EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

+11
sicilia
Fedeguico
Rinoa
eiru
Kalíope
Juan314
Macarena
eenriquee
castellana
Prometeo liberado
Leto Atreides
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por sicilia Miér Nov 04, 2009 9:53 pm

Pues hoy he visto en las noticias que la mayoría de la gente (que hizo la encuesta, claro) estaba de acuerdo con que se pusieran en huelga... Me parece triste que se recurra a este drama y si paran la liga, pues qué pena... +1 a tu post, Fede xDDD me he echado unas buenas risas..
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eiru Miér Nov 04, 2009 10:43 pm

Es lo que he dicho yo, que tal y como te cuentan la noticia te pones de parte del futbolista porque les van a subir los impuestos "sin ningún motivo", porque tienes que leer entre lineas la noticia, o tener a prometeo que te lo señale, que esto es para IGUALAR sus impuesto con la del resto de españoles...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 8:06 am

hace tiempo no recuerdo en que hilo fue ya dije que me parecia injusto lo que estos futbolistas o deportistas de elite pagaban al fisco.yo aun les quitaria mas.......un tio que sale a millon limpio al mes no tiene porque pagar hacienda lo mismo que uno que gana mil euros.es incomprensible y vergonzoso!!!!.si no quieren venir a jugar a españa que les den!!!!!.
aqui hay jugadores cojonudos y cobran una mierda en comparacion.
tambien considero que deberian poner un tope a los clubs que pagan esas desorbitadas cifras pidiendo prestado dinero a los bancos y luego vas tu para que te dejen mil euros y ponen el grito en el cielo........venga va!!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 9:00 am

Pero la ley beckam no la puso Zp??

Como se nota que le gusta el futbol al jodio La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por yuky Jue Nov 05, 2009 10:21 am

Ami me da algo de verguenza ajena ver como esta el pais y preocuparnos por si aun señor,que gana en un mes lo que yo en toda mi vida le hagan pagar mas,!!! que pague!!! y si los clubs tienen que pagar mas impuestos por el jugador que los paguen, o que no paguen esas cifras astronomicas por ningun jugador, por que eso es una animalada yo les daba 450 euros al mes a ver, o sea que el problemilla ese me da exactamente igual, hay otros mas importantes ,que quiza olvidenos ,y es el drama de muchos padres de familia, para poder alimentar a sus hijos, eso si me importa... alos cristianos kakas y demas que paguen.
yuky
yuky
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Humor : sarcastico
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Blank10

Mensaje por tryfe Jue Nov 05, 2009 10:46 am

pura tontería todo..... no se paga los impuestos por el lugar de residencia???

ya se encargaran los futbolistas de cambiar eso....como Alonso que tiene su residencia en otro país, no en España...para pagar menos aún.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Macarena Jue Nov 05, 2009 12:26 pm

El caso de Alonso u otros deportistas, que su sueldo no lo pagan empresas españolas, sino que viene de otros países, al igual que los tenistas, que reciben los "premios" en metálico en el extranjero, (ellos ya pagan los impuestos que corresponden de acuerdo al país de donde procede la empresa pagadora) solo deberían pagar impuestos por el dinero que ingresan en España... Como sus salarios vienen del extranjero, pues...

Cosa muy distinta los jugadores extranjeros que juegan para "empresas" españolas. El dinero sale de España, y es donde se paga.

Además, en este caso, a los futbolistas, ni les va ni les viene. El problema lo tienen los clubes, el futbolista, con el cambio de regimen o sin él, seguirán cobrando lo mismo, porque así lo estipula su contrato.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por eenriquee Jue Nov 05, 2009 12:35 pm

Así es Macarena, pero es que es más, perdóname, no solo cobrarán lo mismo, es que cobrarán más, ya que al subir el IRPF y el líquido que perciben mantenerse, la realidad es que a través de la declaración de la renta esos 19 puntos de IRPF a su favor haría que su sueldo fuese superior.

Si en la renta por ejemplo le sale a pagar al futbolista 100.000 euros, no sé por decir algo, hay que tener en cuenta que las cantidades retenidas se tienen que descontar de esa cantidad a pagar, y si esas retenciones ahora son del 24% y la nueva ley va aplicar el 43%, éstos futbolistas saldrían ganando en ese aspecto, porque el aumento del IRPF les beneficiaria.

Así que su sueldo en realidad sería superior al que tienen ahora, en 19 puntos que no es moco de pavo. Si yo fuera futbolista y me contrataran en esas condiciones estaría contentisimo.

Hay que tener en cuenta que una cosa es el sueldo en si, o sueldo bruto y otra es lo que percibes en líquido, donde se ha descontado el IRPF, por lo tanto son dos cosas muy diferentes.

Para la empresa, o sea los clubes el gasto en si, no solo es el liquido a percibir, es eso más el IRPF( Total devengado), y para el futbolista el ingreso pues igual, pero al revés, el líquido que percibe más el IRPF que le entrega la empresa a Hacienda a favor del futbolista, la suma de los dos. Esto a los clubes le encarece mucho más el fichaje, lógicamente.
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por mencar Jue Nov 05, 2009 1:08 pm

Ya lo habéis dicho,los que pagan son los clubs,en concreto Barça y Madrid que son los únicos que pueden pagar fichajes millonarios...o sea,que el futbolista ni se "entera".Lo de la LFP me parece delirante estando el país como está .Si ellos se ponen en huelga,¿qué tendríamos que hacer los demás?.Por cierto,me gustaría que el Gobierno sacara una Ley para los casos de,por ejemplo,Arancha Sanchez-Vicario o Seve Ballesteros que "viven" en Andorra y Mónaco....¿Estos señores no están defraudando al fisco descaradamente?...que tomen ejemplo de Nadal que cumple religiosamente con Hacienda....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por castellana Jue Nov 05, 2009 4:02 pm

No sé muy bien como va eso (es algo que se me va de las manos, si alguien lo sabe porfa que me lo explique y clarito que ando bastante espesita hoy La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Icon_razz ). Pero creo que una cosa es que estén empadronados en otros países (en este caso Andorra porque se está exentos de impuestos) y otra no pagar los impuestos del dinero ganado en el pais......Es también fradulento (y creo que en su dia se investigó no sé si se condenó a los hermanos Sanchez Vicario) la evasión de divisas o sea, sacar dinero ganado en un pais a otro sin declararlo...¿es asi?

De todos modos que se quejen los equipos de futbol por tener que pagar más impuestos sobre contratos millonarios a futbolistas, me parece de juzgado de guardia, si tienen dinero para pagarlos, que tengan dinero para pagar sus impuestos COMO TODO EL MUNDO, lo que en realidad me ha parecido mal de esta noticia, es que esto sea así, es algo que tenia que haber estado hecho de antes...¿que es eso de que paguen menos los futbolistas extranjeros que un nacional?¿porqué?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Fedeguico Jue Nov 05, 2009 4:31 pm

Leto Atreides escribió:Pero la ley beckam no la puso Zp??

Como se nota que le gusta el futbol al jodio La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Icon_lol

¿ZP estaba en 2002 cuando se aprobó la ley? Va a ser que no... De hecho, se llama "ley Beckham" porque fue él el primer futbolista que se acogió a ella al firmar por el Madrid en 2003...

¡Oh, qué decepción, la culpa era de Josemari!... meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premios ganados : 4

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 5:45 pm

Por algo pregunto y no afirmo.

De todas formas gracias por el sarcasmo La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Fedeguico Jue Nov 05, 2009 5:50 pm

Mira, acepto que tengas dificultades para comprender tus propios textos (la verdad es que cuesta), pero si simulas preguntar algo y acto seguido DAS POR SENTADA la respuesta (con emoticón de la risa que te da el hecho de que a ZP le guste el fútbol y por eso CREES que hizo la ley) no puede considerarse que estés preguntando PARA SABER...

Resumiendo: la has cagado otra vez... No te preocupes, no pasa nada...

meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 6:05 pm

Pregunto y lo afirmo si, más que anda por que sé que Zp es seguidor del barça.

La verdad es que veo muy mal que Aznar (por motivos que desconozco y casi mejor no saber XD) puso una ley tan injusta que además no sólo afecta a la liga de futbol sino a algunos (que no sé si muchos) multimillonarios extranjeros residentes en España.

Pero bueno.. tú sigue jugando a tu juego.. sólo te faltan los malabares La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373 La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373 La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Macarena Jue Nov 05, 2009 6:45 pm

Yo no estoy muy segura si eso aplica a otro tipo de "profesionales" Leto.

Si alguien lo sabe, nos lo podría decir
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 6:54 pm

Es que nuevo régimen fiscal para extranjeros no creo que sean sólo futbolistas :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Fedeguico Jue Nov 05, 2009 6:58 pm

Leto Atreides escribió:

Pero bueno.. tú sigue jugando a tu juego.. sólo te faltan los malabares La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373 La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373 La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373

Sí, no te preocupes que estoy en ello para ir completando el repertorio circense, porque los Hermanos Tonneti maldita la falta que nos hacen, visto lo visto...

meparto meparto

Macarena (pasando a gente seria): en principio se aplicaba a "destacadas personalidades" en sus campos: científicos, profesionales de I+D, deportistas de otros deportes, pero los que se llevan la parte del león son los futbolistas (algunos) porque son los que más ganan. De hecho, ya se ha dicho que los científicos que más ganan a duras penas pasan de 100.000 euros anuales y el límite son 600.000, por lo que la reforma no afecta a NINGUNO...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 7:21 pm

Pasando de fantasmitas maduros...

¿creeis que de verdad van a ir a la huelga???
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Fedeguico Jue Nov 05, 2009 7:25 pm

No te conviene empezar a insultar, que luego lloras... La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Icon_twisted

meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 7:30 pm

No soy de los que esconde tira la piedra y esconde la mano.. en eso eres un franco-tirador espectacular.. La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373

Lo que me hace gracia es que vayas de culto y maduro cuando haces las mismas "niñerias" , sarcasmos etc etc que yo...

Ahí debería de hacertelo mirar y comprender tus propios textos La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373

Ya te pasó en otro hilo con comentarios tan disparatados como mis "amenazas físicas" y.. "una persona siendo medianamente inteligente sabe que estás amenazando".

Pues chico... o todos seremos superdotados menos tú o todos tontos La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 34373 .

Yo reconozco que no soy maduro pero si de verdad te crees que eres maduro comportaté como TAL

PD: de todas formas sabes que puedes seguir provocando impunemente (no es una amenaza) y pasando enseguida al terreno personal por que los mods y otros foreros no verán nunca nada de lo que reprocharte...
PD2: como dijo un amigo... es muy fácil discutir delante de una pantalla

Última edición por Leto Atreides el Jue Nov 05, 2009 7:43 pm, editado 2 veces
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Jue Nov 05, 2009 7:35 pm

Para empezar no sería una huelga, sería un paro de la patronal, entiendo yo vamos.

Leto no creo que se atrevan, primero, porque saben que no llevan razón, lo saben perfectamente, y segundo, porque esta desigualdad en el trato fiscal entre los jugadores nacionales y extranjeros en el tema del IRPF no se puede mantener más en el tiempo.

Es una discriminación hacia el jugador español, y un desprecio total hacia el resto de los trabajadores que no somos tan afortunados como estas estrellas del firmamento futbolero.
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 7:43 pm

Verdad.. paro patronal, algo ohí por la radio :S

Los equipos de futbol tienen demasiado que perder con esto, entradas, publicidad etc etc...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Fran-Javi-01 Sáb Nov 07, 2009 8:36 am

Si se me permite voy a dar un tirón de orejas tanto a los clubes de fútbol como al gobierno.

En primer lugar el tirón de orejas a los clubes de fútbol los cuales nos amenaza de una forma que considero infantil. Más precisamente nos amenaza con una huelga. Pues fíjate que miedo, yo por mí como si hacen 200 huelgas. Y yo por mí como si desaparece el fútbol. Para el fin de semana hay otras diversiones y otros espectáculos como el baloncesto, los toros, el cine, el teatro, un concierto, un buen libro, ir a cenar con la novia, etc, etc. Los clubes de fútbol ya disfrutan de una de las fiscalidades más bajas de Europa ¿y ahora de que se quejan?. Por esa regla yo tendría que hacer una huelga por que me han subido el IBI un 9% (qué por cierto ya estamos en Noviembre y hay que acoquinar).

Y ahora el tirón de orejas al gobierno, el cual busca una cabeza de turco a la grave situación económica que estamos padeciendo. Yo siempre lo dije: para acabar con la crisis no hay que subir los impuestos a los individuos ni a las empresa privadas, porque esto genera más crisis. Lo que hay que hacer es rebajar el gasto público, porque en otro hilo se ha hablado del exorbitado sueldo, dietas y privilegios de los políticos. ¿a qué no habeis odio algo sobre que a los políticos se les iba a meter mano? ¿a que no? Aquí la crisis la vamos a pagar los individuos y las empresas privadas, en este caso los clubes de fútbol. Así el gobierno lanza un mensaje subliminal al pueblo: “mirad estos ricahones directivos del fútbol que no quieren que les subamos los impuestos y por lo tanto la culpa de la crisis económica es de los clubes del fútbol”. Dejemonos de pamplinas, la culpa de la crisis no es culpa ni del fútbol ni de nada, es culpa de la mala gestión económica del gobierno.
Fran-Javi-01
Fran-Javi-01
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 151

http://www.franjaviblog.blogspot.com/

Mensaje por Kalíope Sáb Nov 07, 2009 1:34 pm

Primero diré que me parece PATÉTICO que con los sueldos que ganan estos deportistas les venga de unos cuantos millones menos....
Lo mismo para los clubs, que ganan millones (otra cosa es que los pierdan haciendo lo que no deben La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros - Página 2 Icon_rolleyes )

Por una vez en la vida voy a estar de acuerdo con algo con lo que dijo Raúl (creí que esto no pasaría jamás): "todos debemos jugar con las mismas reglas".

Porque siempre me he preguntado....¿Acaso un jugador de fútbol español es menos que uno de fuera?
¿Acaso un ciéntífico español es menos que uno de fuera?

Que después nos quejamos de que se vayan a otros paises.... y es que si no jugamos todos con las mismas normas es lógico que sientan que se les valora más en otros paises.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por Rinoa Lun Nov 09, 2009 6:01 pm

Fedeguico escribió:Mira, acepto que tengas dificultades para comprender tus propios textos (la verdad es que cuesta), pero si simulas preguntar algo y acto seguido DAS POR SENTADA la respuesta (con emoticón de la risa que te da el hecho de que a ZP le guste el fútbol y por eso CREES que hizo la ley) no puede considerarse que estés preguntando PARA SABER...

Resumiendo: la has cagado otra vez... No te preocupes, no pasa nada...

meparto
Creo que con este post... Me pensaré el hacerme de tu club de fans ^^ XD.

Leto Atreides escribió:Lo que me hace gracia es que vayas de culto y maduro cuando haces las mismas "niñerias" , sarcasmos etc etc que yo...
La diferencia es que dice las cosas con información y entendiéndolas XD, y eso le lleva a que no la cague con tanta frecuencia XD. Bueno, eso y que él no escribe con faltas de "otrografía".

Porque no le puedes echar la culpa a un gobierno de izquierdas de todo lo que te parece mal XD. Parece que si lo ha hecho mal tiene que ser de izquierdas, ni te molestas en buscar información... Ni eres capaz de reconocer que la has cagado simplemente, tienes que quedar por encima, como el aceite. Te puede el orgullo.

Fran-Javi-01 escribió:Y ahora el tirón de orejas al gobierno, el cual busca una cabeza de turco a la grave situación económica que estamos padeciendo. Yo siempre lo dije: para acabar con la crisis no hay que subir los impuestos a los individuos ni a las empresa privadas, porque esto genera más crisis.
No, perdona XD, subirle los impuestos a grandes empresas o incluso a los clubes de fútbol no va a generar más crisis, generará pataletas (como esta), pero desde luego los pobrecitos futbolistas van a tener una latita de caviar que llevarse a la boca y ropita de diseño modesto que ponerse...

Fran-Javi-01 escribió: Lo que hay que hacer es rebajar el gasto público, porque en otro hilo se ha hablado del exorbitado sueldo, dietas y privilegios de los políticos.
Hay que rebajar los sueldos de los cargos públicos, que no de las ayudas públicas... Si no, algunos ahora mismo estarían comiéndose los mocos... Pero claro, ese es tu punto de vista liberalista...

Fran-Javi-01 escribió:¿a qué no habeis odio algo sobre que a los políticos se les iba a meter mano? ¿a que no?
Deberían.
Fran-Javi-01 escribió: “mirad estos ricahones directivos del fútbol que no quieren que les subamos los impuestos y por lo tanto la culpa de la crisis económica es de los clubes del fútbol”.
XDDDDDDDD, Por favor, no digas tonterías, la culpa de la crisis no la tiene el fútbol XDDDD, pero desde luego creo que ellos tienen que pagar como todos nosotros, y como se paga EN TODOS SITIOS, y no ser aquí especiales y guays y bajarles los impuestos a los probrecitos...

Fran-Javi-01 escribió: Dejemonos de pamplinas, la culpa de la crisis no es culpa ni del fútbol ni de nada, es culpa de la mala gestión económica del gobierno.
Y del cambio climático, y de la guerra de Afganistán, y de que a mi madre se le corte la mayonesa y de la adicción del monstruo de las galletas...

No digas pamplinas tú XD, la crisis no es culpa del gobierno, es culpa del sistema económico maravillosos que existe en este mundo XD. Otra cosa es que unas gestiones sean más eficaces que otras...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente