sigais dirigiendo la palabra.

Besikos.
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Macarena Lun Feb 18, 2008 2:26 pm

Soy liberal, aunque voy de un lado para otro para evitar la eternización en el poder de un solo partido. (Si van a robarme, al menos que no sea uno solo Razz )

Me encanta discutir, y al menos trato de saber de lo que hablo, así que si se toca algún tema que desconozco prefiero no abrir siquiera el hilo.

Me gusta la crítica constructiva no la destructiva.
Mi gran pasión es viajar, aunque reconozco que no me gustan los aviones Embarassed (lástima que me falte dinero para ello).

Disfruto de la cocina (me encanta cocinar e inventar cosas nuevas)
Aunque también tengo que aceptar que el órden no es lo mío.

Soy buena, por las buenas, pero por las malas... A un cab... cab... y medio.

Me gusta hablar con refranes, creo que es una buena forma de sintentizar lo que quieres decir. (la verdad me enrollo mucho).

P.D. También soy antitaurina, anti todo tipo de peleas de animales y de supuestas personas que se golpean.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por GoRhY Lun Feb 18, 2008 6:27 pm

yo no soy ni agresivo ni dictador y al que lo niegue le rompo las piernas XD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Puaj the only one Lun Feb 18, 2008 6:45 pm

Agua eres pura espuma pero eres buen chico con el tiempo acabaras teniendo de mascota una ..... Very Happy Very Happy Very Happy
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Roussy Lun Feb 18, 2008 6:58 pm

Soy.... Tanquila, conciliadora y curiosa, me gusta estar aprendiendo cosas constantemente.

Soy práctica pero también romántica. Dulce con mis amigos y atenta pero cautelosa con los conocidos. No tengo enemigos declarados ni amores consentidos.

Me entiendo mejor con los jóvenes que con la gente de mi edád; posiblemente por que no me gusta envejecer.

Hija devota y madre amantisima. En el trabajo compañera fiel, me gusta ayudar y pedir ayuda.

Me gustan las personas, los animales y las plantas. Tambien me gusta mi trabajo, solo os diré que está muy relacionado con la naturaleza.

Cuando quiero perderme me voy a pasear por el casco antiguo de mi vieja Barcelona o cojo el coche y aterrizo en Sitges o en Aiguablava. No puedo estar mucho tiempo sin ver y oler mi mar Mediterraneo.

Me gusta escribir, tengo varios premios literarios y algunas obras en prosa y poesia publicadas.

Soy una apasionada del motor, tengo todos los permisos de conducir excepto el de moto; el de camión me lo saqué en el 2006.

Salgo poco de noche, algunas veces a cenar y a tomar una copa siempre que no sea en ambientes saturados y bulliciosos, por eso no me gustan las discotecas.

Me gusta tener siempre una meta, soy tenáz y perseverante, hasta ahora he conseguido todo lo que me he propuesto.

En cuanto a los defectos.... Ja, ja, ja, tengo muchos más que virtudes.

Os he abierto mi alma, si alguna vez venís a Barcelona tambien os abriré mi casa.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por SAMARA Lun Feb 18, 2008 7:46 pm

Pues cojo el turno......

Soy lo que quiero ser, profesionalmente psicologa clinica - especialidad psicooncologia, terminales - personalmente una Alicia en un Pais donde todo cambia rapidamente de colores, donde un dia es verde y al rato es morado, donde las risas y los llantos se solapan con la misma facilidad que el personaje de lewis carrol entraba a traves del espejo.

Soñadora, romantica empedernida, abogada de cusas perdidas, rebelde con causa y si no la hay yo la invento para mi, con caratcer muy fuerte, sentido del humor acido,ironico, segun dicen los que me conocen " ni siento ni padezco " pero claro, todos estamos mertidos en el traje de acero y realmenrte no nos conocen , podemos pasar toda la vida junto a alguien y ser dos desconocidos o la percepción que tienen sea como un cristal de los que desdibujan la realidad.
Soy fiel a mis principios - no me pregutneis cuales son, por que no los conozco aun - creo en el ser humano, y lo acepto con todos sus defectos , por que si no , no seriamos humanos, seriamos máquinas.
No soy nada tolerante conmigo, sin embargo con los demas encuentro todo tipo de justificaciones para sus actos.
Politicamente no soy de nigun partido, soy de ideas variadas y cojo de todos lo que presupongo tiene mas lógica para todos, asi que un dia de estos monto mi propio partido.
Me gusta la crítica en todos los sentidos, siempre que no sea referida a temas personales, estos los huyo por que si no estaria faltando a uno de mis principios fundamentales para mi La Libertad en toda su expresión y alcance.
Extrovertida, viajera incansable, aventurera, no me gustan als ataduras de nigun tipo, ni las firmas de papeles.
Adoro los animales de todo tipo - incluso los de dos patas - vivo sola con mi gata, una rebelde como yo y hija del amor libre - yo fui hija del amor mediante contrato de permanencia -
Y aqui estoy epserando pasarlo bien, compartir el foro con quienes os he venido leyendo desde hace unos 6 meses aproximadamente y contenta de estar aqui tambien , y poer supuesto con los neuvos que vayan uniendose y.....aqui me teneis para lo que necesiteis y en mis manos este .
SAMARA
SAMARA
N00B

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por aseret Lun Feb 18, 2008 9:46 pm

Hola soy Aseret, soy republicana, independentista y de izquierdas.

Me gusta la paz del campo, el ruido del agua del rio, el cantar de los pájaros, las estrellas que se ven en el cielo cuando no hay contaminación, aunque actualmente no vivo en un pueblo asi, no descarto llegar a vivir en él algún dia.

Odio, la violencia, la injusticia, la envidia, la discriminación..........me gustaría que las personas pudieramos vivir en paz, que no hubiera personas muriendose de hambre y a la vez cantidades de comida que se tira para que los precios no baje, me gustaria que no se fabricaran armas porque no habria guerras, que negros, magrebies, blancos etc, nos sintieramos todos como hermanos, y que unos pocos no se vieran obligados a irse de sus paises por falta de recursos, porque los demas paises no tienen que dar limosnas tienen que dar la mano y su total colaboración.......se que puede sonar utopico todo ello...........pero a mi me gustaria que en un dia más o menos lejano pudiera ser más real. Laughing

Creo en Dios, pero discrepo de muchas ideologias de la iglesica católica que es la que más conozco, por lo que soy catolica no practicante.

Una virtud mia: si puedo ayudar a alguien no lo dudo ni un momento, es decir, intento echar una mano si puedo Smile
Un defecto: soy demasiado sensible e incluso a veces vulnerable . Shocked

Bueno, es dificil describirse uno mismo, espero que poco a poco nos vayamos conociendo todos.

Bss.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por tryfe Miér Feb 20, 2008 2:01 am

Bueno, bueno,
soy extrovertida, apolítica (porque los políticos son todos unos charlatanes),
creo en Dios pero paso de denominaciones.
me gusta el mar.....pero no tengo alma de marinero...
me encantan los perros como mascota (pero ahora no tengo)
me gusta divertirme y pasarlo bien
soy amiga de mis amigos
soy cabeza dura
me encanta la danza y la música
detesto el atropello, la mentira, la injusticia, la indeferencia, el racismo, el egoísmo, la envidia, la estupidez, el rencor.............
me gusta la Sanidad (soy A. de clinica)
soy llorona y sensible......
me gusta la net....hay de todo y lo mejor...comunicarse.
y nu seeeeee...salvo porque muchas veces me dicen que toy loca....jajajaja creo soy bastante normal...no???
:botes:
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Annngel Mar Feb 26, 2008 5:21 pm

¿Como soy????
A ver...
Me considero buena gente la verdad, creo q no tengo maladad, aunque si hay q ser cabroncete pues supongo q me defiendo bien... jeje
Estudio Ambientales, despues de haber hecho unos años de Ingenieria Quimica y trabajo en un disco bar. Me encanta la música, de ahí q me pase horas y horas currando en un pub pinchando, jeje, si no, no sería capaz, xq me encanta la fiesta.
Me gusta el futbol, el tenis, el gimnasio(me encanta pagarlo, lo de ir menos, jaja).
Tengo un perrito q todos conoceis, Duque, jeje.
Bueno, por lo general caigo bien, pero no se puede caer bien a todo el mundo, odio a los q intentan caer bien a todo el mundo, q empalagosos!!! jeje
Y bueno, gustos, pues soy del Madrid, mi grupo favorito El Ultimo de la fila, me encanta conducir (sí, como el anuncio) xq me encanta coger el coche a veces y perderme por el campo, jeje, a veces viene bien... me encanta estar con mis amigos tooooodo el dia riendonos unos de otros, la gente con ese humor sanote es mi vicio, jeje
y poco más, me encantan vuestras descripciones, a ver si os gusta la mia, jeje

muak
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por castellana Mar Feb 26, 2008 5:30 pm

Muy bien guapeton, a mi también me gusta la tuya,jajaja, pero dime una cosa ¿Cuando estudias? que entre el campo, el pub, y duque no te encuentro el tiempo Wink Very Happy .
Tú le caerias muy bien a mi sobrina, a lo mejor hasta os conoceis, bueno seguro que tu sí la conoces a ella. :disimulo:
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Como eres. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Annngel Mar Feb 26, 2008 5:32 pm

Tiempo para estudiar siempre hay, más vale q lo haya!!!
jejeje
que conozco a tu sobrina???
Pues ni idea, xq lo crees?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Como eres. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eres. Empty Re: Como eres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.