EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcohol y drogas serán agravantes de delito

+8
sicilia
Prometeo liberado
Macarena
Juan314
castellana
Leto Atreides
eiru
eenriquee
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por eenriquee Miér Nov 11, 2009 10:56 am

Darle la vuelta a la tortilla. Eso es lo que pretende el Gobierno hacer con los delitos cometidos bajo los efectos del alcohol y las drogas. Si hasta ahora se consideraban eximente en los delitos e incluso rebajaban la pena de los delincuentes, el Congreso de los Diputados ha pedido este martes que se considere agravante. El Gobierno tendrá muy en cuenta la propuesta del Congreso, según Bibiana Aído. Los grupos de la oposición han lamentado el millón y medio de euros que se ha gastado Igualdad en el teléfono para hombres que según la portavoz del PP, "sólo sirve para decirles en que consiste su masculinidad".

EL ALCOHOL Y LA DROGA SERAN AGRAVANTES DE DELITO

El Congreso de los Diputados ha pedido este martes al Gobierno que los efectos de las bebidas alcohólicas o de las drogas se consideren una agravante específica y no una circunstancia atenuante o eximente en los delitos relacionados con la violencia de género, al igual que ocurre en los delitos contra la seguridad vial.

Así se recoge en el informe de conclusiones de la Subcomisión del Congreso sobre violencia machista, que se ha aprobado este martes con el apoyo del PSOE, PP, CiU y BNG, aunque 'populares' y nacionalistas catalanes se reservan la posibilidad de presentar un voto particular en el que incluir nuevas reclamaciones que hasta ahora no han sido incluidas en el texto.

De este modo, los grupos seguirán negociando durante esta semana el documento definitivo, que será votado el martes 17 en la Comisión de Igualdad. El documento final se enviará al departamento dirigido por Bibiana Aído para que lleve a cabo las recomendaciones que considere oportunas.

En estos momentos, el hecho de haber cometido delitos machistas bajo los efectos del alcohol o de las drogas es una circunstancia que puede rebajar o incluso anular la pena del maltratador.

Además, la subcomisión que estudia la reforma de la Ley de Violencia doméstica propone que los agresores pierdan la custodia de los hijos y el régimen de visitas cuando la sentencia sea firme.

Los padres agresores pueden perder la custodia de sus hijos. Así se ha propuesto en la subcomisión que pretende mejorar la Ley Integral contra la Violencia doméstica. Eso sí, una vez que la sentencia de malos tratos sea firme.

El Gobierno tendrá muy en cuenta la propuesta del Congreso. Así lo ha dicho la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Si hasta ahora se consideraba un eximente estar bajo los efectos del alcohol y de la droga, ahora será un agravante en los casos de violencia de género, al igual que sucede con los delitos de tráfico. Aído, por su parte, ha afirmado en el Senado que trabajan para modificar este aspecto judicialmente. "Vamos a estudiarlo con atención y ver las posibilidades jurídicas de modificar ese aspecto", ha dicho.


Me parece bien que el alcohol y las drogas sean un agravante de delito, lo que no tengo tan claro es que pueda ir ligado tan libremente a la pérdida de la custodia de los hijos y el régimen de visitas.

Creo que más de una mujer puede aprovechar esto para intentar quitarle la custodia o el régimen de visitas al padre de los niños, sobre todo en los casos en que su relación no sea buena. Es un aspecto peligroso, que puede dejar indefenso ante la ley a muchos padres, y yo esto no termino de verlo claro.

Espero que se me entienda bien, a los maltratadores ni agua, pero no es por ahí por donde van mis dudas.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por eiru Miér Nov 11, 2009 3:38 pm

A mi me choca sobretodo que las DROGAS (sin contar el alcohol o el tabaco) rebajen la pena. Pero señores!! que tomar drogas es ILEGAL!! O sea, que en lugar de castigar, premian por cometer Ilegalidades...

Me parece genial que quieran cambiar esta ley, ya era hora, es más, esto debería extenderse a todos los delitos, si no sabes comportarte cuando bebes y pierdes el control no bebas y punto.

En cuanto a lo que dices Juan, de las mujeres que se aprovecharán de esto para denunciar a los maridos, la solución tiene fácil arreglo. Condena por mentir!! que tanto jurar decir la verdad para que sirve, si no decirla no tiene consecuencias?? así estas mujeres se lo pensarían dos veces antes de denunciar al marido injustamente y no habrían criminales como el asesino de la chica esta de sevilla volviendo loca a la policia y a todo el mundo diciendo una cosa distinta cada vez...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 11, 2009 3:44 pm

No son pocas las mujeres que se aprovechan de la ley de violencia de género para "vengarse" del marido, novio o lo que sea, por desgracia hay de todo.

Pero si es un agravante para la violencia de género espero que lo sean para todas las penas, no sólo para maltratadores
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por castellana Miér Nov 11, 2009 3:51 pm

Yo también espero que sea para todas las penas.......no es de recibo que porque una persona mate a otra por el simple echo de estar borracho se le rebaje la pena......de hecho, por desgracia, muchas veces se ha utilizado este hecho para rebajarla aunque sea mentira......yo mato a mi mujer o marido, después me tomo cuatro copas y cuando vienen alego que no estaba en mis facultades mentales...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Juan314 Miér Nov 11, 2009 4:05 pm

¿eiru le ha puesto mi nombre a eenriquee?

A mí me parece bien que estar debido o drogado deje de ser un eximente no sólo en delitos de violencia de "género" sino en todos los delitos. No veo sentido a que el alcohol sea una excusa, máxime cuando uno es consciente de las consecuencias de beber alcohol y bebe libremente. Aunque no sé si convertirlo en agravante es excesivo. No creo que pegar a tu pareja con la desinhibición del alcohol deba estar más penado que pegarla a sangre fría y en plena posesión de tus facultades. De todas formas, todo esto es cuestión de justicia, no de prevención. La violencia de género es pasional, no racional. Dudo que se reduzcan las agresiones por este cambio. Pero aun así, hay que aspirar a ser más justos, así que la medida es bienvenida.

Sin embargo discrepo con lo que dice eenriquee. Dudo mucho que ninguna mujer pueda aprovecharse de esto, porque no puede hacer nada para que su marido beba o deje de beber. Los abusos se producen porque la ley discrimina al hombre, y en este sentido la ley seguiría igual.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por castellana Miér Nov 11, 2009 4:10 pm

Totalmente de acuerdo, Juan.........Si la ley cambiara en este sentido y sobre todo, metiera en cintura volviendo la tortilla a todas aquellas mujeres que denuncian a sus maridos falsamente, entonces a lo mejor se lo pensaban otras dos veces antes de hacerlo....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por eiru Miér Nov 11, 2009 4:18 pm

Juan314 escribió:¿eiru le ha puesto mi nombre a eenriquee?
Ups!! fallo técnico!! ya no se ni lo que escribo!! xD Alcohol y drogas serán agravantes de delito Icon_redface
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 4:36 pm

haber.........si conduces borracho es un agravante y vas a la carcel o desde luego la multa es muy superior entonces es de lo mal normal que cualquier persona que agreda a otra bajo los efectos del alcohol o las drogas se le agrave la condena.
en cuanto a lo de la custodia de los niños.....hay mujeres para todo pero hay ha de ser un juez las que las ponga firmes para que las siguientes se lo piensen......desde luego si veo logico que se le altere las visitas a un padre que este borracho o abuse de drogas cuando tiene a sus hijos el fin de semana.
yo no quisiera que mis hijos pasasen el finde con su padre y este andase de bar en bar que quereis que os diga!!!!!.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por castellana Miér Nov 11, 2009 4:57 pm

Ni que si cada vez que viene borracho y es a menudo, se vuelve agresivo, supongo que tampoco estaría una madre demasiado tranquila de que tuviera a sus hijos a cargo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por eenriquee Miér Nov 11, 2009 5:07 pm

eiru escribió:
Juan314 escribió:¿eiru le ha puesto mi nombre a eenriquee?
Ups!! fallo técnico!! ya no se ni lo que escribo!! xD Alcohol y drogas serán agravantes de delito Icon_redface


Laughing Laughing Bueno, se te disculpa, un fallo lo tiene cualquiera.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por eenriquee Miér Nov 11, 2009 5:26 pm

Juan314 escribió:

Sin embargo discrepo con lo que dice eenriquee. Dudo mucho que ninguna mujer pueda aprovecharse de esto, porque no puede hacer nada para que su marido beba o deje de beber. Los abusos se producen porque la ley discrimina al hombre, y en este sentido la ley seguiría igual.

Pues yo si lo creo, porque si ahora hay algunas mujeres que han enviado a algunos hombres a la cárcel, demostrándose luego que era mentira, si son hombres que suelen beber, habrá más facilidad para hacerlo, aunque no hayan levantado la mano nunca a sus mujeres, porque sería como tener una marca encima " de maltratador en portencia " ante los ojos de la sociedad, y de rebote puede que de la justicia.

" ´Muchos dirán que la mujer es maltratada, porque aunque no haya prueba ninguna, si bebe seguro que la pega, ese tío es un maltratador, y se merece que le quiten a los niños, ", y eso no tiene porque ser así.

No sé en que orden se va a bazar un juez para sentenciar un hecho de violencia de género, según el testimonio de la mujer, en que diga que es maltratada o en que beba, porque habrá casos que no teniendo pruebas del maltrato, el beber puede influir en que se le considere un maltratador, es a lo que yo voy, y es lo que a mi me parece peligroso.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Juan314 Miér Nov 11, 2009 5:53 pm

Ahí es donde entra la redacción de una buena ley que impida que sucedan cosas así. La ley tiene que considerar agravante (o al menos no eximente) que la agresión se haga bajo los efectos del alcohol. Para ello se tendrían que demostrar dos cosas: que se haya producido una agresión y (si pasa a ser agravante) que se haya producido bajo los efectos del alcohol. Dado que ser alcohólico en nuestro país no es delito, en ningún momento eso puede conllevar alguna pena (a menos que se acompañe de agresión, conducir bebido, etc).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por eenriquee Miér Nov 11, 2009 5:55 pm

Juan314 escribió:Ahí es donde entra la redacción de una buena ley que impida que sucedan cosas así. La ley tiene que considerar agravante (o al menos no eximente) que la agresión se haga bajo los efectos del alcohol. Para ello se tendrían que demostrar dos cosas: que se haya producido una agresión y (si pasa a ser agravante) que se haya producido bajo los efectos del alcohol. Dado que ser alcohólico en nuestro país no es delito, en ningún momento eso puede conllevar alguna pena (a menos que se acompañe de agresión, conducir bebido, etc).

Bien Juan, estamos de acuerdo, esperemos que eso se cumpla.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Macarena Miér Nov 11, 2009 7:30 pm

Por fin se empieza a pensar con la cabeza... Ya se habían tardado.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Prometeo liberado Miér Nov 11, 2009 9:40 pm

Dios... con la de veces que yo he pensado esto!! Siempre me dio mucha rabia que un delito provocado bajo los efectos de la droga o el alcohol tuvieran una pena rebajada. ¿Estamos gilipollas o qué? Si te drogas o te emborrachas debe ser un agravante. Pero no, resulta que ir drogado y borracho es la cosa más normal del mundo, como meterse una siesta.
Bien por esta ley.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por sicilia Miér Nov 11, 2009 11:05 pm

Totalmente de acuerdo con esta ley. Decidimos libremente consumir alcohol y drogas (ilegales, como dijo eiru xDD); así que es de esperar ser consecuente si bajo efectos de los mismos hacemos algo XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por mencar Jue Nov 12, 2009 4:52 am

Pues ayer escuché a un mienbro de la Asociación Profesional de la Magistratura decir que ellos no estaban de acuerdo con ésta Ley porque alguien que actúa bajo los efectos del alcohol o de las drogas no sabe lo que hace.Dijo que salvo que utilizase la droga para ayudarse a ser capaz de cometer la agresión,lo otro no era punible sino más bien eximente...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 8:11 am

algo asi escuche..............
en fin sera cuestion de ponerse de coca hasta el culo y meterle una buena igual asi cambia de opinion el señor!!!!!
Alcohol y drogas serán agravantes de delito 33771
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Prometeo liberado Jue Nov 12, 2009 3:43 pm

mencar escribió:Pues ayer escuché a un mienbro de la Asociación Profesional de la Magistratura decir que ellos no estaban de acuerdo con ésta Ley porque alguien que actúa bajo los efectos del alcohol o de las drogas no sabe lo que hace.Dijo que salvo que utilizase la droga para ayudarse a ser capaz de cometer la agresión,lo otro no era punible sino más bien eximente...
Claro, pero cuando decidieron entrar al mundo de la droga ilegal también estaban bajo los efectos de otra droga que nunca tomaron... vaya hombre. Lo mismo opino con el alcohol. Que sí, que vale, que serán enfermos y tal... pero mira, me toca los bemoles que un ciudadano nunca tenga la culpa de nada y sea siempre una pobre víctima de una situación que él no ha querido y se la encontró un día porque sí.
Una panda de demagogos es lo que son. Sabía que saltaría alguno oponiéndose a la ley.
Como ha dicho Sicilia: Hay que ser consecuente.
Que ahora nos atraquen a cualquiera y le rebajen la pena por ir drogado y borracho. Venga hombre! Encima ir hasta el culo está "premiado" por la ley, el premio del atenuante.

Editado:
¿Verdad que es un agravante ir al volante ciego y más si te has llevado a una familia por delante? ¿Por qué en el resto de casos no? ¿Por qué en el resto de casos siempre ha sido un atenuante?
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Juan314 Jue Nov 12, 2009 8:17 pm

¿Creéis que debe tener una pena mayor una persona que agrede a otra a sangre fría, siendo totalmente consciente de lo que hace, que una persona que lo haga bajo los efectos del alcohol? Yo creo que en ambos casos lo que hay que castigar es la agresión, se haga o no bajo los efectos del alcohol. Lo que está claro es que tiene que dejar de ser un eximente.

En el caso del alcohol al volante, creo que no es realmente un agravante, sino un delito a parte. Si tú vas bebido al volante, estás comentiendo un delito que tiene su pena. Si además matas a alguien, eso va a parte. ¿No?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Prometeo liberado Jue Nov 12, 2009 8:26 pm

Si bebes o te drogas, puedes ser un peligro al volante. Igual que también en la vida social. Rotundamente sí. ¿Que no tienes sangre fría y premeditación? Sí, ¿y? Mucha gente dice que si no estuviera drogada o bebida no hubiera cometido determinado acto (Qué risa, qué consuelo). De la misma forma que al volante, hubiera tenido más reflejos. Lo veo igual. Debe ser un agravante ir por la vida colocado y borracho como una jodida cuba Sí tú no Juan felicidades, pero no voy a entrar a discutir esto. Tú tienes tu opinión y yo la mía. A ti no te parece peor, a mí sí.
A mí un borracho o un yonki me mata un familiar, y me cago en toda su puta raza. Y que me diga que "de no estar colocado no lo hubiera hecho". Verás que risa. Que maldita risa.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Juan314 Jue Nov 12, 2009 8:33 pm

En ese caso, ¿debería ser un agravante en caso de cometer un delito o estar borracho debería ser un delito en sí mismo?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por tryfe Jue Nov 12, 2009 10:54 pm

ahh, entonces nadie sabe lo que hace, fijo

el menor porque es menor, el loco por loco, el borracho y el drogado tambien...aleeeeeeeeeeee....... y los que andamos por la vida normal... esos si, si es que terminaremos siendo los culpables...ya veras tu.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Prometeo liberado Jue Nov 12, 2009 10:56 pm

tryfe escribió:ahh, entonces nadie sabe lo que hace, fijo

el menor porque es menor, el loco por loco, el borracho y el drogado tambien...aleeeeeeeeeeee....... y los que andamos por la vida normal... esos si, si es que terminaremos siendo los culpables...ya veras tu.
Totalmente de acuerdo.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por mencar Vie Nov 13, 2009 4:12 am

Quiero aclarar que mi opinión es la de que el delito es delito lo cometas como lo cometas...Estoy de acuerdo con Tryfe en que todos se salvarían,porque es raro el delincuente que no está loco o drogado cuando comete un delito...Y,como bien decís,si conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas está penado,lo mismo debe ser si se mata,se roba o se agrede a otra persona...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Alcohol y drogas serán agravantes de delito Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y drogas serán agravantes de delito Empty Re: Alcohol y drogas serán agravantes de delito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.