La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros
+11
sicilia
Fedeguico
Rinoa
eiru
Kalíope
Juan314
Macarena
eenriquee
castellana
Prometeo liberado
Leto Atreides
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros
Tú sabrás. Yo (y creo que casi todo el mundo) cuando digo algo que es mentira por fallo mío, pues me disculpo... No se te van a romper los dedos ni nada por ponerlo.Leto Atreides escribió:Cuando uno se equivoca lo acepta ya está, públicamente, no tengo por que pedir perdón por haberme confundido o no haber leido bien la ley de "Beckham".
Creo, sinceramente, que eres así.Leto Atreides escribió: Que crees que mis formas las saco así por que si o es derivado de la forma por la cual me contestan ??
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros
Fedeguico escribió:¿Verdades? La verdad es que discutir con quien ni tiene nivel ni un mínimo de cordura no tiene sentido. Y bien que lo siento, ya te lo dije muchas veces...
¡¡¡¡¡ESTO ¿NO ES INSULTAR O FALTAR AL RESPETOOOOO?!!!!!..venga,que ya nos conocemos...Fede es el faltón nº 1 del foro,pero lo hace,como siempre digo,por lo bajini y repito por enésima vez que tiene bula en éste foro....Se pasa la vida insultando a Leto,éso sí,muy sutilmente y nadie le llama la atención...Claro,es Fede,el superguay,gracioso,irónico y sarcástico Fedeguico....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Rinoa escribió:Creo, sinceramente, que eres así.Leto Atreides escribió: Que crees que mis formas las saco así por que si o es derivado de la forma por la cual me contestan ??
Mira,Rinoa,llega un momento en que te hartas...cuando la gente la toma contigo,puedes contar hasta 100,pero al llegar al 101 saltas...Y fede y tú y Sici y Kali,la tenéis tomada una y otra vez con Leto...La única que le contesta con mesura es Caste,pero los demás váis a por él...aunque no lo queráis ver...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
cerrado....
cuando me sienta mejor, leere y veremos que hacemos.-
cuando me sienta mejor, leere y veremos que hacemos.-
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
chic@s:
que pena me da que sigais en la misma gresca de siempre, la de hace yo que se que tiempo.
con lo bonito que es la variedad de todo, de edades, de ideas, de nacionalidades, etc......
quien no dice cosas en momentos de cabreo? o que se malentienden? o no sabe explicarse? quien no es irónico alguna vez?...joooooooooo
no soltaré ningún rollo más, porque pa que! alguien dijo que somos hijos del rigor....y va a ser que es verdad.
que dije, dijo....diego.......... dejaos ya de bobadas por favor! como si nos os conocierais a esta altura del partido.
pero si es que siempre sois muchos y siempre los mismos que acabais enredados en la discusión, pues de aquí en adelante habrá para todos.
que pena me da que sigais en la misma gresca de siempre, la de hace yo que se que tiempo.
con lo bonito que es la variedad de todo, de edades, de ideas, de nacionalidades, etc......
quien no dice cosas en momentos de cabreo? o que se malentienden? o no sabe explicarse? quien no es irónico alguna vez?...joooooooooo
no soltaré ningún rollo más, porque pa que! alguien dijo que somos hijos del rigor....y va a ser que es verdad.
que dije, dijo....diego.......... dejaos ya de bobadas por favor! como si nos os conocierais a esta altura del partido.
pero si es que siempre sois muchos y siempre los mismos que acabais enredados en la discusión, pues de aquí en adelante habrá para todos.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4