EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

+10
Nico
Perséfone
Kalíope
Anita Raul
tryfe
castellana
Annngel
sicilia
Alcest
Macarena
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Macarena Vie Mayo 29, 2009 1:06 pm

Esta, entre otras perlas, como el hecho de que es más delito un aborto que las violaciones hechas por curas y monjas, son una de las perlas que soltó el Obispo Cañizares...

Mencionó que se ha vanalizado tanto el sexo, que habrá que sacarlo del código penal.

¿Que le pregunte a las mujeres?

A pesar de todo esto, nadie me hará cambiar mi fé. Pero sí mi confianza en la institución.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Alcest Vie Mayo 29, 2009 2:08 pm

Pienso que ellos mismos se están auto-destruyendo. No sé si comentarios como ésos están penados o no, pero mi alegría sería suma si recibieran algún revés que les desnublara la mente y dejaran toda esa filosofía tan arcaica y retrógrada que tienen.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por sicilia Vie Mayo 29, 2009 2:11 pm

Ay, pero qué hipocresía.

Por muy paganizado que esté el sexo, forzar a una persona a algo tan íntimo afecta muchísimo a su psique.

Que luego no me venga ese retrasado diciendo que el sexo debe ser en el matrimonio.

Y hacer una comparación con el aborto es como comparar plantas y pinzas, nada que ver Rolling Eyes
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Annngel Vie Mayo 29, 2009 2:38 pm

Pues sí, a este hombre deberían, como minimo, multarlo por decir esas cosas y expulsarlo de la Iglesia.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por castellana Vie Mayo 29, 2009 2:58 pm

sin palabras, de verdad.....es de vergüenza....macarena estoy contigo, mi Fe no me la va a quitar nadie, ni mis creencias tampoco, ni el apoyo a los sacerdotes que trabajan por los demás olvidándose de ellos mismos, que los hay y muchos, pero claro este tipo de cosas o de gente nos hace olvidar al que vale....

Yo cada día, también pierdo poco a poco la confianza en mi institución, la verdad.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por sicilia Vie Mayo 29, 2009 3:01 pm

Ah, y por supuesto, todo lo que digan estos imbéciles tiene poco que ver con la fe de verdad... uno lee la Biblia(ya de por sí manipulada) y escucha a estos hombres y no sabe por donde coger sus palabras XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por tryfe Vie Mayo 29, 2009 3:42 pm

es que lo que hay que hacer es ignorarlas......porque profesan ser sabios y se hacen necios....ellos solitos.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Anita Raul Vie Mayo 29, 2009 5:31 pm

Me cagooo en la ostia..... no puedo creerlo! ajajajaajajajaja... por dios como los aborrezco!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Annngel Vie Mayo 29, 2009 6:54 pm

Tryfe, Sicilia y Anita, xq hablais en plural? Si solo lo ha dicho uno, pregunto, eh?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por sicilia Vie Mayo 29, 2009 8:14 pm

Annngel escribió:Tryfe, Sicilia y Anita, xq hablais en plural? Si solo lo ha dicho uno, pregunto, eh?

Porque estas cosas Annngel nunca las dice SOLO uno. Parece mentira que no conozcas como obran los obispos...
Vamos, este de aquí ha dicho lo de la violación, y otro dirá lo de los condones XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Kalíope Vie Mayo 29, 2009 9:07 pm

prefiero callarme porque de mi boca sólo saldrían improperios para este ¿señor?
Vamos hombre.... gentuza
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Macarena Vie Mayo 29, 2009 11:55 pm

Es una auténtica lástima que este tipo de comentarios perjudique a la iglesia. La opinión de uno, no necesariamente es la opinión de todos, pero su categoría lo convierte en portavoz.

Es por culpa de este tipo de "personajes" que en lugar de atraer más fieles lo que consiguen es que los que hay se alejen de la institución.

En mi caso, estos comentarios solo me reafirman en pintar una línea entre la institución creada por el hombre y mi auténtica fé que por fortuna, no necesita de intermediarios.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por tryfe Sáb Mayo 30, 2009 12:03 am

Annngel escribió:Tryfe, Sicilia y Anita, xq hablais en plural? Si solo lo ha dicho uno, pregunto, eh?

porque esta gente sigue una doctrina y casualmente los pocos que se oponen a barbaridades como estas dentro de esa institución son los mal mirados o los apartados como lo fueron en su día los misioneros jesuítas.
porque en todos los años que tengo de vida no he hecho más que oír barbaridades de parte esta gente y porque les he visto ponerse al lado de grandes dictadores que tanto daño ha hecho, etc..........

si no son todos son muchos los que piensan igual, por eso pluralicé. Hoy por hoy el mundo se rige por la justicia del hombre, las Leyes que conocemos todos, la Justicia divina, la de Dios, la aplicará Dios en su momento, no estos señores que cada vez se dedican menos a lo que deben en realidad.

y todo esto lo digo refiriéndome a cualquiera que tenga un rango dentro de la institución católica, no sobre los creyentes y/o adeptos, que cada uno es libre de creer lo que quiera y es muy respetable.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Annngel Sáb Mayo 30, 2009 2:37 am

No sé con q curas habréis dado, yo los q han formado parte de mi vida dudo mucho, de hecho pondría la mano en el fuego, q esten de acuerdo con este hombre.
Ideas malas las hay en todos lados, lo malo es cnd le dan voz a alguien así, pues toma, mala imagen para ellos, entiendo q la gente tome mala imagen de la Iglesia xq nunca solemos ir más allá y nos qdamos con lo q diga uno pero mi experiencia en la vida (menor q la de muchos) me dice q este es un elemento subversivo más como el de cualquier otra institucion, gremio, colectivo o lo q sea.

porque esta gente sigue una doctrina y casualmente los pocos que se
oponen a barbaridades como estas dentro de esa institución son los mal
mirados o los apartados como lo fueron en su día los misioneros
jesuítas.
porque en todos los años que tengo de vida no he hecho más
que oír barbaridades de parte esta gente y porque les he visto ponerse
al lado de grandes dictadores que tanto daño ha hecho, etc..........
Por esta regla de tres y con lo q yo me he topado en la vida debería pensar q todos los gremios e instituciones son unos corruptos o sinvergüenzas, en todos los lados hay alguno, es injusto meter a todos en el mismo saco xq se basen en la misma fe, es faltar a la moralidad de miles de millones de personas q creen en ellos, pero de esos miles de millones seguro q nadie o casi nadie (alguno habrá) esta de acuerdo con este mindundi.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Perséfone Sáb Mayo 30, 2009 3:18 am

Yo no sé si serán muchos o tan sólo unos pocos. De lo único de lo que estoy segura es de que cuando se sueltan perlas como esta o como la que sijo el tal Cañizares un elevado número de ateos y agnósticos nos sentimos un poquito más motivado para odiar a la Santa Iglesia -que no a los creyentes- y todo lo que se relacione con ella.

Ayer se cubrieron de gloria...
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por tryfe Sáb Mayo 30, 2009 4:22 am

pues yo no se lo que es odiar, ese sentimiento no lo conozco.......puedo detestar que se intente tomar el pelo en ciertas cosas y temas.

realmente yo creo en Dios y entre él y yo en único intermediario que existe es Jesucristo....no hay sotanas de por medio.

Perse, a mi criterio se vienen llenando de gloria, como otras tantas denominaciones, desde sus principios pasa que ahora no pueden acojonar como lo han hecho.

Annngel yo no puedo coincidir contigo, lo siento......instituciones que hacen acepción de personas están muy lejos de Dios y la católica las hace. Y repito no me refiero a los creyentes a quienes respeto, si hablo de estos fantasmones que no se merecen respeto alguno. Y si ensucian a la institución será porque la institución se lo permite.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Annngel Sáb Mayo 30, 2009 11:15 am

Yo creo q meter a todos los curas o monjas en el saco de locura de este señor no es justo, dudo q muchos apoyen estas palabras, el hecho de q pertenezcan a la Iglesia quiere decir q quieren vivir segun ciertas exigencias de la vida religiosa pero de ahí a pensar todos igual va mucho, cada persona es un mundo y tendrá sus propias ideas sobre cada tema.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por sicilia Sáb Mayo 30, 2009 11:59 am

Mmm no creo que se haya metido a todos en el saco.

Pero la Iglesia es, indudablemente, una institución que no sigue la palabra de Jesús. Y con esto no se incluye a todo el que pertenezca a ella.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Macarena Sáb Mayo 30, 2009 12:27 pm

Annngel escribió:Yo creo q meter a todos los curas o monjas en el saco de locura de este señor no es justo, dudo q muchos apoyen estas palabras, el hecho de q pertenezcan a la Iglesia quiere decir q quieren vivir segun ciertas exigencias de la vida religiosa pero de ahí a pensar todos igual va mucho, cada persona es un mundo y tendrá sus propias ideas sobre cada tema.

En eso te doy toda la razón Annngel. Yo conozco muchos curas (a los que considero mis amigos), que no están de acuerdo con ciertas políticas o comentarios que genera la alta jerarquía.

El problema no está en que lo haya dicho un cura de a pie (perdonad la expresión), sino el máximo representante de la iglesia católica en España.

Por desgracia y como siempre, terminan pagando los justos por los pecadores.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Nico Sáb Mayo 30, 2009 12:45 pm

Creo que es una exaltacion velada de un delito repugnante y para mi perseguible por la justicia,hasta cuando vamos a tolerar que estos descerebrados,puedan decir tamañas barbaridades amparados en su pùrpura?
Ante la ley parece que no todos somos iguales.
Trata de defender los ya numerosisimos casos de violacion cometidos por los curas,que cada dia se van descubriendo mas?
Que se puede esperar de una Sociedad Mercantil como la Iglesia? pues lo que esta ocurriendo,tapar los delitos cometidos por ellos mismos y ahora llegan mas lejos cuando un bocazas como este arzobispo,trata de defender lo indefendible y la justicia ,no lo ha metido ya en prision preventiva a la espera de un juicio,como a cada quisque que delinque.
Luego venga a pedir que pongamos la cruz en la declaracion de Hacienda.
Creo que con estas declaraciones,se estan ganando a pulso lo que cada vez ocurre mas,iglesias vacias,falta de vocaciones,cada uno recoge lo que siembra.
Y para colmo el jefe supremo de esta Sociedad Mercantil se atreve a decir en Africa que el condon,no sirve para atajar el sida y despues de eso se queda tan tranquilo.Cuando son los mismos curas y monjas los que los reparten en los ambulatorios misioneros
La Iglesia es el cancer de verdadera religion catolica.
Nico
Nico
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 114
Localización : Cadiz
Humor : acido
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Blank10
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Juan314 Sáb Mayo 30, 2009 2:39 pm

Macarena escribió:Esta, entre otras perlas, como el hecho de que es más delito un aborto que las violaciones hechas por curas y monjas, son una de las perlas que soltó el Obispo Cañizares...

Mencionó que se ha vanalizado tanto el sexo, que habrá que sacarlo del código penal.

¿Que le pregunte a las mujeres?

A pesar de todo esto, nadie me hará cambiar mi fé. Pero sí mi confianza en la institución.

Me llama mucho la atención cómo se manipulan últimamente las palabras de los obispos para ponerlos de ogros malvados. Evidentemente, a toda persona que lea lo de "Hay que dejar de considerar la violación como un delito" se le salen los ojos de las órbitas y se le van las manos a la cabeza. Muchos pensarán, "no me extraña, los obispos son todos malos malísimos". Pero a mí lo primero que es me viene a la cabeza es "no me creo que una persona cuerda haya dicho eso". Y entonces me da por poner en Google "Hay que dejar de considerar la violación como un delito". Y resulta que de los miles de millones de páginas en las que podía aparecer esa frase, SOLO sale en este foro. El gran foro de los 20 Canutos.

He buscado las polémicas declaraciones del obispo Cañizares y lo único que encuentro que dice es que aunque son totalmente condenables los casos puntuales de abusos sexuales por miembros de la Iglesia, y la Iglesia tiene que pedir perdón por ello, a él le parece mucho más grave que mueran millones de seres humanos abortados cada año. Es una opinión coherente en una persona que piensa que desde la concepción somos personas con plenos derechos.

Es una opinión que yo no comparto, como muchos de vosotros, pero que veo respetable. Y es una opinión que dista mucho de las manipulaciones que se hacen, haciéndonos creer que ve bien los abusos sexuales.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por sicilia Sáb Mayo 30, 2009 2:49 pm

Juan... no sé quién habrá interpretado que el obispo dijera que las violaciones estaban bien.

Yo interpreté que hacía una absurda comparación de violación y aborto (es como comparan maíz con gatos, ¿qué tendrán que ver?), y añadía al final que las violaciones no eran patanto, teniendo en cuenta que hoy en día todos fornicamos sin ton ni son Rolling Eyes . Sigue siendo una barbaridad y una parida que un hombre de los cargos más elevados de la Iglesia diga algo así: a mí me ofendería mucho si yo hubierda sido violada, para que encima un gilipollas dijera que "como el sexo está banalizado" pues entonces "no debería importarme mantener relaciones sexuales forzadas" y de paso sugiere el muy cabrón -con todo ánimo de ofender- "que habría de quitarlo del código penal". Eso sí, cualquier trauma o daño que me haya podido ocasionar supongo que se pensará que es una pataleta infantil y la denuncia ansias de sacar dinero de algún sitio.

Ni que tener sexo libre significase que le restásemos importancia. Yo puedo mantener relaciones prematrimoniales, pero darle su importancia. Algo que no entra en la mente de este hombre, que no me inspira respeto alguno.

Ese comentario está fuera de lugar, Juan. Aparte, su brillante razonamiento desencadenaría muchas contradicciones en nuestro código penal: ¿por qué no quitamos de nuestro código penal la prohibición de darle una buena patada en el trasero porque la libertad de expresión está corrompida actualmente? Laughing


Última edición por sicilia el Sáb Mayo 30, 2009 6:50 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por tryfe Sáb Mayo 30, 2009 4:02 pm

pues Juan a mi en Google me sale esto:

http://apezz.com/noticia/si-se-banaliza-el-sexo-no-tiene-sentido-considerar-delito-la-violacion-dice-la-revista-de-rouco.html

y esto

http://ostiaunlobby.wordpress.com/2009/05/28/la-iglesia-equipara-la-violacion-a-la-anticoncepcion/

y algunos blogs más, y nuestro foro....y hasta se ha hablado de esto en las TV autonómicas....al menos aquí en Aragón en casi todos los programas de actualidad.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Juan314 Sáb Mayo 30, 2009 6:11 pm

En Google la frase exacta "Hay que dejar de considerar la violación como un delito" sólo aparece en este foro. Si entráis en los blogs que cita tryfe y vais hasta la fuente de la noticia, El País, os daréis cuenta de que estamos mezclando el maíz con los gatos.

El que dice que "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal" es Ricardo Benjumea, no Cañizares. La crítica de Benjumea a la sociedad actual no me parece acertada, ni en el fondo ni en la forma. Creo que para defender los valores cristianos no hace falta exagerar ni meter miedo sobre hacia donde va la sociedad por este camino. Pero eso no justifica tampoco que se exageren aún más las exageradas palabras que ha dicho una persona, ni mucho menos que las pongamos en boca de otra persona.

Sobre lo que opina Cañizares, que el aborto es peor que los abusos sexuales, depende de tu visión del mundo. Para mí ambas cosas están mal, pero no me atrevería a establecer jerarquías. ¿Qué es peor matar a un niño de 3 años o a uno de 6? Ambas cosas están mal, de nada sirve entrar en cuestiones absurdas de cuál es peor. Para el que el aborto sea compatible con su moral, la opinión de Cañizares es incomprensible, pero espero que al menos respetable. Basta ir a las fuentes para darse cuenta de que en ningún momento justifica los abusos sexuales, que es lo que muchos medios intentan dar a entender.

Lo dicho, vale ya de manipulaciones en un sentido y en otro.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por sicilia Sáb Mayo 30, 2009 6:50 pm

mezclando el maíz con los gatos.

Al final voy a tener que quejarme a la SGAE ¿eh XDD?


banaliza

Ah, que era de banal... y yo escribiéndolo con V porque creía que era otra palabra XDD

Bueno, y ahora a lo importante:
La crítica de Benjumea a la sociedad actual no me parece acertada, ni en el fondo ni en la forma. Creo que para defender los valores cristianos no hace falta exagerar ni meter miedo sobre hacia donde va la sociedad por este camino. Pero eso no justifica tampoco que se exageren aún más las exageradas palabras que ha dicho una persona, ni mucho menos que las pongamos en boca de otra persona.

Está bien, fue otro hombre. Pero no importa: pura "moralina" de la mala esa ¿crítica?. Luego pedirá que se le respete a ese bastardo sin modales.

Y bueno... considerar el aborto o la violación peor uno que otro... claro que cada persona pensará que es peor abortar que violar, y viceversa, ahí no hay problema. LO que pasa es que veo patético hacer una comparación que, Juan, no es lo mismo cuando yo alguna vez te he discutido que entre que muera un bebé y un niño, prefiero al bebé (aunque preferir suene mal), porque hablamos a fin de cuentas del mismo crímen: asesinato. Pero... ¿aborto (que es asesinato, según él) y violación? No veo por dónde coger su frase
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que dejar de considerar la violación como un delito. Empty Re: Hay que dejar de considerar la violación como un delito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.