EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

+11
sicilia
Fedeguico
Rinoa
eiru
Kalíope
Juan314
Macarena
eenriquee
castellana
Prometeo liberado
Leto Atreides
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 4 Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Rinoa Lun Nov 09, 2009 10:15 pm

Leto Atreides escribió:Cuando uno se equivoca lo acepta ya está, públicamente, no tengo por que pedir perdón por haberme confundido o no haber leido bien la ley de "Beckham".
Tú sabrás. Yo (y creo que casi todo el mundo) cuando digo algo que es mentira por fallo mío, pues me disculpo... No se te van a romper los dedos ni nada por ponerlo.

Leto Atreides escribió: Que crees que mis formas las saco así por que si o es derivado de la forma por la cual me contestan ??
Creo, sinceramente, que eres así.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 4 Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por mencar Mar Nov 10, 2009 1:23 am

Fedeguico escribió:¿Verdades? La verdad es que discutir con quien ni tiene nivel ni un mínimo de cordura no tiene sentido. Y bien que lo siento, ya te lo dije muchas veces...

¡¡¡¡¡ESTO ¿NO ES INSULTAR O FALTAR AL RESPETOOOOO?!!!!!..venga,que ya nos conocemos...Fede es el faltón nº 1 del foro,pero lo hace,como siempre digo,por lo bajini y repito por enésima vez que tiene bula en éste foro....Se pasa la vida insultando a Leto,éso sí,muy sutilmente y nadie le llama la atención...Claro,es Fede,el superguay,gracioso,irónico y sarcástico Fedeguico....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 4 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por mencar Mar Nov 10, 2009 1:30 am

Rinoa escribió:

Leto Atreides escribió: Que crees que mis formas las saco así por que si o es derivado de la forma por la cual me contestan ??
Creo, sinceramente, que eres así.

Mira,Rinoa,llega un momento en que te hartas...cuando la gente la toma contigo,puedes contar hasta 100,pero al llegar al 101 saltas...Y fede y tú y Sici y Kali,la tenéis tomada una y otra vez con Leto...La única que le contesta con mesura es Caste,pero los demás váis a por él...aunque no lo queráis ver...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 4 Premio11

Mensaje por tryfe Mar Nov 10, 2009 2:24 am

cerrado....

cuando me sienta mejor, leere y veremos que hacemos.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por tryfe Mar Nov 10, 2009 12:13 pm

chic@s:

que pena me da que sigais en la misma gresca de siempre, la de hace yo que se que tiempo.
con lo bonito que es la variedad de todo, de edades, de ideas, de nacionalidades, etc......

quien no dice cosas en momentos de cabreo? o que se malentienden? o no sabe explicarse? quien no es irónico alguna vez?...joooooooooo
no soltaré ningún rollo más, porque pa que! alguien dijo que somos hijos del rigor....y va a ser que es verdad.

que dije, dijo....diego.......... dejaos ya de bobadas por favor! como si nos os conocierais a esta altura del partido.
pero si es que siempre sois muchos y siempre los mismos que acabais enredados en la discusión, pues de aquí en adelante habrá para todos.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4